miércoles, 31 de octubre de 2018

DICTADOR SANCHEZ. A SAN FRANCISCO FRANCO DÉJALO DESCANSAR EN PAZ.

Si no quieres encomendar tu atormentada alma a San Francisco Franco, nadie te obliga a ir a la Basílica y menos a ti que odios la fe católica. El Frente Popular que presides, mejor seria para ti, no remover golpes de Estado, dictadores, asesinos, genocidas y ladrones porque tu representas todo esto y si no fueses un indecente, callarías.

Vosotros sois adoradores del diablo y es hora de que lo manifestéis. Sois antiespañoles. Los peores enemigos de los pobres y pensionistas. Queréis ver a España pobre y misera, llena de tormento, sufrimiento y regada de la sangre de los inocentes. Allí donde dais un golpe de Estado (que es vuestra especialidad) imponéis el odio y el terror.

Vosotros si sois dictadores y tiranos, que acabáis con el menor resquicio de libertad. No solo no dejáis vivir a los vivos, si no que vuestra perversidad os lleva a profanar tumbas como ya ocurrió en la II República. La necrofilia, unida al odio por lo católico. Es un trastorno mental que no tiene cura. No enmascaréis esa perversión achacando a vuestras victimas con el repertorio de “dictador”, que si “mato a mucha gente”....
Te recuerdo Sánchez que los golpistas sois los rojo-separatistas. Por ello deberías tener la prudencia de callar. La II República que fue el periodo más trágico de nuestra Historia. Vino de un golpe de Estado. Sois tan golpistas que, disteis un golpe de Estado contra vuestra propia república. Ante un régimen marxista, que regalo España a Rusia, donde gritabais !Viva Rusia y muera España! Que prohibisteis el culto divino y expulsasteis a los jesuitas. Que derrocasteis con pólvora y fuego todos los templos, seminarios, conventos, escuelas, hospitales y bibliotecas. Que torturasteis hasta la muerte de las formas mas crueles, a obispos, sacerdotes, monjas, adultos y niños por ir a misa, por tener un símbolo religioso en sus hogares, por llevar sombrero o corbata. Que asesinasteis a todos los comunistas del POUM con su líder a la cabeza Andres Nin. Asesinasteis a mi abuelo en la retaguardia y por la espalda, que era teniente republicano, solo porque no permitía saquear, violar y asesinar.

Vosotros no os conformarais con ser “dictadores”, sois tiranos, genocidas, amante de todas las perversiones de que es capaz el genero humano. Sois tan mal nacidos, que no alcanzáis a comprender que media España no quería ser exterminada y se produjera el glorioso Alzamiento de Liberación Nacional. El 18 de Julio no fue un golpe de Estado. Si no la legitima defensa de las victimas. Como lo seria en Cuba, Venezuela y Corea del Norte. San Francisco Franco, Generalísimo de los Ejércitos, Caudillo de España por la Gracia de Dios y Jefe del Estado Español, junto a sus compañeros de armas y generaciones enteras de españoles, dieron su vida por Dios y por España que es lo más sagrado para un español de bien. Y como tenían razones sobradas y Dios de su parte os derrotaron. Las tomas de pueblos, ciudades y capitales. Sus habitantes (tanto rojos como nacionales) recibían a las tropas de Franco como libertadoras, se sintieron todos liberados y las celebraciones duraron meses. Tal era el jubilo. Que los esperaban con ansias es que ya tenían preparadas las banderas y gallardetes para su paseo triunfal y lo que es más. Puestas las camisas azules, brazo en alto y cantando “El Cara al Sol”. Por fin podían celebrar misas que fueron multitudinarias.
Hasta hace muy poco, nadie tildaba de “dictador” a San Francisco Franco. Murió en olor de multitud. Con un 94 % que lloro su perdida. Durante 39 años, San Francisco F. solo tenia que decir “Españoles” que millones de españoles a voz en grito aclamaban hasta a la afonía con !FRANCO! !FRANCO! !FRANCO!. Después de muerto en la plaza de Oriente o allí donde nos dejaban conmemorar el fallecimiento del Caudillo y José Antonio. Se congregaban millones de españoles. Acudían las televisiones de todo el mundo y no daban crédito al amor que se profesaba a ambos. Es único en el mundo. Todo ello a pesar de la traición de la derecha y la monarquía y un lavado de cerebro de 43 años noche y día, por cielo, mar y tierra. A pesar de el mayor, más dilatado en el tiempo y con toda la maquinaria de desinformación. Y no habéis conseguido convencer al pueblo español. Ya veis como ha reaccionado nuestro pueblo ante la presunta profanación de su tumba.
Vosotros si sois dictadores y tiranos con todas las fobias habidas y por haber. Criminales, torturadores. No tenéis legitimidad alguna. Como podéis decir que sois demócratas, si desde vuestra fundación jamás lo habéis sido. No tenéis legitimidad para gobernar por tiranos. Para cometer vuestras fechorías habéis tenido que recurrir a esa gran estafa que clama al cielo de la “memoria histórica” con la que borrar todas las huellas de vuestros crímenes. Borrando de las calles monolitos, lapidas, nombres de los héroes y mártires, para poner las de los peores criminales de nuestra Historia.
Que “mato a mucha gente”. Ni uno solo. Como en toda guerra, el vencedor hace valer su victoria. Faltaría mas! ¿Que esperabais que os concediesen la laureada de San Fernando encima? Los tribunales militares juzgaron a los criminales de guerra que asesinaron en la retaguardia, carceleros, los del “paseillo”, los de las “checas” con las torturas más espeluznantes de la historia. Franco indulto a la mayoría de condenados a la pena capital. Cosa que no hicieron los vencedores de la II Guerra Mundial. En los años 60 con una amnistía ya nadie estuvo en la cárcel por crímenes de guerra.
Si era santo y magnánimo Franco, que levanto una basílica donde reposaran por igual, rojos y nacionales. Eso fue el mayor gesto de reconciliación de la historia. Ni siquiera el había dispuesto ser sepultado en ese lugar. Fue el rey quien lo dispuso. Si Franco solo hubiese enterrado a los del bando nacional. Ahora se quejarían de que no es un lugar de reconciliación porque no hay rojos enterrados allí. Como los hay, se quejan porque los hay. Sois unos miserables que ni a los vuestros, los dejáis que descansen en paz y quitarles la mejor forma de honrarlos.

Lo que tienes que hacer dictador Sánchez. Es que Rusia devuelva el oro de Moscú por 800 toneladas. Las toneladas que fueron a parar a Francia y las toneladas de oro y joyas con que los gerifaltes rojo-separatistas tuvieron un exilio dorado en Mejico (Viata), mientras dejaron a su suerte a los pringados rojo-separatistas. ¿Porque no te metes con esos dictadores de separatistas vascos y catalanes? ¿Que hay que hablar con delincuentes por alta traición a la Patria?
Es bien evidente que tenéis una envidia y unos celos patológicos por Franco. Pasareis tu y la chusma que te rodea a los anales de la historia, como unos mediocres y enfermos mentales. Que sabe Dios la sangre que se pueda verter para echarte por tirano. Ni siquiera todos los tuyos te quieren. Por más que te esfuerces, por más odio que tengas, por mas leyes enfermas que promulgues. Podrás impedir que después de 43 años de muerto, la mitad de los españoles gritemos !FRANCO! !FRANCO! !FRANCO! Los dictadores de verdad, se les olvida en quince días.
Las maldiciones de Tutankamon recaerán sobre ti. Dios existe, aunque te esfuerces en no reconocerlo. Saldrás derrotado de esta guerra que nos has declarado DICTADOR!!!!


3 comentarios:

  1. SUSCRIBO TOTALMENTE LAS PALABRAS DE ESTE ARTÍCULO DE DON EMILIO UTGES.
    LA JUSTICIA DE DIOS CAERÁ SOBRE LOS CULPABLES DE TANTA MENTIRA Y CORRUPCIÓN QUE SUFRE NUESTRA PATRIA.
    ¡VIVA FRANCO Y ARRIBA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  2. Don Emilio... Franco fué el último Zar de Europa.

    ResponderEliminar
  3. Coincido abiertamente con Vd., Don Emilio. ¡Abajo el contubernio pepesoepodemita, junto al clero traidor y claudicante! ¡Viva San Francisco Franco!

    ResponderEliminar