miércoles, 17 de octubre de 2018

“GARZÓN”, las “CLOACAS”, la mafia “POLICIAL-JUDICIAL” y la SINAGOGA DE SATANÁS.

“GARZÓN”, las “CLOACAS”,
la mafia “POLICIAL-JUDICIAL”
y la  SINAGOGA DE SATANÁS. 
Vivimos inmersos en la atmósfera creada por esa “trinidad” (Garzón, las Cloacas del Estado y la “mafia” mixta de jueces y policías corruptos),  que, entre los tres sirven de maravilla a la Sinagoga de Satanás en su objetivo de acabar con la nación odiada de corazón por ese Poder Supremo “sin rostro” desde hace cinco siglos… y más intensamente desde hace ochenta y dos, a partir del 18 de julio de 1936….

Federico Jiménez Losantos lleva tiempo abordando el tema brillantemente, --sin nombrar al Poder Supremo “sin rostro”, ni a la “Sinagoga de Satanás”. Yo, sí lo hago constar, y un día llegará en que la gente abra los ojos.
En ese mismo frente se baten  algunos –ni siquiera la mayoría-- tertulianos de INTERECONOMÍA, aunque todos –Federico y Ariza-- son igualmente cautos y toman la misma precaución: no subir el último escalón, (el “último banzo”, decimos en Palencia). “¡Nadie nombra a la bicha!”.

Hoy daré una información muy antigua que, al parecer, los españoles no conocen.  Pero antes aclaro  que Jiménez Losantos con sus comentarios me ahorra tocarlos yo. Es  hombre con ideas clarísimas y, además,  defiende magistralmente   a España  y a la Religión Católica, aunque se proclame agnóstico. (Demuestra conocer a la perfección,  el Dogma, la Moral y el Culto Católico,  mejor que la gran mayoría del clero modernista –incluidos sus obispos--. ¡No le he visto hacer ningún renuncio! Mientras tanto,  en nuestras Iglesias,  se predican algunas veces verdaderas herejías, muy lejos del Magisterio perenne de la Iglesia -- a lo mejor,  “ignorando que lo son, pues, los pobres ¡no saben más; en los seminarios no se lo han enseñado!”--.
De cuando en cuando se le escapa a Federico,  “alguna perla” que traiciona su “agnosticismo”,…hace poco afirmó que a él “le gusta únicamente la misa en latín “… (Está “cien codos por encima” del 90% de nuestros obispos) y siempre se enorgullece de haber estudiado el Catecismo. (Los católicos modernos no pueden sentir ese orgullo… ¡desde hace medio siglo, NADIE LO ENSEÑA!, ¿de quién es la culpa?)
Volvamos al tema.

El esqueleto de esa “trinidad” mafiosa lo es el Juez Prevaricador, --que  sigue mandando en España, y sigue siendo  uno de los brazos más eficientes-- responsable visible de la Sinagoga de Satanás en España junto aGeorge SOROS.
Voy a dar una información sobre el personaje elegido por ella, para vengarse, hace unos años,  de Pinochet.(Les hubiera gustado hacer lo mismo con Franco, pero el Caudillo ¡era un genio!,  y conocía el percal. no cayó en la trampa de soltar en vida,  las RIENDAS DEL MANDO, y complacer a los DEMÓCRATAS y al bobo de D. Juan y sus seguidores.
La Sinagoga de Satanás no perdona a quienes le ganan alguna batalla, como lo comprobamos, en Pinochet,“el salvador de Chile de las garras del COMUNISMO. Debía vengarse y lo hizo por medio de uno de sus brazos: el juez prevaricador. El ingenuo de Pinochet se fió… de los hijos de Satanás, e Inglaterra –donde reside toda porfídica—lo puso en manos de  Garzón…
Pero antes conviene conocer la noticia que les doy aquí.
Al parecer la  conocemos o recordamos muy pocos ( con excelente memoria…) los borregos intelectuales magistrales dominadores de todo  cuanto ocurre en el mundo, de sabiduría infinita, ignoran que hace años,  la revista “EIR” (“EXECUTIVE INTELLIGENCE  REVIEW”) en un párrafo no muy largo y con foto ilustrativa daba  esta noticia: el Príncipe Consorte de la Reina de Inglaterra, Felipe de Edimburgo, con el juez español GARZÓN, han creado un TRIBUNAL para aplicar la JUSTICIA UNIVERSAL”  (La cita no es “literal”,  pues las revistas  las tengo en Porrera, pero expresa lo fundamental de la noticia: la creación de un “Tribunal Universal” para poder juzgar a todos los enemigos del Poder Supremo “rostro” y los elegía para esa misión)
(Por aquellos años, yo no tenía problemas de “caja” y me permitía estar suscrito a ciertas revistas francesas (·Minute”…), norteamericanas y entre estas--“EIR”.  ¡carísima!--unas 20 000 pesetas de los años setenta-
En la noticia que  han leído un poco más arriba, (nunca la  he visto comentada) está la clave. Veamos:
Nada menos que Felipe de Edimburgo, “esposo de la Reina de Inglaterra”, (Jefa Suprema de la Iglesia Anglicana y de la Masonería Inglesa, lógicamente miembros destacados de la Sinagoga de Satanás),  y Baltasar Garzón  son recargados de llevar a cabo una misión sagrada: la creación de un” TRIBUNAL MUNDIAL”  para aplicar  la “JUSTICIA UNIVERSAL”  por encima de cualquier Soberanía Nacional. Su Jurisdicción abarcaría toda la superficie del orbe  (tierras y mares incluidos)
Por supuesto, las órdenes de la Sinagoga hay que cumplirlas a rajatabla, y esto es lo que ha hecho el jefe de la Cloaca del Ministerio de Justicia (el juez PREVARICADOR), ha colocado a su íntima amiga como ministra del ramo.
¿Entienden ahora por qué el juez Garzón es “invulnerable”?
Lo que no ha impedido que,  como España  aún sigue siendo España --a pesar de los pesares—tengamos hombres con un par de dídimos (como el juez Pablo Llarena Conde,  capaces de condenar a Garzón por prevaricador y echarlo de los juzgados…
Ahora bien, los españoles deben recordar siempre  que la SINAGOGA DE SATANÁS no olvida ni perdona, y  está esperando el momento para cobrarle al Juez Llarena su integridad de varón ibérico.  Conviene que los españoles no lo olviden por si a este valiente, le ocurriera algo como al almirante Carrero Blanco, o a su colaborador Fernando Herrero Tejedor, o al periodista Antonio Herrero, y a tantos otros  que tuvieron “accidentes fortuitos” e “imprevisibles” o enfermedades repentinas.
Podríamos recordar a Gabriel García Moreno, a quien lo mataron a hachazos y a tiros, tras anunciarla a bombo y platillo,  por haber convertido una nación hispana, Ecuador,  en la irreconocible por su prosperidad,  “República del Sagrado Corazón”  por haber protestado por la invasión de los Estados Pontificios y por meter en vereda a quienes servían a la Sinagoga en su lucha contra la herencia de España. (Por cierto aprovecho para recordar una vez más que en 2021 se celebrará el Segundo Centenario de su nacimiento. Nadie me hizo caso en 1975, Centenario de su martirio, y ahora pasará lo mismo.A la Iglesia MODERNISTA  no le interesan los santos que extendieron el REINADO SOCIAL DE CRISTOCanonizan a los que han abierto las puertas de la Ciudad Santa,  a Satanás…)
EIR, era una revista de Lindon B. Larouche, un economista que anunciaba la inevitable explosión de la “burbuja”  financiera. (¡no se equivocó!) Tenía una organización de informadores impresionante. EIR publicó un libro “George Bush, ‘supercapo’ de la coca” que demostraba la realidad del “Irangate” y la verdad del título. Tenía todos los avales y condiciones para presentarse para presidente de los EEUU  pero se lo impidieron alegando: “el partido demócrata era un “club privado con ‘derecho de admisión’…” Lo metieron en la cárcel con  el “método USA” de “irregularidades administrativas”-
Blas Piñar lo visitó en la prisión…
Por ese libro me enteré de la “primera, “ONG” (“Oenegé”), obra e invento del Departamento de Exteriores norteamericano, al servicio de la Sinagoga de Satanás, para controlar lo que aún no estaba en sus manos, o sea, “la sociedad civil”.  Son dueños absolutos de todos los Gobiernos, Organizaciones Internacionales (ONU, UNESCO, FMI,  etc.) pero precisaban, tener las riendas de lo que hasta ese momento había estado más bien en manos de la Iglesia Católica y del pueblo sano. En estos momentos tienen ya todo en sus garras. Probablemente tú ignoras que las “Oenegé” son el último paso para el dominio absoluto del hombre como ser sociable y el Gobierno norteamericano, controlado como pocos por el Poder Supremo “sin rostro”, puso en marcha el último gran invento al servicio de la Sinagoga de Satanás: “las Organizaciones No Gubernamentales”, las “gubernamentales” hacía dos siglos que ya las controlaban.
¿Quién “inventó” PODEMOS? ¿Quién lo engordó y ya lo ha puesto al mando del Frente Popular “Número dos”?  La primera “edición” fue la de 1936… ¿Quién dirige el independentismo catalán, vasco, balear, valenciano, gallego, navarro, canario, andaluz, asturiano? ¿Quién controla la SEXTA TV· y todos los medios de comunicación en manos de extranjeros al servicio de la Anti-España¿Por qué se ha instalado SOROS EN ESPAÑA y concretamente en Barcelona?
¡Sigan viviendo en las Batuecas” y tratándonos de “conspiranoicos” a los que anunciamos lo que le espera a nuestra Patria en menos de tres años! Y sigan los “nuestros” discutiendo si son galgos o son podencos… (muy dentro de lo “correcto”, civilizado, razonable y –sobre  todo “muy democrático” y de “Estado de Derecho”… y esperen sentados a la tercera Cuba y segunda Venezuela, mientras ellos están maravillosamente organizados y con las “listas negras” ya preparadas como en el 36.
Pregúntenselo a Pablín y a Pedrito… y a Garzón y Roures.
Hay dos soluciones: armarse hasta los dientes, y prepararse para la guerra inevitable,  o emigrar ya a Australia. La tercera son las checas y las cunetas de la Rabassada.

Gil De la Pisa Antolín

No hay comentarios:

Publicar un comentario