sábado, 15 de septiembre de 2018

LA SOLEDAD DE LOS HOMBRES LIBRES Y LAS DIEZ PLAGAS DE EGIPTO. DIEZ!!!



Comprendo muy bien, el abatimiento de las personas de “derechas”. Desde la muerte de Franco no han levantado cabeza y esto no ha hecho más que empezar. Cada vez se hunden más y más, pero incapaces de rectificar. Por el contrario, de flor en flor, esperando que alguna le proporcione la pócima que cure todos sus males.

La inmensa mayoría de españoles, no quiere abrir los ojos y cada vez la pifia mas. Hay unos standares y quien no encaje en ellos, es lo peor. Soy muy consciente de la opinión que tengan sobre mi. No es agradable. Pero nadie me podrá negar que no tenga la razón. Mi referente después de la muerte de Franco, fue Blas Piñar. Al que tantos admiraron y aclamaron, para luego ir a votar al PP. No me puedo ni comparar con su persona. Así que si Don Blas se fue de este mundo con la pena de verse traicionado, de que su pueblo que tanto amaba lo arrincono hacia el olvido. Imagínense yo que no soy nada a su lado.

Los españoles ya han perdido hasta la perspectiva de lo que fuimos. Hasta hace muy poco, la “derecha” se dejo arrastrar por AP-PP. No veían nada. Era imposible discutir con ellos. Asumieron que esa banda de mafiosos, se cargaran al Régimen de Franco, para morrearse con la izquierda. Ya olvidaron el magnicidio de Carrero Blanco. Les hacia gracia que Fraga “estuviese mas cerca de Carrillo que de Blas Piñar”. Que esa chusma en el Congreso condenase el franquismo. Mientras se abrazaban con los dictadores de verdad de Cuba y Venezuela.

Se han acostumbrado a que este sistema vil y corrupto, ya forme parte de nuestras vidas, aunque en muertos haya costado cinco veces más que en toda la “guerra civil”. Que este sistema ha envilecido a toda una sociedad. Tan envilecida que no tuvo bastante con el PP, que quieren dos tazas de este producto toxico. Que impotencia siento y vergüenza ajena, cuando veo que cualquier charlatán vividor, suelta cuatro promesas imposibles de cumplir ninguna de ellas. Y otra vez a las andadas. A perder el tiempo. A seguir contemplando como España agoniza. En el 1936 los españoles, infinitamente mejores que los de hoy. Lo tuvieron muy claro que con las urnas llegaba el suicidio colectivo y se alzaron en armas. Ahora tienen un desespero por votar que no viven.

Cuando alguien no sigue la corriente, no quiere suicidarse, los insensatos, hipócritas que se pasan el día llorando y compadeciéndose, por su mala cabeza. Por no tener ni una idea clara. Por no saber distinguir entre el bien y el mal. Si no todo lo contrario. Si esa gente que no tiene la capacidad de discernir. Que sigue a la manada de la ceca a la meca. Perdiendo el tiempo, dinero y energías en cosas absurdas. Que no las izquierdas, si no los suyos se están forrando a costa de tanta imbecilidad. Allí que van de cabeza y no escarmientan. Yo alucino como la gente se deja pastorear, una y mil veces. Que son incapaces de ver que ni siquiera hay pasto con que alimentarse.

Sinceramente yo puedo admitir que una persona tropiece dos veces con la misma piedra. Que se equivoque una vez, dos... Pero ya tres no lo puedo comprender. Porque lo peor de todo, es que a los que no nos equivocamos, si no que padecemos los errores de ellos. Encima de que no piden perdón, si no van a mucho peor, estigmatizan a las personas que no hemos perdido la razón. Con lo cual aquí hay maldad, perversidad. Porque la gente de “derechas” de este país, no tiene perdón. La izquierda si sabe lo que quiere, adonde va y con quien va. Todo el camino es llano para ellos, pueden hacer y deshacer a su antojo, que tienen la certeza que no tendrán la menor oposición que las lamentaciones.

Por el genero humano ya he perdido todo el respeto, salvo de aquellas victimas que no se han dejado arrastrar. Esa poca gente que tiene cordura, no tiene complejos a ser diferente a la manada, que es coherente consigo misma. Que no es hipócrita. Que conserva la dignidad pese a todo. Hoy, quien se deja llevar, engañar, esquilmar, es sencillamente porque quiere. No sera por falta de información. Es por pura maldad. Ahora lloráis lo que hace más de cuarenta años os fue avisado. Durante 40 años, todo el mundo sesteando, a vivir la vida, ahora os a pillado a casi todos el tsunami con el pie cambiado y en vez de correr hacia atrás, seguís hacia las olas. Todo el mundo agarrándose en todo aquello que flote.

Cuando escribo contra los rojo-separatistas que bueno es Don Emilio. Pero cuando digo que están porque así lo dispusisteis. Porque apoyasteis a quienes derribaron a nuestro Libertador. Porque seguís a pastores ciegos. Entonces todos contra mi. ¿Que mas os hace falta para que abráis los ojos? Egipto sufrió diez plagas antes que ceder. Chulos hasta el final. Y ya cuando estaban de camino, se arrepintieron, no había sido suficiente que fueron engullidos por el mar. Así más o menos es el proceso de la exEspaña. Porque “os prometen que acabaran con las autonomías” cuando España de facto ya no existe. Con la ceguera de los ojos, se puede vivir, pero con la ceguera del alma no. Yo moriré siendo un hombre libre de actos y pensamientos. No tendré que arrepentirme de haber colaborado ni por activa ni por pasiva, en este aquelarre que es España.



1 comentario:

  1. Que te voy a decir? Que todo lo que dices es el evangelio y como siempre digo, como Ud se necesitaría muchos miles para salvar a nuestra España que se nos va de las manos y se nos hunde como el Titanic.

    ResponderEliminar