miércoles, 27 de abril de 2011

OEA: PERVERSIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

OEA: PERVERSIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS. Fuentes: Comisión Interamericana de Derechos Humanos, anexo al comunicado de prensa 28/11 sobre el 141º periodo ordinario de sesiones, Washington, 01-04-11. Por Juan C. Sanahuja
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos motor de la reingeniería social anticristiana: homosexualismo y aborto. Elogios al nuevo texto constitucional de México
El 1 de abril pasado, concluyó el 141º período ordinario de sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la Organización de Estados Americanos (OEA).
Pseudo derechos LGTBI
En su comunicado final la Comisión dice: “En este Período de Sesiones, la Comisión adoptó la decisión de dar un énfasis temático especial a los derechos de las personas lesbianas, gays, transgénero, bisexuales e intersexuales (LGTBI)”. Asimismo, la Comisión anuncia que durante los próximos meses se dedicará a estudiar la discriminación contra las personas LGTBI y que “ha aceptado la exhortación hecha por la Asamblea General de la OEA de junio de 2010 para elaborar informes sobre el estado de los derechos de las personas LGTBI en la región”.
Aborto como derecho, incluido en la salud reproductiva y en la salud materna
A continuación se lee en el documento: “En la audiencia sobre los Derechos Reproductivos de las Mujeres, la CIDH recibió información de parte de organizaciones de 12 países de la región acerca de los graves obstáculos que enfrentan las mujeres a través de las Américas en el ejercicio efectivo y pleno de sus derechos reproductivos. Por una parte, se recibió información sobre una interpretación restringida del derecho a la salud, excluyente de los derechos reproductivos en el marco de las políticas públicas de los Estados. Por otra parte, las organizaciones informaron a la CIDH sobre las consecuencias e impacto de leyes restrictivas sobre la interrupción legal del embarazo (…). Al respecto, la CIDH reitera que la salud reproductiva de las mujeres debe ocupar un lugar prioritario en las iniciativas legislativas y los programas de salud nacional y local en las esferas de prevención y protección. Esto conlleva el deber de analizar de forma pormenorizada todas las leyes, normas, prácticas, y políticas públicas que en su texto o en la práctica puedan tener un impacto discriminatorio en las mujeres en su acceso a servicios de salud reproductiva, y prevenir las consecuencias negativas que estas medidas pudieran tener en el ejercicio de sus derechos humanos en general. Los Estados están igualmente obligados a eliminar todas las barreras de derecho y de hecho que impiden a las mujeres su acceso a servicios de salud materna que ellas necesitan, así como la sanción penal por acudir a estos servicios. La CIDH asimismo recuerda a los Estados que el aborto terapéutico es reconocido internacionalmente como un servicio de salud especializado y necesario para las mujeres cuya finalidad es salvar la vida de la madre cuando ésta se encuentra en peligro a consecuencia de un embarazo; servicio cuya negación atenta contra la vida, la integridad física y psicológica de las mujeres”.
Forzar la legalización del aborto
En declaraciones a la prensa funcionarios de la CIDH, afirmaron que el objetivo de la comisión para este año es llegar a legalizar el aborto terapéutico en los países que tienen penalizado todo tipo de aborto: Chile, República Dominicana, Nicaragua y El Salvador. Ofende especialmente a los funcionarios de la CIDH, la Constitución de República Dominicana, vigente desde el 26 de enero de 2010 que reconoce el derecho a la vida desde la concepción y asimila el aborto a la pena de muerte (art. 37).
La Constitución mexicana
Por otro lado, la presidente de la CIDH, Dinah Shelton, manifestó a la prensa que la reforma constitucional de México es un modelo a seguir por otros países en la región, reconociendo que, entre otras cosas, la nueva constitución es más tolerante con los homosexuales.
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) es un órgano autónomo de la Organización de los Estados Americanos (OEA). La CIDH es una de las dos entidades del sistema interamericano de protección y promoción de los derechos humanos en las Américas. Tiene su sede en Washington, D.C. El otro órgano es la Corte Interamericana de Derechos Humanos, con sede en San José, Costa Rica.
La CIDH está integrada por Dinah Shelton (USA), Presidente; José de Jesús Orozco Henríquez (México), Primer Vicepresidente; Rodrigo Escobar Gil (Colombia), Segundo Vicepresidente; las Comisionadas Luz Patricia Mejía (Venezuela) y María Silvia Guillén (El Salvador), y los Comisionados Felipe González (Chile) y Paulo Sérgio Pinheiro (Brasil). El Secretario Ejecutivo es Santiago A. Canton (Argentina). FIN, 27-04-11
Pueden verse:
_______________________________
NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;

martes, 26 de abril de 2011

Surrexit Dominus vere, Alleluia!

El día del triunfo del Señor, de su Resurrección, es definitivo. ¿Dónde están los soldados que había puesto la autoridad? ¿Dónde están los sellos, que habían colocado sobre la piedra del sepulcro? ¿Dónde están los que condenaron al Maestro? ¿Dónde están los que crucificaron a Jesús?... Ante su victoria, se produce la gran huida de los pobres miserables.
Llénate de esperanza: Jesucristo vence siempre. (San Josemaría Escrivá, Forja, n. 660)
¡Santas y Felices Pascuas!
_______________________________
NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;

martes, 19 de abril de 2011

D. Alejo Vidal Quadras y, mi humilde replica.


El señor don Alejo Vidal Quadras, es uno de esos políticos que se mueven bien por los medios, que incluso se le perdona todo, por su aspecto de buena persona. Lo he defendido en varias ocasiones. Pero esta vez me ha aireado. Es con respecto a los desplazamientos en avión en primera clase, de los eurodiputados.
La justificación la escuche a través de la radio y no daba crédito a lo que estaba escuchando. Antes debo decir como españolito de a pie, lo que pienso sobre ese monstruo que se ha creado como  la Unión Europea, CEE. Esa institución que nadie sabe para lo que sirve, ni como funciona, que cargos tiene, el porque esta en varios países sus sedes y, un montón de interrogantes más. Creo que a muchos españoles esa institución la sufren como esa “mosca cojonera” que no te deja vivir en paz. Que si cortar viñedos, que si sacrificar vacas, que si las avellanas…. La apreciación es de que es un enemigo que se interfiere en demasiadas cosas. También se tiene claro que hay unos eurodiputados que cobran un Potosí, que algunos cobran con el equipaje en mano para salir volando en primera clase.
Mi visión personal de esta institución es por controlar a esos países que lo integran. Que están bajo las directrices de quienes mueven los hilos del mundo. Así es más fácil de dirigir a las masas, controlar que no haya tentaciones golpistas que no vayan con sus intereses y, hacer de Europa una sociedad amorfa, despersonalizada, sin identidad propia, con una moral y ética que dicten los amos del mundo. Ya sabemos, a favor del aborto, las leyes de igualdad y de género. Nada bueno por supuesto.
En uno de sus artículos de los que reparte (urbi et orbe) nos quiere facilitar la compresión de que para que sirve esta institución y deja perlas como esta: “la valiosa contribución de la Eurocamara a su bienestar, a su prosperidad y a la calidad de nuestra vida”. Dice esto cuando tenemos más de cinco millones de parados, cuando a las familias se les desahucia de sus hogares, cuando un millón de personas come de la caridad de instituciones de la Iglesia, cuando España esta dividida y enfrentada como en la nefasta II Republica, cuando existe una persecución religiosa, cuando los hombres del campo, la mar y la ganadería no pueden ni pagar los costos de la producción, cuando en Cataluña se ha recortado en la Seguridad Social en vez de incrementarla, cerrando plantas y quirófanos lo cual es acercarnos más a África. “Calidad de nuestra democracia” ¿Pero desde cuando tenemos democracia en este país? ¿Por qué vamos a votar cada cuatro años?  Con una prensa, radio y televisión apesebrada viviendo a costa del poder. ¿A eso le llama democracia?
En ese post se despacha a gusto de lo bien que vivimos los europeos, entre ellos los españoles; otra de sus salidas de banco “los derechos de los usuarios de la sanidad pública” ¿De que derechos habla usted? ¿Acaso nos han consultado para cerrar plantas y quirófanos? Se nota que no le debe afectar a usted que o tiene una sanidad privada o directamente puede tirar de talonario para cualquier intervención y estancia hospitalaria. Sigue “El Parlamento elabora y aprueba directivas, reglamentos e instrumentos financieros….No hace falta que lo jure. La banca campa a sus anchas, ni siquiera la usura esta penalizada, cobran a los pobres clientes abusivas comisiones, cuotas, penalizaciones y, un pueblo misero y desesperado, encima tiene que pagar esa crisis financiera que han creado ellos.
Ustedes dictan quienes son dictadores o no, quienes son legítimos y quienes hay que derribar a base de bombas, eso sí “para defender a los civiles”. Pero a las dictaduras de verdad, esas siguen a sus anchas. Sinceramente señor Alejo, para mi la CEE, no ha traído más que desazón, hambre, miseria, injusticias, desigualdades, unificación, adoctrinamiento, ateismo y, todo lo peor. Usted se queja con estos sueldos, primas y demás que nos escandalizan, de que usted necesita viajar con los pies estirados. Hay muchos españoles que para hacer trabajos de gran esfuerzo y misero sueldo, ni siquiera tienen donde sentarse para ir al trabajo, muchos andan horas, otros de un anden a otro, viajando de pie como el ganado, muchos incluso enfermos (porque ahora una baja es en muchos casos despido automático). Por favor….!!!  Muy agotado no debe quedar cuando cada semana viaja a Madrid para intervenir en programas de radio y tv, escribe en infinidad de publicaciones de la red, que quisiera saber si le gratifican por ello o lo hace por apostolado.

LA DEMOCRACIA PANAMEÑA Y EL SOCIALISMO.

Hace un par de días atrás, el candidato por el socialismo panameño (PRD), para las presidenciales de 2014, invitaba a la juventud a inscribirse en su partido. Esto no es nuevo, pero para captar el voto el candidato a presidente de la República de Panamá, invitaba a que se les unieran en esta inscripción, ya que según él “la democracia peligra en Panamá”.
Después de escuchar aquella declaración me quede un poco con la boca abierta: ¿peligra la democracia en Panamá? este señor se hace el imbécil o no conoce “nuestra” historia.
El actual Partido Revolucionario Democrático (PRD) da inicios a mediados de 1933, pero no s hasta el 3 de octubre de 1979, cuando se oficializan como tal, pasan sin penas ni glorias, hasta que deciden crear un sindicato de trabajadores, para defender a los mas necesitados de las injusticias del gobierno… este bien podría ser el inicio del socialismo, pero no es así; a mediados de 1941, los socialistas saltan a plano nacional después de que fueran los instigadores del derrocamiento (por tres veces) del Presidente Arnulfo Arias Madrid (quien era fanático de Hitler). El 2 de enero de 1955 los comunistas y los Socialistas suben nuevamente a primera plana después que fueran señalados como los causantes de la muerte del presidente Remón Cantera.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Suben a la silla presidencial, por un golpe de Estado el 11 de octubre de1968, derrocan por ultima vez al “admirador de Hitler”, el golpe fue perpetrado por el socialista Omar Torrijos y Boris Martínez jefe de la Guardia Civil. Se prohíben los partidos políticos y se instaura la censura en los medios de comunicación.  El General Omar Torrijos, se convierte en dictador (desde 1971 á 1978), el 16 de diciembre de 1969, los Coroneles Amado Sanjur y Ramiro Silvera y el Teniente Coronel Luís Nenzen Franco, intentan devolver la democracia a la República, el General Omar Torrijos se encontraba en Méjico, cuando recibe la noticia del alzamiento armado. El dictador ayudado por su amigo (y próximo presidente de la República) Demetrio Lakas, regresan a Panamá y toman sin mucho esfuerzos las riendas del gobierno (Estado Nacional de Panamá), los instigadores del golpe fueron arrestados y  “obligados al exilio”.                                                         En las memorias de Amado Sanjur, nos cuenta, los pormenores del alzamiento contra el régimen.  Recluido en la cárcel Sanjur recuerda los golpes y vejaciones que sufría mientras el pueblo celebraba la victoria del dictador.   El 31 de julio de 1981, el dictador platanero (como los que pinta García Márquez) muere en un (sin aclarar) accidente aéreo, pero el puesto de dictador no queda vacante, lo ocupa el General Manuel A. Noriega. 21 años de régimen que dejan muertos y desaparecidos, sin que nadie pueda dar una explicación de lo ocurrido. El 20 de diciembre de 1989, los Estados Unidos invaden Panamá, para capturar al General Noriega, 5 días duro la invasión, dejando según Isabel Corro Presidenta de las victimas de la Invasión, no menos de 3,800  muertos. Cifra que no supera la que dejo los 21 años de régimen.
Ya en plena democracia poco se le puede pedir al Presidente Guillermo Endara; encargado de sacar adelante un país que se recuperaba de 21 años de régimen; la crisis financiera hecha por los EEUU a Panamá en 1988; la invasión de 1989, que dejo perdidas humanas y materiales; el saqueo y el pillaje que dejo 1,500 millones de dólares en perdidas.
Pero aunque parezca mentira las elecciones democráticas de 1994, las gana el socialista Ernesto Pérez Balladares, éste a sido acusado de tráfico de órganos humanos durante su mandato presidencial.  En las elecciones de 1999 gana Mireya Moscoso, candidata de derechas. Su gobierno solo deja tres cosas en la memoria de los panameños: la reversión del canal a manos panameñas, el dinero que congelaba su secretaria personal y que deja en libertad a Posada Carriles, quien intentara matar a Castro aquí en Panamá.                                                                                                                                                                    En el 2004 llega a Presidente de la República, uno de los hijos del dictador Torrijos: de éste solo se recuerda que llego a presidente por el voto de los maricones.
Durante los primeros años de la Democracia, no solo fueron dejados en libertad los grandes genocidas del régimen de Torrijos y Noriega, sino que además, ocupan cargos dentro de los ministerios de la presidencia.
En la actualidad Ricardo Martinelli (derechista y nieto de gallegos) es el presidente de los panameños, pero como ya se imaginaran el socialismo trata de encontrarle “la quinta pata al gato” y no le dan tregua (esperemos que no se acobarde)
Entonces yo me pregunto ¿peligra la democracia con Martinelli?                                                                                                                                                    Señor Martínez-Acha no nos venga con estupideces y recuerde que en los 21 años de régimen socialista que vivió Panamá, por culpa de su partido, ni tan siquiera teníamos democracia.                                                                                                                                                                                                             Los panameños no les debemos nada a su partido, en cambio ustedes nos deben los miles de muertos que dejo su gobierno.
La actual presidenta del socialismo panameño (PRD) Balbina Herrera (quien es amiga de Hugo Chávez y admiradora de Los Castro), en 2009 aseguraba que si su partido ganaba la presidencia de la República, abriría las fosas comunes de la invasión, donde solo se exhumaran los restos dejados por la barbarie norteamericana, dejando en el olvido a todas aquellas personas muertas por culpa de su partido político. (Esto a los españoles les recordara la antidemocrática Ley de Memoria Histórica Republicana y antifascista).                                                                                                                                                                         Nuestra democracia solo peligra si semejante partido político se hace nuevamente con la silla presidencial.
Martin Nieto
Panamá

lunes, 18 de abril de 2011

CATALUÑA: ...Y, DEL SEGURO LIBRANOS SEÑOR!!!


     Cuando la sanidad catalana en los últimos diez años, se ha ido depauperando hasta extremos escandalosos. Cuando era necesario un cambio profundo para resolver las largas listas de espera para intervenciones quirúrgicas, pruebas y, consultas a especialistas. Cuando clamaba al cielo un cambio de rumbo radical. La derecha catalana independentista, nos pilla por sorpresa con un drástico recorte de fondos para sanidad. Me imagino que Artur Más en sus mítines y programa electoral ni abordo este tema.
     No hace falta ser muy sagaces para darse cuenta de que el tripartito derrocho a manos llenas. El problema de esta región, no es que España le ningunee, si no de la corrupción institucionalizada y, el despilfarro general. Con todo ese caudal de fondos de nuestros bolsillos que se ha volatizado, la sanidad en vez de dar ese paso de gigante hacia atrás, debería de haber mejorado sustancialmente.
     La sanidad publica debería ser intocable, lo último en sufrir recortes. Parece que sus señorías no son conscientes que de esta entidad depende la vida de la mayoría de catalanes. Si las camas hospitalarias han sido siempre insuficientes. ¿Cómo pueden ahora cerrar plantas y, suprimir camas hospitalarias? ¿Qué harán con los pacientes? Ya cada vez nos estamos acercando más a la sanidad cubana, donde los pacientes tienen que aportar hasta el hilo de coser. De momento tenemos en común con los cubanos que debemos pagar el agua, el jabón, la esponja y las toallas. Pero todo se andará…
     Se puede recortar en todo menos en sanidad. Se podrían suprimir los canales de tv, las subvenciones a ong, las partidas para imponer la lengua, las embajadas, coches oficiales, subvenciones a prensa adicta al movimiento. Pero no! Se ha metido la tijera a los más débiles e indefensos, como es norma en este diabólico y corrupto sistema. A los que no tenemos más remedio, nos da pánico pensar en que en los hospitales pongan al frente un doctor Montes y, así disminuya no solo el gasto, si no la población. La verdad es que esta medida es aterradora. Si hemos llegado a esta caótica situación, alguien debería estar en la cárcel. Pero no! Aquí todo lo pagan los más humildes, débiles e indefensos. Morirá mucha gente. Esta medida es para mi lo más escandaloso que se ha producido desde el advenimiento de ese sistema. Han salido a la calle quienes han perdido o pueden perder sus puestos de trabajo, pero ese pueblo envilecido por la propaganda, se ha quedado en casa. Los afectados no hace falta decir que no pueden movilizarse. Iremos viendo cada vez, cosas más dantescas y escandalosas. Eso es solo el aperitivo. Cataluña entre la estelada, el grado de embrutecimiento y, la pobreza, cada vez se asimila más al modelo cubano que sirve de inspiración. 

miércoles, 13 de abril de 2011

MÉXICO: REEDUCACIÓN PARA COMUNICADORES

Totalitarismo gay: curso de reeducación para periodistas. La reinterpretación de los derechos humanos. Un documento sin valor jurídico. Intervención de la Santa Sede
El 3 de marzo pasado, el Consejo Nacional para prevenir la Discriminación (CONAPRED), libró un oficio contra Anita Bermúdez Ochoa, columnista de La Crónica de Mexicali (Baja California), ordenándole a ella y a los demás columnistas del diario asistir a un curso se “sensibilización contra la homofobia”.
Bermúdez Ochoa, el 21 de febrero, publicó una columna en la que advertía sobre la gravedad de incluir el derecho a las “preferencias sexuales” en la reforma de la Constitución mexicana. El mismo día fue acusada por un particular ante el CONAPRED de promover “la discriminación y el odio contra personas con preferencia sexual diversa a la heterosexual”.
El CONAPRED consideró que Bermúdez Ochoa afectó los “derechos” del denunciante “y de las persona que integran la Comunidad LGBTTTI” (cada vez son más largas las siglas que identifican a los grupos de activistas).
El ente estatal dijo que la columnista “hace comentarios ofensivos contra las personas con preferencia u orientación sexual diferente a la heterosexual, además de incitar a que no se reconozcan sus derechos, con lo que se podría promover en su contra la violencia, rechazo o exclusión, así como anular o impedir el reconocimiento o ejercicio de sus derechos, entre ellos a un trato digno”.
Reinterpretación de los tratados de derechos humanos
Las descabelladas conclusiones del CONAPRED son fruto de la reinterpretación de los tratados de derechos humanos, puesta en marcha por la ONU y los otros centros de poder del nuevo orden mundial. Estos organismos han trastocado el significado de las palabras e imponen tiránicamente esa tergiversación. Además, consideran que el desacuerdo con sus pretensiones es de por sí violento y agresivo.
Así, todo aquel que no acepte el estilo de vida gay, ni lo desee para sus hijos, incita a la violencia y promueve el maltrato de aquellos que tienen una orientación sexual diferente a la heterosexual. ¿Es violencia oponerse a que se inculque a los propios hijos que el estilo de vida homosexual es aceptable? Y si esto se considera violencia, ¿por qué no considerar de la misma manera la negación del derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones éticas?
Lo que los tratados no dicen
El CONAPRED afirma que su dictamen se basa la Declaración Universal de Derechos Humanos, el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, la Convención Americana sobre Derechos Humanos Pacto de San José de Costa Rica y su Protocolo adicional, llamado Protocolo de San Salvador. Sin embargo, en ninguno de estos instrumentos internacionales se encuentran referencias a los supuestos derechos de quienes tienen una orientación sexual diferente a la heterosexual. Ni siquiera la Resolución de la OEA Derechos humanos, orientación sexual e identidad de género, (AG/RES 2504, XXXIX-O-09), también citada, habla de nuevos derechos basados en la identidad de género.
Un documento sin valor jurídico
A la vez, es muy alarmante que el CONAPRED, para justificar su dictamen, acuda a los llamados Principios de Yogyakarta, poniéndolos en pie de igualdad con los otros instrumentos internacionales. Los Principios son la reinterpretación de los derechos humanos en clave homosexual; son fruto de un conciliábulo de funcionarios internacionales activistas del homosexualismo político; no tienen ningún valor jurídico; no han sido aceptados por la comunidad internacional.
Intervención de la Santa Sede
Ante este pandemonium de acusaciones injustas de violencia y discriminación basadas en reinterpretaciones del texto de los tratados y en documentos sin valor jurídico, conviene recordar una declaración de la Santa Sede.
El 17 de mayo de 2006, la Santa Sede en el Consejo Económico Social de la ONU (ECOSOC) rechazaba la violencia hacia los homosexuales diciendo: "en muchas ocasiones la Santa Sede ha sido incomprendida porque no se ha entendido que distingue explícitamente entre la persona homosexual y su comportamiento La Santa Sede ha respetado y defendido siempre que todas las personas tienen el derecho a la protección de su dignidad fundamental concedida no por los Estados, ni por alguna organización internacional, sino por su propia naturaleza otorgada a ellas por el Creador”.
Pero a su vez, ante la demanda en nombre de la orientación sexual de igualdad de derechos con las personas heterosexuales, la Santa Sede afirmó que la orientación sexual no es comparable a la raza o el origen étnico. En realidad, lo que se pretende con esas demandas “no es igualdad de derechos sino derechos especiales”, que den carta blanca para la supresión de la diferencia moral entre tendencias y comportamiento.
Seguía diciendo la declaración de la Santa Sede que, la falta de la adopción de una postura contra la conducta homosexual, lleva a que la homosexualidad sea entendida como una fuente positiva de derechos humanos. Esa tolerancia sin matices crea lagunas jurídicas que también facilitan la supresión de las distinciones morales entre tendencias y comportamiento, y equivale a aceptar falsas expresiones de libertad anárquica.
La Santa Sede hizo notar, en esa oportunidad, que las leyes sobre derechos para los homosexuales y la demanda de derechos especiales imponen un criterio ético sobre la moral sexual (relativismo sexual) a todas las personas y tienden a cambiar el código de moralidad en las legislaciones. FIN, 13-04-11
Vid:
_______________________________
NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;

lunes, 4 de abril de 2011

LAS PROFECIAS DE SAN NILO SE ESTAN CUMPLIENDO

mutanteEL AVANCE DE LA PERVERSIÓN…SIGNO DE QUE SE ACERCAN LOS TIEMPOS DEL ANTICRISTO…
por María Angel
Thomas Beatie, es un transexual que se convirtió en hombre. Su pareja, una mujer llamada Nancy, no puede quedar embarazada, por lo que Thomas decidió gestar al bebé y ya tiene cinco meses de embarazo.
Profecia de San Nilo
Después del 1900, hacia mediados del siglo 20, las personas de ese tiempo se volverán irreconocibles. Cuando el tiempo del advenimiento del Anticristo se acerca, las mentes de las personas crecerán en confusión por las pasiones carnales, y el deshonor y la injusticia se volverán más fuertes. Entonces el mundo será irreconocible. La apariencia de las personas cambiará, y será imposible distinguir a los hombres de las mujeres debido a su inmodestia en el vestido y estilo de pelo. Estas personas serán crueles y serán como los animales salvajes debido a las tentaciones del Anticristo. No habrá respeto por padres ni superiores, el amor desaparecerá, y los pastores cristianos, obispos, y sacerdotes se volverán hombres vanos, fallando completamente en distinguir el camino recto del errado. En ese momento, las morales y tradiciones de los Cristianos y de la Iglesia cambiarán. Las personas abandonarán la modestia, y la dispersión reinará. La falsedad y la codicia alcanzarán grandes proporciones, y desgracias vendrán a aquéllos que amontonen tesoros. Lujuria, adulterio, homosexualidad, hechos secretos y asesinatos gobernarán en la sociedad.
En ese momento del futuro, debido al poder de tan grandes crímenes y libertinaje, se privarán las personas de la gracia del Espíritu Santo que recibieron en el Santo Bautismo e igualmente el remordimiento.
Las Iglesias de Dios serán privadas del temor de Dios y de pastores piadosos, y desgracia vendrá a los cristianos que permanezcan en el mundo en ese momento; ellos perderán su fe completamente porque les faltará la oportunidad de ver la luz del conocimiento en ninguna persona. Entonces se separarán del mundo e irán a santos refugios buscando alivianar sus sufrimientos espirituales, pero por todas partes encontrarán obstáculos y constreñimiento. Y todos esto resultará del hecho de que el Anticristo quiere ser Señor de todo y convertirse en gobernante del universo entero. Producirá milagros y señales fantásticas. Dará también sabiduría depravada a un infeliz para que descubra una manera de que el hombre pueda mantener una conversación con alguien de un extremo de la tierra al otro. En aquel tiempo, los hombres también volarán a través del aire como los pájaros y descenderán al fondo del mar como los peces. Y cuando hayan logrado todo eso, estas personas infelices gastarán sus vidas en medio del confort sin saber, pobres almas, que esto es un engaño del Anticristo. ¡Y, el impío! así completará la ciencia con la vanidad que se saldrá del camino correcto y guiará a las personas a perder la fe en la existencia de Dios en tres hipóstasis.
Entonces el bondadoso Dios verá la caída de la raza humana y acortará los días por causa de esos pocos que serán salvados, porque el enemigo quiere incluso llevar al escogido a la tentación, si eso es posible… entonces la espada del castigo aparecerá de repente y matará a los pervertidores y a sus sirvientes.
(Radio Cristiandad)

viernes, 1 de abril de 2011

OBAMA IMPONE LA SUBVERSIÓN DEL ORDEN NATURAL (I)

Obama continúa promoviendo la perversión de los derechos humanos en el sistema interamericano y en la ONU.
Alianza pro gay con Brasil. En la ONU, la Declaración contra la Discriminación por orientación sexual e identidad de género.
Santa Sede: “se está atacando a personas por tomar posiciones que no apoyan las conductas sexuales entre personas del mismo sexo (…) son estigmatizados, o peor aún, son vilipendiados y perseguidos”.
En su reciente visita a Brasil (19 y 20 de marzo), el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, durante el transcurso de sus conversaciones sobre Democracia, Derechos Humanos, Igualdad Racial e Inclusión Social, se comprometieron a poner fin a la homofobia y lograr la igualdad de derechos de la comunidad LGTB, entre otras cosas, impulsando en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), la creación del cargo de Relator Especial que ayude a “promover el respeto por los derechos humanos de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales”.
El comunicado conjunto de los gobiernos de Estados Unidos y Brasil señala que los presidentes “subrayaron el compromiso común de promover y proteger los derechos humanos y apoyar la consolidación de la democracia en todo el mundo. De conformidad con la Carta Democrática Interamericana, reafirmaron que la democracia es esencial para el desarrollo político, económico y social. Reiteraron que los valores de la libertad, la igualdad y la justicia social son intrínsecos a la democracia, y que la promoción y protección de los derechos humanos es un requisito previo fundamental para la existencia de una sociedad democrática.
Los presidentes resolvieron “cooperar en la promoción de la democracia, los derechos humanos y la libertad para todas las personas a nivel bilateral como a través de las Naciones Unidas y otros foros multilaterales, (…) el fortalecimiento del Consejo de Derechos Humanos, (…) promover el respeto de los derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero a través de la creación de un Relator Especial de la OEA. (…)”
En la Organización de Estados Americanos (OEA)
A su vez, en la sesión extraordinaria celebrada por el Consejo Permanente de la OEA para conmemorar el Año Internacional de los Afrodescendientes, celebrada el 15 de marzo pasado, la presidencia del Grupo Encargado de Elaborar un proyecto de Convención Interamericana contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación, que en la actualidad corresponde a Costa Rica, se comprometió a seguir avanzando en la elaboración del texto definitivo de dicho proyecto de Convención, en cumplimiento del mandato renovado año tras año en las Asambleas Generales de Santo Domingo en 2006; de Panamá en 2007; de Medellín en 2008; de San Pedro Sula en 2009 y en la de Lima de 2010.
La Convención introduciría en el sistema interamericano de derechos humanos, “como categorías protegidas la orientación sexual y la identidad de género” y como explicamos en NG, crea derechos especiales y privilegios para las llamadas minorías sexuales, que darían pie a un verdadero totalitarismo gay.
Sobre el proyecto de Convención Interamericana contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación e Intolerancia, vid. NG 758, 759, 762, 769, 770, 779, 785, 805, 811, 839, 840). (Continúa)
_______________________________
NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;