sábado, 28 de marzo de 2020

COMPARAR A TUTANKAMON UN TIRANO, PAGANO Y ESCLAVISTA CON FRANCO SE NECESITA SER RETORCIDO


LA DECADENCIA DE ESPAÑA
De esta profanación, no solo es culpa de Sanchez, si no de la cobardía y traición de casi todos los españoles

Pilar Gutierrez no se puede ser mas mezquina y manipuladora. En su momento te alabe públicamente. Pero ahora ni siquiera te tengo por franquista a secas. Esto viene a cuenta de un articulo en la que se manifiesta esa señora.

De Franco solo recuerdas lo que te conviene. Para otras cosas que frágil memoria. ¿Recuerdas las ultimas palabras del Caudillo en la pza. De Oriente pocos días antes de enfermar? Te lo recuerdo. “Lo que esta sucediendo en España, obedece a una conspiración JUDEO-masonica, en contubernio con el comunismo en lo social”.

Y tu lamiendo las botas de un partido que es el único en el mundo, donde defiende hasta el hartazgo a esa nación, que jamás el Caudillo reconoció, ni quiso mantener relaciones diplomáticas. Así que puedes presumir de Vox. Pero abstente de ostentar la representación de Franco al que estas traicionando y pasándote por el arco del triunfo sus palabras.

Vox por su propia naturaleza es antifranquista. Apoya y defiende el sistema, la constitución y la monarquía que traiciono y perjuro.

Abascal durante veinte años estuvo en el PP bien a gustito cobrando por cargos ficticios unos sueldazos de escándalo. Se fue del PP cinco minutos antes de que los echaran. Lo cual demuestra su catadura moral y porque esta en política. Con el dinero de los infieles iranies crearon su chiringuito y seguir con ese sueldazo escandaloso. UCD-AP-PP son traidores y perjuros. Lo condenaron en el hemiciclo.
No se puede equiparar este santo lugar católico y la reconciliación con las pirámides

Cuando convocaste a los españoles en El Valle de los Caídos. Los de Vox ni mandaron una representación. Te dejaron bien sola. Ellos que se apuntaban a todo lo que había gente para hacer caja. Eso si, en la intimidad y para sacar dinero de la Fundación Francisco Franco si es “franquista”. Tu, solo tu te has prestado a confundir a los españoles en hacer creer que Vox y Franco son lo mismo.

Llego el momento de la profanación y en todos los medios de comunicación los de Vox marcaban distancias con Franco. Saliendose por la tangente para confundir a unos y otros. Pero no dieron la cara por Franco, ni convocaron o asistieron a ninguna manifestación. Bueno el Chicharro desconvoco la suya.

La lista seria interminable. Pero acabare con lo más vomitivo de Vox y ocultas. Conscientes del grave peligro para las vidas de todos los españoles. No renunciaron al acto de Vistalegre que es un circo para sablear a españoles de bien. Contagiados fueron repartiendo besos con bichos a los asistentes. Eso es un crimen de lesa patria. Como lo fueron las manifestaciones “feministas” que tanto condenáis.
Estos insensatos repartiendo virus para esparcirlo a toda España. Espero que acaben en los tribunales. Ellos sabían lo que estaban haciendo

Tienes parte de razón en cuanto a que ese virus, su naturaleza apunta a los enemigos de Franco y de la civilización cristiana. Que se ha ensañado con España. Porque entre otros. Vox exploto ese virus por la codicia y las ansias de poder. Todos los máximos responsables y “responsablas” contagiaron y se contagiaron. En eso si puede ser que algo tenga que ver la profanación. De ese 8 de Marzo viene ese contagio masivo. Del cual eres cómplice por silenciar la parte de culpa de tu partido. A tu edad y con el fervor que le tienes a Franco, que te dejes engañar y engañes te quita toda credibilidad. Te han utilizado los amigos de nuestros enemigos. Si, esos que protegen y han dado a los independentistas rango de jefes de estado.
La encarnación del mal, repartiendo virus en toda España. Y lo peor de todo es que nos gobiernan y han implantado el "matriarcado" de la muerte. 
Comparar a Franco con Tutankamon es una simpleria. Tutankamon era pagano, tirano y esclavista. Suponiendo que los difuntos puedan alli donde se hallen, cometer venganzas ya es muy discutible. Pero que Franco haya querido vengarse ya es pasarse. El Caudillo nunca cometería una venganza contra su pueblo y mucho menos que contagiar a medio mundo para que llegara a España este espanto de virus. El virus es obra del maligno y de quienes lo adoran. Si Franco pudiese interceder, seria para enviarnos a otro caudillo para salvar a España. Llevamos varias décadas ponderando a los faraones y su cultura como algo bueno. Cuando todo era ostentación y sumisión a unos seres nada extraordinarios. Tratando de dar valor a unas pirámides que es lo más absurdo que se ha visto. Y esos mismos son los que condenan El Valle de los Caídos, la Cruz y la sepultura de miles de muertos por ambas partes en un acto de reconciliación que era único en el mundo.
Tendra merito colocar tantos pedruscos de forma piramidal, pero es de un mal gusto...
El mal no lo manda Dios, si no satan. Tampoco el virus es específicamente para los españoles, es a la mayor parte del mundo. Y creo que la gente bien pensante, no tenemos duda de quienes han formulado el virus y lo han expandido desde China. La convicción moral (no se puede afirmar nada) recaen todas las sospechas hacia los amigos de Abascal al que sirves. Es muy sospechoso que este diseñado para matar a los ancianos mayoritariamente. Los amos del mundo, no quieren que los hombres con experiencia y sabiduría rijan los destinos del mundo. Ahora todo son pijos jóvenes, con extraordinarias dosis de soberbia, codicia y adoctrinados en el sistema.

Pilar... Quien te ha visto y quien te ve. Créeme que escribo esto con mucho dolor. Podría decirte aquello “¿Tu también Brutus?


No hay comentarios:

Publicar un comentario