jueves, 2 de abril de 2020

LANZO UNA DESESPERADA PREGUNTA. USTEDES SON LOS UNICOS QUE LE PUEDEN DAR RESPUESTA

Abandonados por sus familias, los dueños y las consejerias, los viejos sedados y ni atendidos. Morir como perros.
Esta pregunta se la hace siempre Iker Jimenez y tampoco encuentra respuesta.
Siempre que abordo el tema de ancianos, no es que no dejan ningún comentario. Lo cual es aterrador. Ni siquiera más de tres me gustas. En estos momentos somos los que sufrimos más. Que el virus se ha ensañado con los viejos. Salvo excepciones todos los fallecidos son mayores de 60 años. Por otro lado lo que se encuentra en las residencias es dantesco, como una película de terror. Viejos durmiendo con muertos. Se les deja morir sin siquiera asistencia. Miles de ancianos se apilan en las morgues porque sus familiares no quieren pagar los gastos fúnebres

¿Porque esa total indiferencia? Cuando es lo más notable de esta pandemia. Si es un joven de otro país, en todo el mundo se comenta. Y lo más curioso, ni siquiera mis amigos ancianos parece importarles.

Cada día vemos noticias de ancianas que son maltratadas, robadas con brutalidad. Residencias que malviven, son maltratadas por el servicio. En hospitales enfermeros/as les inyectan sustancias letales. En el hospital Severo Ochoa los sacrificaban como perros.

Pero también suele suceder en los casos de malos tratos, desapariciones misteriosas de miles de niños/as sin que causen ninguna inquietud en la sociedad. Salvo los casos mediáticos.

Que unos mafiosos como Vox, que solo venden humo y cuanto peor le va a España, mejor para ellos. Que no haya ninguna razón para defender a esa tropa y por el contrario si argumentos de libro para alejarse. El ser homicidas involuntarios de Vistalegre. No haya uno solo de los infectados los haya denunciado. Que encima de todo el mal que han hecho conscientemente, porque luego le recriminan al gobierno de que ya avisaron para que no se celebrasen las marchas del 8-M. Aun saquen pecho. ¿Alguien me explica esto? O la locura es la única respuesta?

¿No es realmente extraño que, este año el aquelarre de Vistalegre, nadie lo menciona? Los dos anteriores era una locura de publicaciones, fotos, vídeos... Los sectarios inundaban las redes sobre ese evento. Ese silencio es cómplice. Si con esto aun hay quienes defienden a esos mafiosos. ¿Que más tiene que pasar para que reaccionen?
Toma bichito y vete al hospital, pero antes pasa por caja

He recibido muchos halagos en las redes. Mucho presumir de ser mis amigos y sin embargo que hayan boicoteado Radio Covadonga y casi todos se hayan apuntado en arruinar mi salud a un anciano que repetiré me tuvieron tres veces que ingresar por hemorragias internas de tantos disgustos y desengaños. Pruebas son amores y no buenas razones. Eso demuestra la catadura moral de esta secta destructiva. Ni Podemos llega a tanto.

Si buscara “me gustas y comentarios” haría muchos años que habría desaparecido de la red, como hay miles que lo hicieron. Una cosa es que no interese lo que escribo y otra bien distinta es de lo que escribo. Me consuela escuchar a menudo que Iker Jimenez se hace las mismas preguntas, sobre los mismos temas.
Yo lo anuncie que no se podía celebrar la manifestación del 8-M, pero yo Vistalegre.
Si Vox es la “salvación”. Es que no hay salvación. Estamos viviendo el Apocalipsis en vivo y directo. Para consumarse la profecía, el genero humano tiene que perder la cordura. Así sucedió con la pasión y crucifixión de Jesucristo. Con unos pocos de cuerdos y valientes no se hubiese cumplido.

Abro el FB y lo hago con miedo. ¿Como habrán reaccionado? ¿Ha servido de algo tanto esfuerzo? Y cada vez a mucho peor. Ya lo de Vistalegre, que ni es vista, ni es alegre. No se puede cuantificar los muertos que ha ocasionado. Y sale Pilar Gutierrez con que el virus es por profanar la tumba de Franco. Y Dios se ha vengado de todo el mundo por ello. Es para querer morirse.
Aun no mandamos nada (Vox) pero vamos a dejar que los viejos se mueran sin escuchar Radio Covadonga


No hay comentarios:

Publicar un comentario