martes, 17 de noviembre de 2015

CARTA A FRANCO QUE, ESTA EN LOS CIELOS. I parte.



Excelencia. No se imagina lo que ha cambiado España, desde su partida en aquel Hospital de la Seguridad Social.
Intentare ponerle al corriente. Aunque necesitaría miles de paginas para describirle el estado de terror en el que vivimos desde entonces.
Cuando V. E. estaba agonizando. Marruecos hizo una marcha verde para anexionarse el Sahara. El campechano lo entrego sin resistencia alguna.
Cambiaron a Arias Navarro, por el más felón de los españoles. Adolfo Suarez. La derechona que bajo su abrigo se encumbro. Traicionaron a S. E., a los Principios Fundamentales del Movimiento, perjuraron de todo. Se dividieron el poder entra la UCD y, AP. Dieron un golpe de Estado que, después de 40 años, aun perdura y, que apodaron la “transición”. Recibieron con honores a Santiago Carrillo y, la Pasionaria. Lo presentaron como el hombre de la reconciliación. Aun sin estar legalizados. Irrumpieron por las calles, todos los partidos y, sindicatos que en la II República lucharon para que España fuera vasallo de la Unión Soviética. Sí. Aquellos que asesinaron a decenas de miles de españoles, solo por el pecado de asistir a misa, llevar sombrero o corbata. A diez mil sacerdotes, obispos y, monjas. Los del genocidio de Paracuellos. Las checas donde se practicaban las torturas más abominables. Volvieron las huelgas salvajes. Se hacían más huelgas en un día en España, que en toda Europa en un año.
Mientras todo el rojerío y, separatismo se volvía a adueñar de las calles españolas, con el beneplácito del campechano, los Fraga, Torcuato, Martin Villa, Sabino Fdez. Campos, Gutiérrez Mellado, Tarancón… Los españoles patriotas, que amábamos a la Patria, éramos perseguidos a sangre y, fuego. Encarcelados. Multados por enarbolar la Enseña Nacional. Se nos prohibía conmemorar su muerte y, la del  asesinato de José Antonio, en la plaza de Oriente. Esa derecha que perseguía a los españoles de bien. Reconocía a la ETA como luchadores antifranquistas y, de la libertad. Les concedieron amnistías e indultos, incluso les dieron un millón de pesetas para que se comprasen metralletas nuevas. No se podía hablar mal de ETA a pesar que no ceso en sus crímenes. Si no que los recrudeció. Suarez salía por televisión, arengándonos a la sumisión y, resignación. Yo estaba en la radio del Estado y, no podía mostrar mi indignación por esos crímenes. Asi que hice unas pintadas y, no tuvieron piedad alguna hacia mí. Me despidieron sin siquiera cobrar el mes trabajado y, sin derecho al paro. Me libre de haber ido a mi casa el fin de semana, porque durante el mismo, me estuvieron buscando los “luchadores de la libertad” para acabar conmigo. La guardia Civil me recomendó que, antes de que anocheciera me fuera del lugar. Por más que lo intentaron. Las jerarquías locales, intentaron meterme preso por atacar a ETA. Solo pudieron ponerme 25.000 ptas. De multa y, pagar los trajes que se ensuciaron borrando mis pintadas. Eso sí, no borraron ni una de las miles que había contra España y en campechano.
Lo dejo aquí, porque me descompongo solo de revivirlo. Mañana seguiré mi querido General.  
LA VOZ DE LÉRIDA RADIOCADENA ESPAÑOLA 1078

No hay comentarios:

Publicar un comentario