sábado, 11 de abril de 2020

EL CORONAVIRUS HA PUESTO A PRUEBA LA CATADURA MORAL DE NUESTRA GENTE Y EN ESPECIAL LOS POLÍTICOS.



Para mi el confinamiento no es ningún problema, ni agobio. A mi edad donde mejor se esta es en casa. Constantemente se me ofrecen vecinos y gente del barrio para lo que necesite e insisten (que no quede ninguna duda que se ofrecen de corazón). Esto es una dosis de caballo para mi moral.

Hecho de menos esa reunión de vecinos perrunos. Esas dos horas de charla entre personas de todas las ideologías, que podemos hablar de todo y no nos enfadamos. Tenemos claro todos que nadie sensato puede defender a esos políticos que padecemos.

Una enfermera que me hizo unas pruebas, nada más saber mi nombre, me soltó que era de Podemos pero con buenos modales. La segunda vez, fui yo quien le dije “Que me cuenta mi enfermera podemita?” Y toda desilusionada me dijo que ya no creí ni en los suyos.

Cualquier persona normal. Ahora con el coronavirus se les ha caído la venda de los ojos. Menos los de Vox. Resulta que convocan el acto de Vistalegre conscientes de que podían contagiar a media España y no tuvieron rubor de no aplazarlo. En sus espaldas hay miles de infectados y a saber cuantos de muertos. Y aun tienen el morro de responsabilizar de todos los muertos al gobierno. Es como los hipócritas de los americanos que echaron dos bombas atómicas en Japón y luego el judío Kissinger discutió acaloradamente con el almirante Carrero Blanco (justo el día antes de su magnicidio) porque España tenia la tecnología y el dinero para desarrollar esas bombas de disuasión.
Por una vez estuve de acuerdo con Echenique cuando califico a la derecha de carroñeros. Por lo que voy a decir, los sectarios de Vox me acusaran de ser un rojo-separatista. Al mundo entero esa pandemia les ha pillado desprevenidos. Abascal ese hombre que es lo más pérfido de España. No cuenta que sus amigos Donald Trump y Jair Bolsonaro, uno ha tardado más en reaccionar que Sánchez y el otro aun no ha tomado medidas. Abascal denuncia y con razón que en España no se contabilizan todos los muertos. Pero no dice que comenzando por China, Italia, Francia o Alemania hacen lo mismo. Al acusar a España de ser el país con mas muertos, esta acusando a los médicos y enfermeras que trabajan a destajo de incompetentes. En la Comunidad de Madrid es donde más ancianos de residencias han muerto del mundo. Han llegado a dormir ancianos con cadáveres en las habitaciones y pasaron días sin ponerle remedio y ahí no dicen nada porque son los compañeros de coalición.
Siempre he presumido de ser un hombre justo y no dejare de serlo por complacer a esta secta destructiva. Este gobierno del Frente Popular lo he criticado hasta el extremo. Pero es justo reconocer que acababan de tomar posesión, aun no se habían familiarizado en la toma de decisiones. Que les cae el coronavirus encima. Tardaron en reaccionar. SI, como todos los gobiernos. Pero cuando lo hicieron impusieron unas medidas de lo más severas del mundo.
Es muy fácil desde la barrera criticarlo todo. Pero me hubiese gustado mucho que esa pandemia hubiese pillado la pandemia en el gobierno. Seguro que la hubiesen pifiado mucho mas. Por defender a los ricos, todos a trabajar. Es lo único que les preocupa. Ademas la cúpula son jóvenes todos y saben que no tienen el riesgo de morir. Y los viejos no los aguantan (por experiencia). En ningún otro país, un partido de la oposición ha pedido la dimisión de todo un gobierno y pide el procesamiento del mismo. Solo Vox podía hacerlo, porque están enloquecidos de soberbia, poder y dinero. Son los únicos que tienen en sus espaldas a miles de contagiados y muertos y aun tienen valor de acusar a los demás. No tienen ni vergüenza, ni sentido de la responsabilidad. Ellos tendrían que estar ya procesados y confinados en una cárcel por el Vistalegre. El gobierno no les obligo a celebrar ese acto. Las feministas al menos se escudan que los científicos no vieron la necesidad de aplazarlo. Pero los de Vox se están acusando ellos mismos de la barbarie que cometieron. Cuando dicen que ya avisaron al gobierno del riesgo del 8-M.
Vox ha demostrado con Vistalegre y el comportamiento en lo sucesivo, de la catadura moral de esa cúpula “mesiánica”. Tienen un ejercito de esclavos por internet para divulgar las noticias que a ellos les interesa, incluso de hacer foto-montajes. No tienen ningún limite. Por cierto que en ese Vistalegre III hubo menos gente que en las dos anteriores. En las dos anteriores, se pasaron semanas hablando de Vistalegre I y II, exhibiendo fotos y vídeos de aquel circo. De la edición III parece que no se hubiese celebrado. Un silencio sepulcral. Esto es tan imbécil como querer tapar el Himalaya con toldos.
No se si se habrán dado cuenta que los Vistalegre son como los circos de los americanos. Como lo montan las sectas, negocios piramidales. Todo estudiado para impresionar a los incautos. Una escenografía que es más propio de un circo que de un partido “patriota”. Es la exaltación de la cúpula como los tele-predicadores que venden “milagros”. Para hablar de España si es necesario se hace en una explanada. Derroche de dinero y luego critican el casoplon de Iglesias. Solo venden humo. Utilizan a la gente para repetir sus mentiras e inundar de calumnias a los desafectos y luego en las cabezas de las listas ponen a sus amigos. Decenas de miles de personas, juntas locales y provinciales se han dado de baja. Algunos de ellos se ponen en contacto conmigo para decirme “cuanta razón tenias” y descubrirme toda clase de artimañas.
Que mal hizo el PP de no poner a Abascal y Alejo Vidal Cuadras en las candidaturas. No teníamos pocos partidos para mantener, que ahora pario la abuela.
Quiero dejar muy claro que ni Ortega ni Abascal que estaban ya infectados. Tuvieron el proposito de contagiar y matar a tanta gente. Pero si eran conscientes que muchos de los asistentes por sentido comun podian estar contagiados. Y ello no los excusa de un delito de homicidio involuntario masivo. Ellos se llenan la boca de decir que ya avisaron, que eran conscientes de que la manifestación feminista expandiria el virus a toda España y Madrid en particular. Asi que todos al banquillo.


1 comentario:

  1. Estimado señor, me parece bien criticar a VOX por el congreso, pero no se deje llevar por esa crítica fácil dado que no tenemos recambio para desbancar al gobierno socialcomunista al que usted hace referencia.
    Desde luego no soy muy partidario de los políticos actuales, y digo bien al llamarlos políticos y no hombres de estado que no lo son. Por ello me pregunto a que viene eso de reeditar los llamados pactos de la Moncloa, a no ser que sea para expropiar la nula inteligencia de los votantes. Y sigo pensando en voz alta, no será el covi19 una gripe para tapar noticias de aquel dinero de la Delci venezolana, porque dicen los mentideros que es dinero del narco, por lo menos está entre las sospechas de los EEUU. El caso es que ni en Europa nos quieren, como para echar cuenta de la gripe
    Nada, lo dejo ya, y sólo le pido que se cuide mucho por aquello que ya vamos pasando por la calle que da directamente al panteón de los Reyes

    ResponderEliminar