lunes, 1 de octubre de 2018

NUNCA ESPAÑA LLEGO A ESOS EXTREMOS DE ENVILECIMIENTO Y CORRUPCION.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Los políticos carecen de los más elementales valores y principios.
Están objetivamente incapacitados para ejercer.

Hace muchos años que vengo diciendo que los políticos, deberían de pasar un exhaustivo examen psíquico. Es de sentido común. ¿Como podemos confiar en unos señores que no sabemos si tienen siquiera neuronas. De ellos dependen nuestras vidas.

Lo segundo seria que no tuviesen ningún tipo de subvención del Estado. Ni financiación para las campañas electorales. Que solo pudiesen manejar los fondos de las cuotas de sus afiliados. Esta gente son como los adivinos, tarotistas, brujas y demás patulea. Aparecen en televisión y lo que me llama la atención es que dicen que te van a “ayudar”. Cuando es al revés. Ellos no te resolverán nada de nada. Los clientes si que ayudan a enriquecerse a esos tipejos. Pues los políticos son exactamente iguales.

Si de verdad y en serio fuesen patriotas, amasen a su pueblo. Lo primero que harían en estos tiempos difíciles, con sueldos que no dan ni para comer. Seria bajarse los sueldos. Reducir el numero de vividores a más de la mitad. Escucho a veces que hay tertulianos que dicen que cobran poco, que así se desperdician talentos. Lo que se desperdician son gente con valores y principios, con auténticos deseos de servir a la sociedad. Son estas personas que nunca se presentaran a unas elecciones, por decencia, valores y principios. Los partidos funcionan exactamente como las mafias, se tiene que estar muy corrompido para pertenecer a una.

Lo primero que estarán pensando es en esos partidos llamados tradicionales. Pero me refiero a todos, hasta el más insignificante. A esos que ni siquiera se sabe que existen, más que cuando llega la hora de votar. Me gustaría que acreditasen de que viven sus dirigentes. La mal llamada “democracia” es el sistema más vil que pueda existir. Si conociéramos los entresijos de los partidos, sus cambalaches, a que grupos oscuros pertenecen y deben obediencia. Se desataría la quema de brujas. Estamos en una dictadura, sin moral, ni principios. Somos esclavos de sus decisiones.


Las Fuerzas Armadas que deberían ser el baluarte de toda nación e independientes del poder político. Se han convertido en fuerzas de mercenarios que solo obedecen a quien les paga. Si miramos como esta el mundo. Ya no digamos Cuba, Venezuela, Nicaragua donde esta clarisimo que defienden a los tiranos. En Europa ya habrían tenido que reaccionar ante el grado de degeneración de los pueblos que la componen. Es como la policía que les guste o no, defienden los intereses bastardos de sus amos.

La mierdocracia es un sistema que ya fracaso desde sus orígenes en Grecia. Es una utopía en el mejor de los casos. ¿Como una mayoría puede imponer su voluntad? ¿Como el voto del tonto del pueblo vale lo mismo que la de un científico? Es aberrante. Desengañémonos. Ningún partido llega al poder que no quieran los amos del mundo. Sea de la tendencia que sean, cuando un partido llega al poder o adquiere preponderancia, es porque de todos es el peor. Piensen que Vox de no haberse producido el golpe de Estado en Cataluña ya habría desaparecido. No han hecho nada útil, pero se han puesto la medalla. Si el primer muerto es un manifestante “constitucionalista” ya verán como hacen caja.

Cuando alguien habla de los “valores de la democracia” esta diciendo una aberración. Porque precisamente el sistema se caracteriza por la ausencia de valores. Llaman valores al libertinaje de toda índole. Para el sistema es un valor que la banda criminal mas grande de la historia (comunismo) pueda estar legalizada. Como el crimen mas vil del genero humano (aborto) este legalizado. Sin embargo es para el sistema execrable la familia tradicional, la religión católica, el derecho a la vida del nasciturus cinco minutos antes de nacer pueda ser asesinado y en cuanto asoma su cabeza del claustro de la madre, ya sea asesinato. Así cayo Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario