miércoles, 16 de febrero de 2011

BASTA YA CON TANTA MUERTE!!!!!




Hoy empiezo el día con dos noticias que me han alterado para todo el día. Una que ha desaparecido en Ávila otra joven. La otra que un psicópata ha colgado en la red un video en el que durante once horas tortura a un cachorro hasta su muerte y amenaza con hacerlo con muchos más.
Esto es la mierdocracia. Un sistema basado en la violencia. Un sistema que desequilibra a la gente. Por más que intento hallar una sola cosa buena de este sistema, no la puedo hallar. El sistema genera toda clase de taras mentales. Solo hay que ver el paladín de la miedocracia en que cada año se cometen 30.000 homicidios por arma de fuego. Cualquier chaval se carga a decenas de profesores y alumnos.
Volviendo a nuestro país. Se empezó a impartir clases de sexo entre los niños y se ha acabado con esta materia de “educación para la ciudadanía” para envilecerlos. He dicho bien! ENVILECERLOS!!! Solo hay que ver el video de la consejera Gelli, donde se hace apología de la pederastia. Esos memocratas, han inventado la pólvora. Desde que el mundo es mundo que la especie se procreaba sin necesidad alguna de dar clases de sexualidad. Estos no solo no han creado ninguna conciencia, si no que sus argumentos se han venido abajo. Cada vez hay más violadores niños, cada vez hay más niñas embarazadas, cada vez  hay más niños(as) que caen en manos de depravados.
Ahí tenemos dos casos que claman al cielo. Sandra Palo y Marta del Castillo. Sandra sufrió como una mártir y, sus asesinos sin una condena ejemplarizante. Marta, los asesinos se burlan de la familia al negarles la localización del cuerpo. Los asesinos incluso tienen sus fans y en las teles han ganado dinero. Esos son solo dos ejemplos de una sociedad enferma y depravada. Unos por cometerlo y otros por la tibieza en las leyes. Ya no digamos de las niñas de Alcacer. Nadie cree que ese triple crimen acabara con un desequilibrado en la cárcel y otro desaparecido sin dejar rastro. Si no me falla la memoria, el padre de una de ellas, no resignado con la versión oficial, en su búsqueda de la verdad, ha sido condenado a prisión. Eso si, el vil sistema, nos permite manifestarnos para desahogarnos y, luego todos a casa tan contentos hasta la próxima vez.
Decía que el sistema es envilecedor, corrupto y corruptor. Se han perdido todos los valores, es más, persigue a los mismos. Desde el sistema se escarnecen las virtudes y, se exaltan todos los vicios. Se persigue a la Iglesia por orientar en el buen camino a los fieles y quienes quieran escuchar. Frente a la cultura de la vida, el Estado fomenta la cultura de la muerte, con esos más de cien mil asesinatos de nasciturus que encima están despenalizados. Si el planeta sobrevive a tanta locura, un día nuestros descendientes se horrorizaran de nosotros.
Cada año se abandonan más de doscientos mil perros y gatos. Claro que se hace lo propio con los abuelos que malviven solos y, en el mejor de los casos se les ingresa en esos precementerios que son las residencias de ancianos. Ahí la justicia viene por si misma, ya que aquellos que abandonan a sus padres, luego serán abandonados por sus hijos que habrán aprendido la lección.
Pero la miseria humana de quienes abandonan a sus mascotas no se queda ahí. Cada vez más, hay peleas con apuestas de perros y gallos. Cada vez más se ven a perros atados de por vida a una cadena, sufriendo los rigores del frío y el calor, muchos sin agua y con mendrugos de pan. Eso sí, las administraciones ya tienen un buen servicio de captura por las calles, para darles mejor vida. Muchas “protectoras” se avienen por una subvención a aplicar la eutanasia, ha hacer de verdugos. El maltrato a los animales también sale gratis. Ahí anda un criminal, torturando durante once horas a un cachorrito hasta su muerte y, aún se ufana de ello subiendo a la red un video con su fechoría y, nos amenaza con seguir con once más.
Hasta hace poco, tener una mascota nos hacia más civilizados. Ahora de repente, impulsado por las propias administraciones locales, persiguen a los animales, fomentando que no se puedan tener en las viviendas, multando a quienes den de comer a los gatos de la calle que, son anteriores a nosotros. Les hemos arrebatado su hábitat, los hemos cercado entre el cemento y, ahora quieren su desaparición a toda costa. Por razones estrictamente políticas se prohíben las corridas de toros, mientras se fomentan las torturas de estos con los “correbous” donde se les convierte en antorchas vivientes, se les maltrata y denigra por y ante la canallada.
Estas son algunas pinceladas de este sistema corrupto y corruptor llamado democracia. Me gustaría que alguien me contara solo una cosa buena de este sistema. Desde esta pagina, vaya mi más sincero y doloroso consuelo a esos padres que les han arrebatado a sus hijas y con ello destrozado la vida para siempre. Vuestro dolor es el mío, lo hago mío. Sabedlo! ¡OS QUIERO! 
http://www.youtube.com/watch?v=UZJpOFfs0QA

No hay comentarios:

Publicar un comentario