viernes, 4 de diciembre de 2009

CUANDO NO SE CONOCE LA HISTORIA, MEJOR CALLARSE


EN LAS TIERRAS DONDE SE VIVE ESPAÑA HAY PROGRESO, PAZ Y ORDEN
"ETA usa “las pistolas y las bombas para conseguir sus objetivos, al igual que hicieron Franco y los nazis. Para nosotros todos son iguales, dictadores, terroristas” o “mercenarios”, “condenamos a todos”, ha asegurado hoy la familia de Inaxio Uria, al cumplirse un año de su asesinato por esta banda." (de la prensa).
Este es en resumen el titular que deja la conmemoración del año al que asesinaron a Inaxio Uria.
Estas declaraciones resultan execrables y un insulto a la inteligencia. Al menos sabemos que no se ha perdido nada de bueno. Seguro que se cobijaran y lucharan por esa ikurriña que es el símbolo de un partido (PNV) y por tanto de un sistema racista y dictador.
Gente con gente.
Creo que esta familia lo primero que debería hacer es estudiar un poco de Historia para poder comprender sus circunstancias. Aun deben de creerse aquello de que eta fue un movimiento libertador que lucho contra Franco. La única realidad es que esa banda de asesinos nació al abrigo de la doctrina de Sabino Arana y que no tienen otro objetivo que luchar contra España. Las provincias vascongadas hasta que Sabino entro en delirios, formo parte de España como los que más.
Ese tal Inaxio que no se sabe siquiera que significa. Murió a causa de sus propias ideas, lo más seguro. Debió apoyar y hasta financiar al nazionalismo vasco. Españoles no se les ve. Y debía creer que por ello, esas bombas y esos tiros, solo estaban reservados a los maketos (españoles).
Al final todos ellos. Los que se cobijan con la ikurriña, la estelada catalana, están propiciando una dictadura marxista, pura y dura. No pararan hasta que en esas regiones se implante un régimen al estilo cubano. Luego esa derecha nazionaslista de CiU y PNV, saldrán por patas a exiliarse en lo quede de España. Pero tampoco aprenderán la lección. Seguirán luchando por esas regiones separadas y, lo único que les moverá es alcanzar el poder.
A la familia, lo siento. Ni en esas circunstancias les puedo comprender, ni menos tolerar que comparen al Caudillo Franco con una banda de asesinos. Franco hizo lo contrario que esa familia. Combatio el extremismo separatista marxista. Nos evito que vivieramos cuarenta años bajo un regimen de asesinos que estaba eliminando a media España. Es muy posible que a esa familia le traiga al pairo que se fusilara a toda España. ¿Que queria esa familia? ¿Que España fuese una Rusia? ¿O una Cuba?  Lo menos que podrian hacer es rezar si saben y callarse porque con ello, por más que se indignen con eta, lo unico que hacen es darle rearme social y moral. Lo más sensato seria ensañarse con aquellos que otorgaron amnistias e indultos a los etarras y encima les gratificaron con un millón de pesetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario