domingo, 23 de septiembre de 2018

IKER JIMENEZ ME HA INSPIRADO A REDACTAR ESTE ARTICULO QUE ES UN RETRATO DE LOS ESPAÑOLES DE ESTA MIERDOCRACIA.


IKER JIMENEZ ME HA INSPIRADO A REDACTAR ESTE ARTICULO QUE ES UN RETRATO DE LOS ESPAÑOLES DE ESTA MIERDOCRACIA.
No dejara indiferente a nadie.

Todos los días que se emite el programa “Cuarto Milenio”. Me quedo hasta el final, cuando se despide detrás de una mesa de despacho y nos hace unas reflexiones, llenas de profundidad acerca del comportamiento humano. Ya le he dedicado varios artículos al que considero el mejor periodista español.

La mayoría de las veces apostillo en mis artículos la palabra “reflexiones”. No es lo mismo hacerlo de viva voz delante de un micrófono que redactarlo ante una pantalla. No es lo mio escribir. Tampoco tiene la misma fuerza que la voz. Por otra parte cuesta más de digerir, un texto que un “sermón”. He leído varias quejas por la extensión de mis artículos. Varias veces se ha lamentado que ha abordado temas muy importantes para nuestras vidas y no solo ha concitado indiferencia, si no hasta quejas. En este país, en que todo es hipocresía, mentira, calumnia. Decir la verdad, en vez de aprender de ella, superarnos, ofende. Lo se bien con artículos que he publicado sobre temas espinosos y he recibido la misma respuesta.

Ya hace tiempo que escribo con indignación y sin miramiento alguno. Es un pulso entre muchos de ustedes y yo. Esos ustedes me hacen caso o me doblegan a mi. Y pretendo que esto ultimo no suceda.

Esta madrugada nos ha dado una lección mas de civismo y patriotismo. Iker ha visitado Japón y comparaba el civismo del país del sol naciente con el nuestro y de verdad que era para sentir vergüenza. La sociedad japonesa es un ejemplo de civismo. Ponía el ejemplo de los botellones de aquí y allí. En Japón terminan y quedan los espacios limpios como una patena y aquí con toneladas de basura, meadas, jeringuillas, preservativos... En Japón no hay tornos en las estaciones de metro y aquí se las saltan los que pueden. En Japón un extranjero si se excede toda la comunidad reprueban actitudes incivicas. Aquí nadie nos respeta, porque el español de las ultimas décadas ya ha perdido hasta el civismo. Más de un hispano ha quedado horrorizado de que en España, no se respete la bandera de España, incluso se queme públicamente y no pase nada.

Como observador, yo no me siento en España. Los españoles de hoy, me hacen sentir vergüenza ajena. A mi los degenerados partidos que nos trajo la mierdocracia, esos políticos decadentes y corruptos. Los detesto a todos por igual. Han acabado con todos los valores y principios que teníamos la España de Franco. Me sulfura que cuatro viejas me digan que están cansadas de leerme citando a Franco, José Antonio y Blas Piñar (supongo que lo habrán leído). Cuando me dicen que hay que mirar hacia adelante, es que me doy cuenta que ya están en la órbita de esta decadencia. Ya han renegado de lo grandes que fuimos. Este es un país (ahora) de hipócritas, falsos, envidiosos, cotillas, plañideras, egoístas, oportunistas, aprovechados y nada patriotas. Todo se reduce a cuatro símbolos, pero nada más.

Os he predicado mas de dos años que Radio Covadonga tenia que reconquistar el corazón de los españoles. Os he dicho que lo más urgente para este país, no eran partidos políticos, si no esta regeneración, ese rearme moral que nos hacia los mejores del mundo. Claro que os recrimino que ninguno y cuando digo ninguno, es ni uno. Ha soltado un euro por esta causa, ni siquiera aquellos que en algún momento iban a ocupar un puesto en la Junta. Todos sabéis cual es mi pensión. He hecho unos sacrificios que han sido inhumanos. Os he dado un ejemplo vivo de PATRIOTISMO puro, sacrificio sin limites, he malversado mi salud en este empeño. He llamado a infinidad de puertas, gente de negocios, he dedicado miles de horas en llamadas telefónicas, correos y hasta encuentros y NADIE (salvo una señora) se ha compadecido de mi. Todo lo contrario. Criticas, calumnias, mentiras, hipocresía. Y después de todo, aún tienen el valor de darme consejos, quienes tienen que aprender y mucho de mi. Y os gastáis el dinero en hacer el payaso con Tabarnia y el primo con Vox, PP, que no son la solución de nada, si no el problema. Habéis visto que España en algún momento haya mejorado algo? Nada y hay que “mirar hacia adelante” más de lo mismo. En cualquier país del mundo, este que os escribe, a estas alturas haría dos años que estaría hablando a través de Radio Covadonga y no escribiendo. Seria un héroe y no un villano. Es tal la degradación de este país, que me forzáis en mi defensa, a poner ejemplos de mi vida al servicio de Dios y la Patria. En un país normal, salvar decenas de vidas, vivir en la pobreza por dedicar todos mis recursos a la sociedad española, durante 55 años en el anonimato. Supongo que habrá más españoles como yo, pero no los conozco. Casos que por mi perseverancia y contra el dictado de un juez y la policía, in extremis salve a una adolescente. Ni una medalla de la policía que ha sido testigo de mis gestas. Tengo una y porque me la concedió el Caudillo en cuanto cumplí la mayoría de edad.

Vuestra indiferencia, vuestro egoísmo, vuestra ceguera, vuestra maldad me ha llagado el alma. Yo si tengo alma, corazón y patriotismo del bueno. Os he probado todo documental y gráficamente y aun me habéis crucificado. Yo os aseguro que en mi muro encuentro un patriota de verdad con algún proyecto, defendiéndolo con su vida y estando trabajando, no hubiese dado un eurillo. Hubiese ido al banco a pedir un préstamo para que esa persona no sufriera más de lo necesario.

No he fracasado en este intento. No necesito Radio Covadonga. El éxito profesional lo viví con esplendor en su momento. A mi si por mala uva me habéis querido herir, lo habéis conseguido. Porque el daño no me lo habéis hecho a mi, si no a vosotros mismos, porque R.C. Entre todos la habéis abortado. Entre Emilio y Barrabas, habéis elegido a Barrabas.
Hasta puedo comprender que una persona no alcance a comprender la misión de R.C. Pero encima ser pisoteado, metiendo palas en las ruedas, empujando para atrás. Esto es una CANALLADA. Precisamente por estos comportamientos es por lo que he luchado. Por reconquistar el alma de mi pueblo para Dios y la Patria. A mi personalmente que no exista R.C. Es un favor que me hacéis. Mientras dais vuestro apoyo, dinero y esfuerzo a estos degenerados políticos. A mi me hacéis un favor. Era el único que iba a trabajar 12 horas diarias gratis, todos los días del año, sin derecho a enfermar. Eso es patriotismo.

Voy a terminar con Vox. Ya os he contado que Doña Elena, me metió en esa madriguera. Un sábado a las 23 horas, recibo una llamada del jefe de propaganda de este chiringuito Mariscal, me dice que estaban llegando a Barcelona con Ortega Smith y me cita para el día siguiente en un restaurante de Barcelona a las 12,30 horas. Teniendo en cuenta la hora y el lugar, pensé de buena fe que me invitaban a un almuerzo de trabajo. Yo resido en Manresa, mire en el mapa y para llegar a ese lugar, tenia que ir con autobús a la estación, tomar el tren, hacer dos trasbordos de metro y una paliza de andar. Salí de casa a las 08,30h. Era un mes de julio con un calor de justicia, sudando la gota gorda, pero a esa hora estuve allí. Encontré la puerta del restaurante y me extraño, pero no la traspase al ver varias mesas juntas y unas 15 personas reunidas. Me quede en la terraza, pedí un café con leche. A las 14,30 salieron todos. No tuvieron ni la educación de salir antes alguno de ellos a pedir disculpas del retraso. En plena calle y a voces tuve que contarles el proyecto. De repente uno de ellos mira el reloj y ve que son las 3 de la tarde y dice, nos tenemos que ir a comer que ya tenemos hambre. Quedo todo colgado. Toman el coche para ir a otro restaurante y no fueron buenos ni de acercarme a una boca de metro. Voy a pagar el café con leche y la camarera me quería cobrar todo el gasto de la reunión. Como podéis suponer me negué , que yo no iba con ellos, pague mi café con leche. Llegue a las 6 de la tarde a mi casa y prepara la comida. Y encima dan la consigna de boicotear Radio Covadonga. ¿Que se puede esperar de esta gentuza? No respetan ni a un viejo pensionista. Ya llamar a las 11 de la noche demuestra la tallar moral de esta gente que con 6000 euros al mes, se presentan como salvadores de la patria. Pero -reitero- los españoles quieren a Barrabas. No os quejéis. Se cosecha lo que se ha sembrado.

2 comentarios:

  1. Pero bueno ni se que decir, porque siempre te digo lo mismo, todo lo que dices y cuentas es para echarse a llorar, nos destrozan España y estan ciegos, sordos y mudos, porque hay mucho cobarde que vive con buen salario o pension y no mueven un dedo porque no se quieren destacar del miedo que tienen, no sigo que no quiero ofender a nadie, porque me hierve la dangre de ver la cobardía de mis paisanos, ya ni el Cid que viniera podría hacer algo, porque seguro que les parten las cuatro patas al caballo, Dios nos ayude hermano!!

    ResponderEliminar
  2. También me siento solo un observador en mi propio país, que es Argentina. Parece que toda cultura, que todo lo que sugiere raigambre, se volatiliza, para dar lugar a una masa viscosa sobre la que revolotea el Nuevo Orden.

    ResponderEliminar