lunes, 19 de diciembre de 2011

LAS MEJORES MASCOTAS, MAS RAZAS EN LAS MAYORES EXPOSICIONES DE ESPAÑA


Si usted busca una mascota para regalar a sus hijos estas Navidades O, Reyes,  esta de suerte al haber dado con este blog. Encontrara la exposición más grande del mundo y, la mayor parte de razas en un solo lugar.
No les hablo de ningún establecimiento, muchos de ellos les venderán una mascota que, ha tenido que trasladarse a nuestro país, después de una peripecia de cambios de avión, pasar días enteros en un almacén de aduanas, si comida ni bebida. La mayor parte no  sobreviven a la crudeza de estos viajes a los que son sometidos, por esas bandas de traficantes de animales. Los que sobreviven, muchos de ellos sufrirán taras irreversibles y, traumas  difíciles de superar.
Yo les hago una pregunta. ¿Son ustedes personas responsables para adquirir un perro o un gato? Cuentan con que estos de chicos se hacen sus necesidades en casa, las primeras semanas? Que tienen que sacarlo a pasear varias veces al día? Que necesitan vivir entre los integrantes de una familia y, no condenarlo a una cadena y someterlos a la esclavitud, sufriendo las inclemencias del tiempo? Contaran de que el animal necesita un mínimo de cuidados veterinarios, como son las preceptivas vacunas? Cuentan de que cuando lleguen las vacaciones, su mascota querrá viajar con ustedes y, que les condicionara sus vacaciones??
Si Usted es una persona responsable, que ama y dignifica a los animales, pretende volcarse en los cuidados y, atenciones a estos.  Si es consciente de que un animal tiene exactamente los mismos sentimientos que usted, que le va a dar por entero todo su cariño, lealtad y gratitud. Si lo quiere para que sus niños se obliguen a cuidar de el y, con ello el niño crezca con mayor autosuficiencia y, unos valores muy superiores. Usted puede encontrar a miles de perros y gatos en la Protectora más cerca de su casa. Allí encontrara cachorros, adultos, maltratados. En definitiva  que le están esperando para darle lo mejor de si, ellos no olvidan su pasado y, por tanto la gratitud que sentirán de que les adopten, será eterna. La cantidad de razas, cachorros que encontrara, no lo hallara en ningún establecimiento del ramo. Solo tendrá que abonar los gastos de esterilización y, colocación del chip de identificación.  Le saldrá mucho más económico y, con ello les salvara de una eutanasia segura. Los refugios están atestados de ellos que, las protectoras no dan el abasto para absorberlos.
Las mascotas son ideales para la formación de los niños, si ellos los cuidan crecerán con un espíritu del sentido de la responsabilidad y, les dará más autosuficiencia para cuando sean mayores. Es la compañía ideal para los ancianos, los cuales vivirán mas años al tener la preocupación de luchar por ellos, realizaran más ejercicios al tener que sacarlos a pasear.
Busquen por Internet y, encontraran la protectora más cercana, allí frente a frente con ellos, con sus miradas ya sabrán cual es el elegido a compartir sus vidas. Para las personas más sensibles, humanas y piadosas, hallaran animales que han sido muy maltratados y, que estos sin ningún género de dudas serán los más fieles y agradecidos. Busque en Internet, pregunte y muy ceca de usted habrá una protectora que de mil amores le entregaran esa mascota que hará las delicias de su familia.
Así evitaremos que esos traficantes de animales, los sometan a viajes crueles, cruzando fronteras, aguardando un avión y, pasando días en almacenes de aeropuertos, enfermos, sin agua ni comida, donde un 50% mueren en ese penoso y cruel viaje y, los que sobreviven tendrán daños irreversibles.
Busque en Internet la protectora más próxima, en sus paginas podrá ver un montón de fotos de los acogidos que le embelesaran con sus miradas dulces y tiernas. Deseo que hagan la mejor elección de su vida y, no lo dude de que el más beneficiario será usted y su familia, de las bondades de esos inteligentes y humanos animales. ¡Que los disfruten con armonía y cariño toda la vida! Gracias de antemano si usted se decide adoptar a uno de ellos. ¡Que disfruten de su compañía! Gracias por su buen corazón. !!FELICES FIESTAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario