lunes, 30 de marzo de 2020

LLEGA UN MOMENTO QUE YA NO SE COMO EXPRESARME...


Siento mucha rabia e indignación. Ya la gente habla de volver a la “normalidad”. Si ese virus ha sido una llamada de atención. La realidad es que no ha servido para nada. Todo seguirá de peor en peor. Es pura lógica.

Llevo años dando cuenta que esto es el final de algo. Que es apocalíptico y no logro convencer a casi nadie. Escucho, veo y leo cada cosa que me gustaría estar delante para darle un par de ostias a estos imbéciles que aun dicen que de esta saldremos reforzados y a mejor como sociedad.
Franco no resucitara, pero si regresáramos al Régimen que creo. Se salvaría el mundo. Todo lo demás es chusma.
Vivimos solo de engaños y falsas promesas. Yo hace años que digo lo mismo “Disparad, disparad! Que el enemigo esta dentro”. A mi no me hiela el alma ni la izquierda, ni los separatistas. Lo que me hace ver a las claras que no hay solución. Son los “nuestros”. Que tenemos en antiCristo en el Vaticano. Los pastores de la iglesia con el rojerio y el separatismo, ya no creen ni en Dios. Las Fuerzas Armadas con quienes les pagan. La justicia solo siente compasión por los delincuentes. Los partidos todos están en la misma sinagoga. Y los monarcas cada vez mas decadentes.
Una familia desestructurada como no se da en la Cañada.
Un pueblo mentalmente sano. A estas horas habría hecho caer al gobierno del “frente popular” por las manifestaciones de esas demonias que huelen a azufre. Porque gobierno y esas degeneradas les importa un pito haber contaminado a toda España con aquel aquelarre del 8-M. Pero la derecha también participo de esa orgía. El PP con pancartas diferentes pero salieron. Ciudadanos las echaron por falta de dignidad. Y los de Vox otro aquelarre, repartiendo urbi et orbi el virus entre su sectaria concurrencia. Abascal presumiendo que fueron los primeros en advertir los riesgos, pero ellos al frente del chiringuito. Todos los convocantes de las manifestaciones y la orgía de Vistalegre deberían estar a estas horas en prisión preventiva. Vox son tan indecentes como los de Podemos, son iguales. Ya los “patriotas” de la revolución pendiente no merecen ni mención.
Corona-virus Urbi et Orbe
No tengo autoridad teologal, para afirmar nada. Vuelvo a decir lo de siempre. Que estamos ante un final. Y como deje claro más arriba. No hay ninguna institución que pueda producir cambio alguno. Que si Tutankamon, que si Dios... Todo es para mi mas sencillo que esto. Si uno mete la mano en el fuego voluntariamente, lo lógico que se queme y ahí no interviene la Providencia, si no que estamos cosechando lo que durante 44 años se ha venido sembrando. La cobardía, el miedo, pasotismo, falta de patriotismo y amor a Dios. Ha hecho lo que estamos padeciendo. Se ha delegado en unos mafiosos y homicidas, irresponsables, sin respeto alguno para los propios de su secta destructiva. ¿Cuales son las recetas con que piensan estos mangantes “salvar” a España? Pues con las mismas recetas que nos han llevado al abismo. Ser los perros falderos de los enemigos de Dios, España y la civilización cristiana. Ser fieles a este sistema degenerado, sin principios, ni valores. Defender la constitución que nació después del magnicidio de Carrero Blanco y la traición de la derecha perjura. Dar vivas al rey de bastos, esa monarquía decadente hasta los tuétanos. Así que no van a cambiar nada, si no que son cómplices. Y por más que se empeñen esos sectarios que los siguen, ya habrán caído al infierno y aun seguirán lamiendo culos.
Es la biblia en versión pagana de la derecha y ultra derecha

Faltos de argumentos me insultaban, difamaban y como el demonio es tan altivo, se creen con derecho de decidir si una radio se pone en marcha o no. Como la mafia siciliana. Viendo y analizándolo todo. Solo la locura puede justificar que haya alguien que se movilice por esos abyectos sujetos. A mi de los 9000 sectarios que acudieron a ese chiringuito y eran felices de adorar y morrearse con esos becerros de barro. Que murieran me importaría un pito. Lo que me importa y es ahí donde los califico de delincuentes (como a las otras) es que esos sectarios regresaron a sus pueblos y ciudades contagiando a inocentes y multiplicando los infectados y muertos. El tío pronuncio la palabra Dios en el hemiciclo. Que mal suena que el demonio pronuncie el nombre de Dios en vano. Pero así esta el mundo y eso no cambiara. Como sera el final. No lo se, pero temblara la tierra ante tanta locura. No hace falta que Dios se enoje. El genero “humano” ha decidido suicidarse colectivamente. Ya queda poco. No se impacienten. No moriremos del corona-virus (lo del corona para los españoles ya es retintineo) El hambre y la delincuencia que viene... “España nunca había vivido una unidad, reconciliación y un progreso como esta etapa mierdocratica” seguirá diciendo el bobo de Marhuenda.

Ya en EE.UU. Un grupo de “sabios” de sión  ha dejado claro que ese virus es espontaneo y todos amén. Ya decía yo que no me mataría el tabaco.

Los "amigos de Vox". Los amigos de mis enemigos son mis amigos.

Ya solo nos queda rezar.
JESUCRISTO ES MI ÚNICO REY Y EN EL CONFÍO

No hay comentarios:

Publicar un comentario