martes, 10 de noviembre de 2015

LA HISTORIA SE REPITE Y, REPETIRA.



Ya se consumo, lo que una minoría veíamos venir hace cuarenta años. Todo llega mal y, tarde. Mal porque no habrá un castigo ejemplar para los responsables de ese delito. Y, otra porque todo seguirá igual.

La génesis de este caos. Viene de los “padres de la constitución”. En primer lugar, por descentralizar toda España. Lo primero que a cualquier persona medio pensante, debería tener en cuenta. Es que las autonosuyas, forzosamente fragmentarían la nación. Que los españoles perderíamos la igualdad. Cada región legisla para los de casa y, así se abre una brecha que diferencia por completo a los ciudadanos de un mismo país. Solo un ejemplo económico. Unos pagan los impuestos de sucesiones, otro una parte y, los demás nada. Unos tienen un concierto económico muy ventajoso que les permite disfrutar de mejores servicios que los demás. Unos gozan del PER y, otros nada.

La constitución desde el inicio, es toda una falacia de principio a fin. La igualdad entre españoles. Ante la Ley. Por razones religiosas. Por razones de raza. Por idiomáticas e, incluso de sexo. Ante la Ley, porque no todos los territorios rigen las mismas leyes. Las religiosas, porque los ataques a nuestra religión católica quedan impunes, mientras que la musulmana se pena y, con el agravante de racistas. Idiomáticas, porque se persigue a quienes hacen uso de la lengua común de todo los españoles. Por razones de raza, porque existen ong e, instituciones que discriminan a los propios españoles, en beneficio de extranjeros.

Todo lo descrito daría para varios volúmenes. Pero ilustra que los mismos españoles no somos iguales ante la Ley. Aquí tenemos a la saga de los Pujol que, en los años ochenta, llevo a la quiebra Banca Catalana. Arruino a miles de catalanes y, no sucedió nada y, treinta años después, seguimos sin medidas cautelares para ninguno de ellos. Un ciudadano cualquiera no puede pagar el alquiler o, hipoteca de su vivienda y, va a la calle. Roba alguien para alimentar a un bebe y, le caen dos años de prisión. 

Pero lo que me lleva a escribir. No es otra cosa que el golpe de Estado, preparado y, ejecutándose públicamente durante años. Uno se le calienta la boca y, expresa por la red amenazas que, solo quedan en palabras y, son inmediatamente detenidos y, procesados. Unos sujetos, representantes públicos del Estado, se pasan tres años tejiendo in golpe de Estado, para destruir la nación y, hasta que no se consuma no se empieza a movilizar nadie. Mucho me temo que a lo sumo, no habrá ninguna detención, ni pasara nadie por prisión. Todo quedara en el proceso de unos funcionarios de segunda, se les apartara del cargo y, a esperar juicio oral. No será nada ejemplar, ni de inmediato, ni pagaran todos los que son. 

Así que otros relevaran a los sancionados y, todo seguirá igual. Porque no se puede pasar página, como si nada. Con un millón de personas en las calles. Adoctrinadas como cualquier secta destructiva. Como no se elimine la autonomía, seguirán las “madrasas” creando independentistas. A mi entender. A partir de ahora mismo, la educación debería ser competencia del Estado. Cambiar los libros de texto, que son de puro adoctrinamiento, falsedades y, fantasías históricas. Por textos de Historia real. Hacer que el ciudadano que viva en Cataluña. Como bien dijo el exministro Wert, volver a españolizar esta región. Que la enseña de España, ondee en todas las instituciones. Que las policías autonómicas se fusionen con la Policía Nacional y, la Guardia Civil. Que la presencia del Estado se respire en las calles. Que el español sea la única lengua en las instituciones del Estado. Que la educación se realice en español y, las regionales se fomenten en un segundo plano. Que las televisiones y, radios públicas queden reducidas a un solo canal. Supresión de las embajadas. Todo lo que no sea eso  y, mucho más. Eso mismo lo hago extensible a todas las regiones. Será una pérdida de tiempo. Hay que desprogramar a millones de ciudadanos, con los mismos métodos que, un miembro de una secta destructiva. Y, restablecer la normalidad con esas medidas, es cosa de al menos tres generaciones. Las mismas que hicieron falta, para que los catalanes hayan pasado de ser todos españoles, a un gran número de independentistas.

Seamos serios y, realistas. Esas acciones no las pueden realizar, quienes por dejación de sus funciones, nos han llevado a esta situación. Tiene que ser gente nueva, no estigmatizada. Hay muchos odios personales. Nombres como Aznar o, Rajoy, son estigmatizados. Prueba de ello es el triunfo de Ciudadanos. El PP acabo con la extrema derecha. Pues ahora son ellos, los que recogen las iras. Veamos el caso francés. Existe la extrema derecha más poderosa de Europa y, sin embargo gana la derecha. El marxismo esta extinguido y, la social democracia en dos días se quemo. Deberíamos de aprender de Francia. Un gobierno centralizado, una sola bandera, un solo himno y, una sola lengua. Y, ni un problema. Digo Francia por eso del Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario