sábado, 20 de octubre de 2018

NI OLVIDO, NI PERDONO.... 43 AÑOS DE MI VIDA PERDIDOS Y MORIRÉ EN ESTE INFIERNO

Se que soy muy duro. Que muchos me tomaran el numero cambiado. Pero tengo la razón y nadie lo puede discutir.

Pertenezco a un reducido grupo de españoles, que trabajamos duro para convertir nuestra gloriosa nación en un Edén. No cobramos. Predicamos por toda España, ya en vida de Franco, la tragedia que se avecinaba tras la muerte del libertador. Muy pocos nos hicieron caso y apoyaron el golpe de Estado del 78.

No fue que los españoles demandaran un cambio de régimen. Fue pura maldad, traición y perjurio de los herederos de Franco. A partir del 22 de noviembre de 1975 que ha sido un trayecto lleno de sobresaltos, un desvivir diario.
La gente honrada y decente de esta nación, volcados en servir a España. Pasamos de ser patriotas a enemigos públicos numero uno. Empezaron las purgas de los “excamaradas”. UCD, AP y el emérito, los responsables de la decadencia y envilecimiento de nuestra sociedad.

Claro que echo chispas por los rojo-separatistas. Por ese Frente Popular renacido. Pero mas rabia y asco me da a esos partidos corruptos e inmorales que cite antes. Si hubiesen cumplido con lealtad sus responsabilidades políticas por lo cual fueron llamados. Hoy España seria un oasis, en medio de este atormentado mundo.

Lo digo claro y alto. Los que hoy me despellejan por abominar y producirme arcadas Voz. Son los mismos que toda su vida han servido y se han servido del PP. Han votado el PP toda su vida. ¿Que fuerza moral tienen ahora para recriminarme nada? Lo primero deberían de pedir perdón. Porque esa “derecha” no ha cambiado ni de principios, ni de moral. Son los que engañaron al pueblo español para que se suicidaran.

No puedo entender que después de 42 años apoyando a esos traidores y corruptos. Aun haya gente que tenga esperanzas en esa gente que vende lo que la gente de bien desea escuchar. Pero a continuación ellos mismos muestran el engaño cuando dicen que son “constitucionalistas”.
Muchos de quienes me leen en secreto. Tienen que pensar que hay personas que no vamos a vivir para ver una España siquiera normal. El daño ya esta hecho. Tengo derecho a quejarme de que mi vida, con trabajo digno y por vocación, fuese depurado por amar a España. Si esa derecha infame de vividores que multaba por llevar la enseña nacional, que prohibía honrar al Caudillo, que Fraga el gran conspirador se morreara con Carrillo mientras decía “estoy mas cerca de Carrillo que de Blas Piñar”. Y, siguen siendo los mismos, sea PP o Voz. Prefieren a un Pablo Iglesias que a una Falange o Requetes. Todos forman parte del mismo árbol y dan los mismos frutos.
Esa derecha que lo único bien que han hecho, es dividir al patriotismo, estigmatizarlo, controlarlo, ficharlo y perseguirlo. Moriré con la pena de haber perdido miserablemente mi vida, con trabajos miserables, sin paz, con toda clase de tormentos por esas bandas de mafiosos de obediencia a los amos del mundo. Ni siquiera puedo tener una vejez tranquila con una misera pensión que no cubren mis más elementales gastos. Que ni siquiera me han permitido servir a mi Patria, donde por experiencia y edad, podía haber tenido esa satisfacción de morir como un buen soldado con las botas puestas. La cúpula de Voz, dieron la consigna de boicotear con malas artes, al más puro estilo mafioso Radio Covadonga. ¿Como esa gente puede salvar la Patria, con sueldazos escandalosos y decidiendo quien tiene derecho a servir a su Patria?
Esa derecha que me purgaron de la forma mas vil, es la misma que me ha enviado al hospital varias veces y me privan de mi derecho a servir hasta el final de mis días a la España a la que tanto amo y por la cual lo he dado todo. Lo que han hecho conmigo no tiene perdón alguno. Si no fuese por el estúpido sectarismo, habrían caído las vendas de los ojos. Solo defienden su chiringuito, su amor al dinero y el ejercicio del poder con despotismo. Esa derecha apatrida, anticristiana y corrupta. Que saben ellos de lo que es servir a Dios y la Patria por amor puro, desinteresado y sacrificado?
 A los viejos nunca os perdonare que dieseis vuestro apoyo en desmantelar el Régimen más perfecto de la historia. Porque creo en Dios, José Antonio el héroe y mártir, Francico Franco Caudillo de España por la Gracia de Dios y Blas Piñar el profeta. Yo os digo y afirmo que Dios nos bendijo con ese Caudillo enviado por El, para que viviéramos en santa hermandad, paz, abundancia y felicidad. Mucho presumir de franquistas y a quienes habéis votado esos 43 años? Justo a lo contrario. Aplaudíais con éxtasis a Blas Piñar, llenabais no un Vistalegre, si no plazas de toros y luego votabais a esos traidores y perjuros, entregados a los enemigos de la Patria. Y no habéis tenido bastante escarmiento en esa travesía del desierto, si no que persistís en el mismo error. Merecéis lo que tenéis. Tengo la convicción de que Dios ya no bendice a este pueblo que ha traicionado a los que ofrendaron sus vidas por salvar a la Patria y su Iglesia. Espero y deseo que el Señor se apiade de mi y se me lleve pronto, para no ver tantas desgracias y sufrimientos juntos. No creo en el genero humano. Entre Jesús y Barrabas siempre se elije a Barrabas. Tan fácil que lo teníais y vuestra deslealtad la estáis pagando.
No os quejéis ante mi de vuestras desgracias, porque es lo que habéis sembrado. Yo soy victima de vuestros errores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario