jueves, 3 de diciembre de 2015

QUE MAS TIENE QUE SUCEDER, PARA REACCIONAR???


Ahí estoy dándole al teclado. Ya estamos metidos en pleno circo electoral. Cuando era un adolescente y, veía las campañas electorales de EE.UU. por televisión. Me estremecía. No daba crédito a lo que estaba viendo y, escuchando. Y, créanlo o no. Con quince años me decía, que cuando falleciese Franco. Eso lo íbamos a padecer aquí. No soy adivino, pero mi mente nunca para de reflexionar.

Por esa razón en cuanto tuve noticia de la existencia de la Revista “Fuerza Nueva”. Me adherí y, la represente. Porque este hombre sabio, honesto y, ejemplar que fue Don Blas Piñar. También tenía claro que esto sucedería. Recorrió toda España, llenando estadios, plazas de toros. La gente enfervorizada… Pero luego votaban a Alianza Popular y, así nos va. Y, seguimos en las mismas. Con el voto inútil.


Se ha vendido la “democracia”, como algo divino y, reverencial. Cuando es un sistema tan vil, corrupto y, corruptor como el marxismo. Hasta el mismísimo republicano García Trevijano. Reconoce que no hemos disfrutado de democracia ni un solo minuto. Llega este momento, la hora del circo y, todos prometen el oro y, el moro. Y, al final. Nos quedamos con los moros. Ir como rebaños a mítines, con esas parafernalias que pagamos todos, para que unos pocos, se les satisfaga el ego. Agitando banderolas como párvulos. Aplaudiendo al payaso de turno. Y, gritando al unisonó beeeeee.


Analicemos la herencia que nos dejo Franco. Y, miremos lo que tenemos hoy. Deudas que pagaran varias generaciones. Trabajar siete meses, para mantener esas mafias de partidos políticos. Una España resquebrajada, enfrentada, dividida. Donde reina el caos más absoluto, la injusticia y, la precariedad en todo. No queda un solo valor en pie. Familias desestructuradas. Matrimonios que se destruyen a los dos años. Niños con serios problemas psiquiátricos. Juventud ahogada en alcohol y, las drogas, el fanatismo y, el odio de consignas marxistas y, separatistas. Empleos precarios y, esclavistas. Desahucios sin tener un hogar fijo. España de facto ya no existe. Las escuelas, institutos y, universidades adoctrinando desde los parvularios. Se vendieron toda la industria potente y, estratégica. SEAT, Iberia, navieras, astilleros, Telefónica, Pegaso, Ebro, compañías de electricidad, gas y, agua, hospitales, aeropuertos, siderurgias, cementos…. Se lo han vendido todo estos irresponsables, para su propio beneficio. 


Me asombra y, me causa mucha tristeza. Que a estas alturas. Gente católica, de paz y, orden. Se puedan identificar y, votar a un partido que traiciono a Franco. Que haya perseguido hasta su desaparición de todos los que no nos cambiamos de chaqueta. Que sea proabortista. No haya derrotado a ETA, si no que sus marcas blancas estén en todas las instituciones. Que a los trabajadores nos hayan arrebatado todas las conquistas sociales del franquismo y, nos hayan encadenado a la esclavitud. Que mantenga la “memoria histórica” que es una rendición al marxismo. Que la corrupción haya llegado a extremos indignos. Que la política de España, llevemos décadas que está en manos de los bolcheviques, que se han adueñado de las calles e, instituciones. Que en Vascongadas y, Cataluña, ser español sea un delito, se persiga y, multe y, el gobierno deje a su suerte a los españoles de estas regiones. Que unos golpistas, a cara descubierta insulten, calumnien a todos los españoles. Que adoctrinen desde la niñez al odio hacia España. Cambien toda la historia de Cataluña y, España. Que no acaten ni sentencias judiciales, ni leyes, ni la propia Constitución, se declaren golpistas y, no pase nada. 


Me da igual que mil sectarios. Porque no pueden ser otra cosa. Me borren de amigo. No pierdo nada bueno. No me vale siquiera lo de la creación de empleo ¿Qué empleo? Cuatrocientos euros al mes? Si sale más caro la gasolina y, el mantenimiento del coche que lo que se gana. Que nos han evitado ser rescatados? Vaya mérito. A costa de mantener congeladas las pensiones de miseria. Perseguir a los pensionistas y, ROBARLES cuatrocientos euros de un trabajo para poder comer. Mientras que los empresarios roban, defraudan, explotan y, se enriquecen y, el gobierno mira hacia otro lado. Un país que los ricos son más ricos y, los pobres más pobres aun trabajando. Aumentando los impuestos que afectan a los más débiles. Recortando en Sanidad, Educación, Defensa, pagando a los cuerpos de seguridad del Estado, sueldos de miseria. Esto es un mérito o, un abuso de poder? 


Para salir de la crisis de verdad y, en serio. Deberían de eliminar las subvenciones a partidos políticos, sindicatos, ong sin oficio ni beneficio, televisiones y, radios públicas. ELIMINAR LAS AUTONOSUYAS. Ese cáncer que desangra a España. Que solo sirve para los amos del cortijo llenarse los bolsillos y, robar a manos llenas. Pero ahí, amigo ni hablar del peluquín. Que los nuestros dejarían de mamar de las ubres del Estado. Subvenciones para “integrar” a los invasores, enemigos declarados por activa y, por pasiva a nuestra cultura, tradiciones y, nuestra religión que nos hizo grandes. Una Justicia con mayúsculas, que a todos los que se declaran nuestros enemigos, internos y, externos sean procesados por alta traición. Que la Iglesia no tenga que pedir perdón, todos los días, cuando es perseguida. Que ningún español inocente, sin defensa alguna, le torturen y, exterminen en una clínica abortiva, pagado por el Estado. Y, encima con ello, no haya relevo generacional y, se vayan a hacer puñetas las pensiones, sanidad y, acabemos exterminando a los aborígenes de esta gloriosa nación que es España.


España necesita un golpe de timón. Con un capitán que no le tiemble el pulso, para afrontar de inmediato todos los desafíos que son enormes. Que tenga las ideas claras de lo que es España y, sus símbolos. Que ponga a la izquierda en el lugar donde le corresponde por razones históricas. Que los españoles seamos iguales, sea cual sea el lugar de procedencia. Que tenga un claro patriotismo y, sea un baluarte contra la traición. Que genere buenas costumbres y, se oponga a esa vida licenciosa que impone la izquierda. 

Amo a mi bendita Patria, mucho más de lo que imaginan. La he servido desde niño y, la serviré hasta la muerte. He dedicado toda mi existencia en hacer de España, cada día mejor. Jamás he recibido una peseta por ello. Al contrario. Me he empobrecido en este empeño. Como yo entiendo el patriotismo. Creando asociaciones, ayudando a miles de personas tanto material como moral. Si les digo que aparte de los campamentos, en toda mi vida no he disfrutado más de cinco veces de vacaciones y, no por penuria como ahora. Si no porque he invertido el sudor de mi trabajo para esa gran causa que es Dios y, España. Si decenas de miles de españoles, dieron su vida y, fueron torturados por UNA España, GRANDE Y LIBRE. Nada de lo que haga podrá superar tanto heroísmo, martirio y, entrega como hicieron nuestros Caídos. Gracias a los cuales, no estuvimos sometidos a una tiranía comunista. Por eso tengo fuerza moral, en pedirles que reflexionen. Que consulten a sus conciencias y, aparten el voto que, va contra ellas. Llevamos cuarenta años en caída libre y, seguimos erre que erre. Ahora votando con el miedo. Lo mismo que el 18 de Julio de 1936. Los españoles de bien y, los militares con honor. Dijeron basta!! Dejaron a la CEDA y, la madre que los pario en la estacada y, decidieron jugárselo todo y, acabar con esa agonía sin fin. No se de que se quejan los del PP, contra Podemos. Cuando Fraga lo dejo muy claro "estoy mas cerca de Carrillo que de Blas Piñar". Y, en verdad que lo han demostrado hasta el día de hoy.


España necesita volver a la normalidad. Con un rearme moral autentico. Con unos gobernantes que, sirvan y, defiendan la Patria. Que ser español, vuelva a ser un orgullo y, las calles de toda España se puedan flamear las banderas de España. Que la unión y, la fraternidad entre todos los españoles, eleven a nuestra nación a la gloria y, el progreso de todos. Ahora o nunca. Necesitamos un nuevo amanecer. O lo hacemos nosotros o, lo haran ellos, la izquierda. La historia o, se hace o, se padece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario