miércoles, 11 de noviembre de 2015

YA BASTA DE CATAPLASMAS Y, UNGUENTOS. CON EL BISTURI DOCTOR !!



Los que nacimos en la posguerra. Somos de otra manera. Tocamos de pies en el suelo y, casi nada nos pilla por sorpresa. Teníamos mucha imaginación y, pensábamos mucho acerca de lo divino y, humano de la vida. Ahora se vive siempre con una venda en los ojos. Se da autoridad a una echadora de cartas, se hace caso a esos libros de autoayuda que, todo se resume en el egoísmo y, el individualismo. Solo cuenta el éxito personal. Esto da resultados cuando solo lo practican unos pocos, pero cuando se generaliza, se convierte en un boomerang que se vuelve contra quien lo lanza.

Todo este juego de palabras es para decirles. Que lamentablemente no puedo aportarles ninguna razón para el optimismo. Soluciones hay muchas. Pero desgraciadamente nadie quiere arrimar el hombro. Ni esforzarse lo más mínimo. Todo lo dejamos en manos de las instituciones y, de unos personajes que nos dicen representar, pero que solo laboran para su propio beneficio. Y, así nos va.

El tema de Cataluña se podría decir que ya esta judicializado. Ya lo estaba la consulta del 9-N. Y, aun no hemos digerido un sapo, ya estamos tragando un dragón. A este paso, como tantas veces he manifestado. Celebraran los golpistas el desfile de la victoria. Y, nuestros demócratas, aun estarán deliberando si se ajusta a derecho, si es proporcional, si estamos cargados de razón. Tenemos un régimen muy demócrata, muy garantista y, moriremos de un empacho democrático. Nos roban, matan, expolian, esclavizan, empobrecen, abusan. El mal triunfa sobre el bien. Pero nos hemos de alegrar de vivir en mierdocracia. 
La derecha como siempre. Encumbrando al enemigo.

El 24 de mayo de 1984 el  monárquico ABC. A toda portada, declaraba a Jordi Pujol, el español del año. Como para fiarse del buen ojo de la derecha. Y, así hemos llegado a día de hoy. Jordi Pujol es tan independentista hoy, como hace cincuenta años. Lo que sucede es que, declarar la independencia en un pueblo que, hace cuarenta años era abrumadoramente franquista, era imposible. Requería cuarenta años de adoctrinamiento, de construir una historia falsa, manipuladora, que creara odio y, un sectarismo a muerte. Pero la incompetencia de todos los gobiernos centrales, ha sido mayúscula y, la carencia de patriotismo ha hecho el resto. En todo este golpe de Estado, lo único que los españoles escuchamos es, la retahíla de siempre. Que si la democracia, que si el estado de derecho, que si el tribunal, que si la ley…  Y, todo eso a los golpistas les resbala. Saben que más allá de un cese con un sueldo vitalicio, escoltas y, coches oficiales y, una multa de 3000 euros, no pasara la cosa. A seguir esperando  a que la gallina ponga el huevo.

La realidad es que, en estos momentos. Ya tenemos dos alcaldesas anti sistema, más rojas que un pimiento en Madrid, Barcelona. Que son una plaga. Dos partidos nuevos que han crecido como la espuma y, no sabemos cómo reaccionara uno de ellos. El PP sin mayoría absoluta puede perder el gobierno central. Incluso podemos acabar como Portugal. Tenemos un problema de invasión musulmana que, no tardara mucho en despertar. Estamos endeudados hasta las cejas. Problemas graves de corrupción que no sabremos el alcance hasta pasadas las elecciones. El golpe de Estado en Cataluña y, los vascos esperando resultados, para imitarlos. Una revolución feminista, anti familia y, anti católica y a favor de la musulmana. La calle tomada por los bolcheviques. Las marcas blancas de eta en todas las instituciones. Puede suceder de todo y, nada bueno. A la gente de paz y, orden solo nos queda una opción real y, se desaprovechara con el malentendido voto útil. Ese voto útil que nos ha conducido adonde estamos.  España será católica o, no será. 
Hasta la nefasta Republica, tuvo más arestos y, dignidad nacional.

La dignidad de nuestra Patria. Está hecha trizas. Ni siquiera nos quedan los militares. El más representativo si ha dado el paso, pero para destruir más España. Los demás, ni están, ni se les espera. Lo peor de todo es, que el mundo occidental, ha decidido suicidarse. Ha renunciado a todos sus valores y, se ha entregado al enemigo. Como a última hora, no surja un régimen en un país occidental, que desate las ataduras de ese régimen vil, corrupto y, corruptor que padecemos. Lo que verán las generaciones que nos precedan. Sera apocalíptico.

1 comentario:

  1. Esa por desgracia es la triste realidad, a los que nacimos en la posguerra nos queda el consuelo de haber conocido tiempos mucho mejores, ¿Pero que les quedara a esta nuevas generaciones?

    ResponderEliminar