lunes, 29 de octubre de 2018

LA ESPAÑA FELIZ Y PROSPERA Y LA DE LA DICTADURA MIERDOCRATICA


Los españoles. Tanto da de derechas como de izquierdas. Todas son autoras y cómplices del desmantelamiento de nuestra Patria.

No es cuestión de quien gobierne. Si no del sistema. Es imposible que partidos que, se cargaron el Régimen del 18 de Julio, del cual venia su legitimidad. Acerrimos enemigos declarados de Franco. Los defensores de la constitución de todos nuestros males. Los partidarios de esa monarquía que entrego la victoria a los perdedores. Este sistema que ha perseguido desde el primer día a todo lo que suene a España, Católico, es el problema y no la solución.
Los enemigos declarados de España. Franco los denuncio en su ultima aparición publica en la plaza de Oriente. “Lo que sucede en España, obedece a una conspiración judeo-masonica en contubernio con el comunismo en lo social”. Franco nunca quiso tener relaciones diplomáticas con Israel.

Franco no era un político. Era un militar de honor, lealtad y patriotismo con España. Si Franco no se apunto al club de los partidos políticos, era porque era muy consciente de lo pernicioso de este sistema y no se equivoco.
El golpe de Estado tras su muerte. Lo que bautizaron como la “Transición”. No fue obra de una insurrección popular. Si no de la traición y villanía del emérito y la derecha traidora, perjura, decadente y pervertida. Esos sus herederos políticos, fueron los primeros (después de muerto claro) en insultar al Caudillo de “dictador”. Y pusieron alfombra roja y como babosas recibieron a los dictadores y genocidas de verdad. Recuerdan a Manuel Fraga? “Estoy mas cerca de Carrillo que de Blas Piñar”. El mismo Fraga que se ha morreado con los dictadores comunistas, Fidel y Raúl Castro, Chavez...
A estos miserables de UCD, AP-PP y ahora a sus cachorros de Vox (Voz). Los elegisteis los españoles. Hay que votar derecha para que no ganen los comunistas y el Frente Popular. Lo juicioso hubiese sido no haber votado por esos traidores que sacaron de las alcantarillas a todos los enemigos de España. Si yo soltara por las calles a leones.. ¿Que harían ustedes? Me votarían para que controlase a las fieras? ¿O me mandaríais donde se pone el sol, por los daños de las fieras? Seamos serios. Claro que me indigna que estas fieras hayan copado todas las instituciones y estén haciendo maldades. Pero mas asco me producen son los que sacaron las fieras de las jaulas.
Yo no culpo a los socialistas, independentistas, comunistas de lo que hacen. Ya tuvimos una guerra por ello. Y la derecha traidora ha defecado en las tumbas de nuestros Caídos por Dios y por España. Hasta aquí todo es responsabilidad de esa derecha traidora. Algunos son conscientes de ello y se han apartado del PP. Pero como no escarmientan, ahora se pasan al nuevo PP que es Voz. Ellos mismos lo han afirmado. “Queremos volver a los valores del PP de Aznar”. El que dio todas las competencias de Estado a Jordi Pujol y que ha dado el golpe de Estado en Cataluña.

Los amos del mundo, nada dejan al azar. Cuando un partido va a menos, ya hay otro en su lugar esperando hacer lo mismo o peor y aprovechar los votos de los desertores. Es un cambio de collares, los perros son de la misma camada. Esa derecha sin principios, sin valores, traidora, perjura, corrupta.
ABASCAL CON SU CHIRINGUITO, LA PELA ES LA PELA
Ahora con Voz, es mucho peor. Porque sus ciegos seguidores han convertido un partido en una secta. En vez de luchar contra los enemigos, se enfrentan con calumnias, boicots, infamias, mentiras contra quienes alzamos la voz contra este partido. El Podemos de extrema derecha. El sistema para sobrevivir ya provee de partidos cada vez mas extremistas para que entre todos acaben con España.

¿Quienes son esos sectarios para reprender a los que nos alzamos contra ellos? Tenemos todo el derecho del mundo, porque de vuestro mal proceder, nos arrastráis a los que estamos en nuestro pleno juicio. Que distinta hubiese sido nuestras vidas si se hubiese seguido con el Régimen que juraron defender la derecha. España después de aquel 20-N del 75. Ha sido un desvivir diario, un caos total, un envilecimiento y degeneración que no tiene fin. En estos 43 años de esta dictadura, que es lo que es, este sistema. Por causa de la mierdocracia han muerto seis veces más de españoles que en toda la contienda.
Esto es como jugar a una partida de cartas con tramposos. Nunca gana el hombre honesto, caballero y honrado. Ya es hora de dar una patada a la mesa y se acabe el juego. Pero no. Los españoles se han vuelto ludopatas. Seguir jugando para ver si se canta una linea al menos, con eso ya se dan por felices. En los juegos siempre gana la casa (Los políticos) y venga jugar para ver si recuperamos lo perdido y cada vez más enfangados.
Muchos me dicen... ¿Pues a quien hemos de votar? Es como si me preguntan en que bingo hemos de ir a jugar para cantar al menos una linea. El mal esta en el propio sistema. Da igual a quien votes. Ahora ya son tres partidos los que se reparten los mismos votos. Al ser tres, eso beneficia a la izquierda. Por eso Sánchez esta deliberando si convocar elecciones. Por eso ahora Voz sale en la prensa de la que tanto se quejaban. Para que gane el Frente Popular.
No votaron a Blas Piñar que ha sido el político más honrado, sabio, profético, leal y con visión. Y van a votar a Abascal y &. Es de locos. Lo estáis pagando caro haber llevado a la disolución de Fuerza Nueva. Como pagareis caro el boicot de Radio Covadonga para servir a esos vividores. Vuestras malas decisiones, falta de cordura -reitero- lo estamos pagando los pocos que decimos no a la constitución, al cambio de régimen. Los que tenemos sentido de la responsabilidad, los que de verdad amamos a Dios y la Patria. A los que no entregamos nuestra Patria a sus enemigos. A los que honramos a nuestros Caídos, gracias a ellos no vivimos 53 bajo la dictadura stalinista del genocida Carrillo.
Recordar siempre esto. Franco siempre tuvo la razón. El único Estado que recibe a todos los golpistas catalanes y se les supone que apoyan. Es el mismo que defiende Voz. Ser franquista, falangista y de Voz no casan. Que ningún sectario de Voz ante mi presuma ni de Franco, ni José Antonio, ni Blas Piñar. Voz es patente que es totalmente contrario al Régimen anterior. Como toda la derecha traidora de PP y Cs.

Ya solo nos queda rezar por la mala cabeza de la mayoria.

1 comentario: