martes, 31 de marzo de 2020

ES FACIL ADIVINAR COMO HUBIESE SIDO ESTA PANDEMIA EN ESPAÑA CON FRANCO


Lo primero de todo hubiese sido tener buena información de la experiencia China hasta el momento. Hacer un gabinete de crisis con personas bien capacitadas. Luego hubiese consultado a su único Asesor el Altísimo.

De entrada. España con 44 años más al frente de la nación. Hubiese sido la nación mas avanzada del mundo. No tendríamos ninguna deuda, lo cual cambia mucho las cosas. La Sanidad la mejor del mundo (ya la dejo así). Si tenemos en cuenta que los políticos, alcaldes, concejales no cobraban. Los funcionarios no alcanzaban ni un diez por ciento a los actuales. No había ONG políticas, ni televisiones autonómicas, ni 17 parlamentos, la corrupción estaríamos en la cola. Estaríamos en las mejores condiciones para afrontar la pandemia. Los empresarios y autónomos apenas pagarían impuestos, ni los españoles harían la declaración de la renta. Imagínense todo el gasto de los partidos políticos que se ahorrarían. Nadaríamos en la abundancia. Las vacaciones se hubiesen pasado en confinamiento, que no pasa nada que un año se pasen en casa.
No hubiésemos tenido tanta incidencia con los ancianos, por la simple razón que apenas habría residencias.

Las ventajas que estarían de su lado. No tener autonomías que cada uno haga la guerra por su lado. Desde el primer momentos las industrias convertibles, hubiesen tenido la obligación de fabricar todo el material sanitario (respiradores, mascarillas, EPIs, etc).

Los políticos y los partidos, son el problema de una nación. Nunca solución alguna. Tenemos políticos de la ultima hornada que se llevan a casa el sueldazo del partido, el de diputado, el de concejal y encima las minutas de abogado. De unos 15 o 20 mil euros al mes. Con Franco se les quedaría en dos mil eurillos como mucho y aun tendrían que poner el coche propio y la gasolina.

Con lo que nos ahorraríamos en Menas, mantener a tantas familias enteras, paritorios. Las mascarillas serian de oro. Habría muchísima menos violencia y mafias ninguna, con cuatro policías y guardia civiles teníamos suficiente.
Mucho vociferar a favor de la mierdocracia, pero nadie nos aviso lo que nos costaría este sistema. Algún trabajador había hecho la Declaración de la Renta? Pagaba el IVA en todo lo que compra? Seriamos el país mas competitivo del mundo. No habría paro. Hay que recordar que un padre de familia con su sueldo mantenía a la esposa y una media de 4 hijos. Compraba una vivienda sin hipoteca y lo abonaba en cinco o diez años.

Con Franco esta Semana Santa seria la más concurrida para que Dios nos ayudara. ¿Como vamos a salir bien parados de esta pandemia alejados Dios.

Para afrontar una pandemia, hay que tener buenas defensas. Tendríamos dinero a chorros, no tendríamos que pagar alquileres, ni IBI, declaraciones de la Renta, ni IVA. No habría decenas de miles durmiendo en las calles. Económicamente solo hubiese sido un pequeño bache. Y encima sin rojos, ni independentistas que esos si estarían “confinados”. Este virus no hubiese entrado en España porque no hacia falta.

No solo seguirían siendo del Estado las empresas del INI (SEAT, Telefónica, Altos Hornos, Pegaso, Iberia, astilleros, navieras... Que se hubiesen incrementado. !!Se lo vendieron todo!!

Ahora en los hogares confinados no nos faltaría ni el caviar, ni el cava. En vez de acudir al hospital con ambulancias iríamos con limusines. Ah! Los perros estos días los veríamos pasear con longanizas y ropita de Cristian Dior.















No hay comentarios:

Publicar un comentario