domingo, 16 de septiembre de 2018

EL 80% DE LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES SON PSICÓPATAS


VAMOS A VER COMO SE ME TIRAN A LA YUGULAR, LOS SECTARIOS DE ESTOS DIABLOS.

Hace muchos años (lo he dicho mil veces). Que para que un político pueda ejercer, lo mínimo que los ciudadanos deberíamos exigir es que se sometieran a un tribunal medico. Sus decisiones, son las que más afectan a nuestras vidas. Debería ser una condición imprescindible. Es inconcebible (como decía Zapatero) que para llegar a presidente del gobierno solo basta presentar el D.N.I. Mientras que haya funcionarios que para la limpieza tengan que conocer la “constitución y el estatut” tener un grado para el idioma co-oficial.
No hace falta ser psiquiatra, ni psicólogo para percatarse que la clase política, sufre mayoritariamente esta “enfermedad”. Entre comillo, porque esta en discusión si es tal o es simplemente la maldad personificada. Todos son muy conscientes del daño que producen y se regodean con ello. En España hay “seis millones de psicópatas puros” EFE 25-10-2016.

Son gente que nunca reconoce un error. Siempre reconoce la de los adversarios. Pero imaginemos que esta cifra de políticos “psicópatas” sea cierta. Significa que todos los partidos deberían estar ilegalizados. Que una persona sensata no puede dar la cara por ninguno de ellos.

Cualquiera que sea un poco observador, tenga un mínimo de raciocinio, se daría cuenta que los políticos, viven solo de difundir mentiras. Todo el día están en todos los medios de comunicación señalando al contrario, replicas, contra replicas, comisiones, ruedas de prensa... Es la locura pura y dura. Se sienten importantes con tener unos micrófonos delante, cuando mayoritariamente son basura pura. Ello los hace sentir superiores. Les da igual que hablen mal de ellos, la cuestión es figurar, repetirse a todas horas como si fuesen algo importante.

Hay cosas que a mi me sulfuran y que deberían hacer lo mismo la mayoría de españoles y es todo lo contrario. Por citar un ejemplo. Nos hablan de “que España esta disfrutando del mayor periodo de reconciliación de su historia”. Cuando es justo todo lo contrario. Es el todos contra todos. En este país solo se vive con el odio y la maldad en el cuerpo. Si fuesen personas normales, como mínimo este asunto no lo abordarían.

Un psicópata es muy peligroso. Debería de llevar grabado en fuego en la frente la palabra “psicópata”. Ya no son las decisiones personales que pueden afectar a su inmediato entorno. Si no que provocan una corte de aduladores y sectarios que no es cosa menor. Los sectarios son muy peligrosos, porque no dejan de ser unos “psicópatas” menores que acabaran escalando puestos y al final accederán a altos cargos. Son chusma que en las sectas destructivas de tipo “religioso” necesitan incluso años para des-programarlos. El sectario no reacciona ante nada. Todo lo que hace su “amado líder” es obviado, aunque sea el mas corrupto y criminal. Se tiran a muerte a defender a su jefe. Llevan a realizar acciones hasta criminales para defender, lo indefendible de su líder. Son mentirosos compulsivos, calumniadores, delincuentes, obran siempre de mala fe. Como no pueden rebatir. Utilizan las más bajas pasiones para desacreditar a todo aquel que desenmascara a su líder. De eso se mucho. La palabra de su líder, va a misa, aunque haga todo lo contrario a lo que promete y predica. Sienten una veneración irracional. Así de simple.
En el caso de Cataluña esta la prueba más irrefutable. Los políticos de la Generalidad, empezando por Jordi Pujol, son psicópatas muy peligrosos. Acudí a un programa de TVE sobre la depresión y a pesar de ir de invitado, no de experto, centre todo el debate. A la salida el equipo de psiquiatras que estuvo presente, tuvimos una charla y lo que dijeron del Jordi, es irreproducible.
Y aquí y ahora voy a hacerles que hagan una reflexión. Los no independentistas, simplemente oyendo hablar, gesticular y tomar decisiones, todos estarán conmigo que los lideres independentistas, con unos psicópatas rematados, que hasta un ciego y sordomudo, percibirá este estado. Sin embargo los seguidores de estos lideres, todo lo encuentran coherente. Se vuelven locos defendiendo a estas bandas criminales. Hasta aquí, seguro que mis lectores no independentistas, me estarán aplaudiendo hasta con la orejas. Pero si eso mismo digo de sus lideres, en estos momentos sentirán y procederán de la misma forma que lo hacen los independentistas. Verdad que no me equivoco?
Pero la cosa no acaba ahí. “Umpsico” y “El Mundo 5-9-2011”, afirma que un 40% de europeos sufre algún trastorno psiquiátrico. Si esto es así, en el caso de nuestro país supera con creces esta media. Con lo cual si sumamos que un 80% de los políticos son “psicópatas” y un 50% de los españolitos sufren un trastorno psiquiátrico. Es la bomba atómica. Pero ahondare más en el tema. España ha pasado de ser el ultimo en la cola en cuanto a suicidios, a pasar a estar en cabeza.

Ahí entro en mi fuerte que es la depresión, por algo cree una Asociación de Ayuda al Depresivo y por algo he salvado la vida de decenas de suicidas. Para tomar la decisión de suicidarse, previamente tiene que estar en un estadio depresivo. No es que una persona ante una adversidad reaccione con el suicidio. La adversidad lleva a la depresión y esta al suicidio. Estoy hablando de depresiones exogenas. Las que surgen por las condiciones del entorno del depresivo.

Fui quizás el primer individuo que utilizo ese termino (quizás en el mundo) “La depresión es una enfermedad del alma”. Mucha gente se reía porque lo publique en la web de la Asociación que cree. Y una de estas personas que se burlaba y ahora con Vox desearía “degollarme”. Me llama que fuese corriendo a su casa. Enciende el ordenador y me pone la noticia que fue mundial, que el Papa Juan Pablo II, en una asamblea mundial de psiquiatras de todo el mundo que se celebro en el Vaticano. La cerro con esta frase “la depresión es una enfermedad del alma”. Nadie refuto esta definición del Santo Padre, con lo cual (creo) que tiene su merito haberme anticipado a pronunciarla un año antes.

Mi conclusión que me llevo a hacer tal afirmación. Es que la “democracia” es un sistema que es incompatible con el genero humano. Es irracional e inhumana. Porque es un sistema vil, corrupto y corruptor. Cuando hablan de los “valores de la democracia” mienten. Porque los “sumos sacerdotes” de la democracia, se erigen en dioses, suplantan a Dios y sacan de los corazones de la gente los valores de la “Verdad Revelada”. Prueba de ello, es el vacío de la juventud, que necesita a temprana edad de las drogas y el alcohol para superar lo desgraciados que se sienten.

Tengo un problema. Es que desde que me levanto hasta que me duermo, estoy reflexionando, razonando y discriminando toda información que para la mayoría de gente no es relevante. Siempre estoy discutiendo con imbéciles que a pesar de estar a años luz, siempre soy un avanzado en todo. Para desgracia de mi fe y mi patria. Nunca me equivoco. Hago un vaticinio desde el minuto uno y la mayoría necesitan decenios para darse cuenta del error. Y la gente es tan perversa, que nadie quiere reconocer su error, ni que una persona normal sea infinitamente superior en percepciones y reflexiones. Y lo que una y otra vez han errado, son tan miserables que en vez de pedir perdón, siguen empeñados en seguir quitándome la razón por norma. A costa de lo que sea. Es tal el grado de envilecimiento, que por una coma mal puesta ya me desacreditan, ya me llaman la atención, porque no pueden rebatir el contenido en su conjunto. Eso lo hacia todos los días Elena la secretaria. Jamás me dio ningún merito. Siempre quería rebajarme al máximo. Pero por desgracia no es única. Es lo que José Antonio llamo “La Hora de los Enanos”. Que hay más gente que es como yo y mucho mejor. Sin duda. Pero les falta el coraje de hablar con voz alta. Ya saben de antemano que es una guerra perdida. Como dice Pino Aprile “los imbéciles son mayoría y perpetúan la especie” (El Elogio del Imbécil).
Con este articulo con datos y fuentes. Es comprensible la situación en que se encuentra el mundo y en particular España. Se que no resolveré nada. Que los españoles han decidido inmolarse colectivamente. Pero al menos les bajare los humos a la hora de defenderme. Al menos sabrán porque la civilización cristiana va a desaparecer.



2 comentarios:

  1. Buenísimo, nunca dude que los políticos y muchos que no son políticos tenían como diriamos en Andaluz “un tornillo suelto “.

    ResponderEliminar
  2. En Argentina pasa lo mismo. Los políticos padecen no ya una epidemia, sino una pandemia de cohechos, ineficacia y traiciones.

    ResponderEliminar