domingo, 29 de marzo de 2020

LLEVAMOS DECADAS CON EL CONFINAMIENTO LOS ANCIANOS. UNA VERDAD SILENCIADA.



El mundo actual y esa mierdocracia que se ha impuesto en el mundo incluso por las armas. Es la decadencia total.

Cuando España era gobernada por un Caudillo por la Gracia de Dios. Los ancianos eran el eje de toda la familia. Respetados, admirados, reverenciados. Morían en el seno de una familia rodeados del cariño y afecto. Solo los que no tenían familia, iban a terminar sus días en las residencias de anciano de las Hermanitas de los Pobres”.

Millones de mujeres habían parido familias numerosas y criaron con sudor a sus muchos hijos. Ahora esos muchos hijos no pueden cuidar de sus madres. Son confinadas en sus domicilios en la más absoluta soledad. Si los padres son adinerados o tienen prestigio social, se los nombra y hasta se rentabiliza. Si son pobres, si tienen curtido el cutis del trabajo y el esfuerzo, se oculta hasta su existencia. Para esos abuelos que hoy mueren en los hospitales, ya hacia años que estaban confinados. Y ahora lloran no haberles podido despedir, ni acudir a su entierro y funeral. Ni siquiera la conciencia les perturbara por no haber hecho por ellos todo lo que merecían.

Los con suerte, reciben diariamente una llamada de teléfono al día. Los más pueden pasar semanas. En vez de ir los hijos a sacar a sus padres de casa para invitarlos a comer y tomar el aire. Es el hijo el que va con el tiempo justo a comer, hacerle gasto y darle trabajo. Los nietos cada día 25 recién cobrada la pensión, aparecen en casa de los abuelos a mendigar para comprar ropa, móviles o ir de discotecas. Ejercen un chantaje emocional. No tienen compasión. Da igual que luego tengan que ir a buscar comida en un contenedor.


La mayoría esta delicada de salud y se ve obligada a salir a comprar, subiendo las escaleras como si escalaran el Himalaya. Encima son tan sufridos que ocultan sus dolores y enfermedades, para que no sean rechazados. La soledad es terrible. Lo que debe de llagar sus almas haciendo un repaso de todo lo que hicieron por sus hijos, para no tener ni quien poder desahogar sus penas. Muchos fallecen y hasta pasan ocho años sin que nadie los eche de menos y los halle la policía momificados.

Cuando un anciano habla, nadie le escucha y menos se le tiene en cuenta. Es cosa de viejos, responden. Ya la juventud piensa que nacimos viejos, que ellos no envejecerán. Es esta la razón por la que uso mis fotos de juventud.

Se dice que ahora hay la juventud mas preparada de la historia. Disiento totalmente. Jamás conocí un niño o joven que tuviese que acudir a un psiquiatra. Ahora la salud mental es una epidemia. No saben afrontar la vida. No pueden ni con sus vidas, mucho menos responsabilizarse de la familia. Todos se mueren de ganas por ir a “Gran Hermano” “Supervivientes” y hasta la “Isla de las Tentaciones”. No saben ni convivir. Todo el día discutiendo por todo. Y se sienten orgullosos de haber participado en esos aquelarres que los denigran como seres humanos.

Fíjense que ahora los gobernantes apenas rozan los cuarenta. Están enamorados de si mismos. Siento vergüenza ajena ver gente mayor más preparados y con experiencia, idolatrar a esos fantoches enfermos por la codicia, poder y sentirse superiores al resto. No tienen solución a nada. Solo viven de criticar al adversario y de engañar a la gente. Irresponsables completos. Así enfrentamos el corona-virus. En vez de buscar soluciones, se dedican a infectar masivamente a los suyos, con total desprecio. Y la sociedad envilecida por el adoctrinamiento ya se conforma que quien les haya infectado sean los suyos.
Han infectado a media España, ese acto habrá matado a cientos de personas y no están en la cárcel, aun tienen agallas para responsabilizar a otros.
De los sesenta para abajo, no tienen ningún referente, ningún principio, ninguna educación. Todo vale para satisfacer sus egos e intereses personales. Pero como dice el refrán catalán: “Mientras haya burros irán a caballo”. Siempre les hablo desde la experiencia, no de oídas, ni visto por la tele o el móvil. En este caso, a mi los de Vox me condenaron a muerte lenta. Es muy doloroso que encima tengas que escuchar que son los “tuyos” y porque son los “tuyos” tengas que aguantar. Pero ya es apocalíptico que todos, en vez de defender al débil, al anciano que lo ha dado todo, pero todo, se le desprecie y niegue hasta la sal, mientras dan “margaritas a los cerdos”. No hay solución. Hoy hablas con uno, le caes bien, te promete todo y al día siguiente sin más ya ni te descuelgue el teléfono. Esa gentuza ni son patriotas, mucho menos católicos y españoles. Es terrorífico vivir en tus propias carnes esa degeneración total.

De niño vi la película “El Judas”, sobre la pasión y muerte de Jesucristo. No podía entender todo aquello. Que un domingo lo recibieran con vítores y palmas y esos mismos el jueves pidieran democraticamente que lo flagelaran y crucificaran. Salí a la calle sollozando y me dije a mi mismo: “Si volviera Jesús en España, no seria crucificado”. Me quede reconfortado. Pero si sucedería lo mismo aquí y ahora. Dejasteis que Franco se quedara solo, no hicisteis nada por impedir la profanación de su tumba. Hasta el general Chicharro desconvoco la única convocatoria. Deleznable. !!FARISEOS!! Habéis cambiado a Franco por unos psicópatas liberticidas, que han matado a mucha gente desde Vistalegre. Y todos tan panchos. Y luego sale la Pilar Gutierrez con que a “Dios se le ha colmado la paciencia y nos ha mandado el virus” pero lo que no dice que tanta culpa tienen los satanistas, como los que van de católicos y patriotas. Para Dios es más pecado el que siendo consciente del daño que causa, no echa vuelta atrás. Que esas demonios que no tienen ni alma.
Y ahora mas que nunca se sigue votando masivamente por los Barrabas
No me quejo que me hayáis abandonado. Ni que no me apoyéis pese a que no pido nada para mi, si no por los más necesitados. Que no os cause estupor que esa banda criminal de Vox me haya producido hemorragias internas, ingresos y ahora la tensión disparada de 18 para arriba. Si muchos cumplidos. Como ha Blas Piñar, pero luego los votos para el PP. Tenéis lo que os merecéis. Ahora el corona-virus, mañana sera el república-virus. Pero que Pilar ni ose hablar de Franco. Ha perdido la razón. Así hasta la Caída de Roma.

Todo mi patrimonio es la dignidad y de ella no me desprenderé nunca. Así que nadie me callara y si alguien me quiere procesar, lo agradeceré porque así podre llegar a mas almas.


Ya solo faltaba la ley de la eutanasia, para acabar en los hospitales con nuestras vidas. Las mierdocracias no encuentran mas soluciones que las de matar. Eso si, inocentes e indefensos. Cincuenta millones de niños se asesinan cada año en el mundo, el equivalente a la II Guerra Mundial. En España en tres años se asesinan el equivalente a nuestra contienda. Por contra están contra la pena de muerte, para terroristas y criminales. El mundo al revés. Y hablan los mequetrefes de la prensa que vivimos el mas largo periodo de paz y reconciliación. En 44 años de mierdocracia se han perdido en vidas el equivalente a diez guerras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario