domingo, 15 de noviembre de 2009

CARTA A FRANCO QUE ESTÁ EN LOS CIELOS


Queridisimo Caudillo. Llevo tres décadas intentando enviarle una carta para comentar las pequeñas cosas que se han producido en esta España a la que tanto amó. Lo que ha cambiado desde su partida. No he podido mandarle una carta porque, España ya no mantiene correspondencia de ningún tipo con el Cielo de Dios. Tampoco podía hacerlo por Correos que se pierden las cartas ordinarias. Eso si ahora hay un código postal para cada destino y nadie sabía darme el de su paradero.
Ha llovido mucho desde aquel 20-N del 75 en que toda España lloro su muerte de corazón. Se llenaron todos los templos para sus funerales, hubo colas kilométricas para desfilar ante su cuerpo, la despedida fue multitudinaria y en el Valle de los Caídos, multitud de hombres y mujeres agradecidas le acompañaron ante su última morada. Solo estuvo como Jefe de Estado, el Presidente de Chile, hombre de bien al que un juez español lo detuvo.
Poco han cambiado las cosas por aquí desde su partida. Intentare resumírselas para que este al corriente y no se le ocurra regresar.
Nada más pasar dos días y todos los marxistas-separatistas salieron de las alcantarillas con el beneplácito de sus herederos. Su heredero al que educo y forjo como a un hijo, cambio al presidente del gobierno D. Carlos Arias Navarro, por ese codicioso de Adolfo Suarez. A partir de aquí, sus más leales; Fraga, Torcuato Fernandez, Martin Villa, Gutierrez Mellado, Sabino Fernandez, etc. etc. comenzaron a hacer limpieza de lo anterior y poner en su lugar a todos los enemigos declarados de Dios y España. Sin unas Cortes constituyentes, dieron un golpe de Estado que acabo con su Régimen. Salvo unos pocos entre los que se encontraban Blas Piñar, los demás como los japoneses, se hicieron el harakiri. A partir de aquí, empezó a haber una competición por ver quien era más demócrata.
¿Se acuerda de Carrillo? Pues ese vino a España con una peluca y no lo detuvieron y, mucho menos lo fusilaron. Era el hombre de la “reconciliación”. Un sábado santo legalizaron a su partido. Luego le hicieron “doctor honoris causa” y hasta celebraron su cumpleaños en los que estuvieron presentes entre otros; Martin Villa, Sabino Fernandez Campo, Victor Manuel (aquel que le dedico una canción) y, como regalo esa noche quitaron la estatua ecuestre suya para festejarlo.
Pero nada, en poco tiempo de irse, sus herederos soltaron de las cárceles a todos los terroristas de ETA con las manos manchadas de sangre, incluidos los que asesinaron al almirante Carrero Blanco y, encima les dieron un millón de pesetas de las de antes.
Nosotros sus leales, cada 20 de noviembre acudíamos a la plaza de Oriente, para recordar su memoria y la de José Antonio. Fueron las mayores concentraciones que ha vivido España en el siglo pasado, pero sus herederos acabaron impidiéndonoslo, nos perseguían con la policía y nos multaban por llevar la bandera de España.
La Iglesia se desboco con Tarancon a la cabeza. Curas obreros que ni eran lo uno ni lo otro. Se abrazaron a la doctrina marxista, ósea con sus verdugos y enemigos de Dios. Ahora los seminarios están cerrados y, los curas que quedan están muy ocupados con fundirse con el Islam. En las provincias vascongadas enterraban a las victimas al atardecer y por la puerta de atrás. Comparaban a los etarras con Jesucristo. En Cataluña ahora se dedican a propalar la historia nueva de esa “nación” oprimida por el Estado Español.
Quizás le sorprenda saber que ahora somos 17 españas. Con 17 gobiernos, parlamentos, televisiones y radios del movimiento. Compitiendo a ver quienes se corrompen más y quienes dilapidan mejor nuestros impuestos. Por cierto! Antes no teníamos el privilegio de hacer la declaración de la renta. Ahora si. Además nos pusieron el IVA que eso es muy progre. Los ayuntamientos fueron elegidos democráticamente. Se presentaron los peores de cada casa, así que no había donde elegir. Nada más entrar y sin previo aviso, se pusieron unos sueldos escandalosos, muchos concejales cobran muchísimo más que V.E. Metieron a todos sus amigos y camaradas y, donde había 55 funcionarios en nómina, ahora rondan los mil, pagando la clase media que V.E creo y que va desapareciendo.
Los pobres se han multiplicado como el pan y los peces. Da pena verlos, ancianos incluidos, verlos dormir entre cartones por las calles y los cajeros automáticos. Eso si, ahora los ricos son más ricos. Por eso ya se esta machacando con la eutanasia y la muerte digna. Como los políticos generan los pobres, que menos que darles una muerte digna.
El nuevo presidente del gobierno Adolfo Suarez, dejo de vivir en un bloque de pisos como hacia Carrero Blanco pagando su hipoteca. Ahora viven en un complejo de palacios en la Moncloa, con sus vallas, torres de vigía, armamento y compañías de guardias civiles. Cualquier politicastro tiene su gran coche oficial y sus escoltas.
Ahora estamos a nivel europeo. Contigo un padre de familia mantenía con su trabajo a la esposa y su prole que nunca eran menos de dos. Ahora trabajan la pareja y no pueden mantener ni a un hijo. Eso si!, el sistema ha dotado a la mujer del derecho de matar a su hijo en su propio vientre. Ya vamos por millón y medio de españoles asesinados y hasta Aznar que fue presidente de la derecha colaboro con esa matanza. La vivienda se ha puesto chunga. Antes un obrero pagaba su hipoteca en 37 meses y ahora en 50 años, es la herencia que dejara a sus nietos.
Y, con su fallecimiento volvió la alegría a este país. Con V.E. ni se conocía la droga. Pues ahora esta despenalizado el consumo. Los jóvenes sin la droga morirían de tristeza. También hay los botellones donde cada fin de semana caen cientos con comas etílicos. Pero… hay casas de rehabilitación que nos cuestan muchos millones de euros. Da gozo ver que hasta las niñas se van de fiesta el viernes y no regresan hasta el domingo de noche. Eso si, en cuanto a estudios estamos en la cola y, las universidades ya no se forman en sus carreras, si no en el marxismo más radical. También ahora tenemos okupas. Si esos señoritos que están contra el sistema pero que viven de el sin dar palo al agua. Tienen edificios enteros para montar sus jaranas y poco les importa no compartirlos con los pobres que duermen en las calles.
Hemos batido muchos record en esos años, situándonos a la cabeza de las grandes potencias. De 16.000 presos que dejo S.E. hemos pasado a más de 80.000 y eso que la mayoría entran por una puerta y salen por la otra. Es el país que más putas tiene (solo un ejemplo) desde las céntricas calles de Madrid hasta la Casa de Campo los cazadores van en busca de conejo. De parados ni le cuento pero por el 30% andamos. De sectas, mafias, bandas, corruptos, políticos, sindicalistas, gobiernos, consejeros, asesores, programas basura, okupas desocupados, pobres, mendigos. No hay quien nos gane. Aunque desde el “Lalala y el Vivo Cantando” no hemos vuelto a ganar en Eurovisión.
Los primeros cambios que se advirtieron de libertad, fue que no se podía salir a la calle de noche y menos con joyas, ahora ya ni de día. Se forraron los profesionales de la forja, instalando rejas en todas partes. Otro sector que floreció fue el de la seguridad. Ahora todo el mundo vive custodiado por vigilantes, cámaras y alarmas de seguridad. Digo todos los que se lo pueden pagar.
Hasta tuvimos un “golpe de Estado” que aún nadie sabe lo que ocurrió. No hubo ningún arañazo. Eso si, una colitis colectiva en las Cortes. Al final Tejero, Milans del Bosch y unos cuantos más fueron a la cárcel y, el Armada que la armo tiro balones fuera. Menos mal que el heredero a última hora, cuando ya todo había fracasado, salio en la tv a parar el golpe.
Nos dejo un país que sobraba el trabajo. Al poco los sindicatos empezaron la carrera por las huelgas y lograron cerrar miles de fábricas. Se les llamaba huelgas salvajes. Había más gente de huelga en España en un día que en toda Europa en un año. Con el gobierno socialista de Felipe Gonzalez, se dio un gran salto a favor de los trabajadores. Surgieron las ett (empresas de trabajo temporal), los contratos basura. Un guaje de 20 años ya ha trabajado en veinte profesiones distintas. Esta más tiempo en el paro, repartiendo curriculms vitae que trabajando. Los que lo tienen guay son los sindicalistas que, ahora están para que no haya huelgas generales. Suerte hay de ellos, con los que hay que viven de nuestros impuestos, han evitado que el paro se dispare al cien por cien.
En cada región -¡perdón!- en cada “nación” hay su propia historia. Los nuevos historiadores hicieron horas a destajo para concebir la historia o los cuentos que había que contar desde las aulas. Ahora en Cataluña y en la Galicia de Fraga no se enseña español, si no el idioma del imperio y, hasta te multan por rotular en español.
Lo que ha cambiado mucho es el Palacio del Pardo, donde transcurrieron cuarenta años de su vida. Fui a visitarlo porque lo declararon museo un poco tiempo y, todos, hasta los extranjeros no daban crédito a que hubiese sido habitado por un Jefe de Estado. En cuarenta años no se paso ni una mano de pintura, los sofás se veían con los muelles perforando el tapizado, los teléfonos aun eran de baquelita negro con manivela. Si estaría ruinoso que ni los okupas quisieron habitarlo. Recuerdo que por no haber cambiado el contador, cuando lo llevaron a operar en la enfermería que ni en un país africano estaba mas anticuado, se fundieron los fusibles mientras le operaban y tuvieron que apagar las luces de otras instalaciones para poder seguir, que ni siquiera tenían una camilla, lo tuvieron que hacer trasladándolo con una manta que ni a un mendigo y, para acabar en una habitación de uno de los hospitales que hizo para los trabajadores. Que ninguno de sus invitados quería aceptar la invitación de sentarse en su mesa porque su dieta era tan frugal que ni los pobres. Pues, lo que no se gasto V.E. para vivir con dignidad, se lo gastaron y de largo los nuevos mandamases, para que sirviera de alojamiento a los jefes de estado que nos visitan. Se gastaron en acondicionarlo dos mil millones de las antiguas pesetas.
Y que le voy a contar de las Fuerzas Armadas. Ahora son profesionales. Están al mando de una ministra que apoyaba las palabras de un titiritero que en tv se “cago y mucho más en España”. No crea que mueren por defender la unidad nacional echa añicos. Están por el mundo repartiendo tiritas, haciendo de albañiles, recibiendo fuego de todos los lados. Ahora es multicultural y multitodo. Van al tajo de paisano para no ofender la vista del personal y, usan el uniforme como el mecánico en las horas de trabajo. Pero no se preocupe que los generales están muy a gusto con la nueva situación. Les mosquea un poco de pensar a que se van a dedicar cuando los políticos hayan acabado con España, pero por lo demás, tan contentos como los funcionarios de Correos.
Por fin a los gobernantes les dio por abrir el melón de la “memoria histórica” y de abrir fosas, pero parece que la mayoría de las que abren son de los nacionales que estaban desaparecidos y, hasta encontraron una con los restos de Andres Nin el jefe del P.O.U.M. que fue aniquilado junto con todo su partido, en esa guerra civil entre rojos, así que creo que ya no excavan mas tumbas. Un juez estrella un tanto despistado, se metió en eso de la memoria histórica y, al pedir su certificado de defunción, se entero de que había fallecido y lo tuvo que dejar correr, no obstante parece que pretenden imputarlo por ello.
En cuanto al tema de la familia que tanto esmero dedico. En esto hemos avanzado mucho. Ahora hay familias hasta monoparentales. Las hay de todos los colores; gay, lesbianas, transexuales, bisexuales, parejas de hecho, parejas de desechos. Ah! Y tenemos divorcio. La de camas que pisa un español antes de morir. Sin ir tan lejos su sobrina, esa que sale en la tele no para defender a su abuelo, si no en “mira quien baila”. Los niños se lo pasan pipa en las consultas de los psiquiatras. Ya no saben cual de tantas madres o padres pertenece, ni los hermanos de una sangre, de dos o ninguna. Ahora ya no van a la Iglesia a casarse, salvo que les guste darle empaque al reportaje fotográfico. Como que no es el mismo decorado el de una iglesia o un juzgado.
Si volviese a esta nación, ahora país. No se reconocería en las calles. Vería mujeres con pañuelos en la cabeza y no por ir a misa, con burka, de todos los colores. Se encontraría de todas las razas y países menos de españoles, pues estos están trabajando para mantener al resto. En los hospitales que V.E. construyo y en tres décadas largas no se ha construido ni uno más. También es un lugar donde es raro ver a un español, porque se mueren detrás de las colas. Si no les cedes el paso eres un racista. Así que como en mi caso tuve que esperar más de tres años para una intervención. Por cierto que los de la “memoria histórica” han sido muy considerados con V. E., tanto que mientras no han dejado ni un monumento o calle en su nombre. No han tirado abajo ni una sede sindical, ni ambulatorio, ni hospital, tampoco ningún pantano, ni han acabado con las pagas de vacaciones, Navidad y del 18 de Julio.
La Navidad ha cambiado bastante. Ya pocos “vuelven a casa” “ni las niñas de Famosa van al Portal”. Ahora se abren los bares y restaurantes y cada cual que coma lo que pueda, que las mujeres se han liberado de la cocina. Imagínese lo que seria una cena navideña ahora. Se juntarían en una mesa de diez razas y países distintos. Unos que si pavo, otros que kus kus, unos rezando de cara a la Meca otros cantando villancicos, eso seria una merienda de negros y nunca mejor dicho. Por Semana Santa ya es otra cosa. Ya hace mejor tiempo para irse de vacaciones y de discotecas. Ya las emisoras con eso de la música de bacalao, metal, hevi y otras hierbas, se han quedado sin música clásica. Las procesiones siguen. Eso si. Pero son laicas y culturales. Las tv ya no emiten esos pestazos de Ben Hur.
Los crios tampoco son lo que eran. No creo que Jesús, aquí y ahora dijera: “dejad que los niños se acerquen a mi”. Ya salen del vientre pistola en mano. Pasan su infancia en esas consignas de equipajes llamados guarderías, llegan a casa y no hay nadie, se ponen a jugar a la videoconsola, a chatear con desconocidos, a los dieciséis ya pueden pedir la píldora del día después y abortar sin consentimiento de los padres, eso si, no pueden comprar un paquete de tabaco en un estanco y droga en la calle. En las escuelas castigan a los maestros, se matan entre ellos y, un día quieren ser famosos y cojen la catana y cortan cabezas y a un reformatorio. Cada año miles de niños desaparecen y nunca más se sabe de ellos. Los padres denuncian a los hijos por agresiones y malos tratos y tienen que apechugar con ellos hasta que los maten.
Como ve S.E. tenemos varios problemillas, pero no se asuste que para cada problema hay mil ong. ¿Qué es una ong? ¿para que sirve? Pues es como la mirra que nadie sabe para lo que sirven, pero eso si, los de izquierdas viven a costa de rey. Luego hay los titiriteros que nadie va a ver sus películas, pero todos las pagamos a precio de oro. Tenemos a los sindicatos que todos pagamos con nuestros impuestos y que luego si los necesitas tienes que pagar para que te digan que nada se puede hacer. Tenemos unos partidos políticos que cuando los necesitas te dan la espalda, solo los ves cuando están con el circo ese de las elecciones, te prometen el oro y el moro y, al final te dejan con lo último. Los ancianos viven con 300 euros al mes, recogiendo comida de las basuras, pero tienen dinero para regalar un millón de euros en preservativos en Africa, otro para organizaciones gay, para que los bolivianos aprendan el quechua, para condonar deudas a los países marxistas, para fiestas y carnavales.
A los viejos se les abandona en esos cementerios anticipados que son las residencias, solo los visitan el día que cobran la vergonzosa pensión para sacarles hasta el último céntimo. La Seguridad Social es de pena. En cuanto pasas de los cincuenta ya ni te atienden. Y, ahora ya ni el día de vuestro aniversario en la Basílica del Valle de los Caídos quieren ofrecer la Eucaristía por vuestras almas.
Estamos invadidos por una ola de paganismo brutal. Ya nadie cree en Dios y, sin embargo adoran la democracia y, ponen toda su fe en curanderos, espiritistas, echadoras de cartas, sectas de todo orden. Se blasfema contra Dios impunemente, mientras nos obligan a respetar a los infieles. Cualquier idiota, enfermo mental sienta cátedra en los medios de comunicación y, hasta les dan el titulo de “doctor honoris causa”.
Para rematar nuestra felicidad, hace cinco años que en esa tómbola de la mierdocracia, nos toco a Zapatero con las góticas incluidas en el mismo paquete. Eso si que ha sido un milagro. Nos acostamos un 14 de marzo de 2004 y nos levantamos con 68 años menos. Vamos… que aun muchos tenemos que nacer. Porque la reencarnación de Azaña, Prieto y don Lenin se hicieron redivivos en ZP. Estamos en 1936. De esta fecha ya no avanza el calendario. Llevamos cinco años celebrando la caída de la polca de la Gobernación (ósea del reloj de la Puerta del Sol) celebrando que entramos en el 36.
                             Fdo: Emilio Utgés Huerta

altoyclaro.com         ULTIMA NOMINA DEL CAUDILLO
                                Sueldo 48.750 ptas. (salario medio de un trabajador 29.000 ptas)

EXCELENCIA: Me es penoso tener que comunicarle que aquellos barbaros que llevaron a nuestra Patria a la Cruzada de Liberación Nacional. Ya no les basta haber metido a los etarras en los ayuntamientos, ni dejar seis millones de parados, ni dejar el país otra vez dividido, enfrentado y con odios irreconciliables. Tampoco les basta dejarnos en la más absoluta ruina moral y economica. Las calles estan tomadas como en la republica por los subversivos de siempre. Pero esto no es lo peor, este gobierno antiespañol y anticristiano, amigo de los moros, lleva varios años interrumpiendo el culto y las visitas a El Valle de los Caidos. Ha convocado a un grupo de expertos en odios y resentimientos y, parece que quieren desenterrarle a V. E. y, a José Antonio. Tampoco se puede descartar que no vuelen la Cruz del Valle y, que este monumento funerario y de reconciliación, se convierta en un putiferio de la izquierda donde celebrar sus aquelarres. Los españoles ya hemos empezado a exiliarnos, porque aparte del hambre, paro y miseria, ya ha empezado la persecución, no falta much para que vuelvan las checas. Siento mucho no poder darle mejores noticias.  16-06-2011


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡CAUDILLO, HOY MÁS QUE NÚNCA TE RECORDAMOS CON FERVOR!!! ¡¡¡FRANCO, FRANCO, FRANCO!!!

    Eduardo Vital Torres.
    Ciudad de México.

    ResponderEliminar
  3. TENÍA QUE HABER UN FRANCO EN CADA PUEBLO.
    CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA GRACIA DE DIOS.
    QUE DIOS LE BENDIGA.
    VIVA FRANCO. VIVA ESPAÑA.
    QUIEN NO QUIERA UNA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE QUE SE VALLA QUE AQUÍ NO LES NECESITAMOS, NECESITAMOS ESPAÑOLES DE FE Y ORGULLOSA DE SER LO QUE SON
    JUAN LUIS M

    ResponderEliminar
  4. lo único que no pueden cambiar es la historia de ESPAÑA eso está ahí presente, escrito y si no lo habian borrado estos degenerados que hemos heredado
    siento no haber nacido 50 años antes y haber luchado por esta patria junto al todopoderoso y humilde generalisimo que todo el mal que hizo es defender a capa y espada a su patria.
    SIEMPRE TE RECORDAREMOS ESCELENCIA Y ABLAREMOS A NUESTROS HIJOS DE TÍ COMO LO HICIERON NUESTROS PADRES A NOSOTROS.Ahora seras la mano derecha de DIOS en el REINO de los CIELOS.
    VIVA EL CAUDILLO VIVA FRANCO

    ResponderEliminar