Hay que reconocer que ya es tarde para todo. Son muchos años de holgazanería y pasotismo. Solo nos faltaban las redes sociales para que definitivamente la gente se quede en casa. Mientras el enemigo sale a las calles, embadurna las paredes de pintadas. Los nuestros se han quedado en patriotas ciberneticos. Ósea en cero.
España, la más gloriosa de las naciones, ya no existe de facto. Solo falta dar unos pequeños pasos para desintegrarla del todo. Tenemos para ello un gobierno que no es de España, si no de la antiEspaña. No creo que en otro país del mundo tengan por peor enemigo que a su propio gobierno. En vez de defender a España y los españoles, ZP solo defiende a los más recalcitrantes enemigos; CiU, ERC, IU y hasta de PxC que seduce a los nuestros con el pasado de su ególatra creador, pero que luego vota a favor del estatuto, las selecciones catalanas, el cat de las matriculas, etc. etc.
Mientras se produce ese aquelarre contra nuestra bendita Patria. Los nuestros divididos en mil partiditos, incapaces de unirse por el egoísmo de sus conductores. Todo son caudillitos que anteponen sus intereses a los de la Patria. Están urdiendo una revolución, cuando no han sabido mantener a la propia Patria.
Por otro lado tenemos al PP que están cómplice como el PSOE de la desintegración de España. A estos ni están ni se les espera en la primera línea de la defensa de los intereses de España. Acomplejados y entreguistas de toda la vida. Solo atinan a defender la unidad de su partido y su líder que cada vez es más cuestionado. Como siempre defendiendo sus propios intereses. Niegan lo evidente, que sus raíces y hasta su propia existencia la deben al franquismo al que traicionaron, como perjuraron. Y, ya se sabe que a los traidores y perjuros, Dios se lo esta demandando y la Patria los repudia como indignos hijos de Ella.
Siempre se decía de España que en el último momento, aparecían un puñado de soldados dispuestos a dar su vida por la Patria. Pero ahora ni eso. Si los que son y se sienten españoles, hiciesen el mínimo esfuerzo, se podría revertir la situación. Pero no! Se esta mejor yendo de copas, cenas y compras que salir a la calle a defender a Dios y la Patria. Ya ni siquiera lo hacen aquellos que por su oficio les obliga que son los militares, reconvertidos en mercenarios que están dando su vida por causas que no son las nuestras. La Iglesia que fue liberada en la Cruzada. Fue la primera en conspirar y abrazarse con los enemigos declarados, contra su libertador. Ya ni el abad de la Basílica del Valle de los Caídos, es capaz de ofrendar una Eucaristía por quien le deben cobijo. La Iglesia se ha convertido en los okupas más opulentos. Hasta Caritas esta más por la labor de asistir a los moros que a los cristianos. Es de vomito.
La gente anda deambulando como ciega, sin encontrar ni a un caudillo ni a un pastor que nos lleve a la salvación. En España se hizo la oscuridad más absoluta. Desde aquel 20 de noviembre de 1975. Dejamos de ser el pueblo más feliz, confiado, alegre y prospero, para pasar a ese sistema de la violencia extrema, con la bendición de las jerarquías eclesiásticas con Tarancon y Merchan a la cabeza.
La plaza de San Jaime de Barcelona, al margen de que se puede llegar a ella con Internet, también se llega físicamente, en cuerpo y alma. Vamos a ver si nos concentramos cien mil, cuando menos. Que Dios reparta suerte
De acuerdo con que la desidia social es el primer problema a tratar. En mi generación los videojuegos, la droga y el libertinaje son los grandes enemigos a batir para que la juventud despierte de su letargo y su castración. Nos han destruido, don Emilio, han permitido la destrucción de las jóvenes generaciones.
ResponderEliminarEsta todo orquestado desde el poder, está sumamente perfeccionado. Es desalentador y horrible.
Cuando se tiene mi edad y se ven estas cosas tan claras, solo tiene ideas genocidas en su mente, alternadas con estados depresivos y de apatia por todo.
Es una verdadera tortura china. Yo hace tiempo que vivo en la desesperación y no veo belleza en nada.