lunes, 8 de octubre de 2018

LAS DOS CARAS DEL ÉXITO DE AYER, BOLSONARO Y ABASCAL


 LAS DOS CARAS DEL ÉXITO DE AYER, BOLSONARO Y ABASCAL

El mundo esta de enhorabuena. Ayer domingo el candidato a presidente de Brasil Jair Bolsonaro, quedando a cuatro puntos de ser elegido en la primera vuelta. Por otro lado el presidente de Voz, lleno el pabellón de Vista Alegre de Madrid.

Entre un personaje y otro existen unas diferencias abismales. Bolsonaro ha hecho campaña para revertir la crisis ética, moral y económica, prometiendo prosperidad, libertad, familia y Dios.

Bolsonaro ha hecho unas promesas que esta en sus manos poder cumplirlas de inmediato rozando el poder con las manos. Abascal solo son promesas que en el mejor de los casos, tendrían que esperar a que llegara al poder y eso no sucederá antes de quince años. Ya pronto PP y Cs apelaran al voto útil. Si se presenta Voz a las generales, se pueden perder unos escaños en favor del PSOE.

Bolsonaro es un intrépido luchador que ya ha sido tachado de muchas cosas, entre las cuales la de defender la dictadura militar de su país. Abascal ha hecho todo lo contrario. El que no desaprovecha la ocasión de acudir a todo acto multitudinario para captar socios. No acudió a la convocatoria de defender la no exhumación de Franco en El Valle de los Caídos. Con ello se ha retratado. Los complejos de la derecha que tanto le deben al libertador Francisco Franco. Eso denota el talante y la valentía de Bosonaro, mientras para Abascal no es más que lo mismo del PP. Ya solo le falta decir que esta más cerca de Pablo Iglesias que de Pablo Casado.

Abascal ha hecho una batería de promesas a conciencia de que no cumplirá ninguna de ellas. Una porque tiene muy lejano alcanzar el poder y otra porque persiste en esta constitución de donde emanan todos los males que padecemos. Por otro lado es un entusiasta de la actual Comunidad Europea a quien obedecerá ciegamente. Por mucho menos de lo que promete Abascal, los lideres de Polonia y Hungría la C.E. Son tachados de “dictadores”. Sancionados y amonestados públicamente.

Abascal procede de un partido que arranca con el magnicidio de Carrero Blanco y la traición y perjurio de los herederos del Régimen del 18 de Julio que no solo se cargaron ese Régimen, si no que lo abominan. Un partido que no defienda la legitimidad del Régimen anterior, carece para mi de ética y moral. Y es lo único que esta contratado. Gracias a Franco no ha conocido una dictadura comunista, ni el atraso económico y social que tuvo España gracias a que gano la guerra. Quien no defienda a Franco, ni es agradecido, ni tiene ética, ni moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario