jueves, 17 de diciembre de 2015

DEL MAGNICIDIO DE CARRERO BLANCO. AL AQUELARRE.



Al cumplirse el cuarenta y, dos aniversario del magnicidio del Presidente del Gobierno Excmo. Sr. Don Luis Carrero Blanco. En mi fuero interno, tengo la necesidad, de arriesgar mi vida si es necesario, para no solo narrar unos hechos que, pasaran inadvertidos. Si no que, quienes aborden ese suceso, trataran de minimizarlo, de cambiar la realidad y, hasta se lo habrá merecido –dirán otros- Mientras el puñetazo de Rajoy, se convertirá en lo más escabroso.

No me andaré con remilgos. El magnicidio de Carrero Blanco, fue un crimen de Estado. Por más que se esfuercen en difuminar los hechos. Había un Régimen consolidado que, era el más avanzado del mundo entero. Con una aceptación del 94% de los españoles. Pero había un bando de traidores en el Régimen, muy reducido, pero bien situado, que era por naturaleza anti español y, anti cristiano. Que como todo traidor, quería entregar a España a sus enemigos. 


Llevaban años conspirando y, prueba de ello, es que un hombre providencial, sabio, justo, patriota y, católico de los pies a la cabeza. Don Blas Piñar López, fundó una Revista y, un movimiento entorno a Fuerza Nueva. Que desde el mismo Régimen, intento hasta el último momento, desenmascarar a esos traidores, sin conseguirlo.

Con Franco no se atrevieron a su asesinato, porque España entera se hubiese puesto de pie y, la hubiese acaudillado Carrero Blanco que, por meritos propios, las Fuerzas Armadas, le hubiesen sido leales. A Franco le quedaba poco de vida ¿Por qué asesinar a Carrero Blanco, si como dicen los tertulianos y, escribidores de derechas, el Régimen estaba acabado con Franco? El Régimen del 18 de Julio, el del trabajo, bienestar, conquistas sociales, paz, hermandad entre familias y, pueblos, el de la clase media, las conquistas sociales más avanzadas del mundo. Gozaba de una esplendida buena salud y, cuando Franco dijo que “todo estaba atado y, bien atado”. Se refería sin lugar a dudas, que el garante de ello sería Carrero Blanco. También he escuchado en los últimos años, barbaridades como que Franco, hizo la transición a la mierdocracia. Eso sería no conocer a Franco. Si esta hipótesis hubiese sido real. Se hubiese retirado y, coronado Juan Carlos. Si Franco resistió hasta su muerte en ceder la Jefatura del Estado. Simplemente porque en su cabeza no pasaba la idea, de que España volviese a las andadas que nos condujeron a la contienda.


Carrero Blanco en su libro “Juan de la Cosa”. Narro un terrible sueño. Que España volvía a la democracia y, describía los horrores de volver a ver a Carrillo, la Pasionaria por las calles. El caos, la subversión… Que fue un sueño que por desgracia se ha cumplido. Está bien claro que, Carrero Blanco, jamás hubiese consentido, ni hubiese renunciado, para que en España volviese ese régimen vil y, decadente.

Ahora nos dicen los empesebrados de “derechas” que, Carrero Blanco si no lo hubiesen asesinado. Hubiese renunciado para que se cometiera el crimen de la más alta traición. Quienes escriben sobre Franco y, Carrero Blanco, en estos días. Como eso del patriotismo, lealtad, fidelidad a los juramentos. Nunca los tuvieron. Interesadamente creen que, Ellos tampoco los tuvieron. 


Franco y, Carrero Blanco. No se jugaron la vida por unos ideales. No llevaron a lo mejor de España ha dar su vida por Dios y, por la Patria, para luego traicionarlos. Franco no construye El Valle de los Caídos, para luego reírse de todos los Caídos, por Dios y, por España. Eran ante todo y, por encima de todo católicos de una Cruzada, que asistían a misa a diario, que legislaron conforme a la Verdad Revelada. Y, si esto fuese poco. Eran MILITARES. Si con mayúsculas. No eran unos mercenarios como Gutierrez Mellado o, Julio Rodriguez. Asi que por mucho empeño que pongan en querer justificar que Franco hizo la transición y, Carrero Blanco no se hubiese opuesto al golpe de Estado. Es tener mala baba. Es como el ladrón que, declara que lo sustraído, le fue dado de buena fe por la victima.


Hay infinidad de libros que, narran de una u otra forma, el magnicidio de Carrero Blanco. Empezando por Pilar Urbano. Que ponen luz sobre el acontecimiento que cambio la Historia de España. Ya nadie pone en duda, que la eta, solo actuaron como albañiles. Los autores intelectuales, la logística, cobertura, protección y, las órdenes. Fue obra de traidores incrustados en altos puestos del Régimen, la CIA, Kissinger…

No hay que olvidar que Kissinger, el día anterior del magnicidio, estuvo seis horas discutiendo en Madrid, con Carrero Blanco. Carrero defendiendo los intereses de la Patria, exigiendo a Norteamérica una relevancia de España, acorde a la potencia que éramos y, el desarrollo de la bomba atómica, porque teníamos los físicos, la tecnología y, el dinero para poder estar a la altura de Francia. EE.UU. nos quería sumisos, lame botas como su agente secreto en España, el heredero de Franco. El mismo que estando agonizando Franco, entrego el Sahara español a Marruecos. 
No eran cuatro. Si no Torcuato y, su protegido.

Franco que amaba a España hasta el extremo. Era bien consciente y, así lo manifestó en su última aparición ante su pueblo en la plaza de Oriente. Que España era objeto de una conspiración “judeo-masonica”. Era muy consciente de que el magnicidio, fue obra de sus herederos. Pero su delicado estado de salud, ya no le permitieron desheredar a esa fauna de traidores y, poner al frente una persona excepcional como Carrero Blanco. Un cambio de tanta envergadura, no lo hubiese podido llevar a cabo con su precario estado de salud. Tanto amaba a España que, no dejo la capitanía de la nación, hasta que el Padre lo llamo a su seno. Tuvo un consejo de ministros monitorizado por los especialistas que, iban presenciando como un Caudillo estaba agarrado a las bridas del caballo, mientras estaba sufriendo varios infartos de miocardio. Eso no es como los tiranos dictadores, que se aferran al poder fruto de una psicopatía. Era el acto de heroísmo de un Caudillo, que fue enviado por la Gracia de Dios y, dio su vida por la Patria a la que siempre amo.


Busquen por el Google sobre el magnicidio. Los informes sobre el mismo, ocupan hasta decenas de folios. En lo esencial coinciden casi todos. Menos del ABC. Lo cual es natural. Todo fue tan embrollado, rocambolesco, escabroso y, bárbaro como la mierdocracia que vino de ese golpe de Estado. Porque eso fue lo que sucedió a partir del fallecimiento de Franco. Todo ha sido una gran mentira, una estafa a todos los españoles. No hubo ni unas constituyentes y, lo enmascararon con el de “ley a por la ley”. Un absurdo para gansos. Lo mismo que atribuirle a Tejero el 23-F, donde los golpistas aparecieron como los libertadores y, al revés. Como lo del 11-M que, la versión oficial con la realidad es pura coincidencia. Lo de la derrota de ETA, cuando está en todas las instituciones. Esa derecha que anmistio en 1977, a todos los terroristas de ETA.
Aplaudiendo despues de conceder la amnistia a todos los terroristas.

Esta mierdocracia nació fruto de la traición y, el perjurio. Bañada de sangre. Recuerdo un titular del desaparecido “El Alcázar” “La democracia española, la más sangrienta de Europa”. Tiene en su haber más muertos que cinco guerras civiles. Dos millones de niños españoles asesinados en los vientres de sus madres. Dos generaciones perdidas por el alcohol y, las drogas con miles de muertos. España dividida y, enfrentada. De espaldas a Dios. Con una corrupción institucionalizada. Las familias rotas. Los trabajos basura con la esclavitud y, sueldos de limosna. Una justicia que escandaliza. Unas pensiones para vivir de los alimentos de contenedores. Una educación de barricadas y, subversión. Los ricos más ricos y, los pobres pagando la crisis. Invadidos por los mismos que, arrasaron a España, esclavizaron, asesinaron a millones de españoles y, esta vez sufragados con el sudor de las víctimas. Los hijos y, nietos de Carrillo apoderándose de las calles, las instituciones, medios de comunicación. Los separatistas cometiendo un golpe de Estado en directo y, financiado por el gobierno, sin que nadie este en la cárcel. Lo dejo aquí, que se me revuelve el estomago. 
 
En pleno aquelarre Fraga con el hombre de la reconciliación.
Y, esa “derecha” que, nos ha traído y, mantenido toda esta infamia. Aun nos pide el voto. No se les cae la cara de vergüenza de presentarse como los salvadores. Si en el cara a cara, que tuvo Rajoy con Pedro Sánchez, al fin y, al cabo perros de la misma camada, con distinto collar. Si hubiese estado yo, en ese cara a cara, le hubiese dicho mucho más y, cargado de toda la razón. Con solo el aborto. Todo lo que hubiese querido decirle, se hubiese quedado corto. Lo que más me acongoja. Es que haya personas que son religiosas y, los vayan a votar. 

Traición y, perjurio. Un hombre ante Dios, no puede pecar más. Así que, iremos de mal en peor. Llevamos cuarenta años de aquelarre, de esa locura colectiva que, este Edén que fue España con Franco, se haya convertido en un infierno en la tierra. Ahora la monarquía que reinstauro Franco, con la sangre derramada de tantos hombres de fe y, amor patrio. Traicionados por una monarquía que, ya se ha quitado la careta de católica. Solo podemos esperar catástrofes, iniquidades, desafueros, injusticias, violencia, sangre, sudor y, lagrimas.
Caritas en Barcelona.



P/D. El presidente del gobierno español. Don Luis Carrero Blanco, vivía en un bloque de pisos, pagando sus letras mensuales. Solo le protegían dos policías en la puerta. No tenía coche blindado. Ejercía sus funciones en Castellana 3. Adolfo Suarez, desarrollo su mandato en el complejo de la Moncloa, un conjunto de palacetes, zonas verdes, con cientos de funcionarios, vivienda gratis, servidumbre, amurallado, con las últimas tecnologías, una compañía de la Guardia Civil custodiando el lugar. Con vehículos blindados, inhibidores… Así hasta Rajoy. 
 
Complejo de la Moncloa, todo un mundo de lujo.


4 comentarios:

  1. GRACIAS POR EDUCARME DE HISTORIA DE ESPANA EMILIO, TE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE.

    ResponderEliminar
  2. EN JULIO, CUANDO ERA EN MADRID EN CALLE CLAUDIO COELLO HE INTENTADO EN VANO EL LUGAR DE ALMIRANTE SACRIFICIO CARRRERO BLANCO. VIVA FRANCO, VIVA ESPANA, ARRIBA ESPANA!

    ResponderEliminar
  3. ¡PAREMOS YA A LOS INDEPENDENTISTAS!30 de mayo de 2016, 0:28

    FRANCO Y CARRERO BLANCO ERAN UNOS HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  4. wow! pertandingan sabung ayam yang sangat seru dari sudut AGAW melawan BIYA untuk anda yang mau menonton silahkan akses link ini www.sateayam.org
    https://agenayamterpercaya.tumblr.com/post/175259187011/mengetahui-peraturan-agen-128-sabung-ayam-yang-ada

    ResponderEliminar