viernes, 27 de noviembre de 2009

NADA NUEVO BAJO EL SOL



¿Pero qué se creían? ¿Qué esperaban? ¿Todavía no se creen que los vientos traen tempestades y los barros lodos? Los españolitos de esta época, los españolitos del reinado de Juan Carlos I  --“el destructor”, al que le han bastado treinta años para demoler su propio Estado--, engreídos, muy “listos” ellos, creídos de sí mismos, soberbios, vanidosos, estúpidos, patanes, miserables, mediocres y muchas cosas más; los que hicieron de la “Transición” un icono, sin querer ver que fue, en realidad, la gran “traición” a ellos mismos y el gran engaño; los que no llegan a creerse  --más que nada por no reconocer su error--  que la democracia es por esencia un sistema corrupto y corruptor; esos que sobre la base de no darle importancia a lo menos, ahora no pueden dársela a lo más, y miran con estupor  -algunos, eh, sólo algunos, que el resto, ciego y envilecido no tiene ya reflejos ni para eso--  lo que está ocurriendo a marchas forzadas y que es fácil resumir: que los hijos de la oscuridad, todos aquellos que han hecho de su vida un lodazal, campean por sus respetos, galopan sin freno y arrasan por doquier lo poco, muy poco, que queda  de España.
Los pueblos que no aprenden de su historia están CONDENADOS A REPETIRLAS EN SUS PEORES ESCENAS. Y eso es a lo que asistimos después de varias décadas de anestesia y pasividad, de cobardía y mariconeo, de ceguera voluntaria y no mirar atrás; de ceder poco a poco, para acabar indefectiblemente cediendo el todo.
Ya lo ven, la Bestia no se conforma nunca con lo menos, sino que quiere lo más: los separatistas, respaldados por una Constitución alucinada y netamente antiespañola, después de años de chulería, aceleran en su proceso de secesión que fue siempre y lo será su única aspiración, y ello, además, con el dinero de los demás, claro está; los marxistas, que lo siguen y seguirán siendo, rojos cabrones sin alma más que para hacer el mal, les apoyan, como apoyan todo lo que pueda en lo poco como en lo mucho, en el interior como en el exterior, herir a España, destruir la Patria y borrar del mapa a la única que a lo largo de los siglos, en sus distinta formas, una y otra vez les derrotó; la derecha, es decir, el PP, esa derecha burguesa, amariconada, egoísta, vaga, podrida y cobarde  --vamos, la derecha española de siempre--, víctima de sus seculares miedos y corrupciones, no hace otra cosa que intentar campear el temporal sobre la base de cesiones de última o primera hora con el único objeto de retrasar en lo posible su degollamiento que aunque sabe seguro, en vez de rebelarse contra él, sólo aspira a retozar en su inmundicia un poco más; el clero, este clero desorejado que ha caído en la peor de las herejías, la de pensar y creer que podía poner una vela a Dios y dos al Diablo, es decir, mantener el “equilibrio”, estar con todos y adorar a la diosa democracia sin que el Todopoderoso se enterara, ahora se espanta de que la sangre de los abortos tinte y vaya aun a tintar más de rojo las calzadas, al tiempo que las iglesias se hayan convertido  --y aun lo vaya a hacer más, empezando por el Valle--, en lupanares inmundos, hediondos, donde se celebran orgías como jamás antes se vio ni oyó, pues a fuerza de no pastorear, y aun peor, de pastorear mal, las ovejas se han dispersado e incluso convertido en perros rabiosos; las fuerzas vivas de la nación, de la patria que gime bajo el peso de tantas heridas, de tanto dolor, es decir, militares y fuerzas de seguridad, que debían hace ya mucho haber intervenido  --por ejemplo el 23-F--  para restablecer la cordura de unos locos insensatos, eliminando para ello a los instigadores de tal enfermedad, están aun peor que todos los ya descritos, pues cobardes y podridos hasta el corvejón, se deleitan en sí mismos, y corren al exterior a hacer el ridículo, por un plato de lentejas mal cocinado y peor servido.
Así España, señoras y señores, que se sepa y escriba para dejar siquiera un pequeño rastro de lo que ocurrió, asiste en estos días a una vuelta más de tuerca  --y pocas quedan ya--  que culminará su suicidio, pues ni siquiera es asesinato, ya que aquí nos lo hemos guisado y comido solitos  --aunque en algo desde fuera la masonería ayudó--  y en breve esta que fue nación de naciones, espada de la cristiandad, martillo de herejes, luz de Trento e invicta destructora en la guerra y en la paz del marxismo más virulento, va a morir entre gusanos y estertores malolientes, en medio de las risas de los demás, asesinada con saña y escarnio por sus propios habitantes que, alucinados hasta el enloquecimiento, se regodean en bailar con sus peores diablos.
Pero qué se creían tantos y tantos que durante estas últimas décadas, por uno u otro malparido motivo, se han dedicado a no ser y dejar hacer a los enemigos de siempre de España. Qué se creían los curas, las monjas y los obispos; los generales, jefes y oficiales; los guardias civiles y policías; los jueces; los maestros; los españoles de pro; qué se creían ¿que el rey era español?; qué se creían ¿qué los rojos podían desear otra cosa que no fuera la destrucción de España hasta no dejar rastro de ella?; qué se creían ¿que la derecha podía amar otra cosa que no fuera su codicia, ambición y propia corrupción? ¡Qué se creían; qué se creían!
Pues bien, vallamos ahora al paredón, asistamos todos a nuestro final; pues los que piensen que van a  sobrevivir están equivocados, incluidos los autores de este crimen de Estado que al final serán también víctimas de sus propios desvaríos, pues la Bestia les odia aun más que a nosotros, y por eso los confunden y enloquecen, para mejor utilizarlos. Eso sí, al menos una diferencia, más que nada para en algo consolarnos: en ese momento final algunos iremos con la cabeza bien alta, seguros de que hicimos lo que pudimos y no nos dejamos vencer, al menos en lo personal, que dimos cuanto teníamos y que no nos rendimos, y miraremos a los demás con desprecio por un lado, y con sorna por el otro, y les diremos: “¡Dios os ampare, imbéciles mal nacidos! ¡Dios os ampare!”
Por Paco Berrocal
altoyclaro.com


Los "Jeremias" andamos mal en estos tiempos. Mientras unos estan sesteando, otros con la resaca del noqueado, otros ejerciendo de caudillitos, los mas en las redes sociales jugando a patriotas. La iglesia preocupada y ocupada en festejos y, sus separatismos. El ejercito repartiendo lirios por el mundo. Al jefe del Estado colgado en postales de ERC. El enemigo público y declarado de España y la civilización cristiana, se hallan en referendums. El gobierno al frente de ese aquelarre. La izquierda más radical colaborando con la invasión musulmana.
¿Queda alguien que confie en una recuperación? Los más optimistas estan con lo de la "profecia" Maya del año 2012" como si el final alguien lo pudiese predecir. Lo que si es seguro de que poco antes o despues, el fin esta a la vuelta de la esquina. Muy pronto al pasar delante de una tumba, sentiremos envidia del que esta dentro. Tanta iniquidad y cambio moral, traera la destrucción más absoluta. Quien sepa rezar que lo haga.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

CARTA A LA MINISTRA CHACON















Barcelona 20 de Noviembre de 2009

Sra. Dña, Carmen Chacón
Ministra de Defensa
Señora Chacón:
Cuando el presidente Rodríguez decidió nombrar a la primera mujer de la Historia de España como ministra de Defensa, ya sabe, de ese país que está al sur de Andorra, no actuó de la misma forma que el hoy archimillonario González cuando decidió nombrar al primer civil como Director General de la Guardia Civil: entonces eligió al primero que pasaba por allí, y los resultados ya son historia del choriceo a niveles institucionales. En su caso, el señor Rodríguez decidió nombrar a la primera mujer como ministra de Defensa, no con el criterio de un presidente de verdad, como Sarkozy cuando nombró a una mujer como ministra de Defensa, sino con la clara y decidida intención de culminar la tarea emprendida desde hace tiempo, y a la que él pone la guinda, de convertir al Ejército español en un ectoplasma de muy difícil definición y objetivos. Y para conseguir eso, la eligió a usted, sectaria de segunda fila del PSOE, nacionalista catalana, antimilitarista del clan “¡yo también soy Rufianes, pero obediente a su amo para quitarle a los militares hasta la última brizna de dignidad.
Le diré que su andadura es como la del caballo o la yegua de Atila. Cada paso que da es, no ya una ofensa a la inteligencia y a la dignidad, sino una deliberada intención de arrancar hasta las raíces los sentimientos, los ideales, la Historia, los recuerdos…que conforman el espíritu de una colectividad humana: la gran familia militar.
La destrucción ordenada, ejecutada y cumplida casi a rajatabla por los disciplinados Mandos, de todo vestigio de la Historia de la España reciente, de la Historia del Ejército, de sus hombres de sus héroes y hasta de sus mártires, se culminará, y antes de que usted deje con un¡ahí queda eso!” y se largue a sus labores de telonera política, la tarea encomendada por el peor presidente que ha tenido España desde las segunda glaciación (y posiblemente desde la primera) será llevada con éxito hasta sus últimas consecuencias.
Usted nació cuando yo llevaba ya dos años al mando de una Batería de Costa en Gerona, feliz con mis artilleros, con mi destino, con la vecindad de mis amigos catalanes de aquel pueblecito de la costa, feliz con la España a la que servía y en la que vivíamos… Hoy, que ya es mayorcita, después de pasearse por el mundo acumulando títulos que sorprendentemente no han mejorado en un ápice su parco nivel intelectual, estamos todos inmersos en tiempos de ignominia, y hemos de soportar, porque los Mandos militares lo permiten, que escupa sobre nuestras Hojas de Servicios (y las suyas), sobre nuestros ideales, sentimientos, Historia…, sin que a usted, encantada de haberse conocido, le importe una higa, ardite, rábano o pepino el daño que pueda hacer a tantos españoles.
España es un país extraño, compuesto, según los aires de la Historia, en casi ángeles, hombres, homínidos o androides. Al asistir en Barcelona a la misa por Franco y José Antonio en este último 20 de noviembre, he comprobado el espectacular éxito de la apisonadora zapatera. Un par de centenares mal contados oímos misa en la Iglesia de la Merced, aquella que destruyeron los suyos en julio de 1936 y que se reconstruyó muy poco después de acabada la guerra, habiéndose reinstalado la Virgen Patrona de Cataluña que había sido derribada de la cúpula de la iglesia. Hoy, los homínidos y los androides campan por sus respetos encaramados en el poder, pero a todo cerdo le llega su San Martín que, pese a las imposiciones por aquello de la igualdad de género, lo dejamos así, sólo en cerdo.
No puede España soportar por mucho más tiempo a tanta piraña. A lo largo de la Historia, ha salido de situaciones que parecían de muerte por enfermedad o por suicidio, incluso cuando el enemigo estaba dentro; sin embargo, observamos que el actual horizonte, con tanto cobardía instalada en las instituciones, incluida la que usted manipula a su antojo, nos hace temer que, por nuestros propios pecados, estamos abandonados de la mano de Dios y que ya empezamos a rozar el fin de nuestra Historia.
Mientras se hace fotos con los soldados que se divierten haciendo el ganso como si la fotografiada fuera una cabaretera de visita al regimiento; mientras hace la inútil sideral en temas como el “Alakrana”, ya sabe, el pesquero sin bandera; mientras se saca leyes del flequillo para encabronar la Carrera Militar, usted aun tiene tiempo para empujar al Mando sumiso para que destruya hoy una vidriera, al día siguiente un escudo de España que las ratas aborrecen, otro día arrasarán una Cruz, una lápida que recuerde a mártires que fabricaron los suyos, o algún cementerio que molesta…; se cambiarán los libros, las enciclopedias, y en las escuelas, además de enseñar a masturbarse a los niños, ejercicio de indudable sabor progresista, se les envenenará con mentiras sus pobres cerebros Y al final conseguirán que crezcan raros androides con un apocalíptico número de identificación en la frente. El objetivo organizado en la Gran Tenida se ha cumplido.
Usted no leerá esta carta, pero puede tener la completa seguridad de que va a correr por Internet como lo que en esta tierra llaman “correcamas”, que a amucha pezuña política va a chamuscar. Y no me lance a los jueces por culpa de esta carta, porque ya sabe que al rey, a la Bandera o al Himno Nacional se les puede insultar por aquello de la sacrosanta libertad de expresión, y yo no la insulto, sólo valoro su siniestro paso por encima del cadáver de España. En todo caso, si tiene ese capricho, hable con ese amiguete que entiende de soluciones finales tipo “Paracuellos”.
Sólo me queda, para despedirme, no mandarla al infierno como me lo pide el cuerpo, porque tratándose de una mujer (ya sabe, la educación “franquista”, etc, etc…) me lo impide, sencillamente la mandaré a hacer compañía a Moratinos en el Limbo, lugar que se cerró hace tiempo pero que por obvias razones tuvo que abrirse para instalar a esa lumbrera apagada de la presunta diplomacia.

Jesús Flores Thies
Coronel de Artillería-retirado
Barcelona
          

martes, 24 de noviembre de 2009

EN EL PALADIN DE LA DEMOCRACIA....

Me ha llegado un correo con unas fotos espeluznantes. No es de ningun pais islamico donde la brutalidad la vemos todos los dias en los telediarios. Nos vienen de un pais al que socorridamente se echa mano para ilustrar a un pais civilizado.
No es ningun secreto que amo a los animales. El Papa Juan Pablo II, tuvo para con los animales un acto de sabiduria al determinar que tenian un alma colectiva. No sabria determinar que tipo de documento expresa el amor que el hombre deberia tener con esos seres vivos que cualquier catolico deberia de cumplir, no tanto por obligación, si no de corazón.
En España cada año se abandonan unos doscientos mil perros. Ahi esta la catadura moral de nuestro pueblo, hundido en la vileza. Al respecto. Una firma de alimentos para animales domesticos edito un cartel en el cual se veia un perro en mitad de la carretera, abandonado, con un solo titular "EL NO LO HARIA". Luego vendria el sacrificio o la eutanasia de las "protectoras" que con ello se convirtieron en campos de exterminio. Cuando todo esto estaba comenzando. Augure que pronto se haria lo mismo con los ancianos y, no me equivoque. Es evidente de que las sociedades "modernas" han pasado por sus vilezas a epocas que parecian superadas. Pero... no! El sistema nos ha embrutecido hasta los extremos que muestran esas execrables imagenes que ofenden los sentimientos de una persona que aún le quede un resquicio de humano.




Hay que ayudar a estos delfines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

....DINAMARCA QUE VERGÜENZA!!

La mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza.


 

 

Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos
Delfines calderones.

 


  Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes
Porque???....
Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad "adulta" madurez.


 

 
 
A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse "la diversión".
Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad "apoyándola como espectador".



 


Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre
Únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.



 
 
Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamente

Hasta lo mas insano que nos permite la naturaleza.

 

Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos,en esos
Momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los de un bebé llorando!!!!!!....


 

 
 Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por

tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.

 
  Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!



 


Ya basta!!!!!!!.......
Recirculemos este correo hasta que llegue a alguna asociación protectora de animales, no lo miremos solamente

Eso nos convierte en cómplices ESPECTADORES.
 

 

jueves, 19 de noviembre de 2009

CÚMULO DE DESPROPÓSITOS E INDIGNIDADES (19.11.09)

 
Eso es lo que es lo ocurrido con el atunero pirata, pues estos separatistas vascongados, a fuerza de idiotez, es lo que eran: un barco de pesca pirata que ondeaba en el momento de su captura por cuatro desarrapados, un trapo maloliente pintado con formas y colores de lo más horteras y que pretende ser una “bandera”; lo que no les impidió a estos “gudaris” y a sus familias correr desesperados, como ya hicieron en la Cruzada, pidiendo árnica precisamente a los que consideran sus enemigos “los maquetos”.
Fuera de lo anterior, ya hemos visto, una vez más, a dónde nos ha llevado, y dónde nos tiene hundidos, el reinado de Juan Carlos I y el sistema por él implantado: la democracia, que lo es corrupto y corruptor. Si los Borbones fueron siempre una maldición para nuestra patria  --y ahí está la Historia para demostrarlo--, éste es la guinda del pastel, pues tras su muerte no quedará ya España a la que destruir.
Y dicho lo anterior, sólo hay que recordar algunos de los despropósitos e indignidades ocurridas con este caso, y que ya se lo aseguramos no va a ser el último, por mucho mercenario de pacotilla que a partir de ahora lleven algunos de los pesqueros y que, también se lo adelantamos, o terminan entrando en tratos con los piratas o corriendo sobre la aguas como sardinas:
* Un pesquero “español”, que navega con licencia de las Seychelles y por bandera un trapo irreconocible con más colorines que la de los sodomitas.
* Una tripulación compuesta por “chicarrones del Norte”, muy “bravos” en su pueblo para espantar guardias civiles  --para lo cual hoy en día y debido a lo que se ha convertido el otrora benemérito instituto no es ninguna hazaña--, que se ciscan por las patas abajo ante unos mindundis zarrapastrosos.
* Unos armadores y familiares que de inmediato llaman a las puertas del desGobierno y de la nación a la que odian, escupen y sabotean diariamente.
* Unos desgobernantes que alucinados, engreídos de su propia estupidez, ignorantes, sólo pensando en ellos, en salvar la cara a cualquier precio, desde el primer minuto lo único que han buscado es pagar, pagar y pagar, del erario público, eso sí, a los piratas, para después, como hacen en el paroxismo de la miseria y mediocridad, incluso vender el resultado del fiasco como una “exitosa liberación” (¿?) del atunero.
* Una desArmada que lleva meses patrullando y su ministerio, el de indefensión  --que “pilota” la apátrida antiespañola “Maridientes Rubianes” Chacón--, que es incapaz de cumplir con su misión por ineptitud, falta de agallas  --los militares de la democracia tienen esa característica--  y exceso de dietas, siendo falso que intentaran impedir el abordaje del que se enteraron por la prensa; los dos pringaos que pillaron iban en una patética patera que navegaba al pairo sin ton ni son; es falso que hayan disparado contra los corsarios una vez “liberado” el  atunero y es falso todo lo que han dicho; siendo lo único cierto que son una pandilla de paniaguados sin narices para haber hecho lo que hay que hacer: disparar antes de preguntas y hacerlo contra toda barquichuela que huela, aunque sea poco, a “pirata”, y tras su hundimiento pasar por la quilla a los supervivientes, estén sanos o no; pero para eso hay que ser marino de verdad, militar de verdad y español de pro.
* Un juez que obsesionado por salir en la foto como sea, no se le ocurre otra cosa que  --sabiendo además el pozo putrefacto que es el sistema judicial democrático--, trae a dos pringaos que ahora hay que devolver porque sus compinches así lo han exigido y el desGobierno así se lo ha concedido.
* Unos funcionarios que colaboran con un acto delictivo como es el pago de un rescate, así como con la evasión de capitales que supone sacar del país dos millones y medio de euros y además en divisas; y ello sin el menor escrúpulo, sino todo lo contrario; la pregunta del millón es ¿llegó toda la pasta a sus destinatarios o algo se ha quedado por el camino en el mayor rescate, hasta ahora, nunca pagado?
* Una oposición que cacarea para tapar sus propias inmundicias  --idénticas a las de sus opositores--  y que en caso de estar en el desgobierno de España hubiera hecho lo mismo o aun algo peor, como sus antecedentes penales demuestran.
* Un pueblo español  --otrora capaz de descubrir nuevos mundos, conquistar continentes, evangelizar miles de almas, poner picas en Flandes, echar de su suelo al mejor ejército del momento sólo con navajas y derrotar contra todo pronóstico en una Cruzada a los hijos de la oscuridad--, que contempla todo lo anterior como si no fuera con ellos, idiotizado hasta el ridículo, y que sólo tiene ya fuerzas para jalear a “la roja”  --hasta en tal nombre y camiseta ha llegado la indignidad--, mientras su patria muere cada día un poco más víctima de su cobardía para defenderla.
 
Por ello, no queda más remedio en justicia que saludar a los piratas que han sabido hacerlo y que a estas horas se emborrachan y revuelcan, cual los cerdos que son, sobre miles de billetes que la España de Juan Carlos I, ese Estado de impunidad cuyo hedor es ya insoportable, ha tenido a bien regalarles y que no será la última vez que lo haga, pues si bien el valiente muere una vez, el cobarde lo hace mil, pues ya otros piratas buscan con pasión a un nuevo atunero “español” para pedir, esta vez, el doble.
Por Paco Berrocal
altoyclaro.com

domingo, 15 de noviembre de 2009

CARTA A FRANCO QUE ESTÁ EN LOS CIELOS


Queridisimo Caudillo. Llevo tres décadas intentando enviarle una carta para comentar las pequeñas cosas que se han producido en esta España a la que tanto amó. Lo que ha cambiado desde su partida. No he podido mandarle una carta porque, España ya no mantiene correspondencia de ningún tipo con el Cielo de Dios. Tampoco podía hacerlo por Correos que se pierden las cartas ordinarias. Eso si ahora hay un código postal para cada destino y nadie sabía darme el de su paradero.
Ha llovido mucho desde aquel 20-N del 75 en que toda España lloro su muerte de corazón. Se llenaron todos los templos para sus funerales, hubo colas kilométricas para desfilar ante su cuerpo, la despedida fue multitudinaria y en el Valle de los Caídos, multitud de hombres y mujeres agradecidas le acompañaron ante su última morada. Solo estuvo como Jefe de Estado, el Presidente de Chile, hombre de bien al que un juez español lo detuvo.
Poco han cambiado las cosas por aquí desde su partida. Intentare resumírselas para que este al corriente y no se le ocurra regresar.
Nada más pasar dos días y todos los marxistas-separatistas salieron de las alcantarillas con el beneplácito de sus herederos. Su heredero al que educo y forjo como a un hijo, cambio al presidente del gobierno D. Carlos Arias Navarro, por ese codicioso de Adolfo Suarez. A partir de aquí, sus más leales; Fraga, Torcuato Fernandez, Martin Villa, Gutierrez Mellado, Sabino Fernandez, etc. etc. comenzaron a hacer limpieza de lo anterior y poner en su lugar a todos los enemigos declarados de Dios y España. Sin unas Cortes constituyentes, dieron un golpe de Estado que acabo con su Régimen. Salvo unos pocos entre los que se encontraban Blas Piñar, los demás como los japoneses, se hicieron el harakiri. A partir de aquí, empezó a haber una competición por ver quien era más demócrata.
¿Se acuerda de Carrillo? Pues ese vino a España con una peluca y no lo detuvieron y, mucho menos lo fusilaron. Era el hombre de la “reconciliación”. Un sábado santo legalizaron a su partido. Luego le hicieron “doctor honoris causa” y hasta celebraron su cumpleaños en los que estuvieron presentes entre otros; Martin Villa, Sabino Fernandez Campo, Victor Manuel (aquel que le dedico una canción) y, como regalo esa noche quitaron la estatua ecuestre suya para festejarlo.
Pero nada, en poco tiempo de irse, sus herederos soltaron de las cárceles a todos los terroristas de ETA con las manos manchadas de sangre, incluidos los que asesinaron al almirante Carrero Blanco y, encima les dieron un millón de pesetas de las de antes.
Nosotros sus leales, cada 20 de noviembre acudíamos a la plaza de Oriente, para recordar su memoria y la de José Antonio. Fueron las mayores concentraciones que ha vivido España en el siglo pasado, pero sus herederos acabaron impidiéndonoslo, nos perseguían con la policía y nos multaban por llevar la bandera de España.
La Iglesia se desboco con Tarancon a la cabeza. Curas obreros que ni eran lo uno ni lo otro. Se abrazaron a la doctrina marxista, ósea con sus verdugos y enemigos de Dios. Ahora los seminarios están cerrados y, los curas que quedan están muy ocupados con fundirse con el Islam. En las provincias vascongadas enterraban a las victimas al atardecer y por la puerta de atrás. Comparaban a los etarras con Jesucristo. En Cataluña ahora se dedican a propalar la historia nueva de esa “nación” oprimida por el Estado Español.
Quizás le sorprenda saber que ahora somos 17 españas. Con 17 gobiernos, parlamentos, televisiones y radios del movimiento. Compitiendo a ver quienes se corrompen más y quienes dilapidan mejor nuestros impuestos. Por cierto! Antes no teníamos el privilegio de hacer la declaración de la renta. Ahora si. Además nos pusieron el IVA que eso es muy progre. Los ayuntamientos fueron elegidos democráticamente. Se presentaron los peores de cada casa, así que no había donde elegir. Nada más entrar y sin previo aviso, se pusieron unos sueldos escandalosos, muchos concejales cobran muchísimo más que V.E. Metieron a todos sus amigos y camaradas y, donde había 55 funcionarios en nómina, ahora rondan los mil, pagando la clase media que V.E creo y que va desapareciendo.
Los pobres se han multiplicado como el pan y los peces. Da pena verlos, ancianos incluidos, verlos dormir entre cartones por las calles y los cajeros automáticos. Eso si, ahora los ricos son más ricos. Por eso ya se esta machacando con la eutanasia y la muerte digna. Como los políticos generan los pobres, que menos que darles una muerte digna.
El nuevo presidente del gobierno Adolfo Suarez, dejo de vivir en un bloque de pisos como hacia Carrero Blanco pagando su hipoteca. Ahora viven en un complejo de palacios en la Moncloa, con sus vallas, torres de vigía, armamento y compañías de guardias civiles. Cualquier politicastro tiene su gran coche oficial y sus escoltas.
Ahora estamos a nivel europeo. Contigo un padre de familia mantenía con su trabajo a la esposa y su prole que nunca eran menos de dos. Ahora trabajan la pareja y no pueden mantener ni a un hijo. Eso si!, el sistema ha dotado a la mujer del derecho de matar a su hijo en su propio vientre. Ya vamos por millón y medio de españoles asesinados y hasta Aznar que fue presidente de la derecha colaboro con esa matanza. La vivienda se ha puesto chunga. Antes un obrero pagaba su hipoteca en 37 meses y ahora en 50 años, es la herencia que dejara a sus nietos.
Y, con su fallecimiento volvió la alegría a este país. Con V.E. ni se conocía la droga. Pues ahora esta despenalizado el consumo. Los jóvenes sin la droga morirían de tristeza. También hay los botellones donde cada fin de semana caen cientos con comas etílicos. Pero… hay casas de rehabilitación que nos cuestan muchos millones de euros. Da gozo ver que hasta las niñas se van de fiesta el viernes y no regresan hasta el domingo de noche. Eso si, en cuanto a estudios estamos en la cola y, las universidades ya no se forman en sus carreras, si no en el marxismo más radical. También ahora tenemos okupas. Si esos señoritos que están contra el sistema pero que viven de el sin dar palo al agua. Tienen edificios enteros para montar sus jaranas y poco les importa no compartirlos con los pobres que duermen en las calles.
Hemos batido muchos record en esos años, situándonos a la cabeza de las grandes potencias. De 16.000 presos que dejo S.E. hemos pasado a más de 80.000 y eso que la mayoría entran por una puerta y salen por la otra. Es el país que más putas tiene (solo un ejemplo) desde las céntricas calles de Madrid hasta la Casa de Campo los cazadores van en busca de conejo. De parados ni le cuento pero por el 30% andamos. De sectas, mafias, bandas, corruptos, políticos, sindicalistas, gobiernos, consejeros, asesores, programas basura, okupas desocupados, pobres, mendigos. No hay quien nos gane. Aunque desde el “Lalala y el Vivo Cantando” no hemos vuelto a ganar en Eurovisión.
Los primeros cambios que se advirtieron de libertad, fue que no se podía salir a la calle de noche y menos con joyas, ahora ya ni de día. Se forraron los profesionales de la forja, instalando rejas en todas partes. Otro sector que floreció fue el de la seguridad. Ahora todo el mundo vive custodiado por vigilantes, cámaras y alarmas de seguridad. Digo todos los que se lo pueden pagar.
Hasta tuvimos un “golpe de Estado” que aún nadie sabe lo que ocurrió. No hubo ningún arañazo. Eso si, una colitis colectiva en las Cortes. Al final Tejero, Milans del Bosch y unos cuantos más fueron a la cárcel y, el Armada que la armo tiro balones fuera. Menos mal que el heredero a última hora, cuando ya todo había fracasado, salio en la tv a parar el golpe.
Nos dejo un país que sobraba el trabajo. Al poco los sindicatos empezaron la carrera por las huelgas y lograron cerrar miles de fábricas. Se les llamaba huelgas salvajes. Había más gente de huelga en España en un día que en toda Europa en un año. Con el gobierno socialista de Felipe Gonzalez, se dio un gran salto a favor de los trabajadores. Surgieron las ett (empresas de trabajo temporal), los contratos basura. Un guaje de 20 años ya ha trabajado en veinte profesiones distintas. Esta más tiempo en el paro, repartiendo curriculms vitae que trabajando. Los que lo tienen guay son los sindicalistas que, ahora están para que no haya huelgas generales. Suerte hay de ellos, con los que hay que viven de nuestros impuestos, han evitado que el paro se dispare al cien por cien.
En cada región -¡perdón!- en cada “nación” hay su propia historia. Los nuevos historiadores hicieron horas a destajo para concebir la historia o los cuentos que había que contar desde las aulas. Ahora en Cataluña y en la Galicia de Fraga no se enseña español, si no el idioma del imperio y, hasta te multan por rotular en español.
Lo que ha cambiado mucho es el Palacio del Pardo, donde transcurrieron cuarenta años de su vida. Fui a visitarlo porque lo declararon museo un poco tiempo y, todos, hasta los extranjeros no daban crédito a que hubiese sido habitado por un Jefe de Estado. En cuarenta años no se paso ni una mano de pintura, los sofás se veían con los muelles perforando el tapizado, los teléfonos aun eran de baquelita negro con manivela. Si estaría ruinoso que ni los okupas quisieron habitarlo. Recuerdo que por no haber cambiado el contador, cuando lo llevaron a operar en la enfermería que ni en un país africano estaba mas anticuado, se fundieron los fusibles mientras le operaban y tuvieron que apagar las luces de otras instalaciones para poder seguir, que ni siquiera tenían una camilla, lo tuvieron que hacer trasladándolo con una manta que ni a un mendigo y, para acabar en una habitación de uno de los hospitales que hizo para los trabajadores. Que ninguno de sus invitados quería aceptar la invitación de sentarse en su mesa porque su dieta era tan frugal que ni los pobres. Pues, lo que no se gasto V.E. para vivir con dignidad, se lo gastaron y de largo los nuevos mandamases, para que sirviera de alojamiento a los jefes de estado que nos visitan. Se gastaron en acondicionarlo dos mil millones de las antiguas pesetas.
Y que le voy a contar de las Fuerzas Armadas. Ahora son profesionales. Están al mando de una ministra que apoyaba las palabras de un titiritero que en tv se “cago y mucho más en España”. No crea que mueren por defender la unidad nacional echa añicos. Están por el mundo repartiendo tiritas, haciendo de albañiles, recibiendo fuego de todos los lados. Ahora es multicultural y multitodo. Van al tajo de paisano para no ofender la vista del personal y, usan el uniforme como el mecánico en las horas de trabajo. Pero no se preocupe que los generales están muy a gusto con la nueva situación. Les mosquea un poco de pensar a que se van a dedicar cuando los políticos hayan acabado con España, pero por lo demás, tan contentos como los funcionarios de Correos.
Por fin a los gobernantes les dio por abrir el melón de la “memoria histórica” y de abrir fosas, pero parece que la mayoría de las que abren son de los nacionales que estaban desaparecidos y, hasta encontraron una con los restos de Andres Nin el jefe del P.O.U.M. que fue aniquilado junto con todo su partido, en esa guerra civil entre rojos, así que creo que ya no excavan mas tumbas. Un juez estrella un tanto despistado, se metió en eso de la memoria histórica y, al pedir su certificado de defunción, se entero de que había fallecido y lo tuvo que dejar correr, no obstante parece que pretenden imputarlo por ello.
En cuanto al tema de la familia que tanto esmero dedico. En esto hemos avanzado mucho. Ahora hay familias hasta monoparentales. Las hay de todos los colores; gay, lesbianas, transexuales, bisexuales, parejas de hecho, parejas de desechos. Ah! Y tenemos divorcio. La de camas que pisa un español antes de morir. Sin ir tan lejos su sobrina, esa que sale en la tele no para defender a su abuelo, si no en “mira quien baila”. Los niños se lo pasan pipa en las consultas de los psiquiatras. Ya no saben cual de tantas madres o padres pertenece, ni los hermanos de una sangre, de dos o ninguna. Ahora ya no van a la Iglesia a casarse, salvo que les guste darle empaque al reportaje fotográfico. Como que no es el mismo decorado el de una iglesia o un juzgado.
Si volviese a esta nación, ahora país. No se reconocería en las calles. Vería mujeres con pañuelos en la cabeza y no por ir a misa, con burka, de todos los colores. Se encontraría de todas las razas y países menos de españoles, pues estos están trabajando para mantener al resto. En los hospitales que V.E. construyo y en tres décadas largas no se ha construido ni uno más. También es un lugar donde es raro ver a un español, porque se mueren detrás de las colas. Si no les cedes el paso eres un racista. Así que como en mi caso tuve que esperar más de tres años para una intervención. Por cierto que los de la “memoria histórica” han sido muy considerados con V. E., tanto que mientras no han dejado ni un monumento o calle en su nombre. No han tirado abajo ni una sede sindical, ni ambulatorio, ni hospital, tampoco ningún pantano, ni han acabado con las pagas de vacaciones, Navidad y del 18 de Julio.
La Navidad ha cambiado bastante. Ya pocos “vuelven a casa” “ni las niñas de Famosa van al Portal”. Ahora se abren los bares y restaurantes y cada cual que coma lo que pueda, que las mujeres se han liberado de la cocina. Imagínese lo que seria una cena navideña ahora. Se juntarían en una mesa de diez razas y países distintos. Unos que si pavo, otros que kus kus, unos rezando de cara a la Meca otros cantando villancicos, eso seria una merienda de negros y nunca mejor dicho. Por Semana Santa ya es otra cosa. Ya hace mejor tiempo para irse de vacaciones y de discotecas. Ya las emisoras con eso de la música de bacalao, metal, hevi y otras hierbas, se han quedado sin música clásica. Las procesiones siguen. Eso si. Pero son laicas y culturales. Las tv ya no emiten esos pestazos de Ben Hur.
Los crios tampoco son lo que eran. No creo que Jesús, aquí y ahora dijera: “dejad que los niños se acerquen a mi”. Ya salen del vientre pistola en mano. Pasan su infancia en esas consignas de equipajes llamados guarderías, llegan a casa y no hay nadie, se ponen a jugar a la videoconsola, a chatear con desconocidos, a los dieciséis ya pueden pedir la píldora del día después y abortar sin consentimiento de los padres, eso si, no pueden comprar un paquete de tabaco en un estanco y droga en la calle. En las escuelas castigan a los maestros, se matan entre ellos y, un día quieren ser famosos y cojen la catana y cortan cabezas y a un reformatorio. Cada año miles de niños desaparecen y nunca más se sabe de ellos. Los padres denuncian a los hijos por agresiones y malos tratos y tienen que apechugar con ellos hasta que los maten.
Como ve S.E. tenemos varios problemillas, pero no se asuste que para cada problema hay mil ong. ¿Qué es una ong? ¿para que sirve? Pues es como la mirra que nadie sabe para lo que sirven, pero eso si, los de izquierdas viven a costa de rey. Luego hay los titiriteros que nadie va a ver sus películas, pero todos las pagamos a precio de oro. Tenemos a los sindicatos que todos pagamos con nuestros impuestos y que luego si los necesitas tienes que pagar para que te digan que nada se puede hacer. Tenemos unos partidos políticos que cuando los necesitas te dan la espalda, solo los ves cuando están con el circo ese de las elecciones, te prometen el oro y el moro y, al final te dejan con lo último. Los ancianos viven con 300 euros al mes, recogiendo comida de las basuras, pero tienen dinero para regalar un millón de euros en preservativos en Africa, otro para organizaciones gay, para que los bolivianos aprendan el quechua, para condonar deudas a los países marxistas, para fiestas y carnavales.
A los viejos se les abandona en esos cementerios anticipados que son las residencias, solo los visitan el día que cobran la vergonzosa pensión para sacarles hasta el último céntimo. La Seguridad Social es de pena. En cuanto pasas de los cincuenta ya ni te atienden. Y, ahora ya ni el día de vuestro aniversario en la Basílica del Valle de los Caídos quieren ofrecer la Eucaristía por vuestras almas.
Estamos invadidos por una ola de paganismo brutal. Ya nadie cree en Dios y, sin embargo adoran la democracia y, ponen toda su fe en curanderos, espiritistas, echadoras de cartas, sectas de todo orden. Se blasfema contra Dios impunemente, mientras nos obligan a respetar a los infieles. Cualquier idiota, enfermo mental sienta cátedra en los medios de comunicación y, hasta les dan el titulo de “doctor honoris causa”.
Para rematar nuestra felicidad, hace cinco años que en esa tómbola de la mierdocracia, nos toco a Zapatero con las góticas incluidas en el mismo paquete. Eso si que ha sido un milagro. Nos acostamos un 14 de marzo de 2004 y nos levantamos con 68 años menos. Vamos… que aun muchos tenemos que nacer. Porque la reencarnación de Azaña, Prieto y don Lenin se hicieron redivivos en ZP. Estamos en 1936. De esta fecha ya no avanza el calendario. Llevamos cinco años celebrando la caída de la polca de la Gobernación (ósea del reloj de la Puerta del Sol) celebrando que entramos en el 36.
                             Fdo: Emilio Utgés Huerta

altoyclaro.com         ULTIMA NOMINA DEL CAUDILLO
                                Sueldo 48.750 ptas. (salario medio de un trabajador 29.000 ptas)

EXCELENCIA: Me es penoso tener que comunicarle que aquellos barbaros que llevaron a nuestra Patria a la Cruzada de Liberación Nacional. Ya no les basta haber metido a los etarras en los ayuntamientos, ni dejar seis millones de parados, ni dejar el país otra vez dividido, enfrentado y con odios irreconciliables. Tampoco les basta dejarnos en la más absoluta ruina moral y economica. Las calles estan tomadas como en la republica por los subversivos de siempre. Pero esto no es lo peor, este gobierno antiespañol y anticristiano, amigo de los moros, lleva varios años interrumpiendo el culto y las visitas a El Valle de los Caidos. Ha convocado a un grupo de expertos en odios y resentimientos y, parece que quieren desenterrarle a V. E. y, a José Antonio. Tampoco se puede descartar que no vuelen la Cruz del Valle y, que este monumento funerario y de reconciliación, se convierta en un putiferio de la izquierda donde celebrar sus aquelarres. Los españoles ya hemos empezado a exiliarnos, porque aparte del hambre, paro y miseria, ya ha empezado la persecución, no falta much para que vuelvan las checas. Siento mucho no poder darle mejores noticias.  16-06-2011


sábado, 14 de noviembre de 2009

Discovery DSALUD publica un DEMOLEDOR INFORME SOBRE LA GRIPE A

“Cuatrocientos niños españoles van a arriesgar esta semana su salud y su vida para que dos multinacionales se enriquezcan con una vacuna absolutamente innecesaria. Y eso sólo es posible porque a los padres no se les ha contado la verdad ya que de lo contrario jamás habrían accedido a que sus hijos hagan de cobayas humanas”.

   Quien de forma tan contundente se expresa es José Antonio Campoy, director de la revista Discovery DSALUD (www.dsalud.com) y actual presidente de la World Association for Cancer Research (WACR)- en declaraciones hechas esta misma mañana a MEDNEWS cuando le localizamos para comentar el sorprendente monográfico que esa publicación acaba de sacar a la venta hoy lunes.
   “Hay numerosos trabajos científicos, algunos de los cuales los citamos en el informe que acabamos de publicar, según los cuales las vacunas, a causa fundamentalmente de las sustancias adyuvantes que llevan, pueden provocar autismo, síndrome de Guillain-Barré, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, artritis, fibromialgia, fatiga crónica, úlceras, mareos, debilidad, pérdida de memoria, convulsiones, cambios de humor, problemas neuropsiquiátricos, diarrea crónica, sudoración nocturna, adenopatías, erupciones, dolores de cabeza crónicos y muchas otras patologías, Pero de eso nadie habla. ¿Se lo han explicado las autoridades sanitarias y médicos a los padres de esos niños a los que van a usar de cobayas”, pregunta José Antonio Campoy.

José Antonio Campoy
   “Nadie habla de ello –seguiría diciéndonos- pero resulta que la cepa del virus A-N1H1 produce entre un 30% y un 50% menos ingrediente activo del esperado así que para resolver la falta de materia prima, dados los cientos de millones de vacunas que quieren vender los laboratorios, están usando sustancias que aumenten la respuesta inmune del organismo obviando que muchas son altamente tóxicas. En suma, para producir más y reducir costes usan adyuvantes y así necesitan diez veces menos cantidad de antígeno por dosis. Solo que las mismas pueden causar fuertes reacciones adversas”.
   “La sociedad tiene derecho a saber que lo que está pasando en España con la gripe A -agregaría Campoy a MEDNEWS- es posible porque hace tres años nuestro Ministerio de Sanidad aprobó una norma, la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, que en su artículo 24, punto 5, establece que “la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento salvo por los daños causados por productos defectuosos”. Es decir, se han autoconcedido patente de corso a nivel jurídico. Algo inconcebible en una democracia. Por eso proponen con tanta tranquilidad que la gente se vacune y tome antivirales a pesar de su inutilidad y de sus potenciales peligros. Saben que no les pasará nada. Ni a ellos, ni a los laboratorios, ni a los profesionales sanitarios que les hagan el juego. Y alguien debe transmitir este hecho a los padres de esos niños”.
   MEDNEWS ha podido comprobar que el informe especial de Discovery DSALUD –de decenas de páginas- viene apoyado con numerosos trabajos científicos que ponen en entredicho todo lo que se ha estado contando sobre la presunta necesidad, eficacia y seguridad tanto de las vacunas como de los antivirales.
   “Si la credibilidad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) estadounidense, la Agencia Europea de Medicamentos (EMEA), los ministerios de Sanidad y las grandes multinacionales farmacéuticas sigue intacta tras el esperpento de la gripe A es que el grado de alienación de la sociedad ha alcanzado límites inauditos. Porque lo que está sucediendo con la presunta pandemia que se achaca al A-N1H1 es sencillamente nauseabundo”, afirma Campoy en el Editorial de este número especial.
   “La propia Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido públicamente que la mayoría de los enfermos infectados por el virus de la gripe A se recuperan por completo al cabo de una semana sin recibir tratamiento médico y que las personas sanas que contraen la gripe no necesitan ser tratadas con antivirales... luego ¿a cuento de qué el estado de infopánico generado de forma tan  irresponsable”, agregaría José Antonio Campoy.
   El informe de Discovery DSALUD explica asimismo que la OMS ha dejado claro que los antivirales sólo deben ingerirlos personas con gripe A “que se encuentren graves” así como “aquellas con riesgo de complicaciones” añadiendo que “no necesitan administrare a personas sanas con síntomas leves de gripe”.
   “El Tamiflu –asegura Campoy- es un antiviral que no previene ni cura nada. Está pues muy lejos de ser un medicamento eficaz como se ha hecho creer. Ni siquiera ha demostrado que sea seguro. Y de hecho a los niños sanos no se les debe dar antivirales para la gripe A porque los daños potenciales son superiores a los beneficios. Así lo afirman entre otros científicos, como explicamos en el informe que aparece en la revista, Mathew Thompson y Carl Heneghan, prestigiosos investigadores de la Universidad de Oxford. Hay que decirlo sin subterfugios: ni el Tamiflu de Roche ni el Relenza de GlaxoSmithKline previenen la infección de la gripe. Es más, ingerirlos estando sanos es un error porque no sirven como preventivos”.
   En cuanto a las muertes que se dice el virus de la gripe A ha provocado en personas sanas Campoy es contundente: “Que personas con muy distintas patologías graves hayan muerto estando infectadas por el virus de la gripe A no implica que éste haya sido la causa de la muerte como gratuitamente se intenta hacer creer. La posibilidad de que el A-N1H1 provoque la muerte de alguien sano es nula. Así pues nos están mintiendo”
   MEDNEWS debe decir que las referencias a estudios científicos e investigadores de prestigio internacional es una constante en todo el informe que publica Discovery DSALUD. Se trata sin duda de un trabajo sobre el que se podrá pues discrepar pero ciertamente constituye una investigación seria, rigurosa y documentada.
   “Hace tres años -explica Campoy- denunciamos que la gripe aviar era un montaje y el tiempo nos daría la razón. Ahora llevamos tres meses haciendo lo mismo en solitario y parece que por fin los demás medios de comunicación se han empezado a informar y a entender la verdad. Tarde pero nos congratula. Aunque nadie mencione nuestra labor”.
   Cabe agregar que en su informe Discovery DSALUD no sólo denuncia que la OMS ha mentido al afirmar desde el principio que se trataba de una pandemia que podría provocar cientos de millones de afectados y millones de muertos sino que está claramente implicada en una operación que no duda en calificar de conspiración cuyo único objetivo es vender millones de vacunas y antivirales.
   “Todo esto–asevera Campoy- es fruto de una conspiración para que unos cuantos individuos y empresas carentes de escrúpulos se enriquezcan. Porque si la gripe A fuera una pandemia tan terrible y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) le preocupa tanto, ¿por qué no la declaró un problema de salud pública mundial autorizando la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla? Porque les hunde el negocio a los que lo han montado. Y es que la OMS no es una organización independiente. Está completamente controlada por la gran industria farmacéutica”.