jueves, 19 de noviembre de 2015

CARTA A FRANCO QUE ESTA EN LOS CIELOS (FINAL)





Hoy se cumplen 40 años de su partida y, 79 del fusilamiento de José Antonio. España está huérfana desde entonces.

Mi querido Caudillo. Espero no le importe, que aborde algún tema, que ocurrió aún estando en vida. Que hoy, una fecha tan triste, para quienes amamos a España, más que a nuestras vidas. Los que nos sentimos depositarios, de aquel martirio con que nuestros Caídos dieron su vida por Dios y por España. Nosotros no nos sumemos a tanta traición y, villanía. Y, que menos que honrar la verdad y, la razón. Para transmitirla a las generaciones actuales y, venideras. Que no caigamos en el oprobio del silencio cómplice.

No se mi general. Que sintió, que supo, que sufrió. Aquel 20-N de 1973. Cuando nuestro presidente de Gobierno, sufrió el más execrable atentado que les costó la vida. Todos sabemos que era su alma gemela. Que su lealtad hacia S. E. era total y, sin reservas. Nunca conoceremos su respuesta. Pero es evidente que su estado físico se fue debilitando desde esa fatídica fecha. 


Aquel magnicidio hirió mortalmente a España y, falleció con S. E. Ahora conocemos muchos detalles de lo ocurrido, gracias a las redes de internet. Pilar Urbano describe perfectamente, hasta donde llego el “campechano” para llegar al trono. Le dejo este link para no hacerme extensivo. https://manuescrig.wordpress.com/2014/01/25/la-gran-estafa-de-la-democracia-historias-de-carrero-blanco/. Esta ahora todo muy claro.
Desde su partida. España ha sido un caos. Cada día amanecemos con un sobresalto, que nos hace olvidar el del día anterior. Ya los españoles estamos noqueados, de tantos acontecimientos y, desgracias que ni siquiera es comparable a la Roma de Nerón. Esta “democracia” que nunca lo ha sido ni por un minuto. Nació con un magnicidio y, se ha ido manchando de sangre, como en una tragedia griega. ETA, CIA, EE.UU., Trilateral, Bildelberg… Son los protagonistas de nuestra historia reciente. ETA no ha sido derrotada. Está en todas las instituciones. Nadie lo puede negar.
Carrero Blanco y, Kissinger. Este hombre ha hablado por última vez.

Tuvimos un 23-F y, con el tiempo hemos llegado a saber la verdad. Los golpistas encabezaron la manifestación de protesta y, los que la abortaron, fueron a la cárcel y, a pesar de todo lo que se ha aclarado. Los comunicadores y, tertulianos, siguen empeñados en la versión oficial. Supe de este golpe de Estado una semana antes, por conducto de Manuel Fraga. El mismo que, al ver abortada la intentona, gritaba libertad desde la tribuna en la que yacio. Lo comente a un número de personas, con la fecha exacta. Al cabo de diez años lo declare en la prensa local y, pensé que se me llevarían preso. Pero no. Se ha escrito mucho y, todo ha quedado desentrañado. Los militares de honor que, reitero, los manejaron para dar un golpe de Estado contra el bien de España. Los que lo abortaron. Pagaron con la cárcel  y, el estigma del deshonor. Los que deberían de haberse cuando menos, que haber exiliado por el deshonor. Siguen viviendo y, enriqueciéndose de las ubres del Estado. Aquí otro link Excelencia, aunque hay muchísimos más.http://www.libertaddigital.com/espana/2014-03-30/nuevas-revelaciones-sobre-la-implicacion-del-rey-en-el-23-f-1276514515/
 
Llegamos Excelencia, al 11-M. El PP tenía garantizado por las encuestas, seguir gobernando el país. Pero ese trágico día, de buena mañana, empiezan a explotar trenes en las líneas hacia la capital de España. A día de hoy, nadie se cree la versión oficial y, el macro juicio. No aporto ninguna certeza. Ni en una republica bananera, la carga de las pruebas, nada menos que un montón de trenes, en 48 horas desaparecen y, se desguazan.  El mayor atentado de Europa y, no sabemos nada a día de hoy. Aparecieron una plaga de pruebas, como setas, para apuntar al islam. Eso cambio los resultados de las elecciones y, elevo al poder a Zapatero que tan bien se llevo con ETA. Pero lo incomprensible. Es que el PP en 2011 cuando accedió al poder. No haya tenido interés alguno en reabrir el caso y, esclarecer la verdad. Como tampoco le intereso aflorar el “caso Faisán”.  Ahí va otro link Excelencia.  http://www.gaceta.es/pio-moa/hipotesis-11-m


Para no asfixiar su merecido descanso. En forma breve, le narrare la situación límite a la que hemos llegado. España de facto ya no existe. Los pro etarras están en las instituciones y, rigen el destino de los habitantes vascos. Con un exilio de más de trescientas mil personas. Cataluña donde todo lo español es perseguido y, hasta multado. Los españoles abandonados a su suerte en esas autonomías, con total dejadez de todos los gobiernos centrales. Sé que le costara asimilar esto.  Diecisiete mini estados, con sus gobiernos, congresos. Cada cual a su bola. Primando los intereses de los jefes de las tribus. Donde la corrupción es la mayor fuente de divisas que se mueve por estos lares. Pensara S. E. que deben estar en la cárcel,  todos. Pues no! Disfrutando de lo robado. Hasta han saqueado y, hecho desaparecer las instituciones centenarias que eran las cajas de ahorro y, monte de piedad. Que han arrasado con todo, Excelencia. Los Jordi Pujol, saquearon Banca Catalana y, el Estado piso tierra de por medio.  Y, ahora es toda la familia y, las familias de estas familias y, nadie ha sido detenido. Y, encima han proclamado la independencia. Y, no ha pasado nada de nada. En este país por muchísimo menos hay 85.000 presos y, V. E. que era una “dictadura” solo tenía 8.000. Que por robar 200 euros de una pobre madre que no tenia para alimentar a su bebe, si estuvo condenada. Pero los políticos. Todos disfrutando.

 Sabe que en vida suya cree una Asociación de Amigos del C.I.R. nº 10. Única en España. Que unía lazos entre la sociedad civil y, la militar. Que prestó ayuda a miles de reclutas y, soldados de los tres ejércitos y, a escala nacional? Que estaba bendecida por el ministro del Ejercito, capitanes generales, los cuales me apoyaron sin reservas en todo momento. Pues resulta que el general Sabino Fernández Campos y, el gobernador civil de Barcelona la estaban saboteando. Realizaba actos ante cientos de personas con las enseñas nacionales y, sonando el Himno Nacional, en la mayoría de las veces con el permiso denegado por Martin Villa y, arriesgándome a ser detenido. Si V. E. hubiese vivido un poquito más (lo cuento por primera vez). Estos hubiesen acabado con su carrera política. Pero lo mío era pacata minuta comparado con el pacto de Múnich.
Con Capitan General de Aragón y, Martin Villa

Esa derecha que conspiro con total impunidad en vida de S. E. Los herederos de su Régimen. Nada más fallecer. Fueron a lo suyo. Se repartieron el poder, como lo hace una banda de ladrones después de un atraco. Para expiar sus pecados. Invitaron a toda la izquierda y, separatistas. Para que no quedara un despojo de España. Como si lo de privatizar fuese algo bueno. Se vendieron todas las industrias del Instituto Nacional de Industria. Altos Hornos, navieras, SEAT, PEGASO, EBRO, Telefónica, Iberia, astilleros, hidroeléctricas, bancos, cajas de ahorro, todo lo que expropiaron de Rumasa. Vendido a los amigos por cuatro reales y, ahora los españoles somos explotados, por esas compañías extranjeras en cuyos senos de administración, maman suculentos y, escandalosos sueldos los políticos en retiro. 

Manejaron a todos los españoles para que votaran la constitución del 78. Donde nos prometían lo que ya disfrutábamos con V. E. Un trabajo. Una vivienda. Igualdad. Justicia social. Pues sepa que cientos de miles de personas han sido desahuciadas de sus viviendas. Que con V.E. esto era imposible. Con V. E. un trabajador tenía una vivienda en propiedad sin intereses y, la abonaban en un máximo de diez años. Ahora las hipotecas sirven de herencia. Con V. E. la banca tenía prohibida la usura. Con el advenimiento de la mierdocracia, la ley contra la usura fue la primera que abolieron.  Los trabajadores con V. E. podían mantener a la esposa y, hasta tres hijos. Ahora una pareja no puede mantener ni a n hijo. Los trabajos actuales, son contratos basura, aunque sean indefinidos. Funcionan las ETT que no son otra cosa que un mercado de esclavos, donde contratan hasta por horas. A este paso, nadie podrá cotizar lo suficiente para percibir  una pensión. Las pensiones están congeladas y, los pobres abuelos que, hicimos de esta nación la 8ª potencia mundial y, la más avanzada del mundo en conquistas sociales, Sanidad y, prestaciones. Ahora se ven abocados a buscar alimentos en los contenedores. Mientras nos expolian y, roban a manos llenas esos políticos. Con V. E. no pagábamos un céntimo por los medicamentos. Ahora un 40% para los menores de 65 años. Y, los pensionistas una pequeña cuota, pero el cien por cien de muchos medicamentos que solo son de pago. Con lo que no pueden medicarse. Te mueres haciendo colas para ser atendido por un especialista, realizar una prueba y, hasta años para una intervención quirúrgica. En Cataluña no se paga a las farmacias y, recortan en sanidad. Pero eso sí. Se ha creado un entramado golpista, con miles de mentecatos cobrando sueldos millonarios, gastando en eventos cantidades millonarias, embajadas por medio mundo. Todo eso ha creado un descontento natural. Que se traduce en la irrupción de partidos comunistas de todo pelaje, que solo generan división y, odios entre españoles y, que sabemos que la solución de estos seria la misma que una Cuba, Venezuela o Corea del Norte.
HOSPITAL LA PAZ DE MADRID DE LA S.S. DONDE FALLECIO FRANCO.

Nos salieron con que los ayuntamientos tenían que ser democráticos. Como si esa palabra “democracia”, fuese algo divino y, ya vemos que con palabras del republicanisimo García Trevijano. No hemos disfrutado ni un minuto de ese estado. Sabe V. E. que salvo en unas pocas capitales de provincia como; Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza. En este país no cobraban ni un céntimo los alcaldes y, concejales. Pues bien. Prometieron el oro y, el moro. Callaron como putas, los sueldazos que se iban a otorgar ellos mismos. Y, así de la noche a la mañana. Nos levantamos con unos alcaldes y, ediles con unos sueldos de vergüenza. No había suficiente que, hasta los ediles tienen asesores personales también con sueldos de escándalo. Me voy a remitir a mi ciudad para ahorrarme palabras. En el ayuntamiento de mi ciudad, nos fuimos a dormir con 55 personas en nómina y, nos levantamos con más de 500. Como no había espacio físico para tantos amigachos y, familiares. Se turnaban. Media jornada en el bar y, media jornada tocándose las pelotas. Se estaba construyendo un edificio en la misma plaza del ayuntamiento, para albergar el mercado de payesas que se instalaba en la plaza. Pues cuando fue terminado, las payesas siguieron al raso y, se convirtió en unas dependencias más del consistorio. Pero luego, la policía municipal paso a ocupar todo el edificio y, terreno de una antigua fábrica. Hay más dependencias desperdigadas. En el 2007 durante la campaña electoral, el alcalde dio la cifra de 800 funcionarios y, que si el volvía repetir los elevaría al millar, como algo bueno. Un concejal de CIU, me confesó que el presupuesto municipal del consistorio, era de 2000 millones de pesetas. En ello estaban incluidas las nóminas. Pues con el ayuntamiento mierdocratico, esa cantidad solo cubría las nóminas. 


Por si todo eso fuese poco. Hay una ley llamada de la “memoria histórica”. En qué consiste? Pues en que los que perdieron la Cruzada, ahora son los buenos y, ganadores. Y, los que la ganaron son los malos, malísimos que la perdieron.  Imagínese S. E. que hasta los reyes fueron al domicilio de Santiago Carrillo, cuando falleció. Los rojo-separatistas no asesinaron, ni torturaron a nadie. Para eso han quitado de toda España, los monumentos y, monolitos quienes fueron asesinados. Y, quitado toda la nomenclatura de las calles. Cambiándolas por los nombres de genocidas, terroristas y, chequistas. Quienes solo han nacido para causar dolor y, muerte. No pueden comprender que, después de toda guerra, se aplica la justicia. Acaso los soviéticos que ganaron la II guerra mundial. Condecoraron a los nazis? Mataron, torturaron y, violaron a millones de alemanas y, nadie habla de “Memoria Histórica”. Abren fosas comunes y, solo encuentran a fusilados del bando Nacional. Encontraron al líder del POUM, Andrés Nin y, volvieron a cerrarla. Así funciona esto. De facto con esa ley, están liquidando la media España que no pudieron asesinar.


Otra cosa Excelencia. En su régimen, un trabajador no sabía ni que existiera Hacienda. No hacíamos declaración de la Renta. No pagábamos esa monstruosidad de IVA, IRPF, IBI, impuesto de circulación, itv, basura, agua…. Ahora Hacienda somos TODOS (rezaba el anuncio de la tv democrática). Todos menos los que nos expolian, roban y, nos han conducido al hambre, miseria y, pobreza.


Si V. E. regresara. Seria tanta la impresión que tendría acerca de nuestra Patria. Que esa vez y, de verdad. Si podrían hablar de la represión franquista. No hay en este país tanto cemento, como cárceles haría falta construir.

Solo espero que el Altísimo haga JUSTICIA. Y, los hombres de bien. Los sufridos y, sacrificados españoles que estamos sometidos a ese infierno mierdocratico. Podamos alcanzar la paz y, el descanso. Junto con todos aquellos que lucharon y, derramaron su sangre. Por Dios y, porque España, fuese UNA, GRANDE Y, LIBRE.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario