sábado, 20 de octubre de 2018

ESPAÑA NO TIENE SOLUCION. TODO SE DECIDE Y SE SUFRAGA A MILES DE KMS. DE AQUI.

A España nunca se le ha perdonado que haya evangelizado a medio mundo, sobre todo a Hispanoamerica. No le perdonan que hasta hace 43 años fuese la reserva espiritual de occidente. España derroto en el campo de batalla al comunismo.
El Nuevo Orden Mundial de facto ya existe después de la II Guerra Mundial. Todo lo que criticaban de los nazis. Ahora lo aplican los vencedores, corregido y aumentado.

Nada surge de forma espontanea, si no en base a unos planes establecidos. Las “primaveras árabes” con el derrocamiento de los lideres más pro-occidentales, tiene tres objetivos. A/ reducir la población mundial. B/ el éxodo de musulmanes a Europa. C/ la expansión del islam y la des-cristianización de occidente.
Cayo el muro de Berlin y la derecha estaba exultante. Pero el comunismo no cayo, se reciclo. Ahora ya no vende la lucha de clases. Así que son los promotores del envilecimiento de los pueblos. Ayer mandaban a los gulags, cárceles y asesinaban a gay. Hoy imponen estas conductas. También la feminización del varón y la masculinización de la mujer. La destrucción de la familia. La erradicación de la religión católica. El aborto.
La “democracia” es una falsedad. No existe ni en EE.UU. Se impone esta dictadura con las armas. No importa que un país sea feliz con otro régimen. El numero de homicidios y asesinatos ya llevan a los pueblos a exiliarse.

Fíjense bien. Ya no hay golpes de Estado en Occidente desde la II G.M. Las campañas de desprestigio y persecución que han padecido los militares que cumplieron con su deber de restablecer el orden y la ley, como en Chile y Argentina, han acabado en prisión hasta su muerte. En España la campaña de desprestigio contra el Régimen de Franco, ha sido diaria hasta nuestros días y culminara con la profanación de su tumba. Sin embargo los dictadores de verdad hispanos, estos nadie los cuestiona. Véase Cuba, Venezuela, Nicaragua. Las Fuerzas Armadas son auténticamente mercenarios al servicio del NOM. No pueden poner orden en sus países y si guerrear en Libia, Afganistan, Irak, Siria...
En la España que dejo Franco, ni se pedía la autonomía y en 40 años de adoctrinamiento, ya hemos llegado al independentismo mas radical. Europa ha dado la espalda a España y no extradita a ningún golpista. Solo clickando en Google, veremos que todos los lideres catalanes han pasado por Tel Aviv, con su kipá puesta. Si se pasa ese tramite, ya no hace falta el reconocimiento de ningún otro país.
Por otro lado vemos que el independentismo, no tiene miedo alguno. Llevan la iniciativa y no retroceden ni un palmo. Los “constitucionalistas” no solo no abortaron el golpe de Estado en Cataluña. Si no que una vez consumado reaccionaron muy tarde y muy descafeinadamente. Si lo comparamos con el de 1934 se podría decir que hubo complicidad.
Los que mueven los hilos del mundo, se dieron cuenta que PP y Cs se desgastaron ante tal crimen de lesa patria y podía resurgir el patriotismo dividido. Así que era conveniente un partido que hiciese inviable esa unidad y surgió Voz que además son forofos de Israel. Osea todo lo contrario que Franco que denuncio la “conspiración judeo-masonica” y nunca quiso tener relaciones diplomáticas con este país. Que eso es así lo demuestra que en la concentración contra la exhumación de Franco en El Valle de los Caídos, no hubiese ni un representante de Voz. Osea más PP, eso sí con muchas promesas para seducir a los patriotas.
Vemos que después del golpe de Estado, han surgido infinidad de plataformas y asociaciones, bien regadas de dinero, con lideres que en su vida habían dado signo alguno de españolidad (ahora tampoco). Que sacaron a pasear a un millón de personas de forma festiva. Una perdida total de tiempo. Ningún resultado. Salvo para los bolsillos de los organizadores.
La realidad es que, los problemas en España se van multiplicando y a ninguno se le da solución. Quien hubiese podido resolverlo se lo cargaron (Carrero Blanco). España esta sentenciada. Ya solo faltaba lo de Vistaelegre y ya los medios de comunicación tienen la orden de hablar de Voz. Más claro el agua. Pero por si falla Voz, ya se ha puesto en marcha otra plataforma. Los españoles nos pasaremos la vida en manifestaciones, gastando el poco dinero que tenemos y las suelas de los zapatos. Eso sí, en tono festivo, con banderas y himnos enemigos. Ni un solo acto en desagravio a España y sus símbolos. Ningún acto de afirmación nacional.
Los españoles cometieron un grave pecado que nos ha condenado a todos. Respaldar el golpe de Estado que acabo con el Régimen del 18 de Julio, mediante una constitución de la cual vienen todos los males y que para más inri, los nuevos “salvadores” quieren preservarla y con ello dejar incumplidas todas las 100 “promesas”. No aprenderemos nunca. Después de 42 años de engaños, promesas incumplidas, traiciones, corrupción. Los españoles de frente y a paso ligero hacia el abismo. La consigna es clara. No hay que mirar hacia atrás, a menos que sea para condenar la “oprobiosa dictadura”. De ver lo que en realidad fue, no, porque a estas horas el pueblo estaría cortando cabezas de los “salvapatrias”. Hay muchos antropologos estudiando el porque de la desaparición de civilizaciones enteras y no se dan cuenta que la nuestra va camino a desaparecer.

No le veo otra salida que no sea la de una Venezuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario