jueves, 19 de julio de 2012

SI YO FUESE EL SR. RAJOY

Quien se pone a redentor acaba crucificado

Si yo fuese Rajoy, no hubiese esperado que el pueblo español votara por el cambio en noviembre de 2011. Tenia razones suficientes para alertar a los ciudadanos de la que se estaba gestando. Hubiese convocado manifestaciones y, apoyado a cuantas la sociedad civil hubiesen convocado. Pero el Sr. Rajoy es un acomplejado que tiene miedo de ofender a la izquierda. Espero pacientemente a que la ciudadanía se asqueara del peor presidente que ha tenido España. Dejo que todo se deteriora para que los votos le viniesen solos, aun perdiendo votos de su granero.
Si yo fuese Rajoy, en cuanto hubiese metido mano al cajón y, hubiese visto las deudas que dejaron esos desaprensivos. Antes de tomar ninguna medida, hubiese realizado un acto institucional ante las cámaras de televisión, con todos los ministros con cara de escandalizados y, hubiese contado la realidad a los españoles, para a continuación anunciarles un referéndum al pueblo español, para decirles que no podía cumplir su programa y, en esa coyuntura pedir si el pueblo español deseaba que su gobierno realizase todos los recortes habidos y por haber. De no tener un amplio respaldo, convocar de nuevo elecciones y, no hacer campaña para que quienes nos han llevado a esta situación, se enfrentaran al pueblo español.
Si yo fuese Rajoy y, el pueblo español mediante referéndum me diese unos poderes ilimitados. Lo primero que hubiese hecho es procesar al anterior gobierno por la situación de quiebra dolosa en que dejaron a toda la nación.
Si yo fuese Rajoy y, como consecuencia del otorgamiento de poderes especiales del citado referéndum. Hubiese tomado las siguientes medidas:
A/ Quitar todas las subvenciones a partidos, sindicatos y, ong de izquierdas. Echar a la calle a todos los liberados, asesores, empleados públicos a dedo.
B/ Hubiese suprimido todas las autonomías de un plumazo.
C/ Hubiese reducido los sueldos de los cargos políticos de forma ostensible, además de suprimir toda clase de prebendas.
D/ Con carácter retroactivo eliminar las pensiones vitalicias de los cargos públicos y, regirse por las leyes de los trabajadores. Entiéndase el cobro del subsidio del paro como a cualquier trabajador español. Ni más ni menos.
E/ Eliminar al máximo el parque móvil, teléfonos móviles, tarjetas de crédito y, demás prebendas.
F/ En quince días haber cambiado el Tribunal Constitucional, los directivos de Radio Televisión Española.
G/ Haber promovido todas las denuncias acerca del 11-M hasta llegar al final.
H/ No hubiese ido de vacaciones a Méjico.
I/  Hubiese derogado todas las leyes del ejecutivo anterior de marcado acento marxista (entiéndase el aborto, matrimonios gay, ley de igualdad, negociación con ETA, El Valle de los Caídos, etc.)
J/ Suprimido todas las radios y televisiones autonómicas y locales publicas.
K/ Hubiese fomentado el nacionalismo español, divulgando la Historia de España y, desenmascarando todas las mentiras creadas en torno a las historias falsas de que se sirve el separatismo.
Si yo fuese Rajoy, seria franquista hasta la muerte y, devolvería al pueblo español el orgullo de ser españoles. Restablecer el sentido del patriotismo, la justicia, libertad, la paz, el civismo, respeto a los símbolos patrios, etc.
Si yo fuese Rajoy no cargaría con los pecados de la izquierda y, mucho menos por dignidad, toleraría que quienes son los autores de todos nuestros males y, desgracias, se fuesen de rositas y, encima le dieran la vuelta a la tortilla y, me enfrentaran a los españoles haciéndome culpable de toda la herencia recibida.
Por suerte yo no soy el Sr. Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario