Las ínsulas baratarias de la logia feudal NAZIonalcatalana sigue pariendo sus habituales idiotismos históricos. Para el próximo 11-S , celebración de la derrota/Diada Catalana, los “nóbel” de la cienciaficción catalanenca se han inventado un slogan: “Som una nació ,i volem un estat propi” a lo que hay que responderles con : “Ni nació, ni principat, ni estat propi”. Todo puro-fistro-histórico …Quien no tiene pedigrí histórico para justificar un pasado glorioso alquila historiadores “ d´escudella i ganyote” que les reinventen la imagen de una Cataluña falsa, que celebra “una diada” feudalesca, producto de una derrota. Hasta su mejor historiador, Jaume Vicens I Vives, nos niega que Catalunya fuera, nunca, una “nació” cuando afirmaba allá por los años ´30 : “En mes de tres mil documents inèdits que portem recollits no hem trobat ni un de sol que ens parlés d´emoció col.lectiva catalanesca , que ens revel.lés un estat de consciencia NACIONAL ,.. i ho sentim com a cataláns ” (”La Publicitat”.Barcelona 1936).(=”En más de tres mil documentos que llevo recogidos no he encotrado ni uno solo que hable de una emoción conlectiva catalanesca, que revele un estdo de consciencia nacional: lo sentimos como catalán que soy”)
Pero hay que añadir algo más: si analizamos lo de “principat” seguimos encontrando otro barbarismo histórico .
Para que surja el término “principat”, Cataluña tiene que esperar hasta el reinado de Pedro el Ceremonioso quien , en 1350, promulgó una Pragmática sobre ..”el nuevo sistema cronológico ..aplicable a todos los lugares del Principado de Cataluña ..” (“Hª de España “ de Menéndez Pidal .tomo XIV.Prólogo) . A partir de entonces es cuando surge el título pero NO el príncipe. El resultado para los condes de Barcelona es un “rey” (por su unión con Aragón) SIN reino, y un “principat” sin príncipe. Una anomalía jurídica sin entidad efectiva, un título de papel, porque jamás ese “principat” ha estado más que en los papeles y en los tratados de historiaficción de los pseudohistoriadores catalanes .
Ese fistro de “principat”, sin príncipe, que aparece por primera vez en el siglo XIV , cuando ya el Regne de Valencia era una realidad jurídica , queda en evidencia en los momentos graves de la historia del pueblo catalán:
En el reinado de Juan II (1462) las disensiones existentes entre el rey y la Diputación de Barcelona , hacen que ésta declare a sus condes, enemigos . Estalla la guerra entre ambos y Cataluña busca un nuevo soberano que le ayude en su lucha , y …. ¿qué le ofrece a cambio? ¿un “principat”? .Noooooo : le ofrece su Condado de Barcelona . Y lo que le ofrece al rey franco Luis IX (que le da calabazas) se lo acepta otro francés :Renato de Anjou, y el nuevo Conde de Barcelona envía a su hijo, con refuerzos, a ayudar a los catalanes . Pero muere pronto y , tras negociaciones , resurge la paz entre Juan II y sus súbditos catalanes…
Otro momento grave de la historia de Cataluña ocurre durante el reina de Felipe IV . La política del Conde-Duque de Olivares , partidario de la unificación administrativa para todos los territorios peninsulares , choca con las costumbres políticas medievales que rigen en Cataluña. Cataluña se rebela y estalla la guerra. Como en tiempos de Juan II, los catalanes no pueden luchar solos y buscan el apoyo de Francia y acaban de proclamar a Luis XII … ¿Príncipe de Cataluña ? Noooooooo: simplemente CONDE de BARCELONA .
Dos lecciones claras:
1. Quien históricamente nunca acreditó su pedigrí jurídico , no puede ahora, por chantaje de votos , aspirar a ser lo que jamás fue .
2. Cataluña nunca pudo vivir sola : siempre fue dependiente de sus vecinos. Y mucho más ahora cuyos productos fabricados (el 80%) se venden en el resto de España. “Su independencia sería un mal negocio” (Pascual Maragall dixit) .
Los idiotismos históricos son productos-fistro de los necios que los fabrican .
fuente: minutodigital.com
CESAREO JARABO | Es de una gran alegría comprobar que en la Iglesia Católica, todavía quedan obispos católicos. Eso nos da lugar a la esperanza en un mundo no sólo descristianizado, sino perseguidor manifiesto de las virtudes cristianas.
Desde el Concilio Vaticano II ha proliferado en la Iglesia una especie que siempre ha estado presente, no nos engañemos: la semilla del Demonio (ahí tenemos, por ejemplo, a Elipando, a Tarancón, a Setién, a Cirarda, a Blázquez… y al clero democrático). Pero como ya Jesús nos anunció, no prevalecerá la fuerza del Maligno. Una muestra de ello es, sin lugar a dudas, el nombramiento de Monseñor Munilla como obispo de San Sebastián.
Los agentes del Demonio, bien que lamentablemente de manera excesivamente pausada, van dejando los puestos tan indignamente detentados durante tanto tiempo en el que han asestado terrible daño a la grey cristiana, a cristianos que tienen la misión de eliminar el olor a azufre que todo lo invade. Bienvenidos los buenos pastores; bienvenido D. José Ignacio. Lo necesitamos fuerte y decidido, fiel a los principios de Cristo.
No le quepa duda, esa fuerza, esa decisión, y sobre todo esa fe le acarreará la inquina del Maligno y de sus agentes, y muchos son sus agentes (85 curas de los 110 que componen la diócesis guipuzcoana lo manifiestan) dispuestos a zancadillearse allí donde se mueva, porque nada que tenga atisbos de bondad, de justicia o de amor a Dios puede ser respetado por ellos, que han contaminado con su presencia todo lo justo y digno que existe; desde la escuela hasta la universidad; desde las asociaciones más diversas hasta la mismísima jefatura del estado… y por supuesto, y de manera incomprensible, el que siempre ha sido amarradero de la verdad, de la libertad, de la cultura y de la justicia: la Iglesia, que está emponzoñada por elementos que deberían ser excomulgados de inmediato.
Los católicos seguimos estando huérfanos. Los católicos estamos necesitando perentoriamente obispos católicos, que pierdan la vergüenza para defender todo lo que es triturado por un sistema opresor como el que padecemos y que nos ha sido impuesto, para tiranizarnos con la falacia de que nos lo hemos dado a nosotros mismos. Tal vez, con la proliferación de verdaderos pastores, surja entre el pueblo algún jefe capaz de organizarnos y de tirar a la cloaca de la Historia todo el fruto del Infierno que nos invade: desde el aborto hasta la eutanasia; desde la deseducación hasta la ideología de género… Y por supuesto con el relativismo tiránico que igualando Bien y Mal sólo aspira al triunfo del Mal.
No cabe duda: la Iglesia está de enhorabuena; España está de enhorabuena porque la Jerarquía parece reencontrar, poco a poco, inaceptablemente poco a poco, el camino que jamás debió abandonar. Esperemos que cunda el ejemplo… y si hay que excomulgar a alguien, incluido algún obispo, que se excomulgue, ¡por favor!
La Navidad era un oasis de Paz y Amor. Las gentes se deseaban todo lo mejor y en estas fechas hasta se paraban las guerras. Hablamos de cuando en España gobernaba un Caudillo cristiano. Desde su fallecimiento, con el advenimiento de la monarquia y, con una Iglesia disgregada y unos pastores ciegos. Se perdio el verdadero espiritú de la Natividad y, todo ha quedado reducido al consumo en masa.
Las familias ya no se reunen entorno a una mesa, ni se colocan los belenes, ni se engalanan las calles con simbolos navideños. A eso que Santa Claus metio los remos y ahora ya no somos ni chicha, ni limona.
Los nuevos monseñores, más preocupados por la politica y el separatismo que de predicar la Buena Nueva, han dejado que tal efemerides cumpliera su objetivo principal.
De la Navidad ya solo nos queda el sorteo de la Loteria y, con eso de cantar en euros ha perdido hasta fuerza. De no ser por la loteria y los niños de San idelfonso, pasarian las Navidades sin darnos cuenta. Las Cabalgatas son de chirigota. Hay de todo menos lo que manda la tradición.
Antes nadie pasaba la Nochebuena solo. Siempre habia una familia que en la cena sentara a esas personas solitarias. Ahora ni la familia se reune entorno a la mesa. Me imagino que por la crisis, muchos se veran obligados a renunciar al restaurante y por cuestiones de presupuesto se sentaran para acabar enfrentandose unos con otros.
Las felicitaiones navideñas han pasado a la historia. Era demasiado trabajo. Ahora con un spam con una sola felicitación, llega a toda la familia, amigos y conocidos.
A todos aquellos buenos españoles, que lo son de corazón y viven la Navidad como debe ser, les deseo una FELIZ NAVIDAD y que la Paz de la misma perdure todo el año 2010.
En los tiempos que corren, resulta imposible hallar congruencia en las personas e instituciones. Todo el mundo se etiqueta por entero a unas siglas o doctrina política y, lo asumen todo, a pesar de que haya cosas que les repugne la conciencia.Cualquier persona que me conozca mínimamente tendrá por sentado que soy un franquista y español hasta la medula y que como tal voy a morir. Pero también saben que soy un protector de los animales. He rescatado gatos de altos tejados, he salvado a perros y gatos, les he dado un hogar de acogida, doy de comer a los más desgraciados que viven en la calle. En la protectora he estado al cuidado de cuatrocientos perros y gatos de sol a sol. Me he enfrentado a la presidenta y me ha valido amenazas de muerte anonimas y personales Veo un camión con ganado o aves, pasando frío y no puedo ni mirar. Desearía ser vegetariano pero no trago con verduras y hortalizas, por ello me siento mal. Como católico tengo una veneración especial por san Francisco de Asís. El como nadie amo a los animales como criaturas de Dios. El santo Padre Juan Pablo II instituyo que los animales tenían un alma colectiva, lo cuál es un trazo más de su sabiduría. Así que nadie dudara de mi inequívoco amor a España y los animales.
Pero en estas fechas se me ha presentado un conflicto de intereses. Sabido es que el independentismo catalán quiere a través del parlamento, abolir la fiesta taurina. Nunca he estado a favor de este espectáculo. Al contrario. Hiere lo más profundo de mi ser. Hace meses un compañero de trabajo que pertenece a una protectora, me solicito mi firma y no dude en hacerlo. Supongo que esas firmas serian las que han conducido hasta esta situación. El separatismo con esas acciones, lo que menos le preocupa son los toros, si no lo que simbolizan. Ahí entramos en esas incongruencias de las que me refería al inicio. Toros no, en una plaza de toros. Pero si en esas salvajadas de los “correbous”, donde en las astas se les prende fuego y recorren las calles con el pánico propio de esa vejatoria iluminaria y el estrépito del bullicio. No hay sangre. Pero quizás el toro pase más terror que en un ruedo. Esta es la hipocresía del separatismo que condenan lo que huele a España y, sin embargo protegen algo peor como es este caso y, ahí no les duele prendas de justificarse en la tradición. He escuchado a Puigcercos presumiendo de que Cataluña es el “país” más avanzado en los derechos de los animales. ¡Mentira! Yo estuve en una protectora que se construyo en pleno franquismo. Albergaba a casi cuatrocientos perros. Un puñado de mujeres con las cuotas de sus socios y una subvención del Ayuntamiento la llevaban adelante. Cada día del año, fuese Navidad o año nuevo, helara o nevara, esas mujeres acudían a pie al refugio con sus dos kilómetros largos del centro de la ciudad, hasta que un día, una alemana se hizo con la presidencia y, convirtió el refugio en un campo de exterminio. Nos opusimos a ello y, los que hoy claman contra la lidia, se encontraron muy a gusto con el nuevo giro. Los que nos oponíamos, fuimos objeto de toda clase de amenazas y agresiones físicas. No pudimos hacer nada por echar a esa presidenta que estaba apoyada por todas las instituciones que hoy, hipócritamente dicen defender a los toros. La protectora en la que morían de viejos los acogidos, ahora estan de puro transito, se ha convertido en un negocio y una presidenta a perpetuidad. El ayuntamiento tan amante de los animales, multa a las personas que den comida a los gatos callejeros. No multa a la gente que tiene atado un perro de por vida, pasando frío y calor, muchos sin agua ni bebida fresca. Cada año se abandonan unos veinte mil perros y no pasa nada. Pero es que además. Esos que ahora tanto se rasgan las vestiduras por los toros, son los que están a favor del genocidio del aborto, los que callan como perros mudos, por las matanzas de terneras y corderos al más puro estilo bárbaro por los musulmanes, con una muerte espantosa que clama al cielo. Lo hizo una protectora como Brigitte Bardot y la procesaron por racista. La “protectora” de Manresa, envía perros a Alemania y, nos tenemos que creer que van a domicilios particulares y, encima regalan furgonetas. ¡Quien sabe el destino de esos pobres animales! Nadie se lo cree, todos pensamos que van a laboratorios para experimentos o para productos de belleza.
Los que ahora presumen de ser el “país” más avanzado en la defensa de los animales, deberían de aprender y mucho de otros países, entre ellos Italia, donde los gatos campan a sus anchas por Roma y darles de comer esta bien visto y no como aquí que insultan a la gente de buen corazón y encima les multan.
Es bien evidente de que esa derogación, no tiene otra motivación que la de extirpar todo lo que suene o simbolice a lo español. Es más piadosa una corrida de toros que, esos “correbous” que son martirizados por las calles. Cuando alguien quiere dar una lección de civismo que empiece por casa y, si no que calle. Estas imagenes que publico, estan tomadas en Cataluña donde son consideradas un patrimonio cultural. A los separatistas lo unico que les mueve en esta vida es el odio a España. Es tal el complejo que tienen que se han inventado una historia que nada tiene que ver con la real. Cualquier texto de la historia de Cataluña desde la mierdocracia a nuestros días, cualquier verdad es pura coincidencia. Lo del 11 de Septiembre es que ya pasa de la raya en paroxismo. No fue tal guerra de España contra Cataluña, si no la guerra de sucesión. Rafael de Casanovas solo resulto herido y murio de viejo ejerciendo su profesión en San Baudilio de Llobregat (hoy, Sant Boi), tampoco enarbolaba la bandera del reino de Aragón que es la catalana, si no en pendon de santa Eulalia. Cuando se hacen estas ceremonias ante esa estatua, si tuviesen dignidad se les caeria la cara de verguenza. Porque además lo unico que celebran fue la derrota. !!!HIPOCRITAS!!!
Las cárceles se convertirán en la casa de los justos; de los pocos justos que, para entonces, aún no hayan flojeado en sus convicciones
El 17 de diciembre, el Congreso de los Diputados aprobó con el respaldo de 184 de sus 350 miembros -ocho por encima de la mayoría requerida- el proyecto de Ley Orgánica de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, (vid. NG 1012). El texto fue apoyado por el PSOE (socialismo), PNV (nacionalismo vasco), ERC (Izquierda Republicana de Cataluña), IU (Izquierda Unida), ICV (verdes catalanes), BNG (nacionalistas gallegos) y Na-Bai (nacionalismo vasco-navarro) y dos de los 10 diputados de CiU (Convergencia y Unión, catalanes).
Por el contrario, el proyecto no contó con el voto favorable del PP (Partido Popular), Coalición Canaria y otros, que sumaron 158 votos en contra. Es de notar que María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular, que representa a la derecha progresista, lamentablemente sostenida por los católicos mal minoristas, declaró que su partido no está en contra del aborto, sino en concreto se opone a este proyecto de ley, (vid. InfoCatolica, 17-12-09).
Falta aún la confirmación del texto por parte Senado, que lo aprobará sin modificaciones sustanciales.
Además de lo que informamos en NG 1012, el proyecto no asegura la objeción de conciencia del personal médico ni de las universidades privadas, y contempla una campaña intensiva de información en colegios, a través de la enseñanza de la salud sexual. Por ese motivo la Universidad de Navarra y la CEU San Pablo han anunciado que, aunque lo mande la ley, no enseñarán a hacer abortos, y se espera que en el mismo sentido se definan la Universidad Francisco Vitoria, la Alfonso X, la Pontificia de Comillas y la Pontificia de Salamanca, la Católica de Murcia, y la Católica de Valencia. Asimismo, CONCAPA (Confederación Católica de Padres de Alumnos), “propondrá a los padres y profesores la objeción de conciencia y/o la denuncia ante los tribunales si se obliga a enseñar a nuestros hijos que el aborto es un derecho y no un crimen, o se impone una educación afectivo-sexual contraria a nuestras convicciones filosóficas religiosas o morales”.
A continuación publicamos un artículo que predice lúcidamente la deriva del progresismo no sólo en España, sino en todos los países occidentales.
Antiabortistas a la cárcel por Juan Manuel de Prada, (ABC, Madrid, 19-12-09)
“PUES ahí lo tenemos: el aborto convertido en derecho; esto es, en bien jurídico amparado por la ley, que a partir de hoy se ocupará de velar por su protección efectiva y de remover cualquier obstáculo que trate de impedir su libre ejercicio. ¿Y qué son los médicos que invocan la objeción de conciencia para negarse a perpetrar un aborto o las universidades que se niegan a enseñar las técnicas para perpetrarlo, sino obstáculos que la ley se encargará de remover? Sospecho que ni siquiera los detractores de la nueva ley son capaces de vislumbrar su verdadero alcance: un médico que, a partir de hoy, rechace su participación en un aborto invocando la libertad de conciencia se convertirá ipso facto en un delincuente; y lo mismo le ocurrirá a una universidad que invoque la libertad de cátedra para excluir de su programa académico la enseñanza de las técnicas abortivas. Porque ni la libertad de conciencia ni la libertad de cátedra pueden ser baluartes contra el ejercicio de un derecho; y eso es el aborto a partir de hoy: el derecho a exterminar vidas inocentes porque nos da la real gana, en un acto de libre disposición. Y quien se oponga a la consecución de ese derecho será llamado, desde hoy, criminal.
Así actúa la lógica del mal: primero encumbra con desfachatez nominalista un crimen a la categoría de derecho; y, después, siguiendo un irreprochable método deductivo, califica de criminales a quienes estorban su libre ejercicio. Con los médicos que se nieguen a perpetrar abortos se elaborarán, por el momento, listas negras que dificulten su traslado y entorpezcan su promoción; pero esto es tan sólo el aperitivo de lo que viene después: en apenas unos años, los médicos antiabortistas -los pocos que para entonces queden- serán reos de delito y conducidos a la cárcel; las universidades que se nieguen a enseñar a sus alumnos cómo se trocea un feto serán clausuradas por orden gubernativa, y sus responsables enviados también a la cárcel. Así se cumplirá lo que Thoreau anticipaba en su opúsculo Desobediencia civil: «Bajo un Estado que encarcela injustamente, el lugar del hombre justo es la cárcel. Es la única casa en la que se puede permanecer con honor». Allí también estaremos, desde luego, quienes nos atrevamos con nuestra pluma a seguir calificando el aborto de crimen; que seremos, por cierto, muy pocos. Y, ante los ojos de la masa cretinizada, apareceremos, en efecto, como criminales que se oponen al progreso de la Humanidad (la mayúscula que no falte); y probablemente, mientras nos lleven esposados ante un juez, o mientras nos introduzcan en el furgón policial que nos conducirá a la celda, seremos vituperados y escupidos, como se suele hacer con los criminales más sórdidos.
Analicemos el modus operandi de la lógica del mal: un médico que se opusiera a que sus pacientes reciban una transfusión de sangre sería apartado de su puesto y conducido a la cárcel, pues estaría negándoles el derecho a la salud; lo mismo le ocurriría a un profesor que desde la cátedra se declarase contrario al acceso de las mujeres al mercado laboral. Ni la objeción de conciencia ni la libertad de cátedra pueden alegarse para amparar la conculcación de derechos. Y, desde el momento en que la ley institucionaliza el crimen, encumbrando el aborto a la categoría de derecho, el médico que se niega a perpetrarlo es como el médico que se niega a realizar una transfusión de sangre; el profesor que se niega a enseñar cómo se practica es como el profesor que se declara contrario al acceso de las mujeres al mercado laboral: criminales confesos sobre quienes debe caer el peso de la ley. Así ocurrirá, más temprano que tarde; y las cárceles se convertirán, como intuyó Thoreau, en la casa de los justos; de los pocos justos que, para entonces, aún no hayan flojeado en sus convicciones”. FIN, 19-12-09
Una vez más, Zapatero hizo el ridículo en la escena internacional como nos tiene habituados. Eso carecería de importancia si no fuese por la tragedia que vive España desde que alcanzo el poder tras los atentados del 11-M.
Siempre he sostenido que, un cargo público que se presenta a unas elecciones, debería previamente someterse a un chequeo de salud mental. La Historia nos ha demostrado que, infinidad de gobernantes elegidos “democráticamente” han resultado estar locos de atar. Personas que su locura les ha llevado a los puestos más altos, siendo incapacitados para ello. Creo que los ciudadanos merecemos saber en que estado mental se hallan nuestros gobernantes. Mucho me temo que la mayoría no pasarían la itv. Para muchas profesiones se requiere pasar por unos test psicológicos, cuando su ámbito de producir el mal es relativamente reducido. Sin embargo para un gobernante que nos puede conducir a una guerra o dejar un país en la miseria y el enfrentamiento, solo necesitan presentar el D.N.I. Cualquiera que se presente a unas oposiciones, aunque sea de limpieza, requiere conocer la constitución y el estatuto.
Dicho esto resulta escandaloso que el presidente del gobierno que han elegido otros, en este caso el señor Zapatero, no sepa ni lo que es España, que ni siquiera a unos escolares les pudiese dar una explicación. Un presidente de gobierno de España que en vez de defender la unidad nacional, se ponga al frente de un estatuto que es a todas luces anticonstitucional y rompe a toda una nación. En vez de unir, separa y enfrenta a la ciudadanía.
Desde el 11-M que le llevó a la Moncloa, que este señor y sus palmeros no han parado de engañarnos una y otra vez. Ha convertido a España en un loquero y además misero. La depresión y la locura hacen mella en una población que no entiende absolutamente nada de lo que esta viviendo. La violencia se ha extendido más allá de las calles hasta penetrar en los hogares. Crea la crispación y el odio más enfermizo tomando medidas execrables que van contra nuestra propia cultura. Ahí tenemos el crimen legalizado del aborto que mayoritariamente el pueblo español no admite. Quitar los crucifijos de las escuelas. Promociona la promiscuidad y toda las aberraciones posibles en eso que llama “educación para la ciudadanía” que no es más que una doctrina stalinista. Mientras, se erige en un protector del Islam que va en contra no solo de nuestra fe católica, si no de la constitución y los más elementales derechos humanos.
A la crisis internacional que nos afecta como parte del mundo globalizado se ha sumado, la crisis de Zapatero que, es la peor del mundo y, de la cual nadie se aventura a pronosticar cuando se va a salir de ella. Solo vende promesas y más promesas. Nos engaña miserablemente de que estamos saliendo, cuando aún no se ve ni el fondo. Reparte y malgasta dinero a tuti plen. Pero ahí no esta solo. Las autonosuyas y las corporaciones locales, malversan el sudor de tantos trabajadores.
Nos hablan del paro y lo dejan en algo más de cuatro millones, cuando todos sabemos que rebasamos los seis. Los españoles hemos conseguido volver al nivel de ingresos en que nos dejo la II República. Hay millones de españoles que ya ni comer pueden. Han perdido todos los ahorros de una vida, sus negocios, sus viviendas y, viven de la caridad de la familia. A Zapatero le ha salvado que España aún sigue siendo católica, por eso de los afectos y solidaridad familiares. En países de nuestro entorno, con una anemia endémica de fe, los necesitados no pueden recurrir a la familia que ya esta destrozada. Así que de no ser por estos restos que aun perviven (pese a el) de la familia como fruto de nuestra conciencia católica, las masas hambrientas se hubiesen echado a la calle a vida o muerte, pese a los sindicatos que son una ruina. De todas formas ya no queda colectivo que no se haya manifestado en las calles. Desde los agricultores a los taxistas. Pero hay tanta gente que vive del cuento en ese país, que esos hacen de muro de contención para que la rabia contenida no explote ante el mismo palacio de la Moncloa.
Estamos bajo la bota de una dictadura stalinista. Ya sabemos quienes son nuestros amigos; la dinastía de los Castro, Kischner, Hugo Chavez, Evo Morales, etc. etc. Mientras nos puedan quitar un céntimo, nada cambiara en este país. No lo hizo Aznar y menos lo va a hacer Zapatero. Acabar con el derroche. España no se puede permitir ese estado de nacioncillas, con 17 gobiernos, parlamentos, televisiones autonomicas. Con unos ayuntamientos cargados de funcionarios que sobran más de la mitad. Con esas subvenciones a los titiriteros, sindicatos, partidos, prensa, radio, televisión y esas ong todas de izquierdas que solo deben su existencia a los sueldos de sus dirigentes. No se puede mantener esos regalos espectaculares a países exóticos, regalando condones, para fiestas gay, o patrocinar lenguas. No se puede mantener a esa invasión islámica que solo viven de nuestros impuestos y acaparan todos los medios sanitarios. En ese punto, Caritas es deplorable, pues dedican toda su atención al enemigo y a los autóctonos ni nos reciben, así que ya no marco más la casilla de la Iglesia. No se pueden mantener a tantos miles de asesores, ni los sueldazos que se asignan desde los concejales hasta el propio rey. Ni mantener a más de trescientos mil liberados sindicales. Pero claro…. En todo esto nadie va a meter mano porque caería el sistema. Sistema que como bien predico el antifranquista y republicano García Trevijano, se sustenta por una corrupción institucionalizada. Y, si estos derroches y malversaciones fuesen pocas, luego existe la corrupción que de en cuando en cuando se destapa un caso más por venganza política que por poner orden.
Así que nadie medianamente sensato espere que nuestra nación levante cabeza. Al contrario. Más vale que en vez de compararnos a Europa, nos comparemos a Cuba, Venezuela o Zimbawe. Muertos de hambre, tiranizados y encima perseguida toda oposición.
Los enemigos de la civilización cristiana se han cebado con España. Han colocado en lo más alto a los suyos. En España se dirime una lucha entre el bien y el mal. Entre Dios y el maligno a través de los hombres. En España se esta dilucidando el futuro de la humanidad. Ya no nos queda ni ese puñado de soldados que en el último momento salvaban a la Patria.
Un año más, todos aquellos que incumplen la constitución, se van a reunir para conmemorar aquel fatídico y trágico día en que la aprobaron.
Ahí estarán aquellos que nos trajeron el divorcio y el aborto. A pesar de que hasta Carrillo en TVE decía a los españoles que eso del aborto era una mentira de la extrema derecha.
Estarán aquellos que son llamados padres, que no madres que parieron esa constitución de nuestras desgracias.
Nos dieron unos derechos que ya teníamos con Franco. El derecho a la vida, el trabajo, la vivienda, unidad nacional, etc. Decía que teníamos, pero que ya no tenemos. Que se lo pregunten al millón y medio de no nacidos abortados. Que lo pregunten a los seis millones de parados. Que lo pregunten a los cientos de miles que viven en la calle y los con más suerte alojados en alguna casa de un familiar. Que nos pregunten eso de la unidad nacional a quienes sufrimos persecución en Vascongadas, Cataluña y Galicia por expresarnos en español. Que nadie impide que en Cataluña se celebren referéndums pese a ser ilegales, ni impidan que un estatuto claramente anticonstitucional se pare de raíz. Aún esperamos que los militares a quienes esa constitución consagra la unidad nacional hagan algo al respecto.
El día 6 para unos es el día de la traición y el perjurio y, para los hombres de bien, día de luto riguroso. No creo que se pueda celebrar el que millón y medio de españoles se les haya asesinado en el vientre de sus madres. No se puede celebrar que se haya destruido a la nación más gloriosa de todos los tiempos. No se puede celebrar que tengamos seis millones de parados, millones de pobres de solemnidad. No se puede celebrar que esta nación otrora evangelizadora y luz espiritual de occidente, ahora sea un aquelarre de todas las ideologías, doctrinas, sectas destructivas y satánicas. No se puede celebrar que se haya instalado la corrupción en todas sus formas. No se puede celebrar el enraizamiento de una dictadura stalinista. No se puede celebrar que todos los españoles estemos enfrentados y divididos desde el mismo núcleo familiar hasta el político, nadie aguanta a nadie. Nadie puede celebrar que se haya instalado la delincuencia más furibunda.
El día 6 se celebra el día del canapé. Allí estarán todos juntos para ahincar el diente a sabrosos canapés, después del gran gasto en viajes, dietas y escoltas. Curiosamente no estarán presentes ERC, PNV, BNG los grandes beneficiados, los nuevos dictadores y terratenientes de lo que antes era España.
EN LAS TIERRAS DONDE SE VIVE ESPAÑA HAY PROGRESO, PAZ Y ORDEN
"ETA usa “las pistolas y las bombas para conseguir sus objetivos, al igual que hicieron Franco y los nazis. Para nosotros todos son iguales, dictadores, terroristas” o “mercenarios”, “condenamos a todos”, ha asegurado hoy la familia de Inaxio Uria, al cumplirse un año de su asesinato por esta banda." (de la prensa).
Este es en resumen el titular que deja la conmemoración del año al que asesinaron a Inaxio Uria.
Estas declaraciones resultan execrables y un insulto a la inteligencia. Al menos sabemos que no se ha perdido nada de bueno. Seguro que se cobijaran y lucharan por esa ikurriña que es el símbolo de un partido (PNV) y por tanto de un sistema racista y dictador.
Gente con gente.
Creo que esta familia lo primero que debería hacer es estudiar un poco de Historia para poder comprender sus circunstancias. Aun deben de creerse aquello de que eta fue un movimiento libertador que lucho contra Franco. La única realidad es que esa banda de asesinos nació al abrigo de la doctrina de Sabino Arana y que no tienen otro objetivo que luchar contra España. Las provincias vascongadas hasta que Sabino entro en delirios, formo parte de España como los que más.
Ese tal Inaxio que no se sabe siquiera que significa. Murió a causa de sus propias ideas, lo más seguro. Debió apoyar y hasta financiar al nazionalismo vasco. Españoles no se les ve. Y debía creer que por ello, esas bombas y esos tiros, solo estaban reservados a los maketos (españoles).
Al final todos ellos. Los que se cobijan con la ikurriña, la estelada catalana, están propiciando una dictadura marxista, pura y dura. No pararan hasta que en esas regiones se implante un régimen al estilo cubano. Luego esa derecha nazionaslista de CiU y PNV, saldrán por patas a exiliarse en lo quede de España. Pero tampoco aprenderán la lección. Seguirán luchando por esas regiones separadas y, lo único que les moverá es alcanzar el poder.
A la familia, lo siento. Ni en esas circunstancias les puedo comprender, ni menos tolerar que comparen al Caudillo Franco con una banda de asesinos. Franco hizo lo contrario que esa familia. Combatio el extremismo separatista marxista. Nos evito que vivieramos cuarenta años bajo un regimen de asesinos que estaba eliminando a media España. Es muy posible que a esa familia le traiga al pairo que se fusilara a toda España. ¿Que queria esa familia? ¿Que España fuese una Rusia? ¿O una Cuba? Lo menos que podrian hacer es rezar si saben y callarse porque con ello, por más que se indignen con eta, lo unico que hacen es darle rearme social y moral. Lo más sensato seria ensañarse con aquellos que otorgaron amnistias e indultos a los etarras y encima les gratificaron con un millón de pesetas.
Este domingo día 13. Alternativa Española nos convoca en la plaza de San Jaime en Barcelona. Mucho me temo que seremos cuatro y el cabo. Como siempre. Eso si, luego en el Facebook todos opinaran, dejaran comentarios y enlaces y, se sentirán gratificados como si hubiesen estado en primera línea.
Hay que reconocer que ya es tarde para todo. Son muchos años de holgazanería y pasotismo. Solo nos faltaban las redes sociales para que definitivamente la gente se quede en casa. Mientras el enemigo sale a las calles, embadurna las paredes de pintadas. Los nuestros se han quedado en patriotas ciberneticos. Ósea en cero.
España, la más gloriosa de las naciones, ya no existe de facto. Solo falta dar unos pequeños pasos para desintegrarla del todo. Tenemos para ello un gobierno que no es de España, si no de la antiEspaña. No creo que en otro país del mundo tengan por peor enemigo que a su propio gobierno. En vez de defender a España y los españoles, ZP solo defiende a los más recalcitrantes enemigos; CiU, ERC, IU y hasta de PxC que seduce a los nuestros con el pasado de su ególatra creador, pero que luego vota a favor del estatuto, las selecciones catalanas, el cat de las matriculas, etc. etc.
Mientras se produce ese aquelarre contra nuestra bendita Patria. Los nuestros divididos en mil partiditos, incapaces de unirse por el egoísmo de sus conductores. Todo son caudillitos que anteponen sus intereses a los de la Patria. Están urdiendo una revolución, cuando no han sabido mantener a la propia Patria.
Por otro lado tenemos al PP que están cómplice como el PSOE de la desintegración de España. A estos ni están ni se les espera en la primera línea de la defensa de los intereses de España. Acomplejados y entreguistas de toda la vida. Solo atinan a defender la unidad de su partido y su líder que cada vez es más cuestionado. Como siempre defendiendo sus propios intereses. Niegan lo evidente, que sus raíces y hasta su propia existencia la deben al franquismo al que traicionaron, como perjuraron. Y, ya se sabe que a los traidores y perjuros, Dios se lo esta demandando y la Patria los repudia como indignos hijos de Ella.
Siempre se decía de España que en el último momento, aparecían un puñado de soldados dispuestos a dar su vida por la Patria. Pero ahora ni eso. Si los que son y se sienten españoles, hiciesen el mínimo esfuerzo, se podría revertir la situación. Pero no! Se esta mejor yendo de copas, cenas y compras que salir a la calle a defender a Dios y la Patria. Ya ni siquiera lo hacen aquellos que por su oficio les obliga que son los militares, reconvertidos en mercenarios que están dando su vida por causas que no son las nuestras. La Iglesia que fue liberada en la Cruzada. Fue la primera en conspirar y abrazarse con los enemigos declarados, contra su libertador. Ya ni el abad de la Basílica del Valle de los Caídos, es capaz de ofrendar una Eucaristía por quien le deben cobijo. La Iglesia se ha convertido en los okupas más opulentos. Hasta Caritas esta más por la labor de asistir a los moros que a los cristianos. Es de vomito.
La gente anda deambulando como ciega, sin encontrar ni a un caudillo ni a un pastor que nos lleve a la salvación. En España se hizo la oscuridad más absoluta. Desde aquel 20 de noviembre de 1975. Dejamos de ser el pueblo más feliz, confiado, alegre y prospero, para pasar a ese sistema de la violencia extrema, con la bendición de las jerarquías eclesiásticas con Tarancon y Merchan a la cabeza.
La plaza de San Jaime de Barcelona, al margen de que se puede llegar a ella con Internet, también se llega físicamente, en cuerpo y alma. Vamos a ver si nos concentramos cien mil, cuando menos. Que Dios reparta suerte