viernes, 26 de octubre de 2018

LAS CIEN PROMESAS DE VOX QUE SE CONVERTIRAN EN UNA MIERDA SECA .

EL CHIRINGUITO QUE TODO SON SELFIES
Después de desgranar estas cien “promesas”. Los de Voz solo les ha faltado añadir lo de “Puedo prometer y prometo”.

La solución vendrá de la “prostitución del 78” y el sostenimiento de esta monarquía que nos ha conducido a la miseria, la corrupción total y la liquidación de España. Y que van en serio es que a El Valle de los Caídos, no acudió ni una representación para que “La Voz de su Amo” no los deje sin financiación, ni protección.
MAL ASUNTO CUANDO EL AMO TIENE VARIOS ESCLAVOS
Sinceramente. Ahora entiendo como desaparece una civilización y en directo.

Llevamos 43 años viviendo de promesas. Pero los españoles están dispuestos a vivir cien años más de promesas. Franco solo prometió “Ni un hogar sin lumbre” y nos dio el Seat, las vacaciones, un hogar y trabajo.

Solo pensar que rinden vasallaje a los enemigos de España y la Civilización Cristiana. Que son antifranquistas. Ya es para echar el sombreo al fuego. Si a esto añadimos que “muy largo nos lo fiais”. Porque al menos tardarían 20 años en tomar el poder. Claro que pueden prometer. Tienen la excusa perfecta para no cumplir nada y encima ir de victimas. Como no votáis al partido único....
LOS MAESTROS DEL GURU
Es inconcebible que Blas Piñar ya antes de fallecer el Caudillo, profetizara las desgracias que nos venían encima con la monarquía y la derecha traidora. Un hombre recto, de bien, patriota y católico sin mancha. No le hicisteis caso. Al final se han cumplido todas sus profecías y en vez de rectificar y desandar lo andado. Más PP. De aquellos que durante 20 años no abrieron la boca, viviendo de la corrupción. Porque es corrupción que Abascal para ganar 6000 euros al mes, le crearan puestos y fundaciones que no tenían finalidad alguna. Y cuando se les acaba el chollo. Se percatan que su partido es lo peor y hay que formar otro peor.
SI CON DIEZ MIL SECTARIOS ABASCAL NO CABE EN LA CAMISA CON MAS DE UN MILLON DE ESPAÑOLES NO PODRIAMOS MIRARLO A LOS OJOS.  
Son una estirpe de señoritos con derecho de pernada que se creen tocados por la diosa fortuna. Que son llamados a dirigir una nación. En psicología a esa gente, se les denomina, “mesiánicos” y cuando no psicópatas. Cuando no son otra cosa que “vagos y maleantes”, sin principios ni moral. Son trileros profesionales. Viven de los selfies. De gestos y actitudes estudiadas. Todo es una patraña para vivir solo ellos y son tan egolatras que necesitan sentirse caudillitos, el aplauso, los abrazos de los sectarios. Yo lo comparo a los de Hara Krisna.
NADA HACE MAS GRANDE A UN GURU QUE ENVIAR UN REPRESENTANTE
Utilizan a sus sectarios para vender en sus puestos; libros del guru, baratijas y captar socios en plena calle. Luego lavarles el cerebro para que sepan obedecerlo y servirlo. Ahí están todo el día por las redes, con sus perfiles anuncio, dando la matraca y machacando a los que piensan y no caen en sus redes. Son explotados literalmente. Mientras los jefes se están comiendo una mariscada, sus esclavos aguantan frio y calor, de pie y comiendo bocadillos. Si algún sectario no tiene para comer, que se joda. Que el guru no tiene bastante con dos coches y dos motos. Los sectarios luchan en competición para agradar mas al jefe y recibir un estrechón de manos en algún mitin.

Que la cúpula designa que hay que acabar con alguien que no es de la cuerda. Que puede ir contra los intereses de los mandamases, lo destruyen de la forma que sea. Ahí esta Radio Covadonga como testimonio. Estos son los principios de Voz. Esta es la realidad. Obcecar a la gente para cometer delitos si es necesario. Son igual que los de Podemos y los independentistas. Dividiendo, enfrentando a familias y amigos.

En Voz hay algo más llamativo aún. Hay un jefe bueno y un jefe malo. El bueno no se moja las manos en nada. Siempre son los inferiores los que cargan con las culpas de todo desmadre. Ni siquiera va a las manifestaciones. Es un “dios” y solo esta allí donde todos los ojos fijan su mirada en él y levanta pasiones.
LA RADIO QUE FUE ABORTADA POR VOX
Que por ese chiringuito han pasado y siguen pasando, montones de gente que sale decepcionada. Eso no lo cuentan. Que se lían a tortas, tampoco pasa nada. Son gente miserable que no sabe apreciar la luz de su amado líder. Esa gentuza ha conseguido que personas que eran leales a la memoria de Franco, ahora lo repudien porque el guru no fue a El Valle de los Caídos a honrar la memoria de quienes dieron su vida por Dios y por España. A esos cientos de miles que si amaban a España, hasta el extremo de dar su sangre por ella. Mientras no se honre a Dios y nuestros Caídos. Nada nos saldrá bien.
CON ESTE ESCUDO ESPAÑA SIEMPRE FUE GRANDE


No hay comentarios:

Publicar un comentario