jueves, 11 de octubre de 2018

LOS PUNTOS SOBRE LAS IES A LOS DE VOZ (Vox en inglés)


Yo si pienso, medito, leo, escucho, reflexiono. Los de Voz es una secta destructiva. No hacen ninguna de las cosas que he citado.
Me las he tenido muchas veces con estos sectarios y es imposible razonar con ellos. Viven en su mundo. Nunca rebaten nada, porque carecen de argumentos. Son como los Testigos de Jehova. Tienen su rollo y cuando los sacas de aquí, ya eres su enemigo y muestran su catadura moral a base de insultos, prepotencia, chulería de barrio, carecen de la más elemental educación y respeto hacia los demás. Son individuos que aunque sus lideres mataran, les parecería bien y se enojarían que los llamases asesinos. Ellos son los únicos, verdaderos y fuera de su mundo no hay vida.
Para mi desgracia he tenido que conocer y tratar con muchos. Son traidores, falsos, hipócritas. Patriotismo no tienen ninguno. Incoherentes y manipuladores. Cuando les interesa usan a Franco, José Antonio y Blas Piñar para sus memeces. ¿Alguien pone en duda que yo no sea franquista, joseantoniano y piñarista? Pues los de Voz con tal de imponer sus dictados, son tan miserables como esto. A ninguno le interesa para nada a estos prohombres de nuestra historia. Les da igual que profanen la tumba de Franco, la misma basílica o derriben la Cruz.
Son el PP en estado puro. Ese PP que conspiro contra Franco mientras vivía. Los que dieron el golpe de Estado contra el Régimen de Franco. Los que impedían las conmemoraciones del 20-N. Los que perseguían a sus excamaradas. Los que multaban por llevar la Enseña Nacional. Los que nos tienen fichados a los leales. Los que se han dedicado a fichar a todos los (fachas), mientras han dejado crecer a Podemos (Intereconomia fue quien mas lo promociono). Fraga al menos fue claro “Estoy más cerca de Carrillo que de Blas Piñar” y así fue.
Un español de corazón, nunca debió de ni siquiera votar a quienes nos han traído este sistema, vil, corrupto, decadente, que ha dividido a todos los españoles en tribus, nos ha enfrentado, nos ha hecho desiguales. Un sistema del que hablan de valores y principios y carecen de los más elementales. Cuando Voz dice que el PP de Rajoy ha perdido los valores y hay que volver a Aznar. Ya hecha por tierra todas sus promesas. Porque el PP de Aznar, es el gran responsable del golpe de Estado en Cataluña, al ceder todas las competencias de Estado a Jordi Pujol. Si no fuese por los Mossos, ni se lo habrian planteado dar ese golpe con la Guardia Civil y la Policía Nacional en Cataluña. Al señor Abascal le traiciona el subconsciente cuando habla del PP conspirador, antiespañol, anticristiano, traidor, perjuro y traidor. Que ese es el PP que deseaba para España. Asi que es un esqueje del PP. Y por si eso fuese poco, cuando presume de “constitucionalista”, vuelve a decirnos que nos olvidemos de sus promesas engañosas, porque si quiere cumplir con solo una de ellas, tendría que cargarse la constitución del 78.
Pero no es cierto que abandonara el PP de Rajoy por haberse desviado de lo que fue desde el primer momento. Es que a el y el señor Alejo Vidal Cuadras no contaban con ellos para ir en las listas, no los llamaban y tampoco se les ponían al teléfono ¿lo recuerdan? Duro semanas dando la matraca con esto en “El Gato al Agua”. Así que como se les acabo el chollo de vivir a costa del erario publico. Se montaron el chiringuito de Voz. Creían que todo el PP se traspasaría a este viejo PP de Voz. Se llevaron un buen desengaño y a partir de aquí, se ha pasado el señor Abascal dando tumbos para afianzar su negocio. Que si proisraelies, que si Aznar, que si Trump, que si Le Pen, que si el grupo de Coblenza... Cada día Vox daba un giro en busca de clientela y durante cuatro años, perdiendo mas elecciones. Cuestionado por los mismos que ahora se arrodillan ante el. Se dio cuenta que no le quedaba otra, que acudir al granero de votos que tanto detestaba, los de falangistas, franquistas, patriotas sin más.
Estudio bien a lo que aspiraban ese movimiento patriótico dividido y hicieron un rosario de promesas que sabia que iba a encandilar a esas masas que necesitaban un Caudillo. Supieron aprovechar la tragedia de Cataluña, para darse un barniz de patriotas. Hicieron una cuestación so pretexto de presentarse como acusación popular y de ahi viene el “milagro” de estar desahuciado a poder llenar Vistalegre. Intereconomia les concedió el titulo de “héroes”, se inundo de selfies ante el Tribunal Supremo y resucitaron. Lo que debería haber pasado como una anécdota, ya que a fin de cuentas no sirvió de nada. Hasta el payaso de Albert Boadella reconoce públicamente que Cataluña esta mucho peor que hace un año.
Lo de Vistalegre, si en vez de estar en el estrado Abascal y compañía. Hubiesen sido un grupo de intelectuales sin mancha, ni el pecado original de haber sido del PP. En estos momentos tendría ciertas esperanzas. Muy pocas. Pero al menos podría ver buena intención. La de unos reclutas de buena fe. Pero unos individuos que desde los 18 años se enchufaron al PP como el que encuentra un empleo de camarero. Con todo lo que han visto, escuchado y callado. No me merecen ni siquiera darles la oportunidad de hablar. Una persona que es patriota de corazón, jamás podría ni votar al PP. Pero que todo les parecía bien del PP, para seguir mamando se pusiera al frente de un puesto creado ex-profeso para mamar y una Fundación que ni el sabe decir que cometido tenia. Eso para una persona pensante, es corrupción pura y dura. Mamar por no hacer nada a costa del pueblo, no se como tiene valor de subir a un escenario. Un señor que no le hizo asco ser diputado en el Parlamento de la autonomía vasca cobrando. Que ahora porque no cobra de ello me diga que va a eliminar las autonomías, es de un cinismo y una jeta total. Hay mil ejemplos más. Este señor solo se mueve por dinero y por poder.
Fuerza Nueva llenaba cuatro Vistalegres en una plaza .
Mire señor Abascal. Con el advenimiento de la mierdocracia, los de UCD que querían poner de delegado comarcal con sueldo. Los del PP lo mismo. De haber aceptado hoy, no cobraría 515 euros de pensión. Pero yo no traiciono a mi Patria, ni vendo mis principios y lealtades. Que usted se haya pasado 4 años cobrando estos sueldos que debería escandalizar a sus lacayos. Que yo me he pasado toda la vida con cargos oficiales siendo menor de edad. Por dos veces renuncie a una alcaldía. Que nunca he cobrado un céntimo, todo lo contrario. He dado mi vida por mi Patria y ha sido mi ruina. Usted no me puede dar lecciones de nada. Desde que se disolvió Fuerza Nueva he vivido hasta ahora con el proyecto de Radio Covadonga, en el más completo anonimato. En perreras, salvando cientos de animales, cuidando depresivos, salvar la vida de decenas de suicidas, robando horas de sueño y al día siguiente ir a trabajar. Haber creado una       

Asociación cívico-militar para servir a la tropa y hacer de enlace entre la sociedad civil y militar. A la gente que he ayudado personalmente o colectivamente, sin alharacas, en la mayor discreción, si todos los beneficiados se tuviesen que reunir, llenarían Vistalegre. La diferencia entre usted y yo es abismal. Usted llena ese espacio para lucrarse, para sentirse un dios y yo lo he hecho con humildad y costándome dinero que de recuperarlo podría vivir mucho mejor que usted que no ha trabajado nunca. Usted no sabe hacer nada por patriotismo. Si no para pavonearse y forrarse.
Y ustedes desde el primer día, boicotearon Radio Covadonga de la forma que lo hace la mafia. Sin ninguna razón. Si la gente tuviese dos dedos de frente. Usted estaría ahora buscando empleo y yo trabajando gratis 12 horas los 365 días del año sirviendo a mi Patria desde un micrófono. Radio Covadonga hacia falta ahora en España más que el pan. Porque ustedes los políticos han envilecido a todos los españoles. Porque el que hayan pasado 40 años votando al PP y ahora a usted, da la talla de lo que ha llegado la sociedad española. Sabe muy bien que de haber funcionado R.C. usted no hubiese llenado Vistalegre. Ustedes no solucionaran nada a los españoles.
Una porque perteneciendo a este sistema vil que admite  como bueno. Siendo un servil  La Voz de su Amo.    Exaltando a aquellos que Franco denuncio como los de la conspiración judeo-masonica. Esta colaborando con los eternos enemigos de España y la civilización cristiana.
     
Usted tiene la misión de hacer de corta fuegos para que el patriotismo no levante cabeza y se pueda librar de sus cadenas. No cumplirá nada porque usted mismo lo dice a todo a cualquiera que piense un poco. No se puede venerar a la constitución y los cambios que no permite esta. Porque toda la cera esta en el altar. Muy ruidosos y estrafalarios, pero tiene un techo muy bajo. Usted solo vende humo y muchos selfies. Y el más importante de su vida se lo pudo hacer en El Valle de los Caídos y no lo hizo para no disgustar a los enemigos de Franco y España. Ni en veinte años sabe que llegara al poder. No pasara nunca de diez diputados y lo único que hará es darle votos a Pedro Sánchez.
A los palmeros de la Voz. Les ruego que me bloqueen para evitar tener que hacerlo yo. Elena compartió al menos 500 amigos míos y me endoso otros cientos ya adictos a esta secta. Así que es fácil. Quien compartan a Elena ya saben lo que tienen que hacer. Cualquiera que haga propaganda de Voz en mi perfil, borrare sus comentarios y lo bloqueare. Ya lo hice con mas de cien que son hombres anuncio. Solo una recomendación. Que antes de hablar leáis. Que es lo que hago yo siempre.












No hay comentarios:

Publicar un comentario