jueves, 23 de abril de 2020

ESTA "DEMOCRACIA HA COSTADO MAS MUERTOS QUE DIEZ GUERRAS CIVILES JUNTAS


LA MAL LLAMADA “TRANSICIÓN” QUE FUE UN GOLPE DE ESTADO EN TODA REGLA. NOS HA ESTALLADO A TODOS EN LA CARA COMO UNA BOMBA ATÓMICA.
La España de la reconciliación "democrática"
ESTA “DEMOCRACIA” HA CAUSADO MAS MUERTOS QUE DIEZ GUERRAS CIVILES JUNTAS.

Como testigo directo hablo. Ahora el hambre ya se apodera de las calles y solo ha hecho que empezar. El CORONA-virus esa pandemia la venimos padeciendo desde el 22 de noviembre de 1975. Ya estamos en la traca final.
Jurando fidelidad a Franco gracias al cual se reinstauro la monarquia y a los "Principios Fundamentales del Movimiento". 
Hay gente que cree soy imbécil. Porque cito continuamente a Franco. Me dicen que ya no volverá, ni resucitara... Nadie ha vuelto de la otra vida, es tan obvio que ofenden quienes hablan así. Hablo del Caudillo porque su obra, la doctrina de ese Régimen esta ahí y seria la única forma de sacar a la nación adelante.

La “democracia” es una forma de gobierno que es la pura decadencia y ha llevado al mundo a su perdición. Además impuesto por las buenas o por las armas. Es una dictadura de las fuerzas ocultas que se empeñan en eliminar a la mayor parte de la población mundial y los sobrevivientes utilizarlos como esclavos.

Por mucho que se empeñen en tachar de “dictador” a Franco, no cambia la realidad. España en 1936 se encontró en la encrucijada que atravesamos en estos momentos. El Altísimo quiso dar una oportunidad a los españoles y ungió a Franco de sabiduría y santidad para que rigiera los destinos de la nación como Caudillo por la Gracia de Dios. Nos dio otra oportunidad con Blas Piñar y ya no habrá más.
Franco aclamado como Generalísimo, Jefe del Estado Español y Caudillo de España
Esa transición que empezó un 23 de diciembre de 1973 con el magnicidio del almirante Carrero Blanco. La conspiración judeo-masonica que denunciara Franco en su ultimo discurso. Se rompió el sello de lo “atado y bien atado”. Los herederos políticos de Franco ya en vida, estaban conspirando y traicionándolo. Vendiéndose a los enemigos declarados de la civilización cristiana y de España mismo. Nos vendían “reconciliación” cuando ya llevábamos años reconciliados. Que el mundo nos respetaría. Que tendríamos libertad. Progreso.... Y todo ha sido al revés.
El día antes del magnicidio Carrero Blanco discutió airadamente con el judío Kisinger
Los partidos políticos que son todos mafia pura. Desde el minuto uno se dedicaron a robar a los españoles. Enchufar a millones de los suyos y todos a robar a manos llenas. Vaciaron la caja y se vendieron todo el gran patrimonio que nos dejo Franco. Las empresas estatales del I.N.I. Y las regalaron a sus compinches. Su codicia no tenia limites y nos han endeudado por varias generaciones. Se creo el estado de las autonosuyas para crear una red de franquicias. Son tantos los políticos, asesores, funcionarios corruptos que hay que mantener, que es imposible sostenerlo.
Franco fue el estadista español que más patrimonio dejo y los golfos se lo fundieron en dos días. 
Empezó el reinado de Juan Carlos con las huelgas salvajes que arruinaron la nación antes de ser legalizados los partidos y sindicatos. España de facto ya no existe. En todos los ámbitos somos un Estado fallido. La violencia que provoca este sistema, no para de crecer. No nos equivoquemos. La culpa y los responsables de todo ello es esa derecha y esa monarquía traidora y perjura. Ni la izquierda, ni los separatistas han tenido que hacer una revolución para llegar al poder. Los citados sacaron de las alcantarillas a todos los demonios. Solo hay que ver las fotos de la vergüenza. La derecha y el monarca abrazados y elogiando a genocidas como Carrillo y la Pasionaria, Jordi Pujol. La ETA amnistiada por los servicios prestados al nuevo régimen. Ni vencidos ni desarmados. Dejaron de matar simplemente porque ya habían conseguido sus objetivos militares y están en todas las instituciones.
Juan Carlos mientras que permitía ofender y calumniar a Franco. Luego se sentía orgulloso de abrazar al mayor genocida. Y los españoles tragando. Ahí empezó Podemos
Como he dejado claro. España de facto ya no existe. El golpe de Estado en Cataluña esta bien asentado. Tanto que se pueden dar el lujo de despreciar y humillar públicamente al rey de turno. El golpe de Estado del 23-F ya es publico aunque los medios de comunicación mas corruptos, sigan erre que erre en atribuir a Tejero la intentona, cuando ya se ha publicado por las mejores firmas que nos han vendido la historia al revés. Todos los partidos esperaban aquella tarde la entrada de Tejero. Lo que les sorprendió es que el teniente coronel descubriera que lo utilizaron y fue quien aborto el golpe.
Los golpistas los "salvadores" y al revés. Y el pueblo cornudo y pagando la bebida
No teníamos bastantes desgracias que aparece al unisono un Podemos de extrema izquierda y un PodeVox de extrema derecha, corrompido desde su fundación. Los de la conspiración temían un estallido social y necesitaban de esos diques de contención. Ya estamos como en el 36 con un Frente Popular en el poder y una extrema “derecha” que promete todo lo que la gente bien quiere escuchar, pero que nada cumple. ¿Que se puede esperar de un partido que se pregona como del sistema, monárquico, constitucionalista y proisraeli? Prometían eliminar las autonomías en ese aquelarre de Vistalegre cuando ya confeccionaban las listas de Andalucia. Ya no hablan de las autonosuyas que es la fuente de financiación con sus franquicias. Tampoco del aborto. Lgtb. Distraen la atención con el coronavirus cuando este partido es tan irresponsable y coparticipe de esta pandemia como el mismo gobierno. Cuanto peor le va a España mejor les va a ellos. La cúpula ocupa todos los primeros puestos. Sueldo del partido, del ayuntamiento, del congreso y encima las minutas de abogado. Donaciones de los “malditos” musulmanes iranies que luego quiere cerrarles la puerta. Vox es para que se me erice el pelo. No aceptaran un debate cara a cara conmigo. ¿Que patriotismo? Si se escaqueo de hacer la mili. Si toda su vida ha vivido como un maraja sin dar golpe.
El sembrador de muertos y aun señala con su dedo a los demás. Así son los iluminados
Pero como tenemos en todas las instituciones a lo más corrupto de la sociedad. No teníamos bastante desgracias. Que se suma el coronavirus. Es como al pobre que vive endeudado y para rematarlo la tempestad se le lleva la chabola.

Somos el país con más muertos por esa pandemia. Es innegable que el gobierno del Frente Popular no esta capacitado más que para destruir. Pero no hubiese sido mucho mejor un gobierno de PP,Cs y Vox. Que nadie se engañe. A la derecha cobarde y traidora, le ha venido esta pandemia como agua de mayo, para poder atacar al gobierno. Conozco la catadura moral de esos matones de la derecha y todo es impostura. Lo único que les importa es llegar al poder para satisfacer su ego y su codicia.
¿Que son los muertos de Vistalegre? Ya es el colmo de los colmos
A día de hoy. Habiendo transcurrido solo un poco mas del confinamiento. Ya tenemos cuatro millones de parados más. Ya en las televisiones vemos a familias desesperadas con hambre. Ayudas imposibles de satisfacer minimamente a unos pocos. No dan ni para pagar el alquiler. Con una deuda y un paro sistemico. Con una población empobrecida que no tiene mas que deudas ¿De que van a vivir esos 4 millones de parados nuevos? Quiebras de negocios. España paga solo de intereses 90 millones de euros al día. He dicho bien. Intereses solo, la deuda ni un euro. En la situación pre-pandemia ya eramos un Estado fallido. Y nos viene esta encima. Más créditos. Si los amos del mundo quisieran cobrar la deuda hoy mismo, nos quedaríamos en bragas y calzoncillos. Aeropuertos, autopistas, AVE, se derrocho a lo grande para poder cobrar las mordidas. Tenemos que mantener unos millones de inmigrantes del todo gratis. Es apocalíptico.
Aves, aeropuertos sin viajeros, derrochando y dejando las facturas por pagar, para llevarse las comisiones.
Y aun habrá gente que seguirá preguntándome ¿a quien hemos de votar? No me canso de repetir que a NADIE. Pero siguen con esa adicción a las urnas y no escarmientan. Los que avisamos hace cincuenta años del peligro de este sistema y no nos hicieron caso. Aplaudían a Blas Piñar y votaban al PP. No había ni un patriota para salir a la calle ni para sostener la pancarta. Y ahora de la noche a la mañana salen “patriotas” como descosidos votando a Vox. Tan “patriotas” que acuden al aquelarre anual de Vistalegre y salen contagiados y esparciendo el virus en toda España.
En esa tribuna cada año se reunían los mejores hombres de España con las concentraciones más numerosas. Luego votaban al PP. Así nos va.
Les avisaba que España iba camino a ser una Venezuela y me decían que eso les quedaba lejos. Y ahora todos corriendo que viene el lobo. Hace más de un año que un iluminado de Guaido iba a salvar Venezuela y todos locos de alegría. Morían en las calles defendiéndolo y ya ven los resultados. El exilio, hambre y muerte. Aquí lo mismo el Guaido de Vox (Abascal) el amigo de los enemigos declarados de España que apoyan a los independentistas. Dijimos no a la constitución por todos los males que derivarían. Pues todos a votar a favor. Y ahora los pocos españoles dignos y con uso de razón nos tenemos que ver arrastrados por esa locura colectiva de querer cambiar. Y lo peor de todo es que si viviera mil años, vería cada vez que saldría lo peor de lo peor. Quieren ser engañados. Los hombres honrados y lucidos somos tratados con desdén por la masa descerebrada. Les avise! Mas convenía Radio Covadonga que Vox. Pues todos con Vox. Así que no se me quejen porque están cosechando lo que han sembrado. A P O C A L I P T I CO!!!!
El trio la, la, la. Uno masón y a los otros se les supone. Vendiendo humo.
El Jefe de Estado más "votado" de la Historia. Gano la mayoría en los campos de batalla cumpliendo con su deber y hacer tabla rasa de todo. Nos dejo España como el Edén.
!!FRANCO!! !!FRANCO!! !!FRANCO!! Aunque les duela a los de Vox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario