sábado, 6 de octubre de 2018

CUALQUIER PERSONA MEDIANAMENTE CUERDA, SE DARA CUENTA QUE ESPAÑA ES LA TORRE DE BABEL.


CUALQUIER PERSONA MEDIANAMENTE CUERDA, SE DARA CUENTA QUE ESPAÑA ES LA TORRE DE BABEL.

Como decía Blas Piñar. Es el “todo contra todos”. Es imposible con tanta confusión que España pueda resurgir.

Con las redes sociales, aquí cada cual se monta su historia y se queda tan pancho. Siempre es del ultimo que les habla. El problema es de todos y nadie esta dispuesto a asumir sus errores. Si no que se va de error en error. La mayoría de españoles si tuviesen un poco de dignidad callarían después de cuatro décadas de pifiadas.

Cada vez estamos todos más alejados de la verdad y la razón, por ese orgullo mezquino de no reconocer errores.

España esta mucho peor de que ninguno este pensando. Cada uno se centra en una cosa y pierde la perspectiva de la realidad. Estoy harto de leer memeces. He dicho por activa y por pasiva que España es un Estado fallido. Todo hace aguas por todas partes. Díganme de alguien que sea feliz, que su vida no este truncada por algo. Les he dado datos concluyentes. La mierdocracia ha ocasionado tres millones de muertos. El equivalente a seis guerras civiles. Pero eso nadie lo cuenta, ni nadie quiere darse cuenta.

El grado de envilecimiento es de tal magnitud que nos vamos acercando a pasos agigantados a una Venezuela. Todo lo vamos asimilando y todo lo queremos cambiar a través de las urnas, que son las mismas que nos han llevado a esta situación. Damos por sentado que este vil y corrupto sistema es el único y el mejor. Olvidándonos que España sobrevivió y muy bien, sin partidos, ni urnas. Fue el único periodo de paz, orden, libertad, hermandad, fraternidad, progreso y felicidad real.

Ahora un matrimonio dura cuatro días. Las familias están destruidas. Vivimos solo de la envidia y el odio. Todos en tribus enfrentadas unas con otras y cada día son más los chiringuitos que unos desalmados se montan para vivir de la ignorancia colectiva. Hay cosas que son tan obvias que no merecerían ni discusión.

Puedo comprender que la juventud que solo ha conocido este sistema, se aferre a el y vaya a votar. Pero a gente de mi edad, que vivió en el Edén que creo Franco, ahora voten por partidos que han hecho de España un infierno. Muchas cosas que dicen en el FB en mi cara no se atreverían. Yo desafió a cualquiera, desde el monstruo de Marhuenda hasta Abascal, a un debate cara a cara conmigo. No tengo ni para empezar.

A mi no me preocupa ni los golpistas catalanes, ni psoe, ni podemos. Lo que me preocupa es la incoherencia y los dislates de los que presumen de patriotas. Estos que llevan 42 años transigiendo en todo sin coraje para frenar tanto desafuero. Que para colmo ahora sean unos sectarios peligrosos que adoran a sinvergüenzas, charlatanes de feria, vende humos, traidores de los pies a la cabeza. Los que vendan “crece pelos milagrosos”.

Las cosas son tan claras y sencillas como eso. Los sionistas son los peores enemigos de la humanidad. Nunca han perdonado a España que evangelizara a medio mundo. Las mal llamadas “democracias” jamás han existido. Nos imponen un sistema que es todo lo contrario a eso de los valores y principios. ¿De que valores hablan? De los que tienen los políticos? Hemos abandonado a Dios, para seguir a lo más vil que ha parido madre. Donde se concentra lo más mafioso, psicópata y corrupto que existe sobre la tierra.

Si sera vil el sistema y quienes lo defienden, que atacan, destruyen la fe católica, a José Antonio y Franco que hicieron de una España en llamas un paraíso en la tierra. Nadie con dos dedos de frente, puede negar que ambos es lo más sublime que Dios nos envió para la regeneración de España.

Y ustedes a quienes han votado? A los traidores y perjuros que se cargaron con mentiras y artimañas aquel Régimen que reconquisto España, sembrando de sangre los suelos de España, de sus mejores hijos. Votar UCD AP, fue un sacrilegio. Han seguido votando a AP-PP y ahora a esa piara de cerdos que se salieron de la casa madre porque se les acabo el cebarse.


Habéis vivido 42 años de promesas y no habéis escarmentado. Ya es por maldad que ahora como una secta destructiva, estáis enfrentándonos y dividiéndonos más de lo que estamos. Es lo único que quedara de esa gente sin escrúpulos. La división y el enfrentamiento. Solo una mafia es capaz de no dejar ni crecer un medio de comunicación para que seas libres.
Me da igual que me tiréis piedras, porque van directamente sobre vuestros propios tejados. Porque ni uno solo ha sido capaz de rebatirme ni uno solo de mis argumentos. Me dicen “¿No se da cuenta que cada vez son menos los que le leen?”. 
Mentira y gorda. Desde que escribo en mi blog controlo las entradas y en cada uno de mis artículos son cientos los que entran, aunque en FB se queden cuatro me gustas. Esta es la hipocresía. A mi no me maneja nadie, por muchos títulos y máster que tengan. Si un solo articulo mio ha sido compartido 106.000 veces.


El magnicidio de Carrero Blanco, planea sobre nuestras cabezas. Solo falta la profanación de las tumbas de Franco y José Antonio, convertir lo que hoy es el Altar de la Patria en un puticlub de carretera y las plagas de Egipto se quedaran chicas comparado a lo que esta en ciernes. Si España esta sujeta con cuatro alfileres.

Cuando no entendais lo que sucede y porque sucede, pensar en esta frase de nuestro glorioso Caudillo: “Lo que sucede en España, obedecer a una conspiración judeo-masonica en contubernio con el comunismo en lo social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario