miércoles, 18 de julio de 2012

18 DE JULIO Y EL ALZAMIENTO NACIONAL


Se cumplen 74 años del Alzamiento de Liberación Nacional que acabaría con los crímenes de la II Republica.
Al frente del mismo un Caudillo libertador que daría a España la mayor gloria e hizo posible que durante cuarenta años fuese Una, Grande y Libre.
Generaciones enteras se sumaron al alzamiento con la fe de liberar a la Patria del marxismo-separatismo criminal. Los campos de batalla se empaparon de la sangre de los mejores, en la retaguardia decenas de miles fueron fusilados por sus creencias religiosas o simplemente porque amaban España.
Desde que Franco dejo este mundo, que sus herederos lo traicionaron y con ello a la propia Patria, devolviéndonos el mismo sistema que tanta sangre costo. Tanta traición y perjurio, acabo con el progreso, las conquistas sociales, la justicia, el pan y el trabajo.
España de facto se ha desintegrado, ha dejado de ser la 9ª potencia mundial para ocupar vertiginosamente en los últimos puestos del mundo. El hambre, la pobreza se sitúan a niveles de las postguerra y, este país irremediablemente va directo a convertirse en republicas al más puro estilo cubano.
Hay muchas diferencias entre aquel 18 de Julio del 36 al del 2012. Las fundamentales que los hombres de armas, han abandonado la misión que toda sociedad les encomienda de defender su libertad, están en otras guerras defendiendo oscuros intereses que no nos afectan. Por otro lado tampoco nos queda ese puñado de soldados que a ultima hora salvaban la Patria. Ya no hay diferencia entre los buenos y los malos. La ruina moral afecta a todas las clases de la sociedad. En 37 años salvo honrosas excepciones, solo ahora con el mundial de futbol, ha sido capaz de movilizar a millones de españoles y ondear la enseña Nacional. Están tan corrompidos que no les moviliza ya nada. Asistimos a la extinción de España como nación. La nación más gloriosa de la Historia ya es un cadáver. Destrozada por la traición, la cobardía y el pasotismo. Ahora se esta haciendo realidad aquello de que África empieza en los pirineos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario