viernes, 4 de diciembre de 2009

6 de Diciembre "DIA DEL CANAPÉ"






















Un año más, todos aquellos que incumplen la constitución, se van a reunir para conmemorar aquel fatídico y trágico día en que la aprobaron.
Ahí estarán aquellos que nos trajeron el divorcio y el aborto. A pesar de que hasta Carrillo en TVE decía a los españoles que eso del aborto era una mentira de la extrema derecha.
Estarán aquellos que son llamados padres, que no madres que parieron esa constitución de nuestras desgracias.
Nos dieron unos derechos que ya teníamos con Franco. El derecho a la vida, el trabajo, la vivienda, unidad nacional, etc. Decía que teníamos, pero que ya no tenemos. Que se lo pregunten al millón y medio de no nacidos abortados. Que lo pregunten a los seis millones de parados. Que lo pregunten a los cientos de miles que viven en la calle y los con más suerte alojados en alguna casa de un familiar. Que nos pregunten eso de la unidad nacional a quienes sufrimos persecución en Vascongadas, Cataluña y Galicia por expresarnos en español. Que nadie impide que en Cataluña se celebren referéndums pese a ser ilegales, ni impidan que un estatuto claramente anticonstitucional se pare de raíz. Aún esperamos que los militares a quienes esa constitución consagra la unidad nacional hagan algo al respecto.
El día 6 para unos es el día de la traición y el perjurio y, para los hombres de bien, día de luto riguroso. No creo que se pueda celebrar el que millón y medio de españoles se les haya asesinado en el vientre de sus madres. No se puede celebrar que se haya destruido a la nación más gloriosa de todos los tiempos. No se puede celebrar que tengamos seis millones de parados, millones de pobres de solemnidad. No se puede celebrar que esta nación otrora evangelizadora y luz espiritual de occidente, ahora sea un aquelarre de todas las ideologías, doctrinas, sectas destructivas y satánicas. No se puede celebrar que se haya instalado la corrupción en todas sus formas. No se puede celebrar el enraizamiento de una dictadura stalinista. No se puede celebrar que todos los españoles estemos enfrentados y divididos desde el mismo núcleo familiar hasta el político, nadie aguanta a nadie. Nadie puede celebrar que se haya instalado la delincuencia más furibunda.
El día 6 se celebra el día del canapé. Allí estarán todos juntos para ahincar el diente a sabrosos canapés, después del gran gasto en viajes, dietas y escoltas. Curiosamente no estarán presentes ERC, PNV, BNG los grandes beneficiados, los nuevos dictadores y terratenientes de lo que antes era España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario