viernes, 19 de octubre de 2018

EL FUTURO DE ESPAÑA SE DECIDE DESDE UNA CARCEL Y UN CENTRO DE PROFUGOS.

La situación española es de una gravedad extrema. No hay paragón en el mundo.

Jamás se ha visto en ningún lugar del orbe, que unos golpistas lleven transmitiendo en directo dicho golpe de Estado. En cualquier país del mundo se hubiese abortado antes de consumarse y habrían dado con sus huesos en la cárcel.

Tampoco se ha conocido antes que los gerifaltes del golpe, se pudiesen fugar a otro país una vez consumado el golpe.

Hay unos sujetos presuntos delincuentes, con los delitos más graves que unos hombres puedan cometer. Destruir una nación. El más alto grado de traición a la patria. Sigan en activo desde una cárcel y una sede en el extranjero.

Que unos presuntos delincuentes, hayan convertido una cárcel en un centro de poder. Recibiendo visitas de quienes representan la nación. Es como si los capos del narcotrafico, recibieran visitas de quienes siguen en el negocio.
Por televisión vemos a los políticos con plaza y mando, desde Pablo Iglesias a miembros del gobierno, apoyando a los golpistas, denunciando a la Justicia por tenerlos en prisión a la vez que hacen presión para ser liberados.

Que toda esta fiesta la estemos costeando todos los españoles. La sede central de la Generalidad en Waterloo, los desplazamientos de miles de catalanes a este centro de poder, manifestaciones, publicidad, bufetes de abogados, salga de los bolsillos de todos.
Que tanto Bélgica como Alemania hayan negado la extradicion de estos elementos a España. Hayan cuestionado a la misma Justicia española. Los gobernantes europeos, mucho de boquilla apoyando al gobierno de Rajoy, pero luego se han cruzado de brazos en hacer efectivo este apoyo.

Nunca jamás se ha visto en el mundo, que unos procesados por el delito más grave de “alta traición” a la patria. Decidan desde una cárcel y una guarida de huidos, los destinos de España entera.
Ya España esta entre constitucionalistas y anticonstitucionalistas. Ya no es españoles y antiespañoles. España (como vengo repitiendo hace años) de facto ya no existe como nación. Lo que queda de Ella, es un sistema de gobierno y una constitución que desde el primer día no respetan ni unos, ni otros.

Toda esa tétrica, diabólica, aberrante y delirante situación. Para el que quiera ver, todo conduce a una conclusión. Que el triste final de España, esta escrito. Que los españoles participamos de este esperpento como auténticos guiñol. Y no me cansare de repetir las sabias palabras de Franco ante su pueblo. “Que todo esto obedece a una conspiración judeo-masonica, en contubernio con el comunismo en lo social ”.
Fíjense la cantidad de plataformas, asociaciones y partidos que se han creado al socaire del golpe de Estado. Todo ello bien financiado, para que el patriotismo este más dividido y haga imposible la salvación de España. Llenaron Vistalegre y todos tan felices a sus casas. Ya se ha perdido la conciencia de todo. Ya se confunde el bien del mal.
España es un Estado fallido. No tiene solución. En esta la peor de las encrucijadas que ha sufrido España. Todo coincide en un mismo momento. La exhumación de Franco. Que un país que no estuviese tan descompuesto y envilecido. A estas horas estaría en El Valle defendiendo este altar de la patria, con uñas y dientes. Es terrorífico lo que sucede en España y los españoles del lado de quienes apoyan a los conspiradores. Pero todo resulta en balde predicar. Ya estamos cada día más cerca de ser una Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario