sábado, 15 de septiembre de 2018

ALUCINANTE. NO CREÉIS EN VUESTRA PROPIA FAMILIA Y OS DEJÁIS ENGAÑAR POR UNOS POLÍTICOS.






En los inicios de este sistema vil al que sin ningún rubor le llaman “democracia”, cuanto es una dictadura de las peores. Ya es una tomadura de pelo.

Recuerdo que cuando alguien se quejaba de que era victima de algo. Tenia siempre la misma respuesta. Muchos de mi edad, lo han olvidado. Se les solía decir: “No querías “democracia” pues toma “democracia” no te quejes. Y así deberíamos seguir a esos forofos de las urnas. 

La gente de bien, paz y orden llenaba estadios, plazas de toros y cines, para escuchar la voz clara de nuestro profeta Blas Piñar. Pero luego, al día siguiente votaban a UCD o AP. Osea a los autores de todos los males que padecemos. Que nadie se llame a engaño. El PP no ha cambiado con Rajoy. Sigue siendo el mismo partido de traidores, perjuros, corruptos, antiespañoles, anticatolicos que el PP de Casado o el Vox de Abascal.



Me preguntan a quien hay que votar pues? Y mi respuesta es sencilla. ¿Quien ha dicho que hay que votar? Durante 42 años lo habeis hecho y cada vez nos hemos mancillado más. Creer que el sistema se puede cambiar desde dentro, es un error. El sistema ya esta bien blindado para que nadie cambie.

Que la gente se desengaña de un partido. El sistema ya tiene otro partido que promocionar para que la gente no se quede en casa. Y sera mucho peor del que abandonan. La gente cree que vota lo que quiere y le conviene. Es una gran mentira. Los que mueven los hilos del mundo tienen a todos los medios de comunicación en sus manos y os manipularan para que cada vez creais que aparece un “redentor” nuevo. Esa gente nunca permitirá que un hombre honrado alcance el poder. Los buscan entre lo peor del ser humano. La mayoría psicópatas, engreídos, corruptos hasta los tuétanos, gente que solo tiene en mente, tener poder y dinero. Auténticos mafiosos que ellos tengan bien agarrados por los cataplines. Un ejemplo de ello es que Jordi Pujol lo dejo bien claro: “Como entre en la cárcel, tengo unos dossieres que harán caer a la democracia española” Y sigue sin entrar en la cárcel. No es que Rajoy perdiera el oremus, ni que fuese cobarde, ni supiera gobernar. Es que es tal lo que tiene que ocultar, que no le queda otra que cumplir ordenes.

Ahora el sistema tenia agotada la derecha e impulso a Ciudadanos. Pero este, antes de tomar el poder se ha desgastado con el tema del golpe de Estado de Cataluña y su tibieza. Pues había que evitar que el “patriotismo” que ya estaba súper dividido. Lo estuviese mucho más. Que los españoles no tengamos la oportunidad de tener un solo partido de “euroescepticos” como en el resto de Europa. Y nació Vox que solo perdía elecciones y tenia los días contados. Pero al descontento que había hacia PP y Cs por la falta de patriotismo. De una mentira, de repente Vox apareció en los medios (recuerden que todos son del mismo Amo) y de repente, Abascal que era lo peor, un fracasado, una persona sin preparación alguna, que si era un codicioso, un vividor, mediocre, un cómplice del PP durante 20 años. De repente todo eso se borro del disco duro de la gente y emergió un “caudillo” que promete todo lo que antes de que lo echaran, tenia su aprobación y complicidad.

 Los pueblos son tan manipulables que los que ayer lloraban con desconsuelo la muerte de Franco. Esos mismos ahora exigen la profanación de su tumba a gritos. Los españoles de hoy, ya no confían ni en su propia familia. Sin embargo cuatro caras duras que siempre han vivido del cuento. Les prometen cuatro cosas imposibles de cumplir y llegan a un sectarismo tal que rompen con familiares y amigos por ellos. Afirmo que nada de lo que prometen pueden cumplir por las siguientes razones:

A/ Porque ellos mismos se desmienten al afirmar que son “constitucionalistas”. La constitución no permite ninguna de las promesas que de puedan cumplir. Porque ni siquiera depende de ellos mismos.

B/ Porque las gentes al frente de cada una de las autonomías, querrán vivir del cuento y no serán tan imbéciles de renunciar a un sueldazo y ser el centro de atención.

C/ Porque nunca llegaran al poder. Para ello como mínimo tendrían que esperar a que se vaya el PSOE, luego vuelva a gobernar el PP, luego Cs. Y si España aun esta en los mapas, ninguno de nosotros lo vería.

D/ A lo sumo en las próximas entraran una minoría, que no sera determinante ni para pactar con nadie. Duraran una legislatura como máximo.

E/ Porque además, serán esclavos de su amo (entiéndase los de la conspiración judeo-masonica) que se han propuesto destrozar a España y nuestra religión católica. Esto ya es el no va a mas. Someterse y alabar a los peores enemigos que ha tenido siempre España.

F/ Porque el destino próximo de España, es convertirse entre una especie de Balcanes, mezclado con una dictadura a lo venezolano. Solo hay que ver quienes son las alcaldesas de Madrid y Barcelona.

G/ Porque la monarquía tiene sus días contados. Ellos mismos se pusieron la soga al cuello.

H/ Vox esta viviendo solo a base de selfies. Pero este cuento se acaba muy pronto. De fotos nadie vive. Irse a Ceuta a hacerse una selfie, es como si lo hubiese hecho “pequeño Nicolás.

I/ Porque este partido es imposible de definir. Hoy son Aznaristas, mañana euroescepticos, pasado Donald Trump, constitucionalistas, projudios, “franquistas” de boca, pero luego no van a hacerse la selfie a El Valle de los Caídos. Va a las manifas de SCC y Tabarnia que son catalanistas y autonomistas. !Quien me compra un lío!



No hay comentarios:

Publicar un comentario