lunes, 9 de noviembre de 2015

ESPAÑA. ENTRE TODOS LA MATARON Y; ELLA SOLA SE MURIO.






El mundo ha entrado hace décadas, en una espiral de decadencia, embrutecimiento y, corrupción. Sin remisión alguna. Cualquier persona que medite cinco minutos al día. Podrá percatarse que nada se arregla y, por el contrario el proceso, se ha convertido en una bola de nieve imparable.
Esta vez, no hay ni buenos. Todo el mundo se da cuenta que todo se va por el desagüe y, en vez de rectificar, se ratifica en el error con más contundencia.
Aunque en un mundo globalizado todo nos afecta. Me voy a centrar en nosotros mismos. Hemos pasado de un régimen patriota y, devoto. A un régimen antinacional y, apostata. De disfrutar de una paz total. Un progreso. Un Estado de Derecho. Unas libertades reales. Un pueblo unido, hermanado y, fraternal. El país más avanzado del mundo en justicia social. A un país dividido en 17 tribus, enfrentadas, donde lo español es perseguido. Sin libertades. Las instituciones y, las calles tomadas por los radicales de todo signo. Una constitución que ni los padres de la misma han respetado ni cumplido. Donde solo impera el odio, envidia, codicia y toda corrupción.
El gobierno actual. Con el pecado original de la traición y, el perjurio. Ganó unas elecciones por una amplia mayoría y, dejara el poder sin haber cumplido ni una sola promesa electoral. Durante esos cuatro años lo único que ha generado, es violencia, corrupción, más odios, el resurgimiento de partidos radicales, independentistas desafiantes. Y, una crisis de lo más amplio.
Hay una cosa que me escandaliza por encima de todo. Que un gobierno de “derechas” se haya convertido en abortista. Un mundo con aborto. No puede sobrevivir de ninguna de las maneras. La ira de Dios recae en todos esos pueblos y, ya no conocerán la paz. Si no el tormento en todas sus manifestaciones. Me horroriza que, personas que se echan las manos a la cabeza, por un supuesto holocausto contra los judíos. Sin embargo contra ese holocausto contra nuestros patriotas (más de cien mil al años). Ya lo hayan asimilado como algo normal. Gente que presume de ser de derechas y, católicos. Orillen ese tema como algo menor y, sigan defendiendo como sectarios y, votando a un partido abortista. Esas personas que, como buenos fariseos, silencian todo lo que deberían aborrecer y, se entregan al becerro de oro.

El aborto, se mire como se mire. Es el crimen más cruel del que es capaz el género “humano”. Porque se mata al ser más inocente, sin ninguna opción por defenderse. Sufre horrores, troceado y, succionado por el abortista al que me niego a llamarle medico. Ni siquiera tiene un humilde entierro funeral. Es más. Incluso se comercia con sus órganos. Y, no es un hablar. Hoy en día existen las ecografías que nos dan testimonio de ese crimen. Y, si eso fuese poco. El aborto extinguirá al hombre occidental, por falta de relevo generacional.
Pero esas gentes devotas, que nos venden una moral farisaica. Tampoco le es suficiente el aborto, para cambiar la orientación del voto. Miran hacia otro lado, cuando no se deroga la ley de “memoria histórica”. Que enaltece a los genocidas de miles de españoles, preferentemente católicos y, los elevan al grado de héroes. Ni tampoco les retuercen las entrañas, de ver como una banda criminal, con sus marcas blancas, se han instalado en todas las instituciones y, tienen amedrentada la gente de paz y, orden, que por cientos de miles ha tenido que exiliarse y, homenajean a estos sanguinarios.
Que seguirán votando lo mismo. A pesar de que el trabajador, tiene menos compasión que una simple maquina. Que vive en esclavitud, mientras una banda criminal los explota. Es posible que haya una recuperación económica. Pero a favor del empresario desaprensivo. La desigualdad está avanzando hasta el nivel de primeros del siglo XX. Donde trabajadores viven en la más absoluta pobreza. Ya no tiene donde acogerse para reclamar justicia.Tampoco se han empeñado en querer saber la verdad delñ 11-M que fié el mayor atentado terrorista de Europa. Lo del Bar Faisan quedo olvidado.

Un partido que a un ciudadano honrado que viste de uniforme, por mencionar un artículo de la constitución. Es vejado y, apartado de la milicia sin recato alguno. Y, sin embargo unos partidos y, representantes del Estado en una autonomía. Pueden perseguir, insultar, silbar, destruir. Todos los símbolos nacionales. No acatar sentencia, ni ley, ni constitución. Que sin disimulo, puedan  en altavoz, erigirse en  sediciosos, instalen urnas y, promulguen leyes y, actos para romper España y, sin que haya una reacción viril, patriótica y, ejemplar. Que corte de raíz el problema para siempre.
Que esos sectarios del pp. Quieran hacer recaer las culpas de este vergonzoso episodio a ZP. Cuando Aznar, le concedió a Jordi Pujol en el pacto del Majestic (estando presente Rajoy). Todas las competencias en Interior, con policía autonómica. La enseñanza. Sanidad. Justicia.
Se nota en mi muro que cada vez que, pongo a los sectarios de ese partido ante un espejo. Ninguno me dé la razón. Se me haga un hueco. Poco menos se me trate de tarado. Y, me pidan que debamos de estar unidos a ese partido que nos ha conducido al caos. Y, en vez de mejorar a ese ignominioso partido. Se dediquen a buscar faltas en los demás, insultar, mostrar todos los fallos ajenos y, no vean la viga en el propio ojo.
Si España no quiere perecer. Tiene que acabar con el aborto. Proteger a los trabajadores de los esclavistas. Tiene que eliminar ese cáncer de las autonosuyas, que no han aportado nada bueno, solo corrupción, despotismo, tiranía, pobreza, desigualdad, división, enfrentamiento y, ruindad.
Hace años que en este blog, me he ido anticipando en los acontecimientos. Y, eso me da cierta autoridad, frente a los conformistas y, los que les atenaza el miedo. Rajoy y, su partido. No es la solución, si no el problema. Mientras no se vea así. Nos veremos cada vez más cerca del abismo.

La izquierda se ha radicalizado cada vez más. El PSOE ha vuelto a lo que fue siempre, golpistas, chequistas. Y, por la izquierda les ha salido Ciudadanos y, por la izquierda Podemos y, una amalgama de partidillos bolcheviques. La derecha ya ni siquiera está situada en el centro. Si no que ocupa el espacio del psoe. En las próximas elecciones. Mucho me temo que quien gobernara será el señor Rivera. El PP, al igual que la UCD, está destinado a su desaparición. Puede salvar los muebles, si el tema catalán se toma alguna medida, que en ningún caso será proporcional al acto criminal de lesa patria, que ya se ha consumado. 

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, D.Emilio. Saludos y siempre gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ui! Escalofríos, leer las verdades!!! Gracias por ser tan claro. Un saludo.

    ResponderEliminar