jueves, 12 de noviembre de 2015

ESPAÑOLES !! TODOS A RECONQUISTAR ESPAÑA !!



Querer cerrar los ojos a la realidad y, vivir de promesas incumplidas. Acaba muy mal.

Cada vez, de forma más parcial. Veo leyendo artículos que se van aproximando mucho a mi forma de pensar.

Creer que con ese régimen que padecemos, hemos conseguido algo mínimamente positivo para los españoles. Solo tiene dos respuestas. Ho vive del chollo o, forma parte del sistema. La gente común. El que no es trepa, ni corrupto, que tiene principios. Peor no le ha podido ir.

La gente esta desorientada. Lo que tiene claro mucha damnificada. Es que los partidos tradicionales, son los responsables del caos en el que estamos inmersos y, buscan otras salidas. De ahí el éxito fulgurante de Podemos y, Ciudadanos. Y, la unica via es VOX, se quiera o no. Ya no se puede soportar más el hedor a corrupción, moral y, economica. Y, los más elementales sentidos de los deberes patrios.

España es un Estado fallido. Pobre, endeudado, expoliado, sin expectativas, dividido, enfrentado. Y, muy poca gente se siente representada en ese régimen. Unos líderes enfrascados todo el año, en lo suyo. Sin sentimiento patriótico alguno y, ya no digamos en lo religioso que nos ha caracterizado siempre. 

Con el tema catalán. Los españoles de bien. Nos hemos sentido burlados, insultados, menospreciados y, ni la máxima representación de la corona, ha tenido el menor acto que haya salvado la dignidad de todos los españoles. Tenemos ahí, el partido de futbol, silbando el Himno Nacional con total impunidad. Sin reacción alguna. El comportamiento de nuestra monarquía, más se parece al de una republica. Ni en la toma de posesión un crucifijo, ni un Te Deum. Por lo cual, al menos el que suscribe para vivir como en una republica, al menos que podamos elegir al Jefe del Estado. Rajoy, tener que acudir a un desfile militar, le resulta un “coñazo”.


En el tema catalán. Solo se habla de la carta magna, de la ley, la democracia. Pero a España apenas se la cita. No se cumplen sentencias, persiguen a todo lo español, hasta multan. Y, el Estado ni esta ni se le espera. Dejación total de sus funciones. Hace años que en un país serio. Jordi Pujol y, su banda. Estarían en la sombra. El gobierno traslada todas sus responsabilidades a la justicia y, ya vemos como diariamente la desafían. Siempre digo que, hasta que los sediciosos no realicen por la Diagonal, su desfile de la Victoria. No reaccionaran. Y, mucho me temo que por no defraudar a los catalanes que no tienen ninguna cúlpa. Asistieran en la tribuna nuestros gobernantes. 

Por si alguien no lo ha vivido por razones de edad. Que busquen en youtube, videos de la época de Franco. Ni los cuatro enemigos que tenia, se atreverían a negar su patriotismo. No andaba en Cataluña (donde mejor lo recibían) dirigiéndose en catalán, como un lame…. Para granjearse su simpatía. Franco. De norte a sur. De este a oeste. Solo usaba una palabra para iniciar sus discursos. Con decir ¡! ESPAÑOLES ¡! Le bastaba para despertar la conciencia de pertenecer a esa Patria. Era decir esa palabra y, las masas se enardecían y, ya era difícil de poder seguir. Franco era España. La encarnaba hasta los tuétanos. Jamás hubiese tolerado un solo silbido al himno de la Patria. A la media hora el gobernador de turno hubiese sido cesado fulminantemente. Con buen tino el Régimen, publico en el B.O.E. y, sanciono al padre de Jordi Pujol por evadir capitales y, al hijo le correspondió una pena de prisión de tres años, por los sucesos del Palau de la Música.



España necesita ya. Un Régimen que crea en España. Que ame la Patria con decoro y, orgullo. Los españoles nos merecemos unos gobernantes que representen las esencias, tradiciones y, la Historia de esa gloriosa Nación. Que no toleren el menor titubeo ante los secesionistas. Que eliminen las autonosuyas de raíz, que son el cáncer de España. Que como Francia y, EE.UU. no toleren ningún partido secesionista. Donde las leyes, sentencias, Constitución y, los símbolos nacionales se respeten por igual en todo el territorio. Donde quienes no representen a la nación con la dignidad que merecen todos los españoles. No tengan cabida. La II Republica que no era muy patriótica que digamos. No le tembló el pulso de encarcelar a toda la banda de la Generalidad.

Los españoles de bien, paz y, orden. No podemos seguir un día más con tanto oprobio. Con una España de facto que ya no existe. Donde los españoles se tengan que exiliar de su propio territorio. Donde los proetarras estén en las instituciones, los secesionistas tan tranquilos dando un golpe de Estado anunciado, en vivo y en directo, sin que suceda nada de nada. Mientras los españoles somos perseguidos, ciudadanos de tercera. Reitero que forzados a exiliarse y, el Estado nos abandone a su suerte.


Estamos hartos de que la calle este tomada por los bolcheviques. Banderas republicanas, separatistas, del arco iris. Se cante la internacional, los Segadors. Mientras los españoles no podemos exhibir nuestra Enseña Nacional, ni manifestarnos libremente, ni escuchar sin silbidos e insultos nuestro Himno Nacional. Que no se respete el descanso de los Caidos por Dios y, por España. Se profanen sus tumbas. Se intente derribar la Cruz. Que se queman banderas nacionales.Es el unico país del mundo, que esto sucede con total impunidad. Algun día, futuras generaciones leeran esa epoca de decadencia y, no podran creerselo. 


Ya falta poco para que la “derecha” acabe como la UCD. Y, tengamos unos gobernantes que defiendan con ardor guerrero. Nuestras tradiciones, nuestra religión, Historia y, la vida de todos los españoles desde su concepción. Necesitamos que esos al comparecer ante sus ciudadanos. Desde lo más hondo de su alma y, sin complejos. Les brote la palabra ¡! ESPAÑOLES ¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario