lunes, 16 de noviembre de 2015

YO SOLO SE. QUE NO SE NADA.



No sé si ustedes compartirán la misma sensación que tengo yo. Llega un momento en que no entiendes nada de lo que sucede, desde tu entorno, hasta la aldea más lejana. Todo son contradicciones, verdades a medias, silencios cómplices, cosas sin sentido. Cuando crees tener respuesta a los muchos acontecimientos que se precipitan, cual tsunamis. Surge una noticia, un comentario o, un acto que te hace replanteártelo todo de nuevo. Intentare describir mis sensaciones, percepciones, mis dudas y, sobretodo. Mis preguntas.

Ahora estamos muy sometidos a los recientes sucesos en Francia y, lo focalizamos todo en ese punto. Yo diría que aparte de sembrar el terror. Esos actos también sirven de distracción.

Nunca entendí la invasión de Irak y, el derrocamiento de Sadam Husein. Poco antes que eso. Reportajes de televisión nos mostraban un Irak, idílico y, modélico. Que era un dictador. Eso se sabía desde el primer día. ¿Por qué invadieron ese país y, derrocaron ese régimen pro occidental? Nos engañaron con lo de las armas químicas. ¿Es mejor ese Irak democrático?


EE. UU. Se basto para en pocas semanas acabar con ese régimen, con un ejército bien preparado y, pertrechado. Lo mismo ocurrió en Libia. Y, ahora  EE.UU. no puede acabar con una banda terrorista. Que de la noche a la mañana, tienen una flota de vehículos de alta gama y, con un material de guerra y, de información de alta tecnología, que no tiene nada que envidiar a los occidentales. Viendo que en todos los países que han derrocado a esos dictadores pro occidentales. No se ha implantado una democracia. Si no la anarquía y, el terrorismo. Como occidente sigue empeñado en cargarse al presidente de Siria, que es pro occidental? 

Más preguntas. ¿Cómo esas bandas terroristas, con califato incluido, torturan, asesinan, esclavizan a cristianos por miles y, no se produce ninguna reacción? Que se producen atentados de envergadura en Nueva York, Madrid, Londres, Paris… Y, sin embargo su peor enemigo natural Israel, que están en guerra con los palestinos, que lo tienen a dos kilómetros, que no tienen ni que pisar su suelo, les basta con la artillería. Viven tan tranquilamente.


Otra cosa que me intriga. La izquierda en general. Está del lado de los yihadistas. Reciben fondos de un país musulmán, regentan un canal de tv islámico, ni se suman a un pacto anti yihadista y, no son declarados colaboracionistas? Y, eso sucede también en los países bolivarianos. He leído por la red que el comunismo, se ha infiltrado en esas bandas terroristas. Mi opinión es, que se complementan. Que tienen un objetivo en común. Destruir a la Iglesia Católica. Solo hay que ver los programas electorales del PSOE, Podemos e IU. Es escandaloso que la izquierda, este delante y, detrás de todo movimiento que socave los principios cristianos. El aborto, el feminismo, la violencia de género, LGTB. Cuando salvo en el aborto. Esos movimientos lo que persiguen con alborozo a los españoles. Miren hacia otro lado, cuando se trata de forma masiva en la comunidad musulmana. Se escandalizan por un antiabortista español y, no por todos los moros que todos están en contra. Se escandalizan de que un gay, pueda ser discriminado, mientras son amigos y, callan que en esos países los cuelguen desde una grúa o, los tiren desde un último piso. Que un español sea detenido por una denuncia, cuando el maltrato forma parte de esa comunidad y, no digan ni amen.


En estos días llama mucho la atención. Como desde todos los medios, incluso desde la Conferencia Episcopal y, su cadena de radio y, tv. Se esmeran en diferenciar cuatro locos terroristas, del resto de la comunidad. Incluso una alcaldesa belga, se culpa de lo sucedido por no haber hecho más por la integración. Que ponen nuestra religión al mismo nivel que la musulmana. Cuando la última enfatiza en el Corán, que hay que eliminar a cristianos y, judíos. Cuando los cristianos de esas naciones, nos avisan (aunque aquí se silencia) que es una guerra a muerte por imponer su religión.

Llevo muchos años subiendo fotos, artículos y, videos. De musulmanes asesinando a cristianos de las formas más crueles. Los millones que han tenido que exiliarse de sus tierras. Y, nadie le preocupaba. Y, ahora por unos asesinatos, por su proximidad. Todo son minutos de silencio, la bandera de Francia hasta la sopa, la Marsellesa. Vale más la vida de un europeo que, lo más seguro sea ateo. Que la vida de un sirio, senegalés, egipcio… cristiano que muere sin renunciar a su fe? Vale más la vida de un francés, que la de un español? Lo digo porque durante décadas, la vecina Francia era el santuario de ETA. No les importaban las tragedias de los españoles inocentes.


Personalmente creo. Que el mundo vive en un engaño. Que como dijo Franco. Todo obedece a una conspiración… Que todo está planificado desde algún despacho de esas asociaciones secretas, que quieren cambiar y, dominar al mundo. Que quieren exterminar nuestra civilización que se quiera o no, es de raíces cristianas. Y, se valen para ello de los movimientos más extremistas. Marxistas e islamistas. Es mucha casualidad que se derroquen gobiernos que mantenían a raya a los islamistas, para crear, entrenar y, financiar a estos. No es casualidad que un grupo bolchevique como Podemos. En dos meses aparezca y, entre con fuerza a la UE. No es casualidad que el 11-M, diese paso a Zapatero. Veremos si no hay otro 11-M que situé a Pablo Iglesias en la Moncloa. Tampoco es casualidad que, después de cuarenta años, cada día se esté atacando a Franco y, Pinochet. Para que así, no surja un régimen que aplace los planes, de quienes mueven los hilos del mundo.

Una última reflexión. ¿Recuerdan la gira que realizo Artur Más, por las cancillerías de medio mundo? En ningún lugar fue recibido, salvo en Israel, por nada menos que por su presidente. Luego no les sorprenda que declaren la independencia y, no pase nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario