viernes, 12 de octubre de 2018

AUNQUE LO DIGA FELIPE VI. FRANCO NO FUE UN DICTADOR



AUNQUE LO DIGA FELIPE VI. FRANCO NO FUE UN DICTADOR. SI NO TODO LO CONTRARIO. UN LIBERTADOR Y UN CAUDILLO POR LA GRACIA DE DIOS.
Que los herederos del Régimen del 18 de Julio, sean los que acabaran con el. Que después de muerto lo traten de dictador. Que los que acusan de dictador a Franco, sean precisamente dictadores natos. Que los herederos que acusan a Franco de “dictador” se hayan morreado con Carrillo, los hermanos Castro, Chavez, Maduro. Que acepten como “demócratas” a la patulea de Mas, Puigdemont, Torra, Pablo Iglesias y toda su patulea como Carmena, Colau, Monedero, Echenique, Errejon.., Pedro Sánchez (dictadores en potencia). ¿Como pueden tachar a Franco de “dictador”?
El Alzamiento Nacional cívico-militar no surgió para establecer una dictadura, si no para derribar la dictadura rojo-separatista de la II República ilegal e ilegitima, impuesta tras un golpe de Estado. Esta es la primera premisa. Que los golpistas republicanos atribuyan al Alzamiento de golpistas, no tiene sentido. Es como si unos atracadores, trataran a la policía que los detiene de delincuentes.


Pero si ya es escandaloso que el emérito se cargara el Régimen de Franco que re-instauro la monarquía. Mas lo es, que además se posicione del lado de los que mediante un golpe de Estado, acabaran con la monarquía. Es como si unos okupas te echan de tu casa por las bravas, un militar los echa a la calle y entrega la vivienda a su legitimo dueño. Y ese dueño traiciona al militar para que vuelvan los okupas.
¿Como Franco podía ser un “dictador” si España entera lo amaba, como nunca antes? Murió en una cama de un hospital de la Seguridad Social y lo lloro un 85% de los españoles.
En Cataluña era la región de España donde era más amado. No había separatismo alguno, más que de cuatro corruptos como Jordi Pujol que quería hacer de esta región su cortijo y robar a los catalanes al por mayor.
Ya en los años sesenta. Franco aministio a todos por delitos de la guerra civil. Pudieron regresar los exiliados con las manos manchadas de crímenes. España estaba reconciliada, porque el bando nacional quiso olvidar y perdonar.

Los tribunales de Franco dictaron 13.000 penas de muerte y la mayoría no fueron ejecutadas (Gral. Larrazabal). Frente a 70.000 crímenes en la retaguardia del bando rojo. A esto le llaman represión, los que se ufanan de pertenecer a partidos marxistas que tienen sobre sus espaldas 150 millones de crímenes. Para ser un “dictador” mucho le tembló la mano. Lo de la gente que esta enterrada en fosas comunes, hasta la fecha todas las que abren las tienen que cerrar porque solo aparecen victimas del bando nacional. Dan por “desaparecidas y sepultadas” a los que se exiliaron y no les dio la gana de regresar. Yo conocí en España a desaparecidos de Chile y Argentina. Así que ya me se el cuento de estas bandas criminales.
Que no había partidos políticos. En esto tienen toda la razón. Pero la respuesta es muy sencilla. Lo hizo por el bien de la clase media. Los partidos políticos no solo no solucionan nada, si no que arrasan con todo y solo están para generar conflictos y enfrentamientos para luego postularse como la solución. Es el empobrecimiento y envilecimiento de una sociedad. Con Franco eramos la 8ª potencia mundial. Se creo la clase media. Los trabajadores tuvieron las mayores conquistas sociales del mundo. La mejor Sanidad también del mundo. No había paro. Estaba prohibida la usura. No había pobreza. Dejo las cárceles con 6000 presos (ahora hay mas de 80.000). Había libertad de expresión, que no libertinaje. Eran por miles los chistes de Franco que hasta el mismo contaba. Ahora no hay humoristas porque todos los temas están prohibidos.
Había censura? Si! Para no exaltar y hacer homenajes y proselitismo a los terroristas. Para que el cine no fuera una escuela de violencia, degradación humana y fomento de todos los vicios.

Había aborto? No! Porque el Estado apoyaba a las familias en todos los ordenes. Para que hubiese relevo generacional y se pudiesen pagar las pensiones mucho más elevadas que ahora. La Seguridad Social cubría todo el importe de los medicamentos y ahora hasta los pensionistas tienen que pagar con el eufemismo del copago. Ante el peligro de la vida de la madre, los médicos salvaban a ella en todos los casos que era necesario elegir. Un trabajador podia mantener a la esposa y 16 hijos y hoy una pareja no puede mantener un hijo.
Había divorcio? No! Para que los hijos no sufrieran los espantosos dramas que hoy por cientos de miles acaban con trastornos psiquiatras que serán crónicos. Pero se podían separar. Que yo recuerde nunca escuche jamás que una mujer muriese por violencia machista.

Había libertad sindical? Si! Siempre ganaba el trabajador frente al empresario, salvo casos extremos.

Había desahucios? Rotundamente no! Una porque la Ley lo prohibía. Dos porque la gente trabajaba. Tres porque estaba la usura prohibida. Con la mierdocracia ¿saben que ley se cambio? Pues la legalización de la usura.
No les voy a agotar más. El tema daría para varios libros. Pero después de 40 años adoctrinando noche y día a todos los ciudadanos por tierra, mar y aire para que crean que viven en el mejor de los mundos y antes una dictadura. Solo unos breves datos. El régimen “democrático” ha costado la muerte a unos tres millones de españoles. Más de dos por los abortos (ahora lo pagamos los pensionistas). El resto por las drogas, alcohol, terrorismo, la delincuencia en general. Osea seis veces más de muertes que en la contienda. Esta es la cruda realidad.
Franco nunca fue un dictador. Todo lo contrario. Un libertador. El más grande de los santos que ha parido España, que no este canonizado es debido a la decadencia de la propia Iglesia. La profanación de su tumba, es el segundo magnicidio que cometerá este vil y depravado sistema. Ya vimos cuantos españoles tuvieron la dignidad y lealtad hacia España misma, en no asistir al acto de desagravio en “El Valle de los Caídos”, entre otros La Voz de su Amo. Un “dictador” no da sepultura a los del bando rojo-separatista junto a los del bando vencedor. Tampoco reinstaura una monarquía, si no que pone los mecanismos para perpetuar el régimen por el creado. Asimismo hubiese decretado ser enterrado en la Basílica de El Valle.








No hay comentarios:

Publicar un comentario