martes, 9 de octubre de 2018

LOS TRABAJADORES Y PENSIONISTAS DE ESPAÑA. NO PODEMOS MANTENER A LOS INVASORES.

Los españoles que levantaron a España con sacrificio
Debe de acabarse eso de desnudar a un santo para vestir a un invasor.
España con la mierdocracia somos un país pobre, muy pobre. Los trabajadores tienen sueldos que no les sacan de la extrema pobreza. Los pensionistas no podemos ni calentarnos en invierno. Mientras los invasores viven gratis y forman parte de la clase media que se ha destruido a los autóctonos.

Quien quiera recibir inmigrantes, me parece muy bien. Pero que los meta en su casa, pague todos sus gastos; atención sanitaria, medicamentos, partos, pañales, leche de farmacias, pruebas hospitalarias. El Estado, el gobierno de turno, autonómico o ayuntamientos, no tienen ningún derecho de pasar el costo de estos millones de extranjeros a los nacionales.
Muchos ancianos no pueden ni comprarse una manta
Antes de pisar suelo español, ya nos cuestan una millonada, en patrulleras rastreando el mar y rescatando gente. Desembarcan y ya tienen una manta, cosa que no puede comprar un pensionista. Les dan de comer, alojamiento, mientras nuestros pensionistas tienen que hurgar en containers de basura para comer.
Tanto sacrificio para acabar asi
Os hablo por experiencia. El acceso de los bancos de alimentos están restringidos para los viejos pensionistas. Solo hay que ir a uno de ellos y no se ve ningún español. Alguien podrá apelar al sentimiento cristiano. Pero ni así. Porque la diferencia entre las condiciones de vida de un trabajador o pensionista español, con las de un autóctono son abismales.
Piso para un inmigrante si os enseño el mio flipariais
He visto por televisión las viviendas en que alojan a estos inmigrantes y son viviendas nuevas o reformadas. Tienen toda clase de electrodomésticos nuevos por estrenar. Mientras nosotros si tenemos una avería en uno de ellos, no podemos llamar al servicio técnico. No pagan nada. Ni luz, agua o gas. Ni la comunidad. Tienen tarjeta sanitaria y siempre van a urgencias exigiendo radiografías porque les hace gracia que no las tengan que pagar. Los medicamentos gratis. Yo tengo que pagar el importe integro de alguno de ellos. Por cierto un negrito no acepto uno de esos pisos de lujo, porque no tenia ascensor (lo publico la prensa). Nada más ponen el pie en España ya quieren vivir como Amancio Ortega, pero sin dar golpe.
Este piso para inmigrantes y el mio es una choza
Una pareja española no puede mantener un hijo, pero los invasores ya las preñan para el viaje, osea que viene una y otro de estraperlo. Una vez aquí a parir como conejas pagando los españoles.
En España no hay relevo generacional, ello significa que la sociedad envejece y no se pueden ni mejorar las pensiones, ni siquiera ponerlas al día. Y de seguir así, la raza española esta destinada a desaparecer. Con lo cual cada día el primer mundo, se parece más al tercer mundo. La inmigración trae consigo la pobreza, la violencia de esos países, los cambios de costumbres, religión. No se contabiliza el gasto que supone el aumento en efectivos policiales, en efectivos, coches patrulla, calabozos y prisiones. Es inasumible para el país mas rico.
Los españoles asi y los inmigrantes sin colas de espera
Hay una cosa que me llama poderosamente la atención. Es que desde el “Papa”, los gobiernos, ONGs, los “progresistas”. Se escandalizan de que Europa no acoja a toda esta gente. Pero callan como putas que los países más ricos musulmanes, que nadan en petrodolares, no acojan a ni uno de su religión. Pero eso si, sufragan mezquitas para adoctrinar a los invasores en el odio al lugar donde los acogen, patrocinen grupos terroristas, sufraguen guerras como las de Yemen, Siria y Libia. Osea los ricos provocan esas guerras y después las tenemos que pagar los occidentales. Yo he rescatado cientos de perros y hasta no encontrarles dueños los he tenido en mi casa. Los que salen con barcos a rescatar inmigrantes deberían hacer lo mismo. Han montado su ONG viven de un buen sueldo y encima van de santos, rescatando náufragos para endosarlos a los demás. Si tuvieran que trabajar gratis, no habría ni uno y menos si los rescatados los tuviese que mantener el.
Este "Papa" no podría gritar poca "vergoña" a estos que no admiten un solo inmigrante en los países arabes multimillonarios de los petrodolares.
El gran cuento del IPC. Tendría que haber un IPC para pobres y otro para ricos. Para un pobre y pensionista. El aumento del IPC es estratosferico de un año a otro. Un pobre no puede entrar en un IPC que contabiliza, yates, coches, abrigos de pieles, prostitución, drogas, joyas, restaurantes, vacaciones, vuelos... Un pobre y pensionista se debe basar el IPC en la vivienda, alimentación, luz, gas y agua. Y es en esto donde los incrementos son bestiales. Solo la luz es como mínimo un 10% mas cara cada año. Para el señor Iglesias si es un 1,3 por ciento.
Esto es en territorio español y los españoles en barracones
Voy a poner un ejemplo mio. Mi querida madre con una pensión no contributiva cobraba unos tres cientos euros, pagaba un euro de alquiler, hizo viajes al extranjero. Pero al final la tenia que ayudar. Mi pensión es de 515 euros, sigo en el mismo piso, pero a su fallecimiento esa vivienda social paso de un euro al mes a 170. De un recibo de la luz de unos pocos euros a 60. No tengo calefacción, ni a gas ni electricidad, ni cocina eléctrica. Cocino, me baño y tengo una estufa todo ello con gas butano.
Un español cometiese tal crueldad y los "animalistas" pedirían cárcel.
Cuando veo estas manifestaciones de pensionistas que solo reclaman las subidas del IPC que es nada y aparecen los políticos escandalizados por esa subida engañosa, diciendo que esto pone el riesgo el sistema de las pensiones, es que les daría de ostias hasta agotarme. Un pensionista debería subir su IPC conforme a sus gastos. No hay dinero para que comamos los pensionistas y si para recibir a invasores a todo lujo.
Oro por todas partes pero no acogen a los suyos
Dos anécdotas que he vivido. Estaba fuera de la estación de Sants en Barcelona fumando un cigarrillo y sale un tío gritando “Me han estafado, me han estafado”. Pensé que iba con alguien más para llamar la atención y robarme la cartera, pero no. Iba solo, le pregunte que era lo que le habían robado y me cuenta que era cubano, se nacionalizo español por aquella ley de que era de ascendencia española y le correspondía una paga del gobierno español, la había tramitado y se demoraba unos meses en percibirla. Le cuento mi situación y me responde que el tenia preferencia porque era una ley internacional que con ello tenia preferencia sobre mi. Le dije que porque no le pagaba esa pensión Fidel Castro y me responde que porque Cuba era pobre por la colonización española. Reventé y le dije de todo. Tuve que salir corriendo, me quería pegar, por suerte yo corría mas y lo perdí de vista. Pero lo mismo lo viví con unos venezolanos. Según el, su esposa cobraba 1030 euros como inmigrante y el tenia que cobrar lo mismo porque ya no estaban juntos y se quería traer a su pareja y dos niñas. Hizo números de lo que nos iba a costar y no bajaba de los 3000 euros. Llego a finales de octubre y a primeros de enero ya era operado de algo que arrastraba hace años.
No les rinde honores militares porque es antimilitarista
Estos gobiernos miserables que hemos padecido hasta el día de hoy. Solo por eso. Si resucitase Franco los tribunales los condenarían a cadena perpetua. No hay derecho. Cada vez estamos más cerca de ser la Venezuela europea. Por cierto esas endemoniadas de Colau y Carmena son las alcaldesas que mas cobran de España y encima nos meten a invasores para que los españoles nos muramos de hambre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario