martes, 14 de abril de 2020

EL PEOR VIRUS ES LA LOCURA PORQUE ES EL MAS CONTAGIOSO.

FRANCISCO FRANCO CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA GRACIA DE DIOS.


EL PEOR VIRUS ES LA LOCURA PORQUE ES EL MAS CONTAGIOSO.

LO QUE NO MATE EL CORONA-VIRUS, LO HARA LA “DEMOCRACIA”

Este titular tan sabio, tiene sus orígenes en el doctor Vallejo-Najera patriarca de la saga de psiquiatras de dicho apellido. El dijo más o menos (cito de memoria) que el comunismo era la enfermedad mas contagiosa y tendrían que darle honores póstumos por su acertada formulación.

Nada más fallecer el Caudillo. Los españoles empezaron a enloquecer. No daba crédito a lo que estaba observando. De ahí una colección de cartas de Blas Piñar respondiendo a las angustiosas mías. Por no hacerme pesado, ahora formo parte de un grupo del barrio que nos concentramos hace dos años en la calle y hablamos de todo. Del FB tengo buenísimos amigos de España, naciones hispanas y ahora una familia de Inglaterra. Si no fuese por esas personas con las que pasamos horas hablando sobre el comportamiento humano. Me habría vuelto loco.
En ese grupo cada día detectamos a gente demente. No nos cansamos de repetir que cada vez hay más gente desestructurada, drogada, alcoholizada y con unos hábitos que nos escandalizan. Parecen que no son de este mundo. Hay ocasiones que tenemos que irnos a casa porque hay gente que se introduce y no hay forma de ahuyentarlos. Es espantoso. Y no es un barrio marginal. Un paseo donde los abuelos se juntan en bancos, otros pasean perros, de lo más normal.

Desde mi adolescencia, viendo series de televisión norteamericanas, veía esta sociedad decadente, sometida, sin valor a la vida. De ahí se esparcen por el mundo lo peor. Cuna de sectas destructivas que seria interminable la lista. Ves documentales y hasta en los pueblos llenos de miseria de cualquier parte del mundo, allí esta ese refresco de cola que es un matarratas. Lo ponen como paladín de la “democracia” y es una nación violenta hasta en los genes. Todo lo que exporta esa nación al mundo, todo es decadencia y degeneración. Van de puritanos, mucho ponerse en la boca la palabra Dios y la España de los cincuenta ya era más avanzada. Ya todos los españoles estábamos cubiertos por la Seguridad Social más avanzada del mundo.
A lo que voy. La democracia no existe en ningún país del mundo y menos en España. El republicano antifranquista el abogado García Trevijano murió diciendo que en nuestra nación no habíamos disfrutado ni un minuto de “democracia”. España era con Franco, una copia feliz del Edén (como reza el himno nacional de Chile). Los herederos de Franco ya en vida estaban conspirando contra el. Se cometió el magnicidio de Carrero Blanco porque era el garante para que España no se contagiara del virus de la “democracia”. A partir de la reinstauración de la monarquía ya empezó el contagio. Yo no veo que esto sea un Estado monárquico. Si no una república rojo-separatista. Todo lo peor lo ha legislado esas bandas criminales que nadie ha puesto en cintura.
Yo no culpo a esas ratas que están infiltradas en todas las instituciones del Estado y la Iglesia. Ahora en el gobierno. Culpo a esa derecha y monarquía que aun a estas alturas, presumen de haberlas sacado de las alcantarillas y haberles dado una dignidad que no merecían. Escuchar a Fraga decir “estoy mas cerca de Carrillo que de Blas Piñar”, traer a ese dictador criminal de Fidel Castro a Galicia. Esa derecha cobarde y traidora que despues de muerto Franco llamaba “dictador” a Franco. Es para mearse en sus tumbas. Escuchar a Felipe en el Congreso condenar a Franco de “dictador” me supera. El periodista García Serrano se descolgó con un articulo memorable “El pez se pudre desde la cabeza”.
Fraga prefería mas a este genocida que al Caudillo que traiciono
Siento asco de las manos que representan a España. Maldigo el nombre de “democracia”. Siento asco por los partidos políticos TODOS y cuando digo TODOS son TODOS. Es la gente de la peor especie. Cuando están unos los otros se lo pasan desacreditando al que gobierna. Y luego cambia el gobierno y es lo mismo. Si el corona-virus hubiese pillado a los de Vox en el gobierno hubiese sido igual o peor. Si ellos han contagiado a parte de España por su codicia y egolatría de Vistalegre. ¿Que se puede esperar de ellos? Todo es puro marketing al mas puro estilo yankye. Lo absurdo. Un negocio piramidal. No se puede razonar con sus adeptos, porque son sectarios. Seguro que muchos de esos hooligans, tendrán claro que no se puede razonar con un testigo de Jehova, mormones y esa multitud de sectas. Pues a uno que no es de Vox se ve impotente para que uno de este partido, reaccione, razone, reflexione. ¿Para defender a los españoles hace falta toda esa liturgia de Vistalegre? Escenarios, juegos de luces, cámaras, vídeos, músicas (un circo).
Cada vez hay mas banderas verdes y menos españolas, hasta que al fin los sectarios se identifiquen mas con Vox que con España. En vez de ser un foro de patriotismo, es un concierto de rock y adoración al líder
Tengo muy claro y las personas de mi entorno y corresponsales amigos. Que el mundo no tiene solución. Que todo va al revés para que se cumpla la profecía. Por mucho que uno se esfuerce por no ver la realidad. Esta es muy tozuda y lo ves en el comportamiento “humano” del mundo. La gente tan feliz porque la IIG.M. Ganaron los “demócratas”. Osea se perdió el mundo. El planeta es una torre de Babel que como dijo Blas Piñar es “El todos contra todos”. Ni la Iglesia se ha salvado. La naturaleza se ha rebelado. Todo esta hecho unos zorros. La violencia se extiende como una mancha de aceite por todo el mundo y a todo el genero “humano” se va aclimatando y haciendo normal, lo que es anormal.
Hace años que vengo pregonando que España es un Estado fallido. Muchos que se escandalizaban por mis artículos, hoy me están dando la razón. Muchos de la secta, pensaran y difundirán que hablo así de ella, por el boicot de Radio Covadonga. Pues están completamente equivocados. Me han hecho mucho más daño otras gentes e instituciones y no me reitero en ello porque son asuntos personales. Si lo hago con Vox es por el inmenso amor que siento por mi Patria a la que he dedicado mi vida por entero desde niño hasta que Dios quiera. Detesto mas a los fariseos que a los ateos por razones obvias. Los fariseos confunden y llevan al rebaño al abismo. Los ateos no tienen apenas relevancia para un creyente.
La Radio que mas que nunca hacia falta. Es lo único que han hecho bien Vox, boicotearla para captar incautos.
No paro de leer artículos que me deprimen. Con toda la razón se culpabilidad de la magnitud de esta tragedia que asola nuestra nación, al gobierno del Frente Popular y las feministas. Pero que desfachatez e indignidad que se oculte el aquelarre de Vistalegre. Es aquello de la paja en el ojo ajeno. Mi deber es ser honesto, honrado y un buen soldado de España y como tal proceder. Quien no me entienda, no habla mi idioma. Por cierto que tanto alabar este sistema y llevo a Grecia a la más profunda decadencia y degeneración que la postro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario