sábado, 13 de octubre de 2018

NO ES HORA DE PARTIDOS. ES EL MOMENTO DE FORMAR UN MOVIMIENTO NACIONAL Y ECHARSE A LA CALLE A VIDA O MUERTE.


La situación actual es insostenible. Ya no se puede apostar a ningún partido político, porque todos obedecen al mismo amo. TODOS en la misma medida son responsables de que España sea un Estado fallido.
Como en el 2 de Mayo, debe ser el pueblo quien tome la iniciativa y se eche a la calle a vida o muerte. Hay que acabar con este sistema vil, criminal y corrupto, que se ha cobrado tres millones de victimas. Osea el equivalente a seis guerras civiles.

O mandamos el sistema al carajo y los políticos a la cárcel. O esto acabara con lo poco que queda de España y se perpetuara la dictadura que sufrimos. Acabaremos como en Venezuela. Esto ya no se resuelve con votos, si no con botas.
Esta derecha cobarde, acomplejada, corrupta que ha cedido a todo. Que se ha pasado décadas robando y haciendo dejación de sus funciones. No tiene autoridad moral para dirigir ningún partido. O implantamos un Movimiento Nacional y damos una patada a la mesa de esos trileros. O la muerte estará en todas las esquinas. Vaya una Venezuela.
Tenemos la experiencia que sin partidos se puede vivir y además muchísimo mejor. Es algo que esta contrastado. Los partidos solo trabajan para mantener sus intereses y solo hacen lo que les dice “La Voz de su Amo”. Ni PP, Ciudadanos, ni Vox harán nada.

Hay que cambiar el sistema de arriba abajo y no dejar ni uno que nos maneje para su propio beneficio.

Si no al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario