jueves, 9 de abril de 2020

ESPAÑA SERA CATÓLICA O NO SERA. EL MUNDO PENDIENTE DE LA SUERTE DE ESPAÑA.


EN ESTA SAGRADA NACIÓN QUE HA LUCHADO CONTRA TODOS LOS ENEMIGOS DE DIOS Y HA VENCIDO SIEMPRE.

Todos los enemigos de Dios y España están librando durante 44 años una guerra final, entre el bien y el mal. Si Dios no manda otro Caudillo libertador. El mundo vivirá sus últimos días.
La lucha es feroz. Los españoles huérfanos luchando contra los herejes de la misma Iglesia, los falsos “mesías” y los enemigos seculares de Dios y España. Todos juntos ante unas almas solitarias transitando, la lucha es desigual.
Solo un Caudillo por la Gracia de Dios, puede redimir a España y el mundo. Como hiciera en el año 1936. Apareció el ungido que borro de nuestro suelo patrio, todos los demonios. Hizo tabla rasa de toda la podredumbre como en el momento presente. Las hienas están al acecho para devorar nuestra gloriosa Patria. Ojo!! “Aunque un ángel bajase del cielo y predicase doctrina distinta, sean anatema”. Los demonios ya no derriban ni queman templos. Están dentro.
Lo hemos visto con escándalo hace pocas semanas. En una orgía con los enemigos de Dios, los “monseñores”, la Conferencia Episcopal Española cometieron la herejía de permitir la profanación del que fue el LIBERTADOR de la santa Madre Iglesia. Los primeros en unirse a Barrabas. Y ni esa derecha y extrema derecha traidora, perjura, hizo lo más mínimo para evitar ese aquelarre. Negaron a Franco como Pedro negó a Jesús. Indignos hijos de la Iglesia y la Patria que solo les mueven oscuros intereses personales a cambio de treinta monedas y ni siquiera se cuelgan de un árbol como Judas. Siguen confundiendo las almas disfrazados de corderos y “mesías”.
Esa derecha y extrema derecha que en plena pandemia, de la cual son artífices de esparcirla. Tienen sus puñales afilados para hacerse con los cadáveres y sacar provecho de ellos. De todos los males que nos acechan hacen de ello su negocio.
Estamos en Semana Santa y confinados. Meditar, reflexionar, razonar y abandonar a esos falsos “mesías” y para ello volver vuestra mirada a Dios y Franco el Caudillo ungido. Comparar a Franco con lo que hizo y lo que hacen esos falsarios y veréis que son peores que los enemigos declarados de las dos grandes causas de un español de pro. Dios y España. Por mas que me disparéis, silenciéis, calumniéis el proyecto de los enemigos seguirá adelante. No esperéis a que os caiga la venda para como siempre, lamentar que habéis sido engañados. No busquéis solución alguna en las urnas que carga el diablo.
Fijaros la decadencia y degeneración del mundo occidental dominado por las fuerzas ocultas, los enemigos de Jesucristo. No esta nuestra salvación en las urnas que nos han llevado a la ruina y miseria más absoluta. Mirad como Franco, llevan 44 años denigrándolo, calumniandolo, destruyendo todo rastro de El. Son tanto los que lo persiguen con esta saña, como los que con su silencio lo niegan y hacen de sus despojos su modus vivendi.
Señor danos una oportunidad más. Somos indignos por no haber tenido el coraje de defender su memoria y su obra genial. Solo tu compasión puede cambiar el destino de esa nación que evangelizo a medio mundo, que hizo siempre posible que nuestra Iglesia no pereciese. Por esas razones los enemigos que Franco denuncio, quieren esta vez hacer tabla rasa de España. Es el ultimo de sus escollos para poner fin a la Iglesia de Jesucristo. La única y verdadera. Si hay que pagar con la vida por ello que la cobardía no os ciegue.
Mirad como acabo el Hijo de Dios, torturado hasta el extremo, crucificado. Pero el REY de reyes al tercer día resucito. “La Muerte no es el Final” Dios nos promete la vida eterna y en El confiamos. !Amen!

...Y SE CUMPLIÓ LA PROFECÍA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario