lunes, 29 de octubre de 2018

CARTA AL HEREJE PABLO MONTESINOS QUE ESTA EN CONTRA DE LA CRUZADA


Acabo de ver y escuchar a este “periodista” en la tertulia de 24Horas de TVE, lo siguiente: “Como “católico” que soy, si dan sepultura al “dictador” Franco en la catedral de la Almudena, no asistiré a ese templo, por respeto a sus victimas”.
Señor Montesinos. Usted puede que vaya a un templo, pero eso no indica que sea católico y si lo es, es un hereje en toda regla.

Una sujeto como usted que se dedica al “periodismo” y encima presume de “católico”. Debería de oponerse a la profanación de la tumba del ungido por Dios como Caudillo de España, por las siguientes razones:
Una porque el Caudillo, Generalísimo, Jefe Nacional del Movimiento, Jefe del Estado Español Excmo. Señor Don Francisco Franco. Fue el ultimo general en unirse al Alzamiento de Liberación Nacional. Títulos concedidos por sus compañeros de armas.

Porque si usted no lo sabe o se hace el loco, con lo cual se posiciona contra la Iglesia que dice pertenecer. Oculta que esa su Iglesia, sufrió durante la II República la quema de conventos, templos, escuelas y hospitales. La prohibición de realizar culto. La expulsión de los jesuitas. El asesinato de decenas de miles de sacerdotes, monjas, obispos, seglares, niños incluso por acudir a catecismo. Todos ellos sufriendo las más execrables torturas. Profanaron tumbas de monjas y sacerdotes públicamente. Profanaron todo lo sagrado.
Porque por todo ello. La Conferencia Episcopal Española, hizo publico la condena a este genocidio y reconoció a la contienda como una Cruzada. Son miles de los asesinados que la propia Iglesia ha beatificado recientemente.
Porque la Iglesia si no estuviese en plena extinción por tantos herejes, masones y depravados, empezando por el okupa Bergoglio. Franco estaría en los altares como le correspondería.

Porque usted con su posicionamiento. Aparte de ser un imbécil, esta aprobando los crímenes, torturas y fechorías que en nuestra Patria se cometieron por el socialismo, comunismo e independentismo. Usted esta orinándose con los mártires de nuestra Iglesia y de nuestros Caídos por DIOS y por ESPAÑA.

 ESTA LAPIDA SOLO ES DE REVERENDOS DE MI CIUDAD ASESINADOS
Porque se necesita ser rastrero decir que es una ofensa a las victimas. ¿Que victimas? Los que odiaban a Dios? Los que nunca pisaran ese templo? O acaso por los criminales que fueron juzgados y sentenciados por los tribunales? Eso de la “represión” es una falacia. No se celebro un proceso de Nuremberg por los vencedores de la II GM? Eso no fue una represión? Aun estoy esperando que después de la caída de la Unión Soviética, los comunistas que han asesinado a 150 millones de inocentes pasan ante un tribunal.
Por otro lado. Catedrales, basílicas y templos, están llenos de sepulturas de reyes, jefes de estado, ministros, nobleza. Hasta el traidor de Suárez esta en uno de ellos. ¿Quien es el gobierno español, para profanar tumbas en lugares sagrados? Si Franco no gana la Cruzada, usted ahora no podría presumir de “católico” por la razón de que en España no hubiese quedado un religioso vivo, ni un templo en pie.

Usted no es católico, como no lo es Osoro, ni el okupa del Vaticano. Que habéis renunciado a la defensa de nuestra Fe, mientras defendéis a todas las enemigas de Cristo. Sois los sepultureros de nuestra amada Iglesia. Los enemigos de la fe católica, los han dejado al paro. Porque usted y los citados ya os habéis encargado de hacer el trabajo sucio desde dentro. Yo tampoco iré a la Almudena si se que va usted, porque me produce arcadas y asco.
Entérese de una vez. El Caudillo Francisco Franco no fue un dictador. Fue un libertador que es todo lo contrario. Un ungido de Dios para salvar a este pueblo devoto y la Iglesia de Cristo. Mejor entérese que el alcalde de Lérida fue fusilado por permitir la cabalgata de Reyes. Que Franco no tenia dispuesto ser enterrado en la basílica de El Valle, que fue el emérito quien lo dispuso y ahora esta desaparecido en combate.
 Por cierto señor “periodista” en la Cruzada de Liberación Nacional, perdieron la vida 350.000 personas, incluida la “represión”. En este régimen que usted defiende han sido asesinadas y muertas 3.000.000 (abortos, terrorismo, drogas, alcohol, violencia generalizada, VHI, desaparecidos....). Preocúpese de la iglesia vasca, cómplice y protectora de terroristas. De los 300.000 vascos que tuvieron que exiliarse porque esos “pastores” enterraban a las victimas de noche y por la puerta de atrás. Usted solo tiene compasión por los verdugos, mientras desprecia a las victimas y al mayor libertador de la Iglesia. Supongo que a usted no le duele pasear por la plaza del genocida Carrillo ni de La Pasionaria.


2 comentarios:

  1. Nunca se llame a Franco "dictador"porque se le puede llamar "liberador",del comunismo ,de la masonería y de hordas de delincuentes asesinos que lucharon contra él.
    Bendita sea su victoria y su trayectoria cómo dirigente Católico.

    ResponderEliminar