jueves, 3 de diciembre de 2015

"POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS"



Ir a votar es algo muy serio. Porque determina la vida de los demás. A mi que cada uno haga con su vida lo que quiera. Pero con la mía no! Ahí está el problema.


Detesto el sectarismo. Partiendo de la base que un partido es un medio y, no el fin. Hay que votar al partido que más se acerca a los fines que uno desea. Pero hay que tener en cuenta que, hay que ver lo que han hecho, los que han gobernado o gobiernan y, lo que prometen los que no han tenido la ocasión.

Hay que ser coherentes. El PP siempre ha traicionado a sus votantes. Aznar y, Rajoy, son los dos presidentes que más han hecho por la independencia de Cataluña. Aznar en una tarde de pactos en el Hotel Majestic, cedió todas las competencias de Estado. Sanidad, Enseñanza, Interior, Mossos dEsquadra. Le sirvió a Pujol en bandeja de plata la cabeza de Alejo Vidal Cuadras. Rajoy está sosteniendo y, financiando a los golpistas. En vez de hacer caer a este gobierno por quiebra. El día que fue Artur Más a la Moncloa, cuando le dijo a Rajoy “atente a las consecuencias”. Hubiese salido esposado y, cesado. Nos prometió que no habría referéndum y, lo hubo. Tanto uno como el otro. En Cataluña han hecho dejación de sus funciones. La Generalidad no acata ninguna sentencia y, encima públicamente presumen de ello y, no pasa nada. Nos insultan, calumnian, cambian la Historia de España y, nos ponen de villanos, se adoctrinan a los críos desde las guarderías, los pocos padres que han luchado en los tribunales con su cartera, para que sus hijos reciban clases en español, han acabado teniendo que huir del colegio, el barrio y, hasta de la población. Te multan por rotular en el idioma de tu país y, el gobierno central ni esta ni se le espera. El PP es quienes más independentistas ha creado para el golpe de Estado. Porque es tal el abandono que ha hecho de los españoles que vivimos en esta región, que hasta los andaluces que van a la Feria de Abril, se han vuelto independentistas. Es natural. Es imposible la vida en esta región, sin tener ningún apoyo del Estado. Estamos abandonados totalmente y, la gente necesita comer, trabajar, criar unos hijos..  Ya llevamos más de treinta años de independentismo y, ya nadie espera lo más mínimo del Estado. Llega un momento que para sobrevivir, se tiene que pasar al bando enemigo (yo lo entiendo). No tenemos ni rey. Le silban, a él y, el Himno Nacional y, no pasa nada de nada. Si el rey, no se defiende así mismo  ¿Cómo nos defenderá a los demás? Mírenlo como quieran. Pero de facto España como tal, ya no existe. Montoro anuncio que pagaría las facturas el gobierno central. Salió el Más Colell amenazando con ir a los tribunales y, han cedido. Jordi Pujol amenazo con dossiers si iba a la cárcel. Tendría que llevar treinta años ya en presidio y, ni una detención. Pienso que, si el 20-D, pierde el PP. Saldrán dosieres y, denuncias que, serán un escándalo internacional.

El PP no ha hecho nada contra el aborto, ni lo llevan en este programa. En cuanto a ETA, ha seguido tal y, como lo dejo Zapatero. Las leyes de género ni tocarlas. La “memoria histórica” sigue vigente. La inmigración ídem. La reforma laboral, se traduce en contratos y, sueldos de miseria. Las pensiones dos euros de subida al año, para presumir de haberlas descongelado. Los empresarios sin escrúpulos defraudan a los trabajadores, Hacienda, Seguridad Social y, no pasa nada. Eso sí, roban a los pensionistas con pagas miserables que, se han visto forzados a trabajar unas horas y, al cabo de dos años le reclaman los importes de todo lo trabajado y, no les importa dejarlos con 190 euros al mes. A Rajoy se le ha ido España de las manos. 

Alguien me dirá que la culpa de todo la tiene Zapatero de cómo dejo España. Hombre… tan mal no lo debió dejar, porque cuando hubo el cambio de carteras, todo eran elogios a los salientes y, encima les concedieron las más altas condecoraciones. Un partido patriota. En vez de subir tantos impuestos. Lo primero que hace es eliminar las autonosuyas, que no sirven para nada y, por el contrario los españoles no estamos en condiciones de asumir ese bestial despilfarro y, encima es un gran foco de corrupción, desigualdad entre españoles, división y, enfrentamientos, golpismo… Es una aberración sostener ese tinglado. Si se sigue con las autonosuyas, es para que los partidos nacionales, tengan a los suyos viviendo del chollo. 

España necesita un cambio radical. De seguir con los mismos. España acabara como Venezuela por desesperación. Yo se que cada vez que, hablo del PP, se hace el silencio. No he atacado, ni insultado a ese partido. Simplemente he narrado la realidad. Hay gente que no quiere quitarse la venda de los ojos. No quieren darse cuenta de que ese partido es el problema de España. Es la derecha que hace política de izquierdas y, figura como la derecha extrema. Nacen partidos de extrema izquierda, independentistas a mansalva y, no se quieren dar cuenta que el problema son ellos. En lo único que son eficaces, es en eliminar la extrema derecha y, hasta la derecha de VOX surge para dividir el patriotismo. Si pusieran el mismo celo con eliminar secesionistas y, extrema izquierda. Otro gallo nos cantaría.

Han estado con mayorías en toda España y, ya vemos los resultados. Todo se les ha ido de las manos. Ya sé que, una vez más, recibiré el silencio. Silencio cómplice. Porque nadie se atreve a replicarme con argumentos. Eso no es lo importante. Lo malo, es que yo y, cuantos como yo, aguantamos contra viento y, marea nuestra españolidad, trabajo, seguridad física y, vivir estigmatizados como leprosos. Abandonados por completo por el Estado, perseguidos por los gobiernos secesionistas y, los centrales. Muchos de ustedes votaran para que eso siga así. Y, me importa un bledo mi imagen, por lo que me queda de vida. He trabajado más de diez años esclavizado, con jornadas de 12 y, hasta 36 horas, hasta 300 horas al mes, por poco más de mil euros, todos los festivos y, de noche. Ni un solo aumento de sueldo de un céntimo. Con contratos…. Y, ahora en mi vejez recibir una paga de 630 euros. Y, por complementarla con 400 euros brutos (coche, seguro, Impuesto circulación, itv, talleres, gasolina). En la Seguridad Social estuve tres días y, con un gestor y, todo estaba bien. Y, al cabo de dos años y, medio. Me reclama TODO!!! El dinero que trabaje. Y, me han dejado hasta con 190 euros de pensión Sr. Montoro. Y, este invierno no tengo ni para una estufa.
Y, los alimentos de una ong de la monja Lucia Caram. Me operaron de cáncer y, no pude tener quien me cuidara, el ministro del ramo le suplique que por razones humanitarias…. Y, ni respuesta.
Y, paro aquí, porque ya empezaría a insultar a esa panda de desalmados. No soy el único al que la S.S. reclaman esas bestialidades. Nos han robado años de trabajo duro. Una, para pagar los rescates de bancos, la crisis y, otra para que nuestros empleos de fin de semana y, festivos lo ocupen otros y, engrosar el número de nuevos empleos. Y, nadie aguanta, con 400 euros brutos, brutos, brutos. La banda de los Pujol llevan robando más de treinta años y, ni la más mínima molestia. Todo es una gran mentira y, una estafa. Los pobres más pobres y, los ricos más ricos. Ojalá Rajoy y, su partido desaparezca para siempre. Si no puedo votar a VOX, votare por Ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario