viernes, 21 de septiembre de 2018

OS ANUNCIO EL FIN DEL PROYECTO DE RADIO COVADONGA. ESTA VEZ VA EN SERIO.


OS ANUNCIO EL FIN DEL PROYECTO DE RADIO COVADONGA. ESTA VEZ VA EN SERIO.

No os alegréis tanto. No os precipitéis a descorchar botellas de cava. No es una amenaza. Es simplemente un acto de justicia, dignidad y reparación.

Hoy estoy seguro que me extenderé más de lo habitual, pero aunque no le deis a un “me gusta” siquiera, se que leeréis hasta el final. Al final pondré los nombres de las pocas personas que de verdad tienen corazón de patriota. No voy a hacer un listado de más de cinco mil “amigos patriotas”. De los cuales me siento avergonzado.

Ponerme al teclado hoy, me resulta muy penoso. Porque es dramático. Radio Covadonga la habéis fusilado entre todos, sin opción a nacer. Pero lo peor de todo, es que la ceguera que os invade vuestros corazones, es la misma por la cual España esta pereciendo, muy a pesar de que creáis que la estáis salvando. Son casi 43 años, que habéis visto como unos traidores y perjuros se cargaban a España. Y vosotros sois cómplices. Yo no puedo decir que os engañaron, os dejasteis engañar. Y seguís dejándoos engañar por maldad.

Diez años avisando, intentado haceros abrir los ojos. Primero me alababais porque disparaba contra todos los enemigos declarados de Espala y nuestra Fe. Me decíais hasta “Emilio presidente”, me animabais a fundar un partido, que de buena lógica me asquea. Muchos os presentáis como falangistas y franquistas. Pero luego votáis a quienes se cargaron al mejor Régimen que hubo en España. Votasteis a una “constitución” que ha causado más muertos que diez guerras civiles en este periodo mierdocratico. Y seguís en el mismo camino hasta que ya no quede nada de España. Me preguntáis a ¿quien hemos de votar? Y os respondo a !NADIE! Este sistema ha envilecido por igual a los “nuestros”. Da igual votar a Vox que votar a Podemos. Todos obedecen al mismo amo. Cuarenta y tres años de desgracias, calamidades, de muerte, empobrecimiento, de vilezas, oprobio, indignidad, tres millones de muertos por abortos, drogas, alcohol, terrorismo, suicidios, SIDA, violencia extrema. No hay una sola familia que no este afectada por ese corrupto sistema. De la 8ª potencia mundial a la veintitantas. Se han vendido todo el gran patrimonio que dejo Franco por cuatro chavos a cuatro amigos. Trabajáis siete meses para pagar impuestos (antes no existía ni el I.V.A. Ni Declaración de la Renta. Endeudados por varias generaciones. Se ha cargado la clase media. Cada vez hay mas ricos y se hacen más ricos, como también hay más pobres que no tenemos ni para comprar medicamentos, listas de espera muriendo en la espera. Un sistema sin valores ni principios, unas generaciones perdidas, sin valor alguno, que necesitan del alcohol y las drogas porque están vacíos por dentro y son enormemente infelices y desgraciados. Una invasión musulmana que viene a reconvertir la doctrina católica por la musulmana, que hay que mantener como reyes y encima nos odian y quieren cortarnos el cuello. No se puede salir a la calle ni de día, tampoco en casa nadie se siente a salvo. De 6000 presos que tenia Franco a su muerte a 80.000 que hemos de mantener todos. Mantener a esos vagos y maleantes de políticos. Golpes de Estado financiados por un gobierno “central” ni siquiera es español. Hay que mantener sindicatos que nunca consiguieron nada para los trabajadores y se han dejado desalojar todas las conquistas sociales del franquismo. Una monarquía que hizo dejación de sus funciones y hemos costeado entre todos los españoles miles y miles de polvos, con todos los gastos de aviones, helicópteros, guardia personal, queridas y amantes. Cientos de millones que bien aprovechados hubiesen salvado muchas vidas. Unas Fuerzas Armadas que solo están para servir a los intereses de los amigos de Vox y en España ni están ni se les espera. Y aun me preguntáis a ¿quien hay que votar?

Dos señoras muy “patriotas” de Vox, me lapidan diciéndome que “están hartas de que hable de Franco, José Antonio y Blas Piñar”. Que no va a resucitar. Ya lo se imbéciles. Tampoco va a resucitar Lenin, Stalin, Mao, Fidel Castro y sus discípulos no reniegan de ellos. Son sus referentes. Mirad como se multiplican. Como los amigos de Vox dejan que estas alimañas, gobiernen Cuba, Venezuela, Nicaragua y en España psoe, podemos, marcas blancas de eta, golpistas. Que Madrid y Barcelona estén de alcaldesas lo más malo que pario madre.

No reaccionáis ante nada. Os dejáis manejar por SCC, Tabarnia, Vox, que solo obedecen ordenes de los de la “conspiración judeo-masonica”. Veis libertadores a unas bandas de mafiosos que solo os entretienen con manifestaciones festivas. Que son para dividir el “patriotismo”, para frenar el descontento y la gente ocupe las calles. Constitucionalistas se denominan porque no aman a España. Se venden al primer postor.

Es para escribir un libro y de esos tochos. La mierdocracia es corrupción dura y pura. Os prometen desde hace 42 años el oro y el moro y solo cumplen con lo de los moros. Vidal Cuadras que Aznar puso su cabeza en bandeja a Jordi Pujol y no tuvo la dignidad de dimitir. Abascal que sirvió de diputado en el Parlamento vasco y no le asqueaba cobrar de la autonomía. Que estuvo al frente de dos fundaciones que el único objetivo era cebar a ese corrupto. Que se paso uno 20 años sin ver nada a cambio de un sueldo escandaloso (eso es corrupción) porque no contaba el PP con ellos y se les acababa el chollo. Se montan un chiringuito para desde el primer día seguir mamando 6000 euros como si fuesen unos elegidos para servir a su pueblo. Solo venden promesas y después de 38 años de promesas incumplidas. La estupidez humana, van y se lo creen. Hoy son una cosa, mañana otra y no dicen que no van a cumplir nada, aunque se proclaman constitucionalistas. Un patriota de verdad y en serio pensaría en cargarse el sistema y no servirlo para seguir esa decadencia total e imparable que nos lleva a un suicido colectivo. Tampoco dicen que en el mejor de los casos tardarían como mínimo 20 o 30 años en alcanzar el poder. Para entonces ya no existirá España ni en los mapas. Es un PP bis. Que solo piensa en fichar vividores para que un grupito de “elegidos” cobren del partido y de diputados. Aumentar el gasto de los españoles. Mucho me temo que llegado el momento con Casado los sectarios de Vox, vuelvan a votar al PP original. Además que los “populistas” de Vox lo unico que harán es hacer perder muchos votos a la derechona del PP autentico y Cs, en favor de la izquierda. Vox solo vive de selfies, da igual hacerlo con un delincuente peligroso. Todo vale.

Vox se ha cargado Radio Covadonga. La ultima esperanza que tenia España. No es culpa mía que seáis miopes y ninguno le hayáis dado la menor importancia. Los únicos que de verdad y en serio valoraron este proyecto, son los que se lo han cargado. Porque aquí, unos y otros mucho presumir de “patriotas”, pero para hacer ostentación de ese falso patriotismo, todos se han montado su chiringuito. Miro los tabloides de los medios de comunicación “patriotas” y ninguno ha hecho cambiar lo más mínimo la decadencia de España. Quien no cobra subvenciones, recibe sobres de partidos.

El mayor error de mi vida, fue conocer a Doña Elena, antes la “loca” de Vox que ni saludaban. Desde el primer día que trabajo solo para Vox. Utilizo ACCAR para trabajar para Vox. Ganar méritos para que la rehabilitaran y a fe que lo consiguió. Me anulo totalmente, abuso de mi confianza, me traiciono una y mil veces. Yo construía y ella derribaba cuanto hacia. Ella hizo posible que tuviese un encuentro con esa gentuza que no respetan ni a un pensionista. Me tuvieron nueve horas con un café con leche, porque no conocen ni la educación. Me pedían realizar una tertulia de dos horas diarias a su antojo. Les pedí una propina de 300 euros al mes. Y me responden que eran pobres y no podían. No podía poner esa miseria de su bolsillo Abascal. Radio María publico que les costaba 425 euros la hora hacer radio. Con esa cuenta, en Radio María les hubiesen cobrado 8.500 euros mensuales, más algún beneficio. Les pido esa limosna y tienen la cara dura de decirme que eran pobres. Nos prometieron cuatro tonterías que no les costaba ni un euro y nos engañaron como a un chino. Nada se cumplió. Doña Elena, abrimos el perfil de FB y sin consultarme, en vez de poner propaganda de Radio Covadonga, me planta 3 anuncios fijos todos de Vox y Abascal. Tuve que retirarlos. No conforme con eso, empezó a mandar los saludos semanales en nombre de Radio Covadonga y Vox Benidorm que las enganchadas que tuve con gente antivox. No tenia suficiente que fue enviando solicitudes de amistad de la lista de mis amigos con el cuento de que “Emilio y yo” compartimos los mismos ideales y claro con su perfil que las dos fotos de cabecera eran de Vox. La mujer anuncio, no le parecía bastante que cada día me enviaba por sugerencia de ella solicitudes de amistad de gente de Vox. Elimine unos 200 pero es imposible acabar con esa plaga.

El primer tesorero sin más no solo me dejo de hablar. Si no que a través de ella, me entero que dimitía pero no lo hacia. Era mi mejor amigos de 34 años de amistad. Toda la gente que conseguía para formar la Junta, toda fallaban y acababan enemistados conmigo. Yo les bloqueaba, pero ella no, al contrario chateaba con todos ellos, yo se lo reprochaba y ella sin ruborizarse me respondía que a ella no le habían hecho nada. Ya no digo por mi, si no por el daño que hacían a Radio Covadonga, una secretaria los bloquea y los manda a hacer puñetas. Y no les bastaba con boicotear el proyecto, si no que en mi muro o en el de ACCAR, me calumniaban, me desprestigiaban y ella tan pancha. Los deje a todos y cada uno de ellos bien “peinados” y ella ni me gusta, cuando lo normal hubiese sido defenderme. Se lo pedí a gritos una vez y a base de insistir dejo un comentario que no solo no me defendía, si no que creaba confusión. Los bloquee ya hasta de ACCAR Y Radio Covadonga y entonces sus “amigos” escribían en su perfil y la dejaban verde y me llamaba destrozada y yo la defendía y ella seguía con no bloquear ni uno.
Cuando después de una guerra cruel con mi examigo que no llego ni ejercer, al final de meses se presento su dimisión. Me presenta para el cargo de tesorero a una de Vox, dos meses de gestiones yo desde Manresa y cuando ya al cabo de dos meses tenia que firmar, le digo que esta operación el del banco me dijo que la tesorera y yo pasábamos un filtro de la administración y seriamos investigados. La tesorera se echa atrás. Hala a buscar otro. Se me ocurre uno de Vox que me vendía la moto por teléfono, con unas grandezas y no tenia ni oficio ni beneficio. Hala, al banco a cambiar toda la documentación a nombre de este fantasma. El del banco le envía el documento a firmar, pero lo tenia que hacer presencialmente ante una oficina del banco y esa oficina por valija lo haría llegar a la oficina de Manresa. Se lo dejo escrito el banco y yo por teléfono que tenia que ser presencialmente A partir de este momento en diez días como máximo dispondríamos de la cuenta corriente. Paso un mes y ya no quise ir a la oficina a reclamar. Le hago abrir una cuenta en su ciudad. Se paso dos meses para abrir la cuenta. Cada vez que iba a la oficina de Manresa, me decían que el tesorero tenia que presentar ese o aquel documento. Aunque cueste creerlo, para ir a su oficina donde abrió la cuenta, me decía que dentro de una semana me diría el día que podría ir, que tenia mucho trabajo y estaba en paro. Cada llamada era de un promedio de dos horas, contando grandezas y delirios. Al final cuatro veces que fui a mi oficina, cuatro veces que no podía operar por negligencias de el y tenia que resolverlo. Nunca hablaba de empezar a pasar nada en el libro de cuentas (aun esta por estrenar) llegamos a la época de la lotería y no podíamos saber si la gente que pedía lotería había hecho el ingreso. Tenia que confiar en que harían el ingreso (creo que hubo gente que no lo hizo, como en la temporada anterior) Que después de atender un “patriota” una hora contando sus glorias patrióticas para comprar dos boletos, no hacían los ingresos y quedaba en nada. El tenia dos talonarios para vender y si contara las excusas que ponía para no saldar los talonarios, no se lo creerían. Llego el día de comprar los decimos y no había liquidado un céntimo, a Elena le dijo lo que había vendido y tuve que poner ese dinero que se gasto, de mi bolsillo y ese día que tenia que hacer la transferencia a la administración de loterías, voy a hacer la gestión a mi oficina y faltaba una gestión, osea que me demore un día. Encima de que no había hecho nada de nada, no me cogía ningún teléfono, ni respondía ningún correo o mensaje y me pide que no le llame mas porque lleva las manos llenas de grasa de un trabajo y no puede coger el teléfono sine die. Y encima le dice a Elena que dimite, pero no lo hizo por escrito. Desaparecido durante medio año, le pedí la dimisión por escrito y ni respuesta. Después de medio año se lo tuve que pedir por burofax y ni por esas. Me manda un correo diciéndome que no le moleste más, que ya se lo dijo a Elena que dimitía pero el hp sigue sin enviar la dimisión y tengo que presentar ese correo y el burofax al ministerio. Y encima me dice para rematar “que los tuve bien engañados”. Voy un día a mi banco al cual solicite la apertura de la cuenta bancaria de ACCAR y el jefe de sección me dice que aun estaba esperando que el tesorero pasara a una oficina de Valencia a firmar de forma presencial. Que le envió el documento escaneado y no tenia validez. La ultima bravuconada de el, es que iba a comprar una empresa de jabones y los iba a vender por Radio Covadonga.

Cualquier persona que no ha perdido el juicio, que es simplemente normal. Ya con eso es para cag..... en Vox y la madre que los pario a todos. Ni Job tuvo tanta paciencia. La historia sigue, porque Vox ha seguido tocando los bemoles hasta el final. Así que mañana continuara, hasta que termine la historia, aunque las cosas tan abreviadas no dan idea del tamaño colosal del daño que esta secta destructiva ha cometido.

Ni el guionista mas depravado, podría escribir un guión como esta historia real que, como me dice mi medico “soy el paciente mas fuerte que ha conocido” Sobrevivir a todo esto es un milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario